Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"
Cita:
Originalmente enviado por Advencito
No exactamente. Sino que llegué a la iglesia adventista sin recibir estudio bíblico alguno. Sólo leyendo, tratando de rebatir El Conflicto de los Siglos. Por suspuesto, tenía aún mis dudas, y fue cuando un pastor me las aclaró antes de bautizarme hablando conmigo largamente.
La mayoría de la gente sí necesita estudios bíblicos porque no tienen el mismo transfondo religioso y conocimiento de las cosas de Dios que tenía, como buen ex-católico.
Cita:
Originalmente enviado por Advencito
¡Qué casualidad! Yo también estudié con los salesianos. María Auxialiadora, Don Bosco, la prparación para la buena muerte, y todo lo demás. Para mí, los mejores curas para la juventud.
Lo que pasa es que yo quería ser sacerdote católico (cura), y leía mucho material religioso. Era el primero en religión. En las tardes, en lugar de ir a jugar, me metía a una biblioiteca a leer cosas de religión. Por supuesto, que mi conocimiento profético era casi nulo, a excepción de lalgunas profecías mesiánicas. Casi todo es el Nuevo Testamento.
Como Dios dirige todas las cosas, mi papá tenía en la biblioteca de mi casa dos libros, uno de salud y otro profético -de Daniel-, que un amigo se los había tregalado, evidentemente para deshacerse de elos. Pasaron años allí, hasta que en un momento de problemas, en una noche, tomé el de la profecía y aprendí lo de la estatua de Nabucodonosor. Después de bautizado supe que los libros eran adventistas. Por eso te digo que sabía alguito de las cosas de Dios. Por cierto, me peleaba mucho con los curas sobre el asunto de la confesión, lo cual aborrecía intensamente.
Cita:
Originalmente enviado por bvicente18
Bueno, tu "relato personal", asi como algunas expresiones que utilizas, son muy parecidas a las de un sectario adventista que pululaba por este foro anteriormente, y fue expulsado por mala conducta en diferentes oportunidades.
Este, entrò aquì con los siguientes nicks:
"superadvent"; "advenangel"; "advy"; (no recuerdo algun otro).....
TE PREGUNTO: ¿ACASO ERES TÙ, ESE FORISTA EXPULSADO?????.....
Bueno, el forista expulsado "advenangel", negaba ser "advy":
Cita:
Originalmente enviado por advenangel
PD: Advy es un apreciado hermano en Cristo, es decir, es familia mía, Como que te persigue su espíritu. Buuuuu...
Y EN ESA LABOR DE ENCUBRIMIENTO, LO AYUDABA OTRO SECTARIO adventista:
Cita:
Originalmente enviado por carlos B.R
Hermano cuidado con lo que pregunta no trate de denigrar ami hermano advenangel nada tiene que ver con mi querido hermano advy
OBSERVEN AHORA, ESTE MENSAJE DEL EXPULSADO "advenangel":
Cita:
Originalmente enviado por advenangel
Como dice el asomado de Billy Vicente, es cierto que conocí a los adventistas por ese libro. Estudiaba en la universidad y tenía unos compañeros adventistas(eran novios) a los cuales me encantaba jorobarles la paciencia. Les decía: "ustedes no fuman, no baila, no toman, no van a fiestas, ¿entonces, que carrizo hacen ustedes?"; así por 4 años, hasta que pasé por una crisis que me llevó a buscar a Dios. En esa coyuntura me regalaron El Conflicto de loas Siglos. Me acuerdo que en la contraportada decía: "Este libro puede cambiarle la vida", a lo que me dije: "¿Y quíén es esta Elena G. de White? Nunca he escuhado nada sobre ella". El hecho es que yo solito me puse a chequear toda la información con mi Biblia Nácar-Colunga y libros de Historia Universal, cuando cometió el "sacrilegio" de decir que el Papa es un impostor. Eso me enfureció porque yo era un egresado de colegios católicos, y tenía a la ICAR por las nubes. Bueno, el hecho es que en cosa de meses, el libro de volteó la vida. Sobre todo el capítulo referente al estado de los muertos. Yo era un mariano de los buenos, y tenía mi estampita de ella conmigo, hasta que yo sólo, sin recibir estudios bíblicos de nadie, la rompí y pedí conocer la IASD. Así fue, a grosso modo, mi conversión al adventismo. No todo el mundo tiene esa experiencia, pero te aseguro que el libro se las trae. Está incluido en el Indice de la iglesia católico, como libro hereje de "extrema peilgrosidad". Billy Vicente no sabe lo que es eso, porque el fue adventista desde pequeño y no tuvo el "shock" de la conversión. El la tuvo al revés. El te contará la antihistoria. Bueno, hay para todo en la viña del Señor.
COMPAREN AHORA ESTE MENSAJE, CON LOS DE "advencito".....