Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"
Estimado revelador. Saludos cordiales.
Tú dices:
YA que ustedes en el adventismo dicen que la marca de la bestia será la imposición del Domingo, quisiera que me presenten pruebas bíblicas, escuchen bien, pruebas bíblicas que el Domingo es la marca de la bestia...
En tal caso pensaré que el domingo como la marca de la bestia, sólo puede demostrarse con los inventos de Elena White...
Respondo: En la Biblia una de las mayores abominaciones era la adoración del sol
Veamos lo que dice la Biblia para probar esta aseveración:
"Luego me dijo: ¿No ves, hijo de hombre? Vuélvete aún, verás abominaciones mayores que estas.
Y me llevó al atrio de adentro de la casa de Jehová; y he aquí junto a la entrada del templo de Jehová, entre la entrada y el altar, como veinticinco varones, sus espaldas vueltas al templo de Jehová y sus rostros hacia el oriente,
y adoraban al sol, postrándose hacia el oriente." Ezequiel 8:15,16.
Hay poderes enemigos de Dios que se unirán para imponer un falso día de adoración, este es el "sunday" o día del sol, en otras palabras tu domingo marca de tu iglesia apóstata.
"Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente" Apoc. 13:16.
Entre los mandamientos adulterados de tu iglesia está la santificación del domingo, pero aunque obliguen al mundo a guardar ese falso día, los mandamientos de Dios señalan claramente al día sábado como el día que Dios guardó, reposó y santificó.
Es por eso esta tremenda advertencia: "Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano,
él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero;
y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre." Apoc. 14:9-11.
Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.