El adventismo y su falsa "ley dominical"

Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

Patricio:

Deseo te encuentres bien de salud y espero pronto regreses al foro pues hay muchas cosas que no has aclarado. Supongo que estas fuera de casa ya sea por trabajo o por vacaciones

Que Dios te bendiga.

 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

HAYYY ya me duele la cabeza!!! :3st: porq a los adventistas nos atackan tanto???? siempre cuando voy a buscar mi leccion o algo por el estilo:

ELENA G DE WHITE ES FALSA

FALSA LEY DOMINICAL

MANDAMIENTOS Q SI EL SABADO LO CAMBIARON Q SI ESTO....

miren hermanos, basta de peleas y discuciones.... todos creemos en un Dios q pronto volvera por nosotros... Ya creo q mejor no leo paginas que critican y critican y critican..... :sad1::sad1::sad1::sad1: ya la verdad estoy cansado... lo dejo hasta ahi.

Que Dios los bendiga...
:ezicon3:
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

Patricio:

Sigo esperando respuesta a todas mis objeciones; espero estes bien y que no te escondas.​
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

El regimen viejo de la letra fue "el ministerio de muerte GRABADO CON LETRAS EN PIEDRAS" ( 2 Corintios 3: 7 ), o sea, LA LEY DE LOS 10 MANDAMIENTOS; y tambien fue todo lo que se escribio CON LETRAS en el libro de la ley de Moises.


Patricio:

Por que dices que el libro de la ley forma parte del ministerio de muerte grabado con letras en piedras ??

Acaso el libro de la ley tambien era de piedra ??​
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

Patricio:

Sigo esperando que pronto regreses al foro pues hay muchas cosas que nunca aclaraste, a pesar de que te proclamaste "maestro" de los adventistas.

Espero te encuentres bien de salud.

Que Dios te bendiga.

 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

mira Brother jajaja hasta me da risa.... pero bueno tengo que soportar a los pentecosteces!! yo fui penteconstes xD ... y me sali sabes x q ... se dicen tener el don de lenguas el cual me pregunto para que les sirve?? alos apostoles se les fue dado para predicar a la gente segun su idioma no para q a medio sermon se te meta el chamuco y digas q es el don de lenguas... eso no!!!
critican a elena de white x ser disq profetiza... y ustedes tiene profetas en iglesia... q son igual o peor q elena!!!....
otra no aceptan el sabado... jajajaja.... sabes x a la iglesia se le llama la ramera y se dice q tiene unas hijas??? x q las hijas son ustedes todas las iglesias guardadoras del domingo... q les vale .... Dios dio un dia especial desde la creacion, su hijo Jesus lo guardo se dijo ser el Señor del sabado... dijo " no he venido a abrogar la ley sino a cumplir" los apostoles guardaron la ley de Dios , guardaron el sabado... si se llega a promulgar la ley dominical ustedes no les afecta en nada x q?? x q el dia q les pongan ustedes hacen culto ... les vale ...pero el pueblo de Dios es especial y tine un dia especial!!! asi q ustedes no tienen la verdaad compa...

otra hablan de guerra espirutual y se mofan en decir q sakan demonios... te has preguntado x q solo en tu iglesia se les mete el chamuco x q alli avita y sabes x q lo sakas ,por q es el mismo el q hace creer y q q estos parescan milagros....

jajajaja.... q risa me da sabes tambien x q me sali ... jajaja ... el pastorcito de esa iglesia q segun sakaba demonios y la verga... jajaja... ps... resulto k salieron dos jovencitas mamacitas.. embarazadas como la vez... y hablan de guerra espiritual ... yo diria guerra exual no??? salu2!!! brother y q DTB
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

mira Brother jajaja hasta me da risa.... pero bueno tengo que soportar a los pentecosteces!! yo fui penteconstes xD ... y me sali sabes x q ... se dicen tener el don de lenguas el cual me pregunto para que les sirve?? alos apostoles se les fue dado para predicar a la gente segun su idioma no para q a medio sermon se te meta el chamuco y digas q es el don de lenguas... eso no!!!
critican a elena de white x ser disq profetiza... y ustedes tiene profetas en iglesia... q son igual o peor q elena!!!....
otra no aceptan el sabado... jajajaja.... sabes x a la iglesia se le llama la ramera y se dice q tiene unas hijas??? x q las hijas son ustedes todas las iglesias guardadoras del domingo... q les vale .... Dios dio un dia especial desde la creacion, su hijo Jesus lo guardo se dijo ser el Señor del sabado... dijo " no he venido a abrogar la ley sino a cumplir" los apostoles guardaron la ley de Dios , guardaron el sabado... si se llega a promulgar la ley dominical ustedes no les afecta en nada x q?? x q el dia q les pongan ustedes hacen culto ... les vale ...pero el pueblo de Dios es especial y tine un dia especial!!! asi q ustedes no tienen la verdaad compa...

otra hablan de guerra espirutual y se mofan en decir q sakan demonios... te has preguntado x q solo en tu iglesia se les mete el chamuco x q alli avita y sabes x q lo sakas ,por q es el mismo el q hace creer y q q estos parescan milagros....

jajajaja.... q risa me da sabes tambien x q me sali ... jajaja ... el pastorcito de esa iglesia q segun sakaba demonios y la verga... jajaja... ps... resulto k salieron dos jovencitas mamacitas.. embarazadas como la vez... y hablan de guerra espiritual ... yo diria guerra exual no??? salu2!!! brother y q DTB

guitarlove93:

Por cuanto tiempo asististe a la iglesia Pentecostal ??

Y ahora te congregas en la ICAR , o con alguna otra iglesia ??
 
Re: El adventismo y la ley dominical qe enrealidad es verdadddddd..!!! grax :D

Re: El adventismo y la ley dominical qe enrealidad es verdadddddd..!!! grax :D

Billy Vicente[/QUOTE]
mira este amigo de arriba como puedes decir qe es falso qe no va suceder y qe stamoz viviendo un sueño de lo qe profetiso la hermana white y de lo qe claramente dise la Biblia puede ser qe aya sido dicho ase muxos añoz pero aun asi todos esto va a suseder y yo siendo de corta edad lo se lo entiendo y lo creo asi k porfavor no esten hablando cosas qe no son y qe nisikiera se entienden muy bn osea tu tienes qe pedirle a Dios qe te ayude a disernir a poder entender lo k dise su palabra
te recomiendo algo amigo aunk no se de k religion seas lee la BIBLIA pero todititha ia pero pide a DIOS en oracion (arrodillado si no es muxa molestia, pero aslo con el corazon no x aserlo simplemente) qe te pueda permtir entender habrir tus ojos y qe puedas ver la realidad.....
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

xk alan tonterias todo sobre la ley dominical esto qe va suseder en algun momento pero va suseder es una señal y nah de lo k digan aki lo puede cambiar amigos qe escriben aki lean la BIBLIA pz y pidan a DIOS en oracion qe los pueda a yudar a abrir sus ojos y puedan entender y poder ver la verdad..................................!!!!!!!
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

YA que ustedes en el adventismo dicen que la marca de la bestia será la imposición del Domingo, quisiera que me presenten pruebas bíblicas, escuchen bien, pruebas bíblicas que el Domingo es la marca de la bestia...

En tal caso pensaré que el domingo como la marca de la bestia, sólo puede demostrarse con los inventos de Elena White...
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

Estimado revelador. Saludos cordiales.

Tú dices:

YA que ustedes en el adventismo dicen que la marca de la bestia será la imposición del Domingo, quisiera que me presenten pruebas bíblicas, escuchen bien, pruebas bíblicas que el Domingo es la marca de la bestia...

En tal caso pensaré que el domingo como la marca de la bestia, sólo puede demostrarse con los inventos de Elena White...

Respondo: En la Biblia una de las mayores abominaciones era la adoración del sol

Veamos lo que dice la Biblia para probar esta aseveración:

"Luego me dijo: ¿No ves, hijo de hombre? Vuélvete aún, verás abominaciones mayores que estas.
Y me llevó al atrio de adentro de la casa de Jehová; y he aquí junto a la entrada del templo de Jehová, entre la entrada y el altar, como veinticinco varones, sus espaldas vueltas al templo de Jehová y sus rostros hacia el oriente, y adoraban al sol, postrándose hacia el oriente." Ezequiel 8:15,16.

Hay poderes enemigos de Dios que se unirán para imponer un falso día de adoración, este es el "sunday" o día del sol, en otras palabras tu domingo marca de tu iglesia apóstata.

"Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente" Apoc. 13:16.

Entre los mandamientos adulterados de tu iglesia está la santificación del domingo, pero aunque obliguen al mundo a guardar ese falso día, los mandamientos de Dios señalan claramente al día sábado como el día que Dios guardó, reposó y santificó.

Es por eso esta tremenda advertencia: "Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano,
él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero;
y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre." Apoc. 14:9-11.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

Apreciados,

Muy pronto se cumplirá el JUBILEO de los JUBILEOS (Lev 25) en el que JESUS nos dará:

LIBERTAD ETERNA de la muerte y la cautividad,
PERDON ETERNO del pecado,
EL HOGAR Y LA FAMILIA CELESTIAL por la eternidad,
LA POSESION DE LA TIERRA NUEVA donde tendremos VIDA ETERNA ..
Y MUCHO .. MUCHO MAS que ojo no vio ni oido escucho !!!!


En esta alabanza trato de bosquejar la belleza y la grandeza de esta bella experiencia ..

http://www.youtube.com/watch?v=VRxc_vTKIw8

Es mi deseo y oración que todos los que vean y entiendan se encuentren allí, junto a todos sus amados .. AMÉN !!!

Con agape,

Jairo ..
www.7venvivo.com
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

ATENCION A TODOS LOS FORISTAS Y VISITAS:

QUE CREES TU QUE SIGNIFICA LA MARCA DE LA BESTIA?

LA MARCA DE LA BESTIA ES "LA MARCA DE SU NOMBRE" (Apocalipsis 14: 11). Esto significa que el "NOMBRE" de la bestia tendra una "MARCA" o logo. Y es esta "MARCA" o logo, de ese nombre, el que sera puesto en la mano derecha o en la frente de quienes acepten el dominio universal de la bestia.

Es comun que los NOMBRES de muchas companias, industrias, bancos, corporaciones, etc, tengan una MARCA o LOGO que los caracterize, represente o identifique. Cuando miramos esa MARCA o LOGO, sabemos exactamente a que compania, industria, banco o corporacion, pertenece. Te doy un ejemplo. Honda es el nombre del japones que fabrico los vehiculos y motos Honda. Sabemos que el NOMBRE de ese japones es HONDA y cuando en las calles vemos vehiculos o motos que tienen una letra H, sabemos que son vehiculos y motos de la automotriz HONDA. Esa H, que es puesta en cada vehiculo HONDA, es la MARCA o LOGO de la automotriz Honda. Esa H es una MARCA del NOMBRE de aquel que es dueno de la automotriz Honda. Asi tambien ocurrira con la MARCA de la bestia. Apocalipsis 14: 11 dice que la MARCA de la bestia es "LA MARCA DE SU NOMBRE". Cuando el mundo entero conozca EL NOMBRE DE LA BESTIA y LA MARCA que caracterize, represente o identifique ese nombre, sabremos, sin lugar a dudas, cual es LA MARCA
DE LA BESTIA.

He ahi la respuesta a tu pregunta: LA MARCA DE LA BESTIA ES LA MARCA DEL NOMBRE DE ESA BESTIA.

Al concluir, debo decir que EL NOMBRE de la bestia es lo mas importante que necesitaremos saber, pues los que elijan servir a ese gobierno mundial, tendran la opcion de elejir entre 3 elementos que podran ser puestos en la mano derecha o en la frente:

1. La primera opcion sera recibir LA MARCA del nombre de la bestia;

2. La segunda opcion sera recibir EL NOMBRE de la bestia (no su marca);

3. La tercera opcion sera recibir el numero 666 (el cual es el "numero de su nombre").

Las personas elegiran una de estas 3 opciones a recibir en su mano derecha o en su frente, porque asi lo dice la Biblia: " y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese LA MARCA o EL NOMBRE de la bestia, o EL NUMERO de su nombre...pues es numero de hombre. Y su numero es SEISCIENTOS SESENTA Y SEIS" (Apocalipsis 13: 17 y 18). Habra personas que tendran LA MARCA del nombre de la bestia; otros tendran EL NOMBRE mismo de la bestia, y otros tendran el numero 666, el cual es el numero del nombre de la bestia.

Esto es lo que claramente ensena la Escritura Sagrada. Como todos los foristas pueden ver, no hay absolutamente nada que ni siquiera nos de una idea que la marca de la bestia tenga algo que ver con la imposicion obligatoria de guardar el dia Domingo. Los que insisten en esta ensenanza erronea, simplemente insisten en imponer las ensenanzas de Elena G. de White, tal como aparecen en su libro El Gran Conflicto. Hemos de creer lo que esta revelado en las Sagradas Escrituras y no lo que escribio por alli una profeta falsa e ignorante de las Escrituras.

Patricio Cespedes Castro.
Adventista del Septimo Dia y
Fiel Discipulo de Elena G. de White
(durante 15 anos), pero hoy
Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

ATENCION A TODOS LOS FORISTAS Y VISITAS:

QUE CREES TU QUE SIGNIFICA LA MARCA DE LA BESTIA?

LA MARCA DE LA BESTIA ES "LA MARCA DE SU NOMBRE" (Apocalipsis 14: 11). Esto significa que el "NOMBRE" de la bestia tendra una "MARCA" o logo. Y es esta "MARCA" o logo, de ese nombre, el que sera puesto en la mano derecha o en la frente de quienes acepten el dominio universal de la bestia.

Es comun que los NOMBRES de muchas companias, industrias, bancos, corporaciones, etc, tengan una MARCA o LOGO que los caracterize, represente o identifique. Cuando miramos esa MARCA o LOGO, sabemos exactamente a que compania, industria, banco o corporacion, pertenece. Te doy un ejemplo. Honda es el nombre del japones que fabrico los vehiculos y motos Honda. Sabemos que el NOMBRE de ese japones es HONDA y cuando en las calles vemos vehiculos o motos que tienen una letra H, sabemos que son vehiculos y motos de la automotriz HONDA. Esa H, que es puesta en cada vehiculo HONDA, es la MARCA o LOGO de la automotriz Honda. Esa H es una MARCA del NOMBRE de aquel que es dueno de la automotriz Honda. Asi tambien ocurrira con la MARCA de la bestia. Apocalipsis 14: 11 dice que la MARCA de la bestia es "LA MARCA DE SU NOMBRE". Cuando el mundo entero conozca EL NOMBRE DE LA BESTIA y LA MARCA que caracterize, represente o identifique ese nombre, sabremos, sin lugar a dudas, cual es LA MARCA
DE LA BESTIA.

He ahi la respuesta a tu pregunta: LA MARCA DE LA BESTIA ES LA MARCA DEL NOMBRE DE ESA BESTIA.

Al concluir, debo decir que EL NOMBRE de la bestia es lo mas importante que necesitaremos saber, pues los que elijan servir a ese gobierno mundial, tendran la opcion de elejir entre 3 elementos que podran ser puestos en la mano derecha o en la frente:

1. La primera opcion sera recibir LA MARCA del nombre de la bestia;

2. La segunda opcion sera recibir EL NOMBRE de la bestia (no su marca);

3. La tercera opcion sera recibir el numero 666 (el cual es el "numero de su nombre").

Las personas elegiran una de estas 3 opciones a recibir en su mano derecha o en su frente, porque asi lo dice la Biblia: " y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese LA MARCA o EL NOMBRE de la bestia, o EL NUMERO de su nombre...pues es numero de hombre. Y su numero es SEISCIENTOS SESENTA Y SEIS" (Apocalipsis 13: 17 y 18). Habra personas que tendran LA MARCA del nombre de la bestia; otros tendran EL NOMBRE mismo de la bestia, y otros tendran el numero 666, el cual es el numero del nombre de la bestia.

Esto es lo que claramente ensena la Escritura Sagrada. Como todos los foristas pueden ver, no hay absolutamente nada que ni siquiera nos de una idea que la marca de la bestia tenga algo que ver con la imposicion obligatoria de guardar el dia Domingo. Los que insisten en esta ensenanza erronea, simplemente insisten en imponer las ensenanzas de Elena G. de White, tal como aparecen en su libro El Gran Conflicto. Hemos de creer lo que esta revelado en las Sagradas Escrituras y no lo que escribio por alli una profeta falsa e ignorante de las Escrituras.

Patricio Cespedes Castro.
Adventista del Septimo Dia y
Fiel Discipulo de Elena G. de White
(durante 15 anos), pero hoy
Discipulo de Jesus y REFORMADOR.

Patricio, (EMPIEZA POR EXPLICAR)

Acabas de tocar uno de los puntos más importantes de las Escrituras ..

"LA BESTIA 666"

Para entender cabalmente lo que significa hay que entender primero esta VERDAD .. que nos va a dar las bases para entender ..

Apoc 5:6 Y miré, y vi que en medio del trono y de los cuatro seres vivientes, y en medio de los ancianos, estaba en pie un Cordero como inmolado, que tenía siete cuernos, y siete ojos, los cuales son los siete espíritus de Dios enviados por toda la tierra.

"EL CORDERO 777"
7 CUERNOS
7 OJOS
7 ESPIRITUS​

Patricio, puedes decirnos cuál es este CORDERO? ... por qué lo describe así Juan?

Ahora, esto nos hace pensar en este texto Apoc 13:18..

Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.

"BESTIA 666"​

Medita en esto y analiza todas las Escrituras para que ENTIENDAS por qué:

"CORDERO 777 ... BESTIA 666"​

Observa bien que dice:

"Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número"​

Patricio, empieza por explicar por qué JESUS, el CORDERO es 777 .. las implicaciones con:

Los JUBILEOS .. 7 veces 7 semanas de años (Lev 25)
La profecía de las 70 semanas ... (70 veces 7 semanas) (Dan 9:24-27)
El perdón .. no 7 sino 70 veces 7 (Mat 18:21)
et, etc ..

Vamos a ir observando estas VERDADES y otras más que nos van a hacer ENTENDER. luego veremos la explicacion y el ENTENDIMIENTO de ..

"LA BESTIA 666"​

Con agape.

jairo ..
www.7venvivo.com
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

ATENCION A TODOS LOS FORISTAS Y VISITAS:

QUE COSA CREES TU QUE ES LA MARCA DE LA BESTIA ?

LA PALABRA DE DIOS NOS REVELA QUE LA MARCA DE LA BESTIA ES "LA MARCA DE SU NOMBRE" (Apocalipsis 14: 11).

Esto significa que el "EL NOMBRE" de la bestia tendra una "MARCA" o logo. Y es esta "MARCA" o logo, de ese nombre, el que sera puesto en la mano derecha o en la frente de quienes acepten el dominio universal de la bestia.

Es comun que los NOMBRES de muchas companias, industrias, bancos, corporaciones, etc, tengan una MARCA o LOGO que los caracterize, represente o identifique. Cuando miramos esa MARCA o LOGO, sabemos exactamente a que compania, industria, banco o corporacion, pertenece.

Les doy un ejemplo. Honda es el nombre del japones que fabrico los vehiculos y motos Honda. Sabemos que el NOMBRE de ese japones es HONDA y cuando en las calles vemos vehiculos o motos que tienen una letra H, sabemos que son vehiculos y motos de la automotriz HONDA. Esa H, que es puesta en cada vehiculo HONDA, es la LA MARCA o LOGO de la automotriz Honda. Esa H es una MARCA del NOMBRE de aquel que es dueno de la automotriz Honda. Asi tambien ocurrira con la MARCA de la Bestia.

Apocalipsis 14: 11 dice que la MARCA de la bestia es "LA MARCA DE SU NOMBRE". Cuando el mundo entero conozca EL NOMBRE DE LA BESTIA y LA MARCA que caracterize, represente o identifique ese nombre, sabremos, sin lugar a dudas, cual es LA MARCA de la Bestia.

He ahi la respuesta a tu pregunta: LA MARCA de la Bestia es LA MARCA DEL NOMBRE de esa Bestia.

Al concluir, debo decir que EL NOMBRE de la bestia es lo mas importante que necesitaremos saber, pues los que elijan servir a ese gobierno mundial, tendran la opcion de elejir entre 3 cosas que podran ser puestos en la mano derecha o en la frente:

1. La primera opcion sera recibir LA MARCA del nombre de la bestia: "...ni nadie que reciba LA MARCA de su nombre" (Apocalipsis 14: 11);

2. La segunda opcion sera recibir EL NOMBRE de la bestia (no su marca): "...y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese ...EL NOMBRE de la bestia" (Apocalipsis 13: 17);

3. La tercera opcion sera recibir el numero 666 (el cual es el "NUMERO de su nombre"): "...y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese ...EL NUMERO de su nombre ...y su NUMERO ES SEISCIENTOS SESENTA Y SEIS" (Apocalipsis 13: 17 y 18).

Las personas elegiran una de estas 3 opciones a recibir en su mano derecha o en su frente, porque asi lo dice la Biblia: " y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese LA MARCA o EL NOMBRE de la bestia, o EL NUMERO de su nombre...pues es numero de hombre. Y su numero es SEISCIENTOS SESENTA Y SEIS" (Apocalipsis 13: 17 y 18). Habra personas que tendran LA MARCA del nombre de la bestia; otros tendran EL NOMBRE mismo de la bestia, y otros tendran el numero 666, el cual es EL NUMERO del nombre de la bestia.

Esto es lo que claramente ensena la Escritura Sagrada.

Como todos los foristas pueden ver, no hay absolutamente nada que ni siquiera nos de una idea de que la marca de la bestia tenga algo que ver con la imposicion obligatoria de guardar el dia Domingo. Los que insisten en esta ensenanza erronea, simplemente insisten en imponer las ensenanzas de Elena G. de White, tal como aparecen en su libro El Gran Conflicto. Hemos de creer lo que esta revelado en las Sagradas Escrituras y no lo que escribio en ese libro una profeta falsa e ignorante de las Escrituras.

QUIENQUIERA QUE INTENTE DAR UNA ENSENANZA QUE NO ESTA BASADA ESTRICTAMENTE EN LO QUE ENSENA LA PALABRA DE DIOS EN APOCALIPSIS 13: 16, 17 y 18, y APOCALIPSIS 14: 11, DESPRECIA LO QUE DIOS CLARAMENTE NOS HA REVELADO EN SU PALABRA, EN APOCALIPSIS 13: 16, 17 y 18, y APOCALIPSIS 14: 11.

Patricio Cespedes Castro.
Adventista del Septimo Dia y
Fiel Discipulo de Elena G. de White
(durante 15 anos), pero hoy
Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

EL FORISTA JAIRO, UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, HA HECHO EL SIGUIENTE COMENTARIO SOBRE LO QUE ES LA MARCA DE LA BESTIA:


Patricio, (EMPIEZA POR EXPLICAR)

Acabas de tocar uno de los puntos más importantes de las Escrituras ..


"LA BESTIA 666"


Para entender cabalmente lo que significa hay que entender primero esta VERDAD .. que nos va a dar las bases para entender ..

Apoc 5:6 Y miré, y vi que en medio del trono y de los cuatro seres vivientes, y en medio de los ancianos, estaba en pie un Cordero como inmolado, que tenía siete cuernos, y siete ojos, los cuales son los siete espíritus de Dios enviados por toda la tierra.


"EL CORDERO 777"​

7 CUERNOS
7 OJOS
7 ESPIRITUS

Patricio, puedes decirnos cuál es este CORDERO? ... por qué lo describe así Juan?

Ahora, esto nos hace pensar en este texto Apoc 13:18..

Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.

"BESTIA 666"

Medita en esto y analiza todas las Escrituras para que ENTIENDAS por qué:


"CORDERO 777 ... BESTIA 666"​


Observa bien que dice:

"Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número"

Patricio, empieza por explicar por qué JESUS, el CORDERO es 777 .. las implicaciones con:

Los JUBILEOS .. 7 veces 7 semanas de años (Lev 25)
La profecía de las 70 semanas ... (70 veces 7 semanas) (Dan 9:24-27)
El perdón .. no 7 sino 70 veces 7 (Mat 18:21)
et, etc ..

Vamos a ir observando estas VERDADES y otras más que nos van a hacer ENTENDER. luego veremos la explicacion y el ENTENDIMIENTO de ..

"LA BESTIA 666"

Con agape.

jairo ..

ESTA ES MI RESPUESTA AL FORISTA JAIRO:

JAIRO, DEJA A UN LADO TODA ESA PALABRERIA FALSA Y ANDA DIRECTAMENTE A APOCALIPSIS 14: 11, EN DONDE DIOS MISMO NOS HA DADO LA DEFINICION DE LO QUE ES LA MARCA DE LA BESTIA.

PRESTA MUCHA ATENCION A LO QUE DIOS TE DICE EN SU PALABRA SANTA:

"...no tienen reposo de dia ni de noche los que adoran a la Bestia y a su imagen, ni nadie que reciba LA MARCA DE SU NOMBRE" (Apocalipsis 14:11).

LA MEJOR RESPUESTA ES LA QUE DIOS MISMO HA DADO EN APOCALIPSIS 14:11, ESTO ES, QUE LA MARCA DE LA BESTIA ES "LA MARCA DE SU NOMBRE".

Patricio Cespedes Castro.
Ex-Adventista del Septimo Dia.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.