Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"
DEMANDO Y EXIJO LA ATENCION DE TODOS LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA: APRENDAN AQUI LO QUE NUNCA JAMAS LES ENSENARAN SUS PASTORES EN VUESTRAS IGLESIAS.
El Forista JAIRO, un Adventista del Septimo Dia, me ha escrito lo siguiente:
Patricio,
Tus razonamientos son totalmente contrarios a lo que REALMENTE dicen las Escrituras.
Veamos .. te basas en decir que LA COPA es la que está guardada en el ARCA del PACTO, por este texto ..
"ESTA COPA ES EL NUEVO PACTO EN MI SANGRE" ( Lucas 22: 20 ).
ESTA ES MI RESPUESTA A JAIRO:
Apocalipsis 11:19 nos revela que en el interior del templo de Dios, en el cielo, se encuentra "EL ARCA DE SU PACTO".
JAIRO, segun tu, como Adventista del Septimo Dia, PODRIAS DECIRME QUE ES LO QUE ESTA GUARDADO DENTRO DEL ARCA CELESTIAL ?
Por favor, DAME LA OPINION OFICIAL DE LA IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, O DAME EL LIBRO DE ELENA G. DE WHITE QUE REVELE ESO.
EXIJO QUE ME RESPONDAS MUY DIRECTAMENTE.
No me mandes mil palabras. Se corto y bien preciso.
Gracias !
JAIRO SE NIEGA A RESPONDER ESTA PREGUNTA.
Patricio Cespedes Castro.
Adventista del Septimo Dia y
Fiel Discipulo de Elena G. de White
(durante 15 anos), pero hoy
Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
DEMANDO Y EXIJO LA ATENCION DE TODOS LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA: APRENDAN AQUI LO QUE NUNCA JAMAS LES ENSENARAN SUS PASTORES EN VUESTRAS IGLESIAS.
El Forista JAIRO, un Adventista del Septimo Dia, me ha escrito lo siguiente:
Patricio,
Tus razonamientos son totalmente contrarios a lo que REALMENTE dicen las Escrituras.
Veamos .. te basas en decir que LA COPA es la que está guardada en el ARCA del PACTO, por este texto ..
"ESTA COPA ES EL NUEVO PACTO EN MI SANGRE" ( Lucas 22: 20 ).
ESTA ES MI RESPUESTA A JAIRO:
Apocalipsis 11:19 nos revela que en el interior del templo de Dios, en el cielo, se encuentra "EL ARCA DE SU PACTO".
JAIRO, segun tu, como Adventista del Septimo Dia, PODRIAS DECIRME QUE ES LO QUE ESTA GUARDADO DENTRO DEL ARCA CELESTIAL ?
Por favor, DAME LA OPINION OFICIAL DE LA IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, O DAME EL LIBRO DE ELENA G. DE WHITE QUE REVELE ESO.
EXIJO QUE ME RESPONDAS MUY DIRECTAMENTE.
No me mandes mil palabras. Se corto y bien preciso.
Gracias !
JAIRO SE NIEGA A RESPONDER ESTA PREGUNTA.
Patricio Cespedes Castro.
Adventista del Septimo Dia y
Fiel Discipulo de Elena G. de White
(durante 15 anos), pero hoy
Discipulo de Jesus y REFORMADOR.