Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"
Hermano E. Land :
Mi comentario es el de laletra grande.
¿Porque Marcelino? Porque siempre estas en contra de la palabra de Dios. Porque, si la biblia dice que quien guarde la ley tiene justicia, tu dices que no.
¡De ninguna manera! Si se hubiera promulgado una ley capaz de dar vida, entonces sí que la justicia se basaría en la ley. Galatas 3:21
No está claro: “Y TENDREMOS JUSTICIA” CUANDO CUIDEMOS DE PONER POR OBRA TODOS LOS MANDAMIENTOS DELANTE DE JEHOVA NUESTRO DIOS, COMO EL NOS HA MANDADO. Deuteronomio 6:25. Y no has encontrado un solo texto que diga que la ley da justicia, no dice que te da la justicia, dice que tú serás justo por ti mismo cuando pongas por obra la ley. Que tú puedes alcanzar la justicia por medio de la ley. ¿Qué es imposible? Es cierto, pero estas terco en alcanzarla guardando el sábado.
Jamas he dicho que la justicia se alcanza por guardar el sabado
Pablo lo explica claramente: Y ser hallado en El (Cristo), “NO TENIENDO MI PROPIA JUSTICIA QUE ES POR LA LEY”, sino la justicia que es por la fe de Cristo, la justicia que es de Dios por la fe. Filipenses 3:9. “NO TENIENDO MI PROPIA JUSTICIA QUE ES POR LA LEY" Yo quiero tener: “LA JUSTICIA QUE ES DE DIOS POR LA FE DE CRISTO”
Yo tampoco tengo justicia propia, pues Dios nunca me ha pedido tener dicha justicia, pero si me pide obedecerlo.
“QUIEN GUARDA EL SABADO TIENE SU PROPIA JUSTICIA”
El sabado y cualquier otro mandamiento no se guarda para obtener justicia;
Dicho sea de paso de nada le sirve. “GUARDAR EL SABADO ES COMO UN TRAPO INMUNDO”. Toda nuestra justicia es como trapo de inmundicia. Isaías 64:6.
Igual, si no adoro imagenes, no alcanzo justicia, pero no por eso las voy a adorar IMAGENES. No robar, tampoco me da justicia, pero no por eso voy a robar tu casa
QUIEN TIENE FE EN DIOS: “CREE EN SU CORAZON QUE DIOS LE LEVANTO DE LOS MUERTOS Y TIENE LA JUSTICIA DE DIOS”. Y CONFIESA QUE JESUS ES SEÑOR. “Entonces es salvo”.
sostenemos que todos somos justificados por la fe, y no por las obras que la ley exige. ¿Es acaso Dios sólo Dios de los judíos? ¿No lo es también de los gentiles? Sí, también es Dios de los gentiles, pues no hay más que un solo Dios. Él justificará por la fe a los que están circuncidados y, mediante esa misma fe, a los que no lo están. ¿Quiere decir que anulamos la ley con la fe? ¡De ninguna manera! Más bien, confirmamos la ley. Romanos 3:28-31.
Bandiciones.