El adventismo y su falsa "ley dominical"

Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"




A la opinion de todos los foristas:

En esta declaracion los argumentos contra mi opinion, son el insulto o falta de respeto, asi como la mentira.

En mi post NO use la palabra gracia en lo absoluto, veamos lo que realmente dije:

Pues que ignorante te muestras delante de todos los foristas, no sabes que la gracia es un don inmerecido, Dios te regala su justicia mediante la fe. Eso te da justificación y por ende la salvación. Esto por si no lo sabias viene siendo “el nuevo pacto”. Un pacto de gracia. Al usar la palabra gracia me estoy refiriendo al nuevo pacto. Y la ley del nuevo pacto de gracia aunque le hagas el fuchi es la fe.​
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

[/COLOR][/SIZE]


No lo olvides Patricio, todos los justificados antes del antiguo pacto durante el antiguo pacto y despues del antiguo pacto, han sido jutificados por la fe, pues sin fe es imposible agradar a Dios. Jamas nadie ha alcanzado la justificacion por otro medio. La ley no da salvacion, pues esa no es su funcion. La ley es solo eso, ley (torah, nomo, nomia, instruccion).[/CENTER]

Patricio:

Es cierto Patricio sin fe es imposible agradar a Dios, solo que la fe no estaba puesta como una ley de justicia y salvación, no fue hasta que vino Jesús que esta ley quedó consumada como tal, ¿o se puede negar que Cristo es el autor y consumador de la ley de la fe? Los del antiguo testamento que se salvaron por fe, fue por prerrogativa de Dios que dijo, tendré misericordia del que tendré misericordia, y seré clemente para con el que seré clemente. ¿Alguno puede decir a Dios, por que haces así?

La ley es instrucción para gente de este mundo, el que es nacido de nuevo ya no es de este mundo, pertenece a otro reino, el de los cielos, ellos ya no están bajo la ley, están bajo la gracia que obtuvieron por la fe. Así que están bajo la fe, ley del pacto de gracia, no bajo la ley del pacto antiguo.

Recibe bendiciones Patricio.​
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"


Pues que ignorante te muestras delante de todos los foristas, no sabes que la gracia es un don inmerecido,

E.Land: No seas terco y calumniador; dime cuando y donde he negado que la gracia sea un don inmerecido.

Dios te regala su justicia mediante la fe. Eso te da justificación y por ende la salvación. Esto por si no lo sabias viene siendo “el nuevo pacto”. Un pacto de gracia.

Sigues dando falso testimonio acerca de mi; dime cuando y donde he negado que la justicia de Dios sea por la fe.

Al usar la palabra gracia me estoy refiriendo al nuevo pacto. Y la ley del nuevo pacto de gracia aunque le hagas el fuchi es la fe.

Los justificados y salvados de TODAS las epocas, ha sido por la gracia de Dios y por la fe.

Lo del FUCHI es un invento tuyo y muestra la pobreza de tu lexico; lastima de tus conocimientos de algunos textos biblicos.







 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

Estimado Ice. Saludos cordiales.

Tú dices:



Respondo: ¿Acaso Jesús tomo un serrucho, o un martillo en sábado y desobedeció el santo mandamiento?

Por supuesto que no. Él hizo obras de bien como sanar enfermos en sábado, lo que no estaba en contra de la Ley.

Si tu das alimento y vestiduras a tus hijos necesitados en sábado, tampoco violas la Ley.

"¿No es que partas tu pan con el hambriento, y a los pobres errantes albergues en casa; que cuando veas al desnudo, lo cubras, y no te escondas de tu hermano?
Entonces nacerá tu luz como el alba, y tu salvación se dejará ver pronto; e irá tu justicia delante de ti, y la gloria de Jehová será tu retaguardia." Isaías 58:7,8.


Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Jesus curo un enfermo y le dijo toma tu lecho y anda en sabado. -.-

Jesus dice toma tu lecho y anda. y es lo q hago.
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

O sea que tu no eres doctor curando en sabado ? ? ?

y quien dijo q soy doctor? hazmelo saber si tienes inteligencia.

o tas metiendo mentira?
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"



Ice,

Si andaras como JESUS dijo, estarías iendo a dónde El se encuentra en este momento, tal como leemos en este texto ..

19 Así que, hermanos, teniendo libertad para entrar en el Lugar Santísimo por la sangre de Jesucristo,

20 por el camino nuevo y vivo que él nos abrió a través del velo, esto es, de su carne (Heb 10)


Ice, ya entraste al LUGAR SANTISIMO por LA SANGRE DE JESUS por el CAMINO NUEVO Y VIVO? (o todavia estas caminando sin rumbo con tu lecho cargado)?

Medita en este asunto, no te lo digo yo, te lo dicen las Escrituras ...

Con agape,

Jairo ..
www.7venvivo.com

tonces Jesus le dijo al q sano anda con tu lecho sin rumbo cargandolo.

q bien manejas y te aprovechas de las palabras. jeje :)
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

Patricio:

Es cierto Patricio sin fe es imposible agradar a Dios, solo que la fe no estaba puesta como una ley de justicia y salvación, no fue hasta que vino Jesús que esta ley quedó consumada como tal, ¿o se puede negar que Cristo es el autor y consumador de la ley de la fe? Los del antiguo testamento que se salvaron por fe, fue por prerrogativa de Dios que dijo, tendré misericordia del que tendré misericordia, y seré clemente para con el que seré clemente. ¿Alguno puede decir a Dios, por que haces así? La ley es instrucción para gente de este mundo, el que es nacido de nuevo ya no es de este mundo, pertenece a otro reino, el de los cielos, ellos ya no están bajo la ley, están bajo la gracia que obtuvieron por la fe. Así que están bajo la fe, ley del pacto de gracia, no bajo la ley del pacto antiguo. Recibe bendiciones Patricio.​


Los salvos de TODAS las epocas es por prerogativa de Dios.

No hay dos evangelios; sino que ciertos individuos están sembrando confusión entre ustedes y quieren tergiversar el evangelio de Cristo. Galatas 1:7

El evangelio es uno solo y eterno; Luego vi a otro ángel que volaba en medio del cielo, y que llevaba el evangelio eterno para anunciarlo a los que viven en la tierra, a toda nación, raza, lengua y pueblo. Apocalipsis 14:6

Jesucristo es el mismo ayer y hoy y por los siglos. Hebreos 13:8
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

Mira Marcelino, tú apelaste al criterio de los foristas, ahí está todo escrito, la discusión salió de aquí:

Aquí te aventaste un decreto:
eto:



La ley de la fe existe desde el principio. Por lo cual esta ley no es nueva ni exclusiva del nuevo pacto.

Los justificados y salvos de todas las epocas, lo son por medio de la fe, no por la ley. Y sin embargo Dios como quiera expreso su ley (instruccion).

La ley de la fe no es nueva ni exclusiva del nuevo pacto.

Te pregunto, el nuevo pacto ¿no es un pacto de fe?

Los adventistas están acostumbrados a decir mentiras con respecto a la palabra de Dios así como ésta.

Compruébanos que el nuevo pacto no es un pacto de fe.

Dices que yo te acuso de mentiroso, pero no demuestras que no dices mentiras.
Está todo escrito, demuestra que no has dicho que la ley de la fe no es exclusiva del nuevo pacto.

Marcelino, los lectores no son niños sin criterio, tus apelaciones te condenan solitas​
.
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

pff. lol xD.

muchos doctores trabajan curando enfermos, padres trabajan dando aliemnto y vestiduras a sus necesitados, sus hijos.

:S donde sea se lomiro da lo mismo.

yo solo tomo mi lecho y ando. como Jesus dijo.
O sea que tu no eres doctor curando en sabado ? ? ?

y quien dijo q soy doctor? hazmelo saber si tienes inteligencia.

o tas metiendo mentira?

Yo no afirme que seas medico, solo hice una pregunta, ya que estabas objetando acerca del trabajo que algunos medicos tienen que realizar en sabado.

Pero ya me di cuenta que tu trabajo cosiste en cargar tu lecho.
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

Los salvos de TODAS las epocas es por prerogativa de Dios.

No hay dos evangelios; sino que ciertos individuos están sembrando confusión entre ustedes y quieren tergiversar el evangelio de Cristo. Galatas 1:7

El evangelio es uno solo y eterno; Luego vi a otro ángel que volaba en medio del cielo, y que llevaba el evangelio eterno para anunciarlo a los que viven en la tierra, a toda nación, raza, lengua y pueblo. Apocalipsis 14:6

Jesucristo es el mismo ayer y hoy y por los siglos. Hebreos 13:8

yo no escribi "los salvos de todas las epocas es prerrogativa de Dios"


¿quien es el mentiroso?​
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"



E. Land: Te contesto en letras de este color.
Mira
Marcelino, tú apelaste al criterio de los foristas,​
ahí está todo escrito, la discusión salió de aquí:

Puesto que me he dirijido a los foristas, entonces dejemos que sean los foristas quienes nos den sus opiniones respecto al asunto en cuestion.

Aquí te aventaste un decreto:​
La ley de la fe no es nueva ni exclusiva del nuevo pacto. Te pregunto, el nuevo pacto ¿no es un pacto de fe?
Los adventistas están acostumbrados a decir mentiras
con respecto a la palabra de Dios así como ésta.

Mi tema no son los adventistas "mentirosos"..

Compruébanos que el nuevo pacto no es un pacto de fe.​
Dime en cual de mis aportes dije que el nuevo pacto no es un pacto de fe. Si no lo haces quedaras como un vil calumniador.

Dices que yo te acuso de mentiroso, pero no demuestras que no dices mentiras. Está todo escrito,
demuestra que no has dicho que la ley de la fe no es exclusiva del nuevo pacto.
Asi lo dije y no estoy mintiendo: lo más importante de la ley: la justicia, la misericordia y la fe. Esto era necesario hacer, sin dejar de hacer aquello. Mateo 23:23; ver Hebreos 11.

Marcelino, los lectores no son niños sin criterio,
tus apelaciones te condenan​
solitas​
.

¿Quién es el que condenará? Cristo es el que murió; más aun, el que también resucitó, el que además está a la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros. Romanos 8:34.
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

yo no escribi "los salvos de todas las epocas es prerrogativa de Dios"


¿quien es el mentiroso?​


E.Land:

Me doy cuenta que en tu afan de reponder por responder, ni siquiera pones atencion. Y por eso hasta me calumnias.

Jamas he dicho o escrito que tu dijiste lo que aqui cuestionas. Eso lo escribi yo. Pon atencion!​
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

E.Land:

Me doy cuenta que en tu afan de reponder por responder, ni siquiera pones atencion. Y por eso hasta me calumnias.

Jamas he dicho o escrito que tu dijiste lo que aqui cuestionas. Eso lo escribi yo. Pon atencion!​

No somos ingenuos Marcelino, sabemos que tú lo escribiste, pero pusiste mi post. Coloreando lo que yo escribí, y después tú escribes lo que tu creíste conveniente para hacer como que yo lo había escrito.

Si pongo atención, si no hubieras puesto mi post nada te hubiera dicho.

Insisto los foristas te están viendo y ellos tienen criterio.
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

Mi tema no son los adventistas "mentirosos"..

Pero todo surgió de una mentira tuya:

“La ley de la fe no es nueva ni exclusiva del nuevo pacto”​

Dime en cual de mis aportes dije que el nuevo pacto no es un pacto de fe. Si no lo haces quedaras como un vil calumniador.

No lo dijiste con esas palabras, lo que dijiste es que la fe no es exclusiva del nuevo pacto, si la fe no tiene exclusividad en el nuevo pacto, entonces el nuevo pacto no es un pacto de fe. El nuevo pacto es única y exclusivamente de fe.

Siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús, a quien Dios puso como propiciación “POR MEDIO DE LA FE EN SU SANGRE”. Romanos 3:24-25.​


Asi lo dije y no estoy mintiendo: lo más importante de la ley: la justicia, la misericordia y la fe. Esto era necesario hacer, sin dejar de hacer aquello. Mateo 23:23; ver Hebreos 11.

Este versículo ya lo discutimos, y tu no quisiste demostrarnos como es que la ley tiene fe y tiene misericordia, la justicia que tiene la ley es la justicia propia, no tiene la justicia de Dios, porque la justicia de Dios es aparte de la ley.​

¿Quién es el que condenará? Cristo es el que murió; más aun, el que también resucitó, el que además está a la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros. Romanos 8:34.

No seas niño Marcelino, no estamos hablando de una condena de parte de Dios, estamos hablando del criterio de los foristas, que te están tildando de mentiroso y escurridizo, tratas de zafarte de la mentira que dijiste:

“La ley de la fe no es nueva ni exclusiva del nuevo pacto”

Está escrita Marcelino, no hay para donde hacerse.

Dios te bendiga.

 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

Land,

Dices esto ..

si la fe no tiene exclusividad en el nuevo pacto, entonces el nuevo pacto no es un pacto de fe. El nuevo pacto es única y exclusivamente de fe.

Siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús, a quien Dios puso como propiciación “POR MEDIO DE LA FE EN SU SANGRE”. Romanos 3:24-25.

El NUEVO PACTO tal como lo dice Pablo se funda en LA FE ... LA FE POR MEDIO DE LA SANGRE DE JESUS ..

El asunto es que muchos, incluyendote, NO han captado que ..

JESUS LLEVO SU SANGRE DENTRO DEL SANTUARIO CELESTIAL PARA PURIFICARNOS EN EL LUGAR SANTISIMO ..

Lee ..

11 Pero estando ya presente Cristo, sumo sacerdote de los bienes venideros, por el más amplio y más perfecto tabernáculo, no hecho de manos, es decir, no de esta creación,

12 y no por sangre de machos cabríos ni de becerros, sino por su propia sangre, entró una vez para siempre en el Lugar Santísimo, habiendo obtenido eterna redención.

13 Porque si la sangre de los toros y de los machos cabríos, y las cenizas de la becerra rociadas a los inmundos, santifican para la purificación de la carne,

14 ¿cuánto más la sangre de Cristo, el cual mediante el Espíritu eterno se ofreció a sí mismo sin mancha a Dios, limpiará vuestras conciencias de obras muertas para que sirváis al Dios vivo?

15 Así que, por eso es mediador de un nuevo pacto, para que interviniendo muerte para la remisión de las transgresiones que había bajo el primer pacto, los llamados reciban la promesa de la herencia eterna.


Land, medita en esto ..

ASI COMO LOS PECADORES TRAIAN UN ANIMALITO AL SANTUARIO TERRENAL Y "POR FE" CREIAN QUE LA SANGRE DE ESE ANIAMLITO AL SER LLEVADA DENTRO DEL SANTUARIO POR EL SACERDOTE Y ALLI SUS PECADOS ERAN PERDONADOS POR DIOS.

ASI MISMO, TODOS LOS PECADORES QUE "POR FE" CREEN QUE LA SANGRE DE JESUS, LA QUE EL MISMO LLEVO, COMO NUESTRO SUMO SACERDOTE, DENTRO DEL SANTUARIO CELESTIAL NOS PUEDE PURIFICAR DE NUESTROS PECADOS POR DIOS (EL PADRE)
.

Esta es la FE que SALVA ..

Te pregunto .. Esa es tu "FE"???

Qué pasaría si JESUS NO HUBIESE LLEVADO SU SANGRE DENTRO DEL SANTUARIO CELESTIAL?

Acaso ALGUIEN MAS PUDO LLEVAR LA SANGRE DEL SACRIFICIO DENTRO DEL SANTUARIO CELESTIAL (el verdadero santuario)?

Esto es lo que todos en el foro tenemos que entender POR FE ... y ENTRAR POR FE AL LUGAR SANTISIMO POR MEDIO DE SU SANGRE ..

Hebreos 10:19
Así que, hermanos, teniendo libertad para entrar en el Lugar Santísimo por la sangre de Jesucristo,


Con agape,

jairo ..
www.7venvivo.com
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"


Pero todo surgió de una mentira tuya:

“La ley de la fe no es nueva ni exclusiva del nuevo pacto”​



[/LEFT][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT]

ELAND,estoy de acuerdo con mi HERMANO MARCELINO,la Ley de la Fe no es exclusiva del Nuevo Pacto,es una ley que ha permeado hasta el pacto de la Circuncisión,observa:

Romanos 3:30 Porque uno es Dios, el cual justificará por la fe la circuncisión, y por medio de la fe la incircuncisión.


tal vez hubo de tu parte una malinterpretación del aporte de Marcelino,pero al menos yo lo entendí de esta manera,que no podemos circunscribir la Fe solo al nuevo pacto,esta Ley ha estado presente en cada uno de los Pactos que Dios ha celebrado con su Pueblo.SALUDOS.
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

La Justicia que es por la fe
Desde el punto de vista de las primeras comunidades cristianas, la muerte de Cristo en la cruz forma parte de una buena noticia, la buena noticia de que ahora es posible realmente la verdadera justicia, con independencia de la ley de Moisés (Romanos 3:21).
Lo que el Nuevo Testamento proclama es que aquello que no pudo hacer la ley de Israel, es ahora posible por medio de Jesucristo. La justicia de la que habla el Nuevo Testamento no es primeramente una exigencia ética, sino una buena noticia: la buena nueva de que en Cristo se ha revelado definitivamente la justicia de Dios (Romanos 1: 16,17).
La lógica propia del ser humano natural, fuera de la fe, es la lógica de la autojustificación. Es la pretensión de justificarse a uno mismo por los resultados de las propias acciones.
Con Cristo esta lógica ha sido definitivamente cancelada. Dios ha anulado la idea de una correspondencia entre nuestras acciones y sus resultados y con ello la vana pretensión de justificarnos por los resultados de nuestras acciones.
Esto entraña, al mismo tiempo la victoria ya lograda de Cristo sobre todos los poderes económicos, políticos o religiosos que, como la serpiente, prenden garantizarnos una correspondencia entre nuestras acciones y sus resultados.
“Dios canceló la nota de cargo que había contra nosotros, la de las prescripciones con sus cláusulas desfavorables, y la quitó de en medio clavándola en la cruz. Y, una vez despojados los principados y las potestades, los exhibió públicamente en su cortejo final” (Col. 2: 14,15).
Lo que esto quiere decir es que Dios no ha concedido gratuitamente la justificación, no como resultado de nuestros esfuerzos, sino por la fe (Ro. 3:21).
Si seguimos pretendiendo justificarnos a nosotros mismos, seguiremos introduciendo en el mundo las consecuencias de la pretensión adámica de vivir de los resultados de las propias acciones. Seguiremos temiendo a Dios, manipulando a los demás para eludir nuestra responsabilidad, envidiando a otros, oprimíendolos para conseguir admiración o poder, y en definitiva construyendo en la historia nuevas torres de Babel. La tierra será el escenario de nuestra sed de producir, y el último resultado de nuestra vida será la muerte.
En cambio, si nos fiamos de que Cristo ha anulado, mediante su vida, muerte y resurrección, la ley de la autojustificación, podemos renunciar a la pretensión de poder y de prestigio. Ya no tenemos que temer a un Dios que juzga nuestro rendimiento, sino que podemos descansar en él y llamarle confiadamente “Abba, Padre”.
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

Estimado wofi. Saludos cordiales.

La Iglesia Adventista no sólo predica la justicia que es por la fe, sino que además hay un juicio en el que todos debemos comparecer: "Temed a Dios, y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado; y adorad a aquel que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas." Apoc. 14: 7

Tenemos un Dios Creador al que tenemos que rendirle cuentas, y este mensaje nos llama a adorarle ya que el nos hizo. No puedes eludir tu responsabilidad ante Él, yo tampoco.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

No somos ingenuos Marcelino, sabemos que tú lo escribiste, pero
pusiste mi post. Coloreando lo que yo escribí
, y después tú escribes lo que tu creíste conveniente para hacer como que yo lo había escrito.
Si pongo atención, si no hubieras puesto mi post nada te hubiera dicho.
Insisto los foristas te están viendo y ellos tienen criterio.

E. Land:

Al colorear lo que escribes, es para que sepas que estoy comentando esa declaracion. Pero lo que yo escribi en el caso en cuestion, no es para decir que tu lo escribiste, sino para decir lo que yo pienso al respecto.

Tal vez o no me entiendes o yo no se explicarme de una manera mejor. Por eso te vuelvo a repetir, yo no estoy diciendo que tu dijiste lo que yo escribi. Aqui transcribo tu declaracion la cual yo marque en rojo:

Originalmente enviado por E. Land

Los del antiguo testamento que se salvaron por fe, fue por prerrogativa de Dios

Nota que tu solo te referiste a los del antiguo pacto o testamento. Ahora nota que para mi, la prerrogativa de Dios, abarca a los del antiguo pacto, a los de antes de dicho pacto y a los de despues de dicho pacto o sea a los del nuevo pacto; en otras palabras abarca a los salvos de TODAS las epocas, tal como lo escribi en el post que aqui transcribo.​

Los salvos de TODAS las epocas es por prerogativa de Dios.

No hay dos evangelios; sino que ciertos individuos están sembrando confusión entre ustedes y quieren tergiversar el evangelio de Cristo. Galatas 1:7

El evangelio es uno solo y eterno; Luego vi a otro ángel que volaba en medio del cielo, y que llevaba el evangelio eterno para anunciarlo a los que viven en la tierra, a toda nación, raza, lengua y pueblo. Apocalipsis 14:6

Jesucristo es el mismo ayer y hoy y por los siglos. Hebreos 13:8

Pido al resto de foristas, me digan si es comprensible lo que estoy diciendo tanto en este como en todos mis posts. Aunque no necesariamente signifique que esten de acuerdo con los puntos de vista expuestos por su servidor.

Afectusamente en Cristo: Marcelinoc
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"


Pero todo surgió de una mentira tuya:

“La ley de la fe no es nueva ni exclusiva del nuevo pacto”​

E. Land: Con el respeto que mereces, permiteme decirte que me parece que careces de comprencion de lectura o que le das otro sentido intencionalmente a mis palabras, para no aceptar lo que otro te comparte. La otra opcion es que quizas yo carezca de mejores expresiones para hacerme entender. Por eso vuelvo a pedir al resto de foristas que me digan si lo que escriibo es entendible, aunque esto no signifique que esten de acuerdo conmigo.

Lo que implica mi declaracion es que el elemento FE no es de uso exclusivo en el nuevo pacto; pero no estoy diciendo que el nuevo pacto no este basado en la fe. Asi que sigo sosteniendo lo que tu llamas mentira, es decir que para mi; La ley de la fe no es nueva ni exclusiva del nuevo pacto, pues los justos de todas las epocas han alcanzado ese status por medio de la FE. No hay uno solo que haya alcanzado la justicia por otro medio.​


No lo dijiste con esas palabras, lo que dijiste es que la fe no es exclusiva del nuevo pacto, si la fe no tiene exclusividad en el nuevo pacto, entonces el nuevo pacto no es un pacto de fe. El nuevo pacto es única y exclusivamente de fe. Siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús, a quien Dios puso como propiciación “POR MEDIO DE LA FE EN SU SANGRE”. Romanos 3:24-25.​
Este versículo ya lo discutimos, y tu no quisiste demostrarnos como es que la ley tiene fe y tiene misericordia, la justicia que tiene la ley es la justicia propia, no tiene la justicia de Dios, porque la justicia de Dios es aparte de la ley.​

No tengo porque demostrarte que la ley TIENE fe, misericordia o justicia, pues yo no he declarado eso. Recuerda que la ley es solo eso, ley (INSTRUCCION). La ley solo te instruye como parcticar estas virtudes. Escudrinia la ley y lo descubriras. Por eso Jesus dijo cuales son las cosas mas importantes en su ley: lo más importante de la ley: la justicia, la misericordia y la fe. Mateo 23:23.

No seas niño Marcelino, no estamos hablando de una condena de parte de Dios, estamos hablando del criterio de los foristas, que te están tildando de mentiroso y escurridizo,

Entonces antes de llamarme ninio, aprende a usar un buen vocabulario, pues tu me hablaste de condenacion y ahora me sales diciendo que te referias al criterio de los foristas. Acaso piensas que todos los foristas piensan como tu ??

tratas de zafarte de la mentira que dijiste: “La ley de la fe no es nueva ni exclusiva del nuevo pacto” Está escrita Marcelino, no hay para donde hacerse.

Si para ti es mentira para mi no lo es, y no estoy tratando de decir que no lo dije, ya que los salvos de todos los tiempos han alcanzado la gracia salvadora de Dios, solo mediante la fe en EL. No hay otro medio.

Fragmento del pos # 2250.


Jesús es el autor y consumador de la fe, por lo tanto.

La fe de Jesús= la ley de Cristo.

La fe es una ley que Dios ha usado desde el principio:

Dios te bendiga.

Igualmente