Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"
Estimado Ice. Saludos cordiales.
Tú dices:
ves Jesus cumplio pero era conocido de otra forma como quebrantador por quienes lo acusaban o si no por q lo acusaban?¿?
Respondo: Al igual que antaño, en la cual hubo falsos religiosos que acusaron injustamente a nuestro Señor, y nada pudieron en su contra ya que Él les demostró que era lícito hacer bien en sábado, sanar las enfermedades por ejemplo, hoy en día también atacan a los siervos del Señor los acusadores que nunca faltan, los que inventan cualquier excusa para hacer uso de sus chismes.
todavia le dicen no te es ilicito tomar tu lecho y andar. al curado. zzz
Respondo: Sin duda existen difamadores que ponen sus interpretaciones por sobre lo que enseña la Palabra de Dios.
sabemos q no peco q cumplio,
Respondo:¡¡¡Exacto!!!. Los cristianos debemos seguir el ejemplo de nuestro Señor.
pero era conocido de otra forma.
Respondo: Era muy conocido como: ¡
Este a los pecadores recibe!
pero tambien hay q leer y aprender mas q por un sabado no te condenas si no por rehusar creer en Jesus.
Respondo: "El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él…
El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él. El que no me ama, no guarda mis palabras; y la palabra que habéis oído no es mía, sino del Padre que me envió." Juan 14:21 - 24.
"Si me amáis, guardad mis mandamientos" Juan 14:15.
No has podido demostrar que tenemos que guardar el sabado y no lo haras, ya que no es obligacion a para gentiles que hemos muerto a la LEY DE DIOS dada a Moises, guardar tal dia.
Respondo: "Y en esto sabemos que nosotros le conocemos, si guardamos sus mandamientos.
El que dice: Yo le conozco, y no guarda sus mandamientos, el tal es mentiroso, y la verdad no está en él;
pero el que guarda su palabra, en éste verdaderamente el amor de Dios se ha perfeccionado; por esto sabemos que estamos en él." 1 Juan 2:3-5.
somos justificados por la fe en Jesucristo y no por la justificacion de la ley.
Respondo: Así es y eso es lo que siempre ha predicado y enseñado el mensaje adventista.
"Si sabéis que él es justo, sabed también que todo el que hace justicia es nacido de él." 1 Juan 2:29.
Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.