El adventismo y el falso "principio del día por año"



Re: El adventismo y el falso "principio del día por año"

Ves como has avanzado ahora ya te diste cuenta que Jairo usa tambien colores.

es que los dos sois como niños. siempre mandado al foro las mismas tontadas. se os ve felices haciendo el indio :biggrinbo:biggrinbo poniendo colores y perdiendo el tiempo con divagaciones absurdas.





Vas por buen camino a lo mejor dentro de poco tiempo te des cuenta que estas mal interpretando Isaias 44:28

es que yo veo que isaias 44:28 no es falsa profecía. algún día tu también lo verás.
 
Re: El adventismo y el falso "principio del día por año"

bueno. ¿ya estás más tranquilo? ¿eres ya feliz con tus tonterías?
bueno ya sólo tienes que mandar dos o tres mensajes más y luego te vas a descansar.

el que quiera mirar mis participaciones y las tuyas que las mire. tu tranquilo, trata de olvidarme o sigue mandando tus estupideces. tu mismo

Hermanito yo ni en cuenta te tomo, lo hago es no permitir que tus mentiras queden sin aclaracion, vuelves a insistir en lo mismo a otra persona vuelvo a demostrarte que estas en el error.

te pregunto ¿quieres que le ponga colores a lo que escribi para que lo entiendas? te lo digo en buen plan, ya que conosco tus deficiencias y te quiero ayudar
 
Re: El adventismo y el falso "principio del día por año"

es que los dos sois como niños. siempre mandado al foro las mismas tontadas. se os ve felices haciendo el indio :biggrinbo:biggrinbo poniendo colores y perdiendo el tiempo con divagaciones absurdas.







es que yo veo que isaias 44:28 no es falsa profecía. algún día tu también lo verás.

No te enojes, tranquilo, solo queremos ayudarte con los colores, tranquilo

Que bueno por nadien ha dicho que dijiste que es falsa profecia, se ha dicho que tu interpretacion de Isaias 44:48 es incorrecta
 
Re: El adventismo y el falso "principio del día por año"

de todo lo que escribistes lo unico que vale la pena comentar es lo siguiente:

Dices si me convertí en abogado de Gabriel, tu mente atrofiada no alcanza a discernir que tome tus comentarios llenos de insultos y de burlas hacia Gabriel para desmostrar quien es el que inicia con su debatientes los insultos y las agresiones verbales, el foro puede leer los intercambios que ha tenido Gabriel contigo y se dara cuenta que la unica persona que se ha portado y tomado una actitud muy alejad de lo toda buena conducta cristian eres te hermanito.


el problema de gabriel es que se pasó a las huestes de gambetta y los trompetazos de gambetta lo terminaron de arreglar. tu ve con cuidado porque acabarás siendo otro vasallo de gambetta y verás espías jesuítas por todas partes y querrás ir a un planeta de orion donde hay extraterrestres para hacer una cura de reposo mental.

todo el mundo puede ver los disparates que tu y tus cuates soltais a los cuatro vientos.
es divertido leer vuestros desvarios.

Hay adventistas más serios y con ellos se puede razonar, incluso llegar a un punto en el que se pueda respetar la opinión, aunque no se comparta pero contigo o con gabriel es imposible.
 
Re: El adventismo y el falso "principio del día por año"

No te enojes, tranquilo, solo queremos ayudarte con los colores, tranquilo

Que bueno por nadien ha dicho que dijiste que es falsa profecia, se ha dicho que tu interpretacion de Isaias 44:48 es incorrecta
tranquilo que ya se que tu confundes el tocino con la velocidad.

yo no interpeto. yo leo
Isaias 44:28
Que dice de Ciro: Es mi pastor, y cumplirá todo lo que yo quiero, en diciendo á Jerusalem, Serás edificada; y al templo: Serás fundado.

las interpetaciones las dejo para los mogolines como tu.

te lo pongo con colorines porque a los mongolines os gusta así.
 
Re: El adventismo y el falso "principio del día por año"

Hermanito yo ni en cuenta te tomo, lo hago es no permitir que tus mentiras queden sin aclaracion, vuelves a insistir en lo mismo a otra persona vuelvo a demostrarte que estas en el error.
no te prives y cuenta al mundo tu necedad de explicación. hoy aún no has enviado ningún mensaje.
¿cómo puede estar el mundo sin tu exégesis? ¡no lo permita Dios!
por favor envía tus desvarios prontamente porque no podemos vivir sin tu guia y tu sabiduria.

aclara lo que digo antes que se acabe el juicio investigador.




te pregunto ¿quieres que le ponga colores a lo que escribi para que lo entiendas? te lo digo en buen plan, ya que conosco tus deficiencias y te quiero ayudar

por supuesto que tienes que poner colores a tus tonterías. no pongas nunca más tus delirios sin colores. ni yo no el mundo podemos vivir sin tus escritos con colores.
tus escritos son la luz que alumbra el mundo.

por favor evacúa tus necedades cuanto antes
 
Re: El adventismo y el falso "principio del día por año"

es que los dos sois como niños. siempre mandado al foro las mismas tontadas. se os ve felices haciendo el indio :biggrinbo:biggrinbo poniendo colores y perdiendo el tiempo con divagaciones absurdas.

aitorgoico,

Te equicovas mi amigo, pues ni tú ni ningún Preterista han respondido a estas preguntas y argumentos que defienden .. asi que mejor será si le das una mano a Revelador y finalmente das una explicación detallada de la profecía de las 70 semanas .. (COSA QUE NO HAS HECHO !!!:Investiga)


(más colores ... para que los disfrutes !!!)




Originalmente enviado por humillado
Ahora, si dice que Isaías 44:28 es la salida de la orden de Daniel 9, ¿Puedes hacer los calculos de las 70 semanas...?

Humillado,

Tal como veremos ni aitorgoico, ni ningún Preterista responderán a este pedido tuyo, desde hace mucho lo estamos pidiendo y hasta ahora NADA !!!!

esta es una de las razones ..


a todos en el foro, (ERRORES DE REVELADOR Y LOS PRETERISTAS) (PARTE 2)

Tal como mostré en la respuesta que di a Revelador, esto que dice es ERRONEO (ver PARTE 1)

587 salida de la orden según jeremias... 7 hebdómadas o 49 años después... Ciro ungido principe lleva a cabo la orden de Dios según Jeremías donde se hace efectiva 538ac.

CIRO NO ES EL UNGIDO DE LA PROFECIA DE LAS 70 SEMANAS, PUES YA ESTABA MUERTO CUANDO FUE DADA LA PROFECIA DE LAS 70 SEMANAS (tal como lo detalle con evidencias Biblicas e históricas)

Ahora veamos este OTRO ERROR con la interpretación de Revelador al asegurar que es CIRO EL UNGIDO de la PROFECIA DE LAS 70 SEMANAS ..

Tal como vemos asegura que en el año 538 Ciro (EL SUPUESTO UNGIDO) lleva a cabo esta orden ..

Leamos, resalto al UNGIDO (MESIAS)

24 Setenta semanas están determinadas sobre tu pueblo y sobre tu santa ciudad, para terminar la prevaricación, y poner fin al pecado, y expiar la iniquidad, para traer la justicia perdurable, y sellar la visión y la profecía, y ungir al Santo de los santos.
25 Sabe, pues, y entiende, que desde la salida de la orden para restaurar y edificar a Jerusalén hasta el Mesías Príncipe (UNGIDO), habrá siete semanas, y sesenta y dos semanas; se volverá a edificar la plaza y el muro en tiempos angustiosos.
26 Y después de las sesenta y dos semanas se quitará la vida al Mesías (UNGIDO), mas no por sí; y el pueblo de un príncipe que ha de venir destruirá la ciudad y el santuario; y su fin será con inundación, y hasta el fin de la guerra durarán las devastaciones.
27 Y por otra semana confirmará el pacto con muchos; a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda. Después con la muchedumbre de las abominaciones vendrá el desolador, hasta que venga la consumación, y lo que está determinado se derrame sobre el desolador.

Si seguimos lo que asegura Revelador, respecto a ..

las primeras 7 semanas = 49 años ..​

7 hebdómadas o 49 años después... Ciro ungido principe lleva a cabo la orden de Dios según Jeremías donde se hace efectiva 538ac

Entonces CIRO tendría que haber vivido más de 400 años, pues la profecía nos dice después de las sesenta y dos semanas se quitará la vida al Mesías (UNGIDO) CIRO???

Pues 62 semanas = 434 años ... !!!!

Que llegaría hasta ..

538 aC - 434 = 104 aC ... UPSHSSSS!!!!​

Acaso a CIRO SE LE QUITO LA VIDA 434 AÑOS DESPUES EN EL AÑO 104 aC ???

Por ello, tal como hemos visto ..

NINGUN PRETERISTA se ha dignado a dar UNA EXPLICACION COMPLETA Y DETALLADA DE LA PROFECIA DE LAS 70 SEMANAS, PUES SIMPLEMENTE ES UN ERROR Y ESTÁ FUERA DE CONTEXTO BIBLICO AL ASEGURAR QUE SE TRATA DE CIRO Y QUE ESTE ES EL UNGIDO DE ESTA PROFECIA
.. tal como podemos verlo ..​

Con agape,

Jairo ..
www.7venvivo.com
 
Re: El adventismo y el falso "principio del día por año"

aitorgoico,

Te equicovas mi amigo, pues ni tú ni ningún Preterista han respondido a estas preguntas y argumentos que defienden .. asi que mejor será si le das una mano a Revelador y finalmente das una explicación detallada de la profecía de las 70 semanas .. (COSA QUE NO HAS HECHO !!!:Investiga)


(más colores ... para que los disfrutes !!!)

tienes que poner más colores, por lo menos cinco o seis. Si pones más colores, tus necedades, ya que no tienen sustancia, por lo menos, tendrán colorido.

Revelador y Gatomarco te han explicado por activa y por pasiva que estás como una cabra y que sólo dices tonterías. Y Tú, erre que erre, sigues insistiendo en deleitarnos con tus sandeces y como tal las tomamos.
¿no pensarás que alguien te tome en serio? quizá algún descerebrado como alfonso pierda el tiempo leyendo tus necedades pero los demás.....

a mi me divierte mucho leerte pero, como comprenderás, no voy a rebajarme a aclararte nada porque no tienes remedio.:biggrinbo:biggrinbo:biggrinbo

de todas formas tu no te vengas abajo y sigue en tu cruzada contra el sentido común.
Los locos del mundo te miran y ven en ti un ejemplo de constancia y tenacidad. ¡ánimo! ¡no les defraudes! ¡no te rindas! y en la próxima tontada que postees pon más colores y letras más grandes.

No te voy a pedir que escribas mensajes con sustancia porque no se pueden pedir peras al olmo pero que sepas que tienes todo mi reconocimiento y que me rio mucho con tus tonterías.

que Dios te bendiga
 
Re: El adventismo y el falso "principio del día por año"

a todos en el foro, (ERRORES DE REVELADOR Y LOS PRETERISTAS) (PARTE 2)

Tal como mostré en la respuesta que di a Revelador, esto que dice es ERRONEO (ver PARTE 1)
:Wow1::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach:

Resulta que el ingenuo que comete errores garrafales aquí eres tú, pues, ni siquiera puedes explicar porque tu comentario biblico adventista, el diccionario biblico adventista y tu pitonisa digan que Dario de Daniel 9:1 no es Dario hijo de Jerjes I el grande... Sino un Dario el medo corregente con Ciro...

Que entonces ¿Falló tu seudoprofetiza? ¿Cómo queda ese testimonio mentiroso? No haz dicho nada con relación a este punto, y como sabes el silencio otorga...

Ahora veamos este OTRO ERROR con la interpretación de Revelador al asegurar que es CIRO EL UNGIDO de la PROFECIA DE LAS 70 SEMANAS ..

Tal como vemos asegura que en el año 538 Ciro (EL SUPUESTO UNGIDO) lleva a cabo esta orden ..
:lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach:
Resulta que partiendo de este punto 538ac. todo libro de historia puede demostrar que dicho edicto tuvo vigencia en el año 538ac...http://books.google.com/books?id=MU...ook_result&ct=result&resnum=9&ved=0CD8Q6AEwCA
Leamos, resalto al UNGIDO (MESIAS)

24 Setenta semanas están determinadas sobre tu pueblo y sobre tu santa ciudad, para terminar la prevaricación, y poner fin al pecado, y expiar la iniquidad, para traer la justicia perdurable, y sellar la visión y la profecía, y ungir al Santo de los santos.
25 Sabe, pues, y entiende, que desde la salida de la orden para restaurar y edificar a Jerusalén hasta el Mesías Príncipe (UNGIDO), habrá siete semanas, y sesenta y dos semanas; se volverá a edificar la plaza y el muro en tiempos angustiosos.
26 Y después de las sesenta y dos semanas se quitará la vida al Mesías (UNGIDO), mas no por sí; y el pueblo de un príncipe que ha de venir destruirá la ciudad y el santuario; y su fin será con inundación, y hasta el fin de la guerra durarán las devastaciones.
27 Y por otra semana confirmará el pacto con muchos; a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda. Después con la muchedumbre de las abominaciones vendrá el desolador, hasta que venga la consumación, y lo que está determinado se derrame sobre el desolador.

Si seguimos lo que asegura Revelador, respecto a ..

las primeras 7 semanas = 49 años ..​




Entonces CIRO tendría que haber vivido más de 400 años, pues la profecía nos dice después de las sesenta y dos semanas se quitará la vida al Mesías (UNGIDO) CIRO???

Pues 62 semanas = 434 años ... !!!!

Que llegaría hasta ..

538 aC - 434 = 104 aC ... UPSHSSSS!!!​
Bueno, el problema lo tienes tú puesto que nosotros los preteristas sabemos que hay dos ungidos, uno a las primeras 7 hebdómadas y otro después de las 62 hebdómadas, uno que es un principe, y otro que es un ungido cortado...

Y las cuentas no son 538ac. - 434(62 hebdómadas) porque Gabriel no dice "después de las 69 semanas"

Claramente divide 7 hebdómadas de la salida de la orden hasta el ungido.

Y 62 hebdómadas que llevan lugar para que el muro sea edificado.

Como Gabriel las divide no esperamos suponer que vayan inmediatamente después de las 7 hebdómadas, así que tu juegito no sirve, puesto que es el propio Gabriel que las divide según su cumplimiento, conste lo he dicho desde el principio "según su cumplimiento"

Acaso a CIRO SE LE QUITO LA VIDA 434 AÑOS DESPUES EN EL AÑO 104 aC ???

:lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach:

¿Quién te dijo semejante cosa? el problema que ustedes tienen es cuestión de lectura...

25 Sabe, pues, y entiende, que desde la salida de la orden para restaurar y edificar a Jerusalén hasta el Mesías Príncipe (UNGIDO), habrá siete semanas;

y en sesenta y dos semanas, se volverá a edificar la plaza y el muro en tiempos angustiosos.

las primeras 7 hebdómadas coinciden con la salida de la orden de Dios hasta el ungido que es ciro.

las 62 hebdómadas son cuentas aparte que tratan de la reconstrucción de los muros en tiempos angustiosos...

Pero mira como lo hacen ustedes, las cuentas las hacen así:

las 7 hebdómadas van desde el decreto hasta que los muros son reconstruidos en tiempos angustiosos,

y luego las 62 semanas van desde los muros hasta el ungido principe...

¿Vistes semejante interpretación? Entonces amigo, ustedes interpretan al revés de lo que realmente dice el texto...A eso le llamamos iexégesis... Y de la peor calaña...
Por ello, tal como hemos visto ..

NINGUN PRETERISTA se ha dignado a dar UNA EXPLICACION COMPLETA Y DETALLADA DE LA PROFECIA DE LAS 70 SEMANAS, PUES SIMPLEMENTE ES UN ERROR Y ESTÁ FUERA DE CONTEXTO BIBLICO AL ASEGURAR QUE SE TRATA DE CIRO Y QUE ESTE ES EL UNGIDO DE ESTA PROFECIA
.. tal como podemos verlo ..​


Con agape,

Jairo ..
www.7venvivo.com
:lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach:

Para nada, todo preterista se muere de risa con semejante interpretación que viola continuamente el contenido del texto bíblico... Ahora, aún cuando te duela en lo más profundo, la orden de Artajerjes no sale por ningún lado como una reconstrucción de la ciudad, tal orden fue comisionada a Ciro el ungido por el mismo Dios según Isaias y el libro de Jeremías...

Pufff.... :lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach:
 
Re: El adventismo y el falso "principio del día por año"

aitorgoico,

Te equicovas mi amigo, pues ni tú ni ningún Preterista han respondido a estas preguntas y argumentos que defienden .. asi que mejor será si le das una mano a Revelador y finalmente das una explicación detallada de la profecía de las 70 semanas .. (COSA QUE NO HAS HECHO !!!:Investiga)


(más colores ... para que los disfrutes !!!)
:lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach:

Vea, chico, yo también conozco de un forista que se presta de ser adventista, que dice que Dario el medo de Daniel 9:1 es Dario hijo de Jerjes I, cuando su pitonisa le dice que no es cierto...

¡¡Para morirse de risa verdad Jairo!! :lach::lach::lach::lach::lach::lach:
 
Re: El adventismo y el falso "principio del día por año"

atención Gabriel ha reconocido que en tiempos de Ciro se reconstruian los muros de Jerusalem

Estimado aitorgoico. Saludos cordiales.

Tú dices:

Originalmente enviado por aitorgoico pues el muro se edificaba en tiempos de Ciro

mira lo que dice tu pitonisa white

Comparatively few of the Jews in captivity took advantage of the liberal decree of Cyrus providing for their return to their own land. But those who did return began the work of rebuilding the temple and the walls of Jerusalem


Traducción: Comparativamente pocos judíos de la cautividad aprovecharon el generoso decreto de Ciro que les permitía volver a su propia tierra. Pero los que sí volvieron comenzaron la obra de reedificar el templo y los muros de Jerusalén".


está en
Lessons from the life of Nehemiah

Escrito por Ellen G. White
http://books.google.es/books?id=fwA...he temple and the walls of Jerusalem"&f=false

¿ignorabas lo que había dicho elena white?
¿que te parece?
Respondo: ¡Excelente!

Confirma lo que dice el profeta Daniel.

"se volverá a edificar la plaza y el muro en tiempos angustiosos." (ver Dan.9:25)

Bueno, ¡nuevamente tu preterismo y el de gatomarco se van al suelo!

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.




ahora la pregunta es:


¿cuánto tardará Gabriel en rectificar lo que ha dicho?
se admiten apuestas
 
Re: El adventismo y el falso "principio del día por año"

atención Gabriel ha reconocido que en tiempos de Ciro se reconstruian los muros de Jerusalem

ahora la pregunta es:


¿cuánto tardará Gabriel en rectificar lo que ha dicho?
se admiten apuestas
Claro que lo debe reconocer, es palabra de su profeta, pues resulta que si esto lo haría Ciro, no entiendo porqué dice que la profecia no se ajusta, pufff...

Además si este decreto salió el año 538ac con Ciro al finalizar las 7 hebdómadas... entonces corresponden al período de las 62 hebdómadas que estipula la reconstrucción de los muros en tiempos angustiosos, no al periodo de las 7 hebdómadas... ¿No sé en qué se gloría Gabriel?... Je,je,je,je...
 
Re: El adventismo y el falso "principio del día por año"

Claro que lo debe reconocer, es palabra de su profeta, pues resulta que si esto lo haría Ciro, no entiendo porqué dice que la profecia no se ajusta, pufff...

Además si este decreto salió el año 538ac con Ciro al finalizar las 7 hebdómadas... entonces corresponden al período de las 62 hebdómadas que estipula la reconstrucción de los muros en tiempos angustiosos, no al periodo de las 7 hebdómadas... ¿No sé en qué se gloría Gabriel?... Je,je,je,je...


por eso me he quedado tan sorprendido.
pero me temo que antes de que cante el gallo tres veces :003::003::003::003: Gabriel negará lo que ha dicho :003::003::003:


un saludo
 
Re: El adventismo y el falso "principio del día por año"

por eso me he quedado tan sorprendido.
pero me temo que antes de que cante el gallo tres veces :003::003::003::003: Gabriel negará lo que ha dicho :003::003::003:


un saludo
Je,je,je,je, es cierto, pero sabes, todavia considero a Gabriel como buen adventista, porque los que pululan en estos foros, cuando se les presenta alguna afirmación de su seudoprofetiza que se contradice con sus supuestos estudios profundos de la biblia niegan el testimonio que ellos dicen creer y que los separa como pueblo remanente...

!!!!De locos la cosa¡¡¡¡ :mareado::mareado::mareado::mareado::mareado::mareado::mareado::mareado::mareado::mareado::mareado::mareado::mareado::mareado::mareado::mareado::mareado::mareado::mareado::mareado:
 
Re: El adventismo y el falso "principio del día por año"

Estimado revelador. Saludos cordiales.

Tú dices:

Claro que lo debe reconocer, es palabra de su profeta, pues resulta que si esto lo haría Ciro, no entiendo porqué dice que la profecia no se ajusta, pufff...

Además si este decreto salió el año 538ac con Ciro al finalizar las 7 hebdómadas... entonces corresponden al período de las 62 hebdómadas que estipula la reconstrucción de los muros en tiempos angustiosos, no al periodo de las 7 hebdómadas... ¿No sé en qué se gloría Gabriel?... Je,je,je,je...

Respondo: Si un grupo llega a un sitio que está arruinado, lo lógico es que haga reparaciones y construya. Eso no invalida en nada la relevancia de la orden dada por Artajerjes, ya que antes que ella entrara en vigor, hubo mucha oposición al respecto en lo que se refiere a los aspectos legales de construcción en Jerusalén.

La Biblia aclara la ignorancia de aitorgoico en estos asuntos:

"Sea notorio al rey, que los judíos que subieron de ti a nosotros vinieron a Jerusalén; y edifican la ciudad rebelde y mala, y levantan los muros y reparan los fundamentos.
Ahora sea notorio al rey, que si aquella ciudad fuere reedificada, y los muros fueren levantados, no pagarán tributo, impuesto y rentas, y el erario de los reyes será menoscabado.
Siendo que nos mantienen del palacio, no nos es justo ver el menosprecio del rey, por lo cual hemos enviado a hacerlo saber al rey" Esdras 4:12-14.

Por otro lado es reconfortante saber que ahora se valen de Ellen White para seguir indagando de la verdad que no se atreven a aceptar.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: El adventismo y el falso "principio del día por año"

Je,je,je,je, es cierto, pero sabes, todavia considero a Gabriel como buen adventista, porque los que pululan en estos foros, cuando se les presenta alguna afirmación de su seudoprofetiza que se contradice con sus supuestos estudios profundos de la biblia niegan el testimonio que ellos dicen creer y que los separa como pueblo remanente...

!!!!De locos la cosa¡¡¡¡ :mareado::mareado::mareado::mareado::mareado::mareado::mareado::mareado::mareado::mareado::mareado::mareado::mareado::mareado::mareado::mareado::mareado::mareado::mareado::mareado:


diez minutos ha durado :003::003:
 
Re: El adventismo y el falso "principio del día por año"

Estimado revelador. Saludos cordiales.

Tú dices:



Respondo: Si un grupo llega a un sitio que está arruinado, lo lógico es que haga reparaciones y construya. Eso no invalida en nada la relevancia de la orden dada por Artajerjes, ya que antes que ella entrara en vigor, hubo mucha oposición al respecto en lo que se refiere a los aspectos legales de construcción en Jerusalén.

La Biblia aclara la ignorancia de aitorgoico en estos asuntos:

"Sea notorio al rey, que los judíos que subieron de ti a nosotros vinieron a Jerusalén; y edifican la ciudad rebelde y mala, y levantan los muros y reparan los fundamentos.
Ahora sea notorio al rey, que si aquella ciudad fuere reedificada, y los muros fueren levantados, no pagarán tributo, impuesto y rentas, y el erario de los reyes será menoscabado.
Siendo que nos mantienen del palacio, no nos es justo ver el menosprecio del rey, por lo cual hemos enviado a hacerlo saber al rey" Esdras 4:12-14.

Por otro lado es reconfortante saber que ahora se valen de Ellen White para seguir indagando de la verdad que no se atreven a aceptar.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
Serio problema el tuyo, puesto que Elenita la seudoprofetisa White (que tú confirmarás que es así) dice en su libro Profetas y Reyes que el tal Artajerjes del capítulo 4 es un tal falso esmerdis...

"Y durante el reinado del falso Esmerdis (llamado Artajerjes en Esdras 4: 7), los samaritanos indujeron al impostor sin escrúpulos a que promulgara un decreto para prohibir a los judíos que reconstruyeran su templo y su ciudad."(PR. 419)

¿Qué tal? El mismo testimonio charlatán les quita sus argumentos de un tazo...
 
Re: El adventismo y el falso "principio del día por año"

Serio problema el tuyo, puesto que Elenita la seudoprofetisa White (que tú confirmarás que es así) dice en su libro Profetas y Reyes que el tal Artajerjes del capítulo 4 es un tal falso esmerdis...

"Y durante el reinado del falso Esmerdis (llamado Artajerjes en Esdras 4: 7), los samaritanos indujeron al impostor sin escrúpulos a que promulgara un decreto para prohibir a los judíos que reconstruyeran su templo y su ciudad."(PR. 419)

¿Qué tal? El mismo testimonio charlatán les quita sus argumentos de un tazo...

muy buen aporte.:003::003:


a ver por donde salen los amigos de Artajerjes.
 
Re: El adventismo y el falso "principio del día por año"

Estimado revelador. Saludos cordiales.

Tú dices:

Serio problema el tuyo, puesto que Elenita la seudoprofetisa White (que tú confirmarás que es así) dice en su libro Profetas y Reyes que el tal Artajerjes del capítulo 4 es un tal falso esmerdis...

"Y durante el reinado del falso Esmerdis (llamado Artajerjes en Esdras 4: 7), los samaritanos indujeron al impostor sin escrúpulos a que promulgara un decreto para prohibir a los judíos que reconstruyeran su templo y su ciudad."(PR. 419)

¿Qué tal? El mismo testimonio charlatán les quita sus argumentos de un tazo...

Respondo: No obstante, al tratar de eludir el bulto con lo del falso esmerdis, no has podido enfrentar que Ciro no reconstruyó ni los muros y menos Jerusalén.

En consecuencia la tesis preterista se derrumba antes de empezar.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: El adventismo y el falso "principio del día por año"

Estimado revelador. Saludos cordiales.

Tú dices:



Respondo: No obstante, al tratar de eludir el bulto con lo del falso esmerdis, no has podido enfrentar que Ciro no reconstruyó ni los muros y menos Jerusalén.

En consecuencia la tesis preterista se derrumba antes de empezar.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

lo siento pero no es así. los muros comenzaron a construirse en tiempos de Ciro. (lo dice elena white no lo olvides)