Re: El adventismo y el falso "principio del día por año"
Estimado aitorgoico. Saludos cordiales.
Tú dices:
Respondo: Hay algo más que debes considerar, si has leído algunos puntos en cuestión. Lo del año "embolismal", y ahí si que se requiere un curso más avanzado para entender estos temas, que aparentemente son complicados, pero una vez resuelto, todo se aclara tal como el cirujano interpreta una radiografía.
Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.
Estimado aitorgoico. Saludos cordiales.
Tú dices:
querido Gabrie147
me dice usted
Respondo: Se ve que no eres un trabajador a contrata.
Observa:
......
458 al 457 séptimo año del gobierno de Artajerjes I.
......
cierto.
de lo que se deduce que el ultimo dia del septimo año del 457 a.c. es (para entendernos) la nochevieja del año 458 a.c.
y que el primer dia del primer mes del año 457 a.c. empieza el octavo año del reinado de Artajerjes
desde luego espero que la ayuda que me has ofrecido te sea de utilidad porque has detallado con mas amplitud mi exposicion.
al hilo de tu respuesta me doy cuenta que lo que debería haber escrito es:
desde el primer dia del primer mes del año 458 a.c hasta el primer dia del primer mes del año 457 a.c transcurre el septimo año del reinado de Artajerjes.
yo use la frase
el 458 a.c. fue el septimo año de su reinado por economizar pero es cierto que la exposicion de Gabrie147 es más completa; a Dios lo que es de Dios y a Gabrie147 lo que es de Gabrie147.
el problema es que sigue sin ser el año 457 a.c. el septimo año del reinado de Artajerjes; vamos es lo que me parece a mi pero como no tengo ni el don de la profecía ni el de la omnisciencia no me atrevo a sentenciar la cuestión.
un saludo a todos y a Gabrie147 por tomarse la molestia de leer mis comentarios
Respondo: Hay algo más que debes considerar, si has leído algunos puntos en cuestión. Lo del año "embolismal", y ahí si que se requiere un curso más avanzado para entender estos temas, que aparentemente son complicados, pero una vez resuelto, todo se aclara tal como el cirujano interpreta una radiografía.
Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.