PARA "VIVE4JESUS":
Dice billi
Bueno, "vive4", vuelvo a repetirte, que ya lo tuyo raya en la necedad.
Ni tú, ni nadie, tiene que preguntarme nada sobre el tal "rapto", porque yo nunca me he referido a ese tema, ni tampoco me interesa.
¿EN QUÉ IDIOMA, QUIERES QUE TE LO DIGA?; ¿QUÉ ES LO QUE TÚ TE PROPONES CON ESA TERQUEDAD?. PIENSO, QUE SOLO TRATAS DE DESVIAR LA ATENCIÓN, COMO ACOSTUMBRAN LOS SECTARIOS DEL ADVENTISMO.
dice vive4jesus
Para nada estoy desviando el tema, solamente te he mostrado que en TODO el mundo evangelico al menos hasta alli y de esa forma aceptan el día por año biblico, obiamente a ti no te interesa verlo, porque lo unico que te interesa es desprestigiar la iglesia Adventista, para mi nunca fuistes Adventista como lo afirmas, de lo contrario no te expresaras a como lo haces, pero como estas en todo tu derecho de libertad que Dios mismo te da, pero no te enojes tanto, en ningun momento te faltaría el respeto, Mis aportes lo testifican, siempre mi mayor deseo hacia ti es que Dios te bendiga.
Dice billi
De todas formas, si los que creen en el tal "rapto", utilizan la profecía de las "70 semanas" para esa doctrina, de la forma que tú dices aquí; tampoco veo que ello implique que el "rapto" tenga que ver con el "día por año".
Dice vice4jesus
Esto no es porque yo lo digo a como dices, Busca las evidencias y lo veras
dice billi
Mas bien, me parece que esa es una deducción particular tuya, que nace de tu pre-concepto de que las "70 semanas" contienen el supuesto "día por año".
dice vive4jesus
Yo lo que tengo es un concepto biblico te lo dije del comienzo y te lo repito EL CENTRO DE LA PROFECIA DE LAS 70 SEMANAS ES EL MESIAS PRINCIPE Y ES clarisimo como el agua que si fueran dia literales a como quieres enrredar las profecias no llegaria al MESIAS a como la misma profecía lo afirma, la unica manera que te cuadraria tus matematicas serian que quitaras de la biblia la parte donde dice que las 70 semanas nos llevan hasta el Mesías, (al afirmar que son días literales eso es lo que estás haciendo)
dice billi
Es decir, "vive4", tu razonamiento es el siguiente:
-La profecía de las "70 semanas" tiene el "día por año".
-Los que creen en el "rapto", utilizan las "70 semanas" para esa doctrina.
-Por lo tanto, el "rapto" sí tiene que ver con las "70 semanas".
¿ENTIENDES AHORA, "VIVE4", O TENGO QUE REPETÍRTELO?...........