¿El adventismo trabaja 6 dias de tarde a tarde?

Re: ¿El adventismo trabaja 6 dias de tarde a tarde?

Creo que la pregunta es una falacia. Alguien una vez me dijo que: si no quieres recibir respuestas equivocadas no hagas preguntas equivocadas.
Es claro que quien hizo esta pregunta tiene la intencion de menoscabar a los que guardan el sabado, no de entender el texto bíblico. Por eso la pregunta formulada es un sin sentido.

bendiciones

Thin

Thin raya en lo infantil y cree que su respuesta simplista y pauperrima hace algo en favor de los sabaticos.

lo cierto es que uds. son hipocritas al enseñar solo una parte del cuarto mandamineto... y no pueden hacer nada para solucionar en el dilema en que se encuentran.

chao
 
Re: ¿El adventismo trabaja 6 dias de tarde a tarde?

Obviando tu agresividad, ¿Donde dice el mandamiento que debes trabajar las 24 hs? Jesús que observó el sábado: ¿trabajaba las 24hs?
Sigo insistiendo que el planteamiento es absurdo

bendiciones

Thin
 
Re: ¿El adventismo trabaja 6 dias de tarde a tarde?

...Sigo insistiendo que el planteamiento es absurdo...

BUENO, "thin", TE HAGO OTRA PREGUNTITA "NO-ABSURDA":

-¿DE VERDAD, TÙ GUARDAS LA LEY Y EL SABADO AL 100%, SIN QUEBRANTARLOS EN ACCIÒN, PALABRAS Y PENSAMIENTO; EN NINGÙN MOMENTO?????????......

A VER, SI TE ATREVES A CONTESTAR DIRECTAMENTE Y SIN RODEOS......
 
Re: ¿El adventismo trabaja 6 dias de tarde a tarde?

Sere sincero yo guardo el sabado y no creo que eso sea malo, sin embargo eso no significa que si tengo que hacer algo importante ese dia dejare de hacerlo, en la biblia se indica que ese dia debe ser respetado, sin embargo Jesus dijo que si hera necesario hacer algo bueno ese dia no caeriamos en pecado por romper la rutina, el dijo que en sabado esta permitido hacer el bien. Por esto soy de la opinion que quienes se aferran a guardar el sabado estan comportandose un poco Fariseistas o legalistas pues Jesus dijo que el sabado fue hecho para el hombre y no alrrebes. Dios los bendiga
 
Re: ¿El adventismo trabaja 6 dias de tarde a tarde?

Obviando tu agresividad, ¿Donde dice el mandamiento que debes trabajar las 24 hs? Jesús que observó el sábado: ¿trabajaba las 24hs?
Sigo insistiendo que el planteamiento es absurdo

bendiciones

Thin

la biblia manda trabajar seis dias y cada dia es de tarde a tarde...
otra cosa discute esto con Constantine y el acepta sin problemas el trabajar los seis dias de tarde a tarde ¿porque tu no?¿sera vagancia?

chao.
 
Re: ¿El adventismo trabaja 6 dias de tarde a tarde?

Chalesfinney no contestaste lo que te pregunte: ¿donde dice el mandamiento que debes trabajar 24 hs? Solo dice que tienes 6 dias para trabajar y hacer todo lo tuyo, no te reglamenta la cantidad de tiempo.
Sigo pensando que lo que planteas es un absurdo



Bvicente18: primero no necesitas decir todo gritando, iguas se lee lo que escribis. Segundo ¿tu guardas el mandamiento que dice no mataras? en acción, palabras y pensamientos? Podemos incluir tambien: no adulterar, no robar, etc.
Tercero: soy pecador, pero en Cristo trato de vivir a la altura de un verdadero cristiano. Como dice el apostol Juan: "estas cosas os escribo para que no pequéis, pero si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre a Jesucristo el justo"


bendiciones

Thin
 
Re: ¿El adventismo trabaja 6 dias de tarde a tarde?

Obviando tu agresividad, ¿Donde dice el mandamiento que debes trabajar las 24 hs? Jesús que observó el sábado: ¿trabajaba las 24hs?
Sigo insistiendo que el planteamiento es absurdo

bendiciones

Thin


Hermano...

El planteamiento de Charles es demasiado absurdo.

Ni que pensar que tienes que trabajar 6 dias completos para poder guardar el Sabado...

Como dicen aqui... "Eso si que es Absurdo"

Preguntemos mejor que edad tiene...