¿El adventismo trabaja 6 dias de tarde a tarde?

Re: ¿El adventismo trabaja 6 dias de tarde a tarde?

Bien ,entonces por el silencio de todos los adventistas ,quedo claro que no guardan todo el cuarto mandamiento del decalogo.Y como no lo guardan ,no nos pueden decir que guardemos lo que ellos no cumplen.


Dios les bendiga.

Claro que si se guarda el 4to mandamiento en su totalida...

1- No se le dice al hombre "tienes que por obligación trabajar 6 dias", no, eso no es lo que Dios le dice al hombre, lo que se le dice al hombre es "tienes 6 dias para trabajar y el 7mo es mio".

Crees que hay que trabajar 6 dias obligados...?
 
Re: ¿El adventismo trabaja 6 dias de tarde a tarde?

Primera vez que me da por escribir de tema de guardar el día del Señor.

Y lamento decirles que estoy HARTA, de este tema....No edifica.

Cada vez que prendo la computadora e ingreso al foro, hablan no mas de séptimo día.

Si acercarme a Dios resultara solamente guardar un día a la semana, ya todos tendríamos ganado la salvación.

No voy a ahondar en lo que muchos foristas han discutido YA, con pruebas bíblicas.

Pero ya cansense, guardar el día que les de su criterio no los salvará. Además yo conozco los que se preocupan por cumplir cuatro palabritas de la Biblia y los miles de caracteres los incumplen.

Así es que de qué estamos hablando.

Dios los guíe.

Como tampoco nos salvará en no tener imágenes ni honrarlas.

Tampoco nos salvará el no matar.
 
Re: ¿El adventismo trabaja 6 dias de tarde a tarde?

Hey Miguel ,pero porque no respondes a mi pregunta?
¿Sera que no tienes nada que decir como Humilado?
Dios les bendiga.

Que pregunta...?
 
Re: ¿El adventismo trabaja 6 dias de tarde a tarde?

Eso no sería lo peor sino fuera porque pasan toda su vida sin trabajar el sábado pero tambien sin conocer el evangelio, de que les sirven todos los sábados que puedan dejar de trabajar. ¿Cual es la diferencia con los judíos que desconocen a Cristo?.
 
Re: ¿El adventismo trabaja 6 dias de tarde a tarde?

No se hermanos pero yo he visto que los adventistas no hacen eso ,pero si hay por ahi alguno qu se manifieste.
Espero sus amabls respuestas.

chao.

El mandamiento fue uno y claro, y tiene 2 partes. Seis días trabajaras y al séptimo descansaras, no hay terminos medios.

Exo. 20:9, 23:12, 34:21; Deut. 5:13
 
Re: ¿El adventismo trabaja 6 dias de tarde a tarde?

El mandamiento fue uno y claro, y tiene 2 partes. Seis días trabajaras y al séptimo descansaras, no hay terminos medios.

Exo. 20:9, 23:12, 34:21; Deut. 5:13

¡Hay más! También dice (escrito con el dedo de Dios) que mi esclavo no debe trabajar en ese día.
 
Re: ¿El adventismo trabaja 6 dias de tarde a tarde?

¡Hay más! También dice (escrito con el dedo de Dios) que mi esclavo no debe trabajar en ese día.

Ta' muy bueno!! Valga la aclaración y añado ni siquiera los animales de carga.
 
Re: ¿El adventismo trabaja 6 dias de tarde a tarde?

Bien Salero ,entonces reconoces que se debe decansar el septimo dia ,pero tambien trabajar los primeros seis dias (en el supuesto caso de que los diez mandamientos estarian vigentes)...entonces la pregunta es ¿trabajan uds.los adventistas los seis dias de la semana ? y si lo hacen ¿de que hora a que hora?

Espero sus amables respuestas.
chao
 
Re: ¿El adventismo trabaja 6 dias de tarde a tarde?

Bien Salero ,entonces reconoces que se debe decansar el septimo dia ,pero tambien trabajar los primeros seis dias (en el supuesto caso de que los diez mandamientos estarian vigentes)...entonces la pregunta es ¿trabajan uds.los adventistas los seis dias de la semana ? y si lo hacen ¿de que hora a que hora?

Espero sus amables respuestas.
chao
 
Re: ¿El adventismo trabaja 6 dias de tarde a tarde?

Cita:
Originalmente enviado por charlesfinney
Bien Salero ,entonces reconoces que se debe decansar el septimo dia ,pero tambien trabajar los primeros seis dias (en el supuesto caso de que los diez mandamientos estarian vigentes)...entonces la pregunta es ¿trabajan uds.los adventistas los seis dias de la semana ? y si lo hacen ¿de que hora a que hora?

Espero sus amables respuestas.
chao
 
Re: ¿El adventismo trabaja 6 dias de tarde a tarde?

Cita:
Originalmente enviado por charlesfinney
Bien Salero ,entonces reconoces que se debe decansar el septimo dia ,pero tambien trabajar los primeros seis dias (en el supuesto caso de que los diez mandamientos estarian vigentes)...entonces la pregunta es ¿trabajan uds.los adventistas los seis dias de la semana ? y si lo hacen ¿de que hora a que hora?

Espero sus amables respuestas.
chao
 
Re: ¿El adventismo trabaja 6 dias de tarde a tarde?

Hey Miguel ,pero porque no respondes a mi pregunta?
¿Sera que no tienes nada que decir como Humilado?
Dios les bendiga.
Si no tienes trabajo, busca uno. Algo tendrás que hacer en la semana.
Si no tienes trabajo remunerado mal se te podría exigir que ganes dinero.
Si consigues trabajo el descanso te hará bien.
Si estás enfermo en la cama, mal podrías trabajar, sería mejor que descanses.
Si Dios te ha bendecido con un trabajo también será bendecido el descanso.
 
Re: ¿El adventismo trabaja 6 dias de tarde a tarde?

que pasoooooo
hermanos ya sabemos como viven los que dicen que guardemosel sabado y sin embrgo ellos no trabajan.

hasta mañana.chao
 
Re: ¿El adventismo trabaja 6 dias de tarde a tarde?

que pasoooooo
hermanos ya sabemos como viven los que dicen que guardemosel sabado y sin embrgo ellos no trabajan.

hasta mañana.chao

Hermano Finney

Usted cree que si no se trabajan los pasados 6 dias.....Se esta quebrantando el Sabado..?
 
Re: ¿El adventismo trabaja 6 dias de tarde a tarde?

Hermano Finney

Usted cree que si no se trabajan los pasados 6 dias.....Se esta quebrantando el Sabado..?


Especificamnete se esta transgrediendo el cuarto mandamiento que se divide en dos partes como lo señalo bien Salero.Entiendo que con tu pregunta me estas diciendo que ningun adventista trabaja los seis dias completamnete.


A Miguel ,le digo que no respondio a mi pregunta.
por lo menos Humillado responde aunque cOn evasivas ,pero se le entiende lo que quiere decir .

Dios Les bendiga
 
Re: ¿El adventismo trabaja 6 dias de tarde a tarde?

Bien este tema ya esta cerrado, debido ha que no hay respuestas adventistas.

chao.
 
Re: ¿El adventismo trabaja 6 dias de tarde a tarde?

Bien este tema ya esta cerrado, debido ha que no hay respuestas adventistas.

chao.

8 Acordarte has del día Sabado, para santificarlo:

9 Seis días trabajarás, y harás toda tu obra;

10 Mas el séptimo día será reposo para Jehová tu Dios: no hagas en él obra alguna, tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada, ni tu bestia, ni tu extranjero que está dentro de tus puertas:

11 Porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, la mar y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día: por tanto Jehová bendijo el día del reposo y lo santificó.

ALGUNA DUDA??

ver donde esta la importancia, la BENDICION, REPOSO Y SANTIFICACION

en forma ironica pregunto: ¿habra trabajado Dios de sol a sol? o por su palabra fueron hechas las cosas?
ver el verso 11

(Hermano Humillado su exposision me encanto, bendiciones)

CREO QUE SE CIERRA EL TEMA YA QUE LA PREGUNTA ES ABSURDA
 
Re: ¿El adventismo trabaja 6 dias de tarde a tarde?

ALGUNA DUDA??

ver donde esta la importancia, la BENDICION, REPOSO Y SANTIFICACION

en forma ironica pregunto: ¿habra trabajado Dios de sol a sol? o por su palabra fueron hechas las cosas?
ver el verso 11

(Hermano Humillado su exposision me encanto, bendiciones)

CREO QUE SE CIERRA EL TEMA YA QUE LA PREGUNTA ES ABSURDA

Amigo lo absurdo es decir a los demas que guarden el cuarto mandamiento ,cuando uds,no trabajan los seis dias de la semana completamente ni guardan reposo como Dios manda ,por si acaso teniendo esclavos,etc.

Quiero aclararte algo ...Dios es el que dice que se debe trabajar seis dias no yo ...:bienhecho

por lo que veo tu si que eres un vago, por eso ni tu, ni ningun adventista podra decir que trabaja como manda el cuarto mandamiento y asi te vuelves transgresor ...

Nosotros los cristianos no guardamos el cuarto mandamiento ya que reconocemos que a veces podemos trabajar solo 6,7 u 8 horas al dia...al menos ese es mi caso y el de la mayoria... en su caso es diferente ya que uds.dicen que deben guardar el cuarto mandamiento por lo tanto hagan como dice la biblia por lo menos en ello.

Se ve mucha dehonestidad en el adventismo ya que uds.siempre que hablan del cuarto mandamineto lo limitan al reposo...¿porque sera?

Un consejo a los adventistas: " Trabajen seis dias de la semana como Dios manda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡No sean desobedientes!!!!!!!!!!! "

chao.
 
Re: ¿El adventismo trabaja 6 dias de tarde a tarde?

Amigo lo absurdo es decir a los demas que guarden el cuarto mandamiento ,cuando uds,no trabajan los seis dias de la semana completamente ni guardan reposo como Dios manda ,por si acaso teniendo esclavos,etc.

Quiero aclararte algo ...Dios es el que dice que se debe trabajar seis dias no yo ...:bienhecho

por lo que veo tu si que eres un vago, por eso ni tu, ni ningun adventista podra decir que trabaja como manda el cuarto mandamiento y asi te vuelves transgresor ...

Nosotros los cristianos no guardamos el cuarto mandamiento ya que reconocemos que a veces podemos trabajar solo 6,7 u 8 horas al dia...al menos ese es mi caso y el de la mayoria... en su caso es diferente ya que uds.dicen que deben guardar el cuarto mandamiento por lo tanto hagan como dice la biblia por lo menos en ello.

Se ve mucha dehonestidad en el adventismo ya que uds.siempre que hablan del cuarto mandamineto lo limitan al reposo...¿porque sera?

Un consejo a los adventistas: " Trabajen seis dias de la semana como Dios manda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡No sean desobedientes!!!!!!!!!!! "

chao.



Exo 20:9 Seis días trabajarás, y harás toda tu obra;



En el hebreo no significa que tenemos que trabajar 6 días, sino que tenemos 6 días para hacer toda nuestra obra laboral.



Exo 20:10 mas el séptimo día es reposo para Jehová tu Dios; no hagas en él obra alguna, tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada, ni tu bestia, ni tu extranjero que está dentro de tus puertas.



Es cierto que aquí se habla de siervo, de criada, de bestia, de extrangero. Pero hay que observar el contexto y la epoca en que este mandamiento fue dado.

Nuevamente, fue una instrucción, en el dado caso de que haya siervos, criados, bestias, etc. Pero no es un mandamiento a seguir al pie de la letra literalmente.



Por otro lado, los adventistas ignoran que Cristo ahora es nuestro reposo y si reposamos en él, entramos en el reposo de Dios, y guardamos el cuarto mandamiento.



Heb 4:9 Por tanto es claro que queda un descanso sabático para el pueblo de Dios.




Luis Alberto42