¿El adventismo trabaja 6 dias de tarde a tarde?

5 Mayo 2008
275
0
No se hermanos pero yo he visto que los adventistas no hacen eso ,pero si hay por ahi alguno qu se manifieste.
Espero sus amabls respuestas.

chao.
 
Re: ¿El adventismo trabaja 6 dias de tarde a tarde?

No se hermanos pero yo he visto que los adventistas no hacen eso ,pero si hay por ahi alguno qu se manifieste.
Espero sus amabls respuestas.

chao.

No se a que te refieres....

Pero el verso lo que quiere decir es...

"tienes 6 dias para trabajar"...el septimo será mio..
 
Re: ¿El adventismo trabaja 6 dias de tarde a tarde?

¿Y que hago cuando me llegue la jubilación, y ya no tenga trabajo ni para 6 ni para 5 días?

¿Y los que trabajan Parttime?

¿Y cual es la edad para trabajar y no trabajar?

¿Puedo tomar vacaciones? ¿Si no, que hago con las que ya me tome?

¿Y los pensionados?

Los atletas profesionales y otros en la industria del entretenimiento. Cuyo trabajo en si no se puede medir, ni pesar en terminos de produccion o servicios. ¿Que hacemos con ellos? etc..etc.. y etc.. como dijo Yul Briner en The King and I.
 
Re: ¿El adventismo trabaja 6 dias de tarde a tarde?

No se a que te refieres....

Pero el verso lo que quiere decir es...

"tienes 6 dias para trabajar"...el septimo será mio..

¿Cuándo le dijo Dios a Adán y Eva que tenían 6 días para trabajar y que el séptimo era de El? ¿El viernes en la tarde?
 
Re: ¿El adventismo trabaja 6 dias de tarde a tarde?

¿Cuándo le dijo Dios a Adán y Eva que tenían 6 días para trabajar y que el séptimo era de El? ¿El viernes en la tarde?

En el principio..

Cuando no se los dijo..?
 
Re: ¿El adventismo trabaja 6 dias de tarde a tarde?

pero tu lo dices ?

jajajaja,ya veremos,ni siquiera he dicho ningun argumneto y dices que no estoy capacitado?

ya veremos.
Dios te bendiga amiguito.
 
Re: ¿El adventismo trabaja 6 dias de tarde a tarde?

pero tu lo dices ?

jajajaja,ya veremos,ni siquiera he dicho ningun argumneto y dices que no estoy capacitado?

ya veremos.
Dios te bendiga amiguito.

No creo que estes capacitado para este asunto.
 
Re: ¿El adventismo trabaja 6 dias de tarde a tarde?

Ni me conoces y dices tonterias de mi ,con modestia debemos hablar amiguito.Cuando me veas argumentar podras decir con razon si estoy o no capacitado.

Seamos respetuosos amigos eso dice si tenemos en el corazon la ley moral de Dios .

Dios te bendiga
 
Re: ¿El adventismo trabaja 6 dias de tarde a tarde?

En el principio..

Cuando no se los dijo..?


¿En el principio de la creación del mundo cuando Adán y Eva aún no existían Dios les dijo que debían trabajar 6 días y descansar uno o en el principio de la existencia del hombre en el sexto día Dios les dijo que trabajaran seís días y descansaran uno?
 
Re: ¿El adventismo trabaja 6 dias de tarde a tarde?

¿En el principio de la creación del mundo cuando Adán y Eva aún no existían Dios les dijo que debían trabajar 6 días y descansar uno o en el principio de la existencia del hombre en el sexto día Dios les dijo que trabajaran seís días y descansaran uno?

Hombre...cuando entra el pecado...entonces el hombre tuvo que arar la tierra para comer....es desde ahí que así como estaban los otros 9 mandamientos estaba tambien el del Sabado....
 
Re: ¿El adventismo trabaja 6 dias de tarde a tarde?

Ni me conoces y dices tonterias de mi ,con modestia debemos hablar amiguito.Cuando me veas argumentar podras decir con razon si estoy o no capacitado.

Seamos respetuosos amigos eso dice si tenemos en el corazon la ley moral de Dios .

Dios te bendiga

No creo que estes capacitado para este asunto.
 
Re: ¿El adventismo trabaja 6 dias de tarde a tarde?

Hombre...cuando entra el pecado...entonces el hombre tuvo que arar la tierra para comer....es desde ahí que así como estaban los otros 9 mandamientos estaba tambien el del Sabado....

¡WOW! ¡Esa no me la sabía! Entonces, según tú, el 4to mandamiento fue creado después del pecado. ¿Eso crees?
 
Re: ¿El adventismo trabaja 6 dias de tarde a tarde?

¡WOW! ¡Esa no me la sabía! Entonces, según tú, el 4to mandamiento fue creado después del pecado. ¿Eso crees?

¡WOW! ¡Esa no me la sabía!, que lento eres!!!
 
Re: ¿El adventismo trabaja 6 dias de tarde a tarde?

¡WOW! ¡Esa no me la sabía!, que lento eres!!!


Entonces es un hecho... Tú crees que el 4to mandamiento fue creado después del pecado.
 
Re: ¿El adventismo trabaja 6 dias de tarde a tarde?

Entonces es un hecho... Tú crees que el 4to mandamiento fue creado después del pecado.

Entonces es un hecho... eres lento.
 
Re: ¿El adventismo trabaja 6 dias de tarde a tarde?

Entonces es un hecho... eres lento.

Sí... pronto para escuchar, lento para la ira...

Tal vez no te entendí (cuesta entender lo que escribes)... ¿puedes contestar con un sí o no si crees que el 4to mandamiento fue creado después del pecado?
 
Re: ¿El adventismo trabaja 6 dias de tarde a tarde?

Sí... pronto para escuchar, lento para la ira...

Tal vez no te entendí (cuesta entender lo que escribes)... ¿puedes contestar con un sí o no si crees que el 4to mandamiento fue creado después del pecado?

Cuantas veces te he dicho que el cuarto mandamiento esta desde que Dios mismo lo descansó...?

Mas ahora escribes WOW!!!

Pues entiendo perfectamente lo que ya te escribí...
 
Re: ¿El adventismo trabaja 6 dias de tarde a tarde?

Cuantas veces te he dicho que el cuarto mandamiento esta desde que Dios mismo lo descansó...?

Mas ahora escribes WOW!!!

Pues entiendo perfectamente lo que ya te escribí...

Pero.... hace unos cuantos minutos escribiste:

"Hombre...cuando entra el pecado...entonces el hombre tuvo que arar la tierra para comer....es desde ahí que así como estaban los otros 9 mandamientos estaba tambien el del Sabado....