Re: ¿El adventismo trabaja 6 dias de tarde a tarde?
personalmente: no comprendo su postura (a donde desea llegar)
hasta cierto punto me recuerdas a los fariseos (no queriendo insultar) ya que, como ejemplo:...no tomaras el nombre de Jehova en vano... y ellos no lo mencionan ni lo escriben.
ahora bien: sus consejos, viniendo de alguien que al parecer no comprende ni lo escrito, ¿de que me juzga?
sinceramente no comprendo, ademas me llama deshobediente, cuando soy yo quien defiende la ley y usted quien la anula por su propia voluntad,.....Sigo sin entender.
personalmente le cuento que con mucho trabajo tengo 3 locales comerciales y trabajo del Domingo a la puesta de sol del viernes y el Dia del Señor salgo a predicar y enseñar, algo asi como Pablo que predicaba todos los sabados y de domingo a viernes hacia carpas.
Amigo lo absurdo es decir a los demas que guarden el cuarto mandamiento ,cuando uds,no trabajan los seis dias de la semana completamente ni guardan reposo como Dios manda ,por si acaso teniendo esclavos,etc.
Quiero aclararte algo ...Dios es el que dice que se debe trabajar seis dias no yo ...
por lo que veo tu si que eres un vago, por eso ni tu, ni ningun adventista podra decir que trabaja como manda el cuarto mandamiento y asi te vuelves transgresor ...
Nosotros los cristianos no guardamos el cuarto mandamiento ya que reconocemos que a veces podemos trabajar solo 6,7 u 8 horas al dia...al menos ese es mi caso y el de la mayoria... en su caso es diferente ya que uds.dicen que deben guardar el cuarto mandamiento por lo tanto hagan como dice la biblia por lo menos en ello.
Se ve mucha dehonestidad en el adventismo ya que uds.siempre que hablan del cuarto mandamineto lo limitan al reposo...¿porque sera?
Un consejo a los adventistas: " Trabajen seis dias de la semana como Dios manda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡No sean desobedientes!!!!!!!!!!! "
chao.
personalmente: no comprendo su postura (a donde desea llegar)
hasta cierto punto me recuerdas a los fariseos (no queriendo insultar) ya que, como ejemplo:...no tomaras el nombre de Jehova en vano... y ellos no lo mencionan ni lo escriben.
ahora bien: sus consejos, viniendo de alguien que al parecer no comprende ni lo escrito, ¿de que me juzga?
sinceramente no comprendo, ademas me llama deshobediente, cuando soy yo quien defiende la ley y usted quien la anula por su propia voluntad,.....Sigo sin entender.
personalmente le cuento que con mucho trabajo tengo 3 locales comerciales y trabajo del Domingo a la puesta de sol del viernes y el Dia del Señor salgo a predicar y enseñar, algo asi como Pablo que predicaba todos los sabados y de domingo a viernes hacia carpas.