Despistado, tambien sin el articulo esta el nombre del padre, sigue leyendo los textos que siguen en Juan 1.
No, con tan poca seriedad no voy a seguir nada. De todas maneras yo ya lo vi al tema. Si te interesa, estúdialo tú.
Ya estudie este tema, si te interesa analizar bien, sino problema tuyo.
A ver ... YO no creo en la "trinidad de dios" de la manera que la expone la ortodoxia de la ICAR "TRES PERSONAS DISTINTAS EN UN DIOS"
Mis motivos es que dicha "doctrina" no es bíblica y también por que NO entiendo sus postulados irracionales y fuera de toda lógica YA QUE tres personas distintas no pueden ser UNA misma IDENTIDAD
![]()
La figura de arriba refleja mas menos lo que representa al menos para mi el dogma de la Trinidad No puedo aceptar a tres "centros de Conciencia" como UN SOLO DIOS
Sin embargo quisiera aclarar que soy un creyente en Dios ( no soy ateo )
Solo que soy MONOTEÍSTA ..Adoro a UN ÚNICO DIOS
Otra cosa que tengo que declaro es que no soy arriano ni testigo de Jehová ya que creo que el VERBO es mi DIOS y que Cristo Jesús es Dios Verdadero
En resumen soy un creyente en Dios y en Cristo ...El Espíritu Santo
<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <wunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w
ontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <o:shapedefaults v:ext="edit" spidmax="1026"/> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <o:shapelayout v:ext="edit"> <o:idmap v:ext="edit" data="1"/> </o:shapelayout></xml><![endif]--> Desechemos la sabiduría humana y apelemos a las escrituras .
Efesios 3
<sup id="es-RVR1960-29277">3</sup> solícitos en guardar la unidad del Espíritu en el vínculo de la paz;
<sup id="es-RVR1960-29278">4</sup> un cuerpo, y un Espíritu, como fuisteis también llamados en una misma esperanza de vuestra vocación;
<sup id="es-RVR1960-29279">5</sup> un Señor, una fe, un bautismo,
<sup id="es-RVR1960-29280">6</sup> un Dios y Padre de todos, el cual es sobre todos, y por todos, y en todos.
La trinidad es concepto no biblico para dividir a los cristianos .
No me interesan las cosas mediocres.
Saludos.
Jesus es Dios y nunca fue un Espiritu.
Jesus es Dios y nunca fue un Espiritu.
Una imagen dice mas que mil palabras...
![]()
...Por cierto, ¿ya notaron que la figura que representa al Padre, al Hijo y al Espiritu Santo estan atentos a ver que esta haciendo la representación de Maria?...veanles los ojos
¡Oh, Dios mio... ojala y que tengan tiempo de reconocerte como el Unico y Sabio Dios..!
<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <wunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w
ontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <o:shapedefaults v:ext="edit" spidmax="1026"/> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <o:shapelayout v:ext="edit"> <o:idmap v:ext="edit" data="1"/> </o:shapelayout></xml><![endif]--> Dios es UN Espíritu
Dios puede manifestase como Padre , Hijo o como Espíritu Santo y son personas .
Para quedar bien los católicos dicen que Dios es uno en tres personas pero esto no es una trinidad sino que son tres partes de un solo espíritu y sigue siendo de Un solo Dios pero verán en las páginas católicas y dice Dios es Uno y Trino lo que es una mentira .
Mis bendiciones.
...Curiosamente, cerquita de aquí, ha sido expuesta una imagen que cuestiona SERIAMENTE la trinidad tal y como la hemos conocido por años.
¿O qué hay de la "reina del cielo"?
¡Ah! ¿verdad? Entonces ya no se hablaría de una "trinidad" sino de un "cuarteto divino"...
Cuando Dios dijo: hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza.. ..hablo en plural o singular???
a quien le hablò?
no me digan que se lo dijo a los angeles pues seria decir que somos imagen de dios y de los angeles tambien.
y decir que somos imagen de un angel es decir que los angeles tienen el mismo poder de Dios.
ademas alguien aqui entiende como es posible que el agua en estado solido, gaseoso y liquido esta formado por la misma formula H2O????
¿Y tú qué te asustas tanto si es casi lo mismo? Solo agregan un integrante divino más.