El "9/11"..."11" y la Biblia

Re: El "9/11"..."11" y la Biblia



Ice,

Para tú información los eventos de LA HORA 11 van mucho más allá del 9/11 y la relación entre USA y los paises Arabes ..

Te invito a que veas este link donde podemos ver mucho más profundamente la relación de

LA HORA 11 y LA GENEALOGIA DE JESUS ..​

http://espirituales.mforos.com/759290/3565389-la-genealogia-de-jesus-y-la-hora-11/

Con agape,

Jairo ..
www.7venvivo.com

Está claro que según quien busque, encontrará relaciones buenas o malas tanto para el 6 como para el 7.
¡Cómo para creérselo!
Martamaría
 
Re: El "9/11"..."11" y la Biblia

Apreciados,

Hoy se celebra el 8vo aniversario del "9/11"...

No solo debe ser un día de recordación, sino un día para meditar en el mensaje de ..

"LA HORA 11".

Dios quiere darnos su "misericordia", que podamos entender las señales y nos preparemos para el inminente

"REGRESO DE JESUS" ..

"JESUS ESTA POR TERMINAR SU MINISTERIO SACERDOTAL EN EL SANTUARIO CELESTIAL" (Heb 9:11,15)​

Por ello, estemos pendientes de estas señales y otras que están pasando en nuestros días ...

Que seamos de "LOS OBREROS DE LA HORA 11 Y RECIBAMOS "EL DENARIO" (VIDA ETERNA) QUE JESUS DARA A TODOS LOS QUE HAYAN TRABAJADO EN SU VIÑA"​

Los invito a ver este link en el que explico en 4 partes, las principales señales de "LA HORA 11" en nuestros días ..

http://www.youtube.com/watch?v=IabScqAA468

http://www.youtube.com/watch?v=jfAYF...e=channel_page

http://www.youtube.com/watch?v=0_RN3...eature=channel

http://www.youtube.com/watch?v=SnQg0...eature=channel


Con agape,

Jairo ..

Si los mensajes divinos fuesen claros como el agua clara, todos los entenderíamos sin necesidad de discernimiento espiritual.
Y teniendo en cuenta los miles de personas inocentes que murieron en todos esos sucesos, y todo lo que perdieron los que quedaron con vida, no veo la misericordia de Dios por ninguna parte.
¿Tanto le costaría dar señales claras sin que hubiese víctimas inocentes?
Que no lo haga me lleva a pensar que Dios no tiene nada que ver y que son sucesos naturales desgraciados.
Martamaría
 
Re: El "9/11"..."11" y la Biblia

agapeministerio;990765]

Marta,

Tal como digo en el video,
Tu vídeo está en iglés, yo hablo español.
citando las palabras de Pablo: LAS COSAS ESPIRITUALES DE DIOS SOLO SE ENTIENDEN ESPIRITUALMENTE (1 Cor 2:14)
Pues qué pena. Si se entendieran con la inteligencia natural, podríamos entenderlas todos y a lo mejor así podríamos llegar a creer.
EL DILUVIO
SODOMA y GOMORRA
LA DESTRUCCION DE JERUSALEN
LAS DESTRUCCIONES DE TISHA B'AV
NEW ORLEANS
LAS TORRES GEMELAS
et.etc ..​
Todos esos desastres sucedieron por causas naturales o de terroristas. No vas a hacer creer que Dios las causó para enseñar algo a costa de la muerte de inocentes y que por no estar al alcance de la inteligencia natural, millones de personas no pueden entender.

Todos estas est
as son señales de "LA HORA 11" .. observa que JESUS corrobora estos juicios ..
¿Señales de qué? ¿Qué hora es esa? ¿No lo puede decir más claro y sin víctimas?


36 Pero acerca de aquel Día y hora, nadie sabe; ni siquiera los ángeles de los cielos, ni aun el Hijo, sino Sólo el Padre.
Si nadie sabe ni la hora ni el día, ¿qué hora es esa que tú sí sabes?

37 Porque como en los Días de Noé, Así Será la venida del Hijo del Hombre.
38 Pues como en aquellos Días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, Casándose y Dándose en casamiento hasta el Día en que Noé Entró en el arca,
39 y no se dieron cuenta hasta que vino el diluvio y se los Llevó a todos,
A todos, a malvados y a buenos, a pecadores y a inocentes, muy justo y misericordioso...Dios es todopoderoso, ¿por qué no eliminó sólo a los malvados como hizo con los primogénitos de Egipto?(otra injusticia)Así se hubiese evitado Noé el trabajo y el recoger a los animales. Y no hubiese tenido que esperar años y años para repoblar la tierra.
Y una cosa en la que no sé si te has parado a pensar: ¿Te imaginas la de cadáveres de hombres y animales que se encontraía Noé al salir del arca? ¿Te has preguntado qué hicieron para evitar epidemias por la descomposición de tantos muertos? ¿Los enterraron? ¿Los dejaron insepultos?
Si tienes idea, me la comunicas, por favor.






21 "¡Ay de ti, Corazín! ¡Ay de ti, Betsaida! Porque si se hubieran realizado en Tiro y en Sidón los hechos poderosos que se realizaron en vosotras, ya hace tiempo se Habrían arrepentido en saco y ceniza.
22 Pero os digo que en el Día del juicio el castigo para Tiro y Sidón Será Más tolerable que para vosotras.
23 "Y Tú, Capernaúm, ¿Serás exaltada hasta el cielo? ¡Hasta el Hades Serás hundida! Porque si entre los de Sodoma se hubieran realizado los hechos poderosos que se realizaron en ti, Habrían permanecido hasta hoy.
24 Pero os digo que en el Día del juicio el castigo Será Más tolerable para la tierra de Sodoma, que para ti." (Mat 11)
[/COLOR]
etc .. etc ..
Da gusto...Siempre con amenazas en vez de hablar claro...

Ahora para que veas quién es causante de todas las destrucciones observa y lee lo que registra el libro de Job 1 ..
La causa de las destrucciones son los desatres naturales y el hombre que no sabe usaa correctamente su libertad.
Martamaría

Con agape,

Jairo ..
www.7venvivo.com
[/QUOTE]
 
Re: El "9/11"..."11" y la Biblia

Martamaria,

Antes de responderte quiero hacerte solo una pregunta ..

Tú crees en la BIBLIA y en JESUS?

Con agape,

Jairo ..
 
Re: El "9/11"..."11" y la Biblia

Martamaria,

Antes de responderte quiero hacerte solo una pregunta ..

Tú crees en la BIBLIA y en JESUS?

Con agape,

Jairo ..

Pues en la biblia como palabra de Dios, no.
En Jesús, sí. Creo que nació y que mientras vivió nos dío un buen ejemplo de vida, que es el procuro seguir.
Martamaría
 
Re: El "9/11"..."11" y la Biblia

Martamaria,

Antes de responderte quiero hacerte solo una pregunta ..

Tú crees en la BIBLIA y en JESUS?

Con agape,

Jairo ..

Mira, eso de los obreros me hace gracia.
Dicen que Dios necesita obreros en su mies, pero luego resulta que no hace nada por conservarlos.
Sé de más de un buen "obrero" y "obrera", que predicaban el evangelio con entusiasmo y que enfermaron y murieron jóvenes.
¿Cómo no los proteje si hacen tanta falta?
Martamaría
 
Re: El "9/11"..."11" y la Biblia

Pues en la biblia como palabra de Dios, no.
En Jesús, sí. Creo que nació y que mientras vivió nos dío un buen ejemplo de vida, que es el procuro seguir.
Martamaría

Martamaria,

Partiendo de la base que crees en JESUS, lee esto que está registrado por Mateo, que JESUS profetizó respecto a la DESTRUCCION DE JERUSALEN Y EL TEMPLO, cosa que ocurrió años despues, tal y como lo profetizó, cuando Tito, general Romano atacó y destruyó JERUSALEN y EL TEMPLO exactamente como JESUS lo dijo y lo registra Mateo ..

Mat 24
1 Cuando Jesús salió del templo y se iba, se acercaron sus discípulos para mostrarle los edificios del templo.
2 Respondiendo él, les dijo: ¿Veis todo esto? De cierto os digo, que no quedará aquí piedra sobre piedra, que no sea derribada.
15 Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda),
16 entonces los que estén en Judea, huyan a los montes.
17 El que esté en la azotea, no descienda para tomar algo de su casa;
18 y el que esté en el campo, no vuelva atrás para tomar su capa.
19 Mas !!ay de las que estén encintas, y de las que críen en aquellos días!
20 Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno ni en día de reposo;
21 porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá
.


LA historia nos confirma que esto ocurrió el DIA DE TISHA B'AV (el mes judio "11" dia "9" o sea: 11/9.. (tal como lo he mostrado en otros aportes)

Asi mismo JEREMIAS 25 profetizó la destruccion del PRIMER TEMPLO Y JERUSALEN, en manos de Nabucodonosor, rey de Babilonia, por mandato de Dios ..

Lee ..

8 Por tanto, así ha dicho Jehová de los ejércitos: Por cuanto no habéis oído mis palabras,
9 he aquí enviaré y tomaré a todas las tribus del norte, dice Jehová, y a Nabucodonosor rey de Babilonia, mi siervo, y los traeré contra esta tierra (ISRAEL) y contra sus moradores, y contra todas estas naciones en derredor; y los destruiré, y los pondré por escarnio y por burla y en desolación perpetua
.

Tal como profetizó Jeremias, esto ocurrió años despues, en el DIA DE TISHA B'AV

Observa este link en el que Wikipedia (ENCICLOPEDIA) explica estas destrucciones o JUICIOS DE DIOS ocurridos, tal y como lo registran las Escrituras, y que ocurrieron en el DIA de TISHA B'AV ..

http://es.wikipedia.org/wiki/Tisha_b'Av

Y este link (en portugues, escucha con atencion) donde nos muestra el MURO DE LOS LAMENTOS, que es la unica parte del TEMPLO que quedó luego de la destruccion en el año 70 dC ..

http://il.youtube.com/watch?v=VP-vW6pqdXw&feature=related

Martamaria, estas SON EVIDENCIAS NO SOLO DE LA BIBLIA SINO DE LA HISTORIA que nos demuestran LA VERACIDAD DE LOS HECHOS .. Y LOS JUICIOS DE DIOS ..

Con agape,

Jairo ..
www.7venvivo.com
 
Re: El "9/11"..."11" y la Biblia



Martamaria,

Partiendo de la base que crees en JESUS, lee esto que está registrado por Mateo, que JESUS profetizó respecto a la DESTRUCCION DE JERUSALEN Y EL TEMPLO, cosa que ocurrió años despues, tal y como lo profetizó, cuando Tito, general Romano atacó y destruyó JERUSALEN y EL TEMPLO exactamente como JESUS lo dijo y lo registra Mateo ..

Mat 24
1 Cuando Jesús salió del templo y se iba, se acercaron sus discípulos para mostrarle los edificios del templo.
2 Respondiendo él, les dijo: ¿Veis todo esto? De cierto os digo, que no quedará aquí piedra sobre piedra, que no sea derribada.
15 Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda),
16 entonces los que estén en Judea, huyan a los montes.
17 El que esté en la azotea, no descienda para tomar algo de su casa;
18 y el que esté en el campo, no vuelva atrás para tomar su capa.
19 Mas !!ay de las que estén encintas, y de las que críen en aquellos días!
20 Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno ni en día de reposo;
21 porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá
.


LA historia nos confirma que esto ocurrió el DIA DE TISHA B'AV (el mes judio "11" dia "9" o sea: 11/9.. (tal como lo he mostrado en otros aportes)

Asi mismo JEREMIAS 25 profetizó la destruccion del PRIMER TEMPLO Y JERUSALEN, en manos de Nabucodonosor, rey de Babilonia, por mandato de Dios ..

Lee ..

8 Por tanto, así ha dicho Jehová de los ejércitos: Por cuanto no habéis oído mis palabras,
9 he aquí enviaré y tomaré a todas las tribus del norte, dice Jehová, y a Nabucodonosor rey de Babilonia, mi siervo, y los traeré contra esta tierra (ISRAEL) y contra sus moradores, y contra todas estas naciones en derredor; y los destruiré, y los pondré por escarnio y por burla y en desolación perpetua
.

Tal como profetizó Jeremias, esto ocurrió años despues, en el DIA DE TISHA B'AV

Observa este link en el que Wikipedia (ENCICLOPEDIA) explica estas destrucciones o JUICIOS DE DIOS ocurridos, tal y como lo registran las Escrituras, y que ocurrieron en el DIA de TISHA B'AV ..

http://es.wikipedia.org/wiki/Tisha_b'Av

Y este link (en portugues, escucha con atencion) donde nos muestra el MURO DE LOS LAMENTOS, que es la unica parte del TEMPLO que quedó luego de la destruccion en el año 70 dC ..

http://il.youtube.com/watch?v=VP-vW6pqdXw&feature=related

Martamaria, estas SON EVIDENCIAS NO SOLO DE LA BIBLIA SINO DE LA HISTORIA que nos demuestran LA VERACIDAD DE LOS HECHOS .. Y LOS JUICIOS DE DIOS ..

Con agape,

Jairo ..
www.7venvivo.com

A ver, que no me he explicado bien.
Creo en Jesús, pero no todo lo que dicen que Jesús dijo o hizo.
Jesús no dejó nada escrito. Lo escribieron sus seguidores y después de muchos años de predicar oralmente lo que elos habían entendido. Por eso no sé si todo lo que dicen los evangelios son cosas de Jesús. Yo sólo me fijo en aquello que, lo dijera o no Jesús, es un buen ejemplo de vida.
Martamaría
 
Re: El "9/11"..."11" y la Biblia

A ver, que no me he explicado bien.
Creo en Jesús, pero no todo lo que dicen que Jesús dijo o hizo.
Jesús no dejó nada escrito. Lo escribieron sus seguidores y después de muchos años de predicar oralmente lo que elos habían entendido. Por eso no sé si todo lo que dicen los evangelios son cosas de Jesús. Yo sólo me fijo en aquello que, lo dijera o no Jesús, es un buen ejemplo de vida.
Martamaría

Martemaria,

Está muy bien que quieras seguir el ejemplo de VIDA de JESUS, además tienes derecho a pensar que los escritos de los discípulos no sean lo que dijo JESUS. Tal como te dije anteriormente, y es lo que confirma la verdacidad de las Escrituras, es el cumplimiento de sus palabras tal como las dijo y el contexto de las profecias al comparatlos con la historia y los hechos cumplidos en el transcurso de todos los tiempos ..

Por ello, te invito para que veas y analices, cada detalle de mi aporte anterior, y su cumplimiento, al ver la historia, no solo del pueblo judio, sino de todos nosotros..

Asi mi estimada amiga, que te puedo decir, que NO hay otro libro en el mundo que describa hechos y eventos profeticamente, que no se hayan cumplido, se entén cumpliendo o estén por cumplirse ..

Como:

1. LA DESTRUCCION DEL PRIMER TEMPLO Y JERUSALEN
2. LA DESTRUCCION DEL SEGUNDO TEMPLO Y JERUSALEN

OCURRIERON EL MISMO DIA "TISHA B'AV"
Mes AV (11) dia (9) .. 11/9


Por ahora analiza estos eventos que te he presentado, y cuando lo hagas te mostraré otros que igualmente se cumplieron y otros que se están cumpliendo .. estas cosas evidentemente NO son coinsidencias ...

Con agape,

Jairo ..
 
Re: El "9/11"..."11" y la Biblia



Martemaria,

Está muy bien que quieras seguir el ejemplo de VIDA de JESUS, además tienes derecho a pensar que los escritos de los discípulos no sean lo que dijo JESUS. Tal como te dije anteriormente, y es lo que confirma la verdacidad de las Escrituras, es el cumplimiento de sus palabras tal como las dijo y el contexto de las profecias al comparatlos con la historia y los hechos cumplidos en el transcurso de todos los tiempos ..

Por ello, te invito para que veas y analices, cada detalle de mi aporte anterior, y su cumplimiento, al ver la historia, no solo del pueblo judio, sino de todos nosotros..

Asi mi estimada amiga, que te puedo decir, que NO hay otro libro en el mundo que describa hechos y eventos profeticamente, que no se hayan cumplido, se entén cumpliendo o estén por cumplirse ..

Como:

1. LA DESTRUCCION DEL PRIMER TEMPLO Y JERUSALEN
2. LA DESTRUCCION DEL SEGUNDO TEMPLO Y JERUSALEN

OCURRIERON EL MISMO DIA "TISHA B'AV"
Mes AV (11) dia (9) .. 11/9


Por ahora analiza estos eventos que te he presentado, y cuando lo hagas te mostraré otros que igualmente se cumplieron y otros que se están cumpliendo .. estas cosas evidentemente NO son coinsidencias ...

Con agape,

Jairo ..

Hola, a mí me parece que esas profecías están traídas por los pelos o escritas a toro pasado. Cuando se escribieron los evangelios todo eso de los templos ya había pasado.
Una profecía sería creíble si dijera fechas y lugares y catastrofes concretas. Por ejemplo: el 11 de septiembre de tal año, dos avíones
se estrellarán contra dos torres gemelas en Estados Unidos y las dos se derrumbaran sobre sí mismas.
Entonces no habría lugar para confusiones. Pero las profecías de la biblia son demasiado ambiguas y se puede acoplar a cualquier suceso. Y las de los evangelios como se escribieron muchos años después de que muriera Jesús, pues no son profecías.
Martamaría
 
Re: El "9/11"..."11" y la Biblia

Hola, a mí me parece que esas profecías están traídas por los pelos o escritas a toro pasado. Cuando se escribieron los evangelios todo eso de los templos ya había pasado.
Una profecía sería creíble si dijera fechas y lugares y catastrofes concretas. Por ejemplo: el 11 de septiembre de tal año, dos avíones
se estrellarán contra dos torres gemelas en Estados Unidos y las dos se derrumbaran sobre sí mismas.
Entonces no habría lugar para confusiones. Pero las profecías de la biblia son demasiado ambiguas y se puede acoplar a cualquier suceso. Y las de los evangelios como se escribieron muchos años después de que muriera Jesús, pues no son profecías.
Martamaría

Martamaria,

Te equivocas estimada amiga, pues los Evangelios y todas las Escrituras se escribieron antes de que pasaran muchas de estas cosas.

Veamos algunas evidencias .

El profeta Jeremias profetizó la destrucción de JERUSALEN y EL PRIMER TEMPLO antes de que ocurriera ..

Jer 25:9 he aquí, mandaré a buscar a todas las familias del norte--declara el SEÑOR-- y a Nabucodonosor, rey de Babilonia, siervo mío, y los traeré contra esta tierra, contra sus habitantes y contra todas estas naciones de alrededor; los destruiré por completo y los haré objeto de horror, de burla y de eterna desolación.
Jer 25:11 "Toda esta tierra será desolación y horror, y estas naciones servirán al rey de Babilonia setenta años
.

70 años de cautiverio y desolación

Cuando ya estaban en cautiverio en Babilonia, el profeta Daniel, buscó en los libros (ESCRITOS DE JEREMIAS) para ver el TIEMPO que había profetizado para el cautiverio (70 años) y ver si ya etaban por cumplirse ..

Observa .

Dan 9:1 En el año primero de Darío, hijo de Asuero, descendiente de los medos, que fue constituido rey sobre el reino de los caldeos,
Dan 9:2 en el año primero de su reinado, yo, Daniel, pude entender en los libros el número de los años en que, por palabra del SEÑOR que fue revelada al profeta Jeremías, debían cumplirse las desolaciones de Jerusalén: setenta años
.

Tal como ves, el profeta Daniel confirma que las profecías de Jeremías se escribieron ANTES del cumplimiento de la profecía.. pero lo asombroso y que demuesta la VERACIDAD de esta profecía es su cumplimiento, que no solo está en la BIBLIA, sino en la historia, efectivamente Nabucodonosor rey de Babilonia destruyó JERUSALEN y el TEMPLO, sino además estuvieron cautivos 70 años, tal como lo detalla Daniel ..

Asi mi amiga, que tus argumentos se desploman pues tanto la historia lo corrobora como las Escrituras ...

Analiza este hecho VERIDICO que evidentemente refuta a los acepticos y racionalistas ..

Ahora, te invio para que sigas leyendo Daniel 9 y verás que a Daniel se le da la profecía delas 70 semanas en la que se le dice que JERUSALEN y e TEMPLO serían reconstruidos y no solo eso, se le dan detalles de la obra que realizaría el MESIAS (JESUS), eventos que fueron profetizados casi 500 años antes, así mismo la destrucción, nuevamente, de JERUSALEN y el SEGUNDO TEMPLO, eventos que se cumplieron exactamente y dentro del plazo profético descrito en esta profecía ..

Lee ..

Dan 9:24 Setenta semanas han sido decretadas sobre tu pueblo y sobre tu santa ciudad, para poner fin a la transgresión, para terminar con el pecado, para expiar la iniquidad, para traer justicia eterna, para sellar la visión y la profecía, y para ungir el lugar santísimo.
Dan 9:25 Has de saber y entender que desde la salida de la orden para restaurar y reconstruir a Jerusalén hasta el Mesías Príncipe, habrá siete semanas y sesenta y dos semanas; volverá a ser edificada, con plaza y foso, pero en tiempos de angustia.
Dan 9:26 Después de las sesenta y dos semanas el Mesías será muerto y no tendrá nada, y el pueblo del príncipe que ha de venir destruirá la ciudad y el santuario. Su fin vendrá con inundación; aun hasta el fin habrá guerra; las desolaciones están determinadas.
Dan 9:27 Y él hará un pacto firme con muchos por una semana, pero a la mitad de la semana pondrá fin al sacrificio y a la ofrenda de cereal. Sobre el ala de abominaciones vendrá el desolador, hasta que una destrucción completa, la que está decretada, sea derramada sobre el desolador.


Por ello JESUS dijo, casi 500 años después, cuando la profecía estaba por cumplrse .

Mat 24:15 Por tanto, cuando veáis la ABOMINACION DE LA DESOLACION, de que se habló por medio del profeta Daniel, colocada en el lugar santo (el que lea, que entienda),
Mat 24:16 entonces los que estén en Judea, huyan a los montes;
Mat 24:17 el que esté en la azotea, no baje a sacar las cosas de su casa;
Mat 24:18 y el que esté en el campo, no vuelva atrás a tomar su capa.
Mat 24:19 Pero, ¡ay de las que estén encinta y de las que estén criando en aquellos días!
Mat 24:20 Orad para que vuestra huida no suceda en invierno, ni en día de reposo,
Mat 24:21 porque habrá entonces una gran tribulación, tal como no ha acontecido desde el principio del mundo hasta ahora, ni acontecerá jamás
.

Martamaria, estas son EVIDENCIAS de la manera como Dios: INSTRUYE, PREPARA Y ALERTA a los ENTENDIDOS .. pues tal como dicen las Escrituras ..

1Th 5:19 No apaguéis el Espíritu;
1Th 5:20 no menospreciéis las profecías.
1Th 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno;



Con agape,

Jairo ..
 
Re: El "9/11"..."11" y la Biblia

Apreciados,

LOS JUICIOS DE DIOS !!!!

Hoy "11" de Marzo del "11" .. están ocurriendo: DESTRUCCIONES con el TERREMOTO y el TSUNAMI en JAPON que se extiende y amenaza otros paises .. este hecho nos deben hacer pensar en "LA HORA 11" .. la hora que estamos viviendo !!! Acaso son parte de los JUICIOS de DIOS? .. (por favor vean las 4 partes de este video)

Las principales señales de "LA HORA 11" en nuestros días ..

http://www.youtube.com/watch?v=IabScqAA468

http://www.youtube.com/watch?v=jfAYF...e=channel_page

http://www.youtube.com/watch?v=0_RN3...eature=channel

http://www.youtube.com/watch?v=SnQg0...eature=channel


Con agape,

Jairo ..
[/QUOTE]
 
Re: El "9/11"..."11" y la Biblia

Apreciados,

LOS JUICIOS DE DIOS !!!!

Hoy "11" de Marzo del "11" .. están ocurriendo: DESTRUCCIONES con el TERREMOTO y el TSUNAMI en JAPON que se extiende y amenaza otros paises .. este hecho nos deben hacer pensar en "LA HORA 11" .. la hora que estamos viviendo !!! Acaso son parte de los JUICIOS de DIOS? .. (por favor vean las 4 partes de este video)

Las principales señales de "LA HORA 11" en nuestros días ..

http://www.youtube.com/watch?v=IabScqAA468

http://www.youtube.com/watch?v=jfAYF...e=channel_page

http://www.youtube.com/watch?v=0_RN3...eature=channel

http://www.youtube.com/watch?v=SnQg0...eature=channel


Con agape,

Jairo ..
[/QUOTE]

No se abre más que el primer vídeo, pero para muestra basta un botón.
¿Cómo puedes hablar de misericordia divina ante semejantes catástrofes? ¿Es que un Dios todopoderoso no tiene una forma menos cruel de hacernos entrar en razón? ¿Por qué han de morir tan horrorosamente buenos y malos, niños, bebés adultos y ancianos?
Estoy segura de que lo vas a justificar, pero no tiene justificación. Si esa es la misericordia de Dios, ¡Qué Dios nos libre de semejante misericordia!
 
Re: El "9/11"..."11" y la Biblia



Martamaria,

Te equivocas estimada amiga, pues los Evangelios y todas las Escrituras se escribieron antes de que pasaran muchas de estas cosas.

Veamos algunas evidencias .

El profeta Jeremias profetizó la destrucción de JERUSALEN y EL PRIMER TEMPLO antes de que ocurriera ..

Jer 25:9 he aquí, mandaré a buscar a todas las familias del norte--declara el SEÑOR-- y a Nabucodonosor, rey de Babilonia, siervo mío, y los traeré contra esta tierra, contra sus habitantes y contra todas estas naciones de alrededor; los destruiré por completo y los haré objeto de horror, de burla y de eterna desolación.
Jer 25:11 "Toda esta tierra será desolación y horror, y estas naciones servirán al rey de Babilonia setenta años
.

70 años de cautiverio y desolación

Cuando ya estaban en cautiverio en Babilonia, el profeta Daniel, buscó en los libros (ESCRITOS DE JEREMIAS) para ver el TIEMPO que había profetizado para el cautiverio (70 años) y ver si ya etaban por cumplirse ..

Observa .

Dan 9:1 En el año primero de Darío, hijo de Asuero, descendiente de los medos, que fue constituido rey sobre el reino de los caldeos,
Dan 9:2 en el año primero de su reinado, yo, Daniel, pude entender en los libros el número de los años en que, por palabra del SEÑOR que fue revelada al profeta Jeremías, debían cumplirse las desolaciones de Jerusalén: setenta años
.

Tal como ves, el profeta Daniel confirma que las profecías de Jeremías se escribieron ANTES del cumplimiento de la profecía.. pero lo asombroso y que demuesta la VERACIDAD de esta profecía es su cumplimiento, que no solo está en la BIBLIA, sino en la historia, efectivamente Nabucodonosor rey de Babilonia destruyó JERUSALEN y el TEMPLO, sino además estuvieron cautivos 70 años, tal como lo detalla Daniel ..

Asi mi amiga, que tus argumentos se desploman pues tanto la historia lo corrobora como las Escrituras ...

Analiza este hecho VERIDICO que evidentemente refuta a los acepticos y racionalistas ..

Ahora, te invio para que sigas leyendo Daniel 9 y verás que a Daniel se le da la profecía delas 70 semanas en la que se le dice que JERUSALEN y e TEMPLO serían reconstruidos y no solo eso, se le dan detalles de la obra que realizaría el MESIAS (JESUS), eventos que fueron profetizados casi 500 años antes, así mismo la destrucción, nuevamente, de JERUSALEN y el SEGUNDO TEMPLO, eventos que se cumplieron exactamente y dentro del plazo profético descrito en esta profecía ..

Lee ..

Dan 9:24 Setenta semanas han sido decretadas sobre tu pueblo y sobre tu santa ciudad, para poner fin a la transgresión, para terminar con el pecado, para expiar la iniquidad, para traer justicia eterna, para sellar la visión y la profecía, y para ungir el lugar santísimo.
Dan 9:25 Has de saber y entender que desde la salida de la orden para restaurar y reconstruir a Jerusalén hasta el Mesías Príncipe, habrá siete semanas y sesenta y dos semanas; volverá a ser edificada, con plaza y foso, pero en tiempos de angustia.
Dan 9:26 Después de las sesenta y dos semanas el Mesías será muerto y no tendrá nada, y el pueblo del príncipe que ha de venir destruirá la ciudad y el santuario. Su fin vendrá con inundación; aun hasta el fin habrá guerra; las desolaciones están determinadas.
Dan 9:27 Y él hará un pacto firme con muchos por una semana, pero a la mitad de la semana pondrá fin al sacrificio y a la ofrenda de cereal. Sobre el ala de abominaciones vendrá el desolador, hasta que una destrucción completa, la que está decretada, sea derramada sobre el desolador.


Por ello JESUS dijo, casi 500 años después, cuando la profecía estaba por cumplrse .

Mat 24:15 Por tanto, cuando veáis la ABOMINACION DE LA DESOLACION, de que se habló por medio del profeta Daniel, colocada en el lugar santo (el que lea, que entienda),
Mat 24:16 entonces los que estén en Judea, huyan a los montes;
Mat 24:17 el que esté en la azotea, no baje a sacar las cosas de su casa;
Mat 24:18 y el que esté en el campo, no vuelva atrás a tomar su capa.
Mat 24:19 Pero, ¡ay de las que estén encinta y de las que estén criando en aquellos días!
Mat 24:20 Orad para que vuestra huida no suceda en invierno, ni en día de reposo,
Mat 24:21 porque habrá entonces una gran tribulación, tal como no ha acontecido desde el principio del mundo hasta ahora, ni acontecerá jamás
.

Martamaria, estas son EVIDENCIAS de la manera como Dios: INSTRUYE, PREPARA Y ALERTA a los ENTENDIDOS .. pues tal como dicen las Escrituras ..

1Th 5:19 No apaguéis el Espíritu;
1Th 5:20 no menospreciéis las profecías.
1Th 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno;



Con agape,

Jairo ..

Lo siento, pero yo no puedo creérmelas. Hay muchas maneras de manipular los hechos de la historia.
De todas maneras, tanta destrucción indiscriminada no me parece un buen método para escarmentar a los malvados, qu e está claro que no escarmientan. Pero si Dios lo considera oportuno, cómo es él el poderoso ¿qué podemos hacer más que soportarlo?
 
Re: El "9/11"..."11" y la Biblia



No se abre más que el primer vídeo, pero para muestra basta un botón.
¿Cómo puedes hablar de misericordia divina ante semejantes catástrofes? ¿Es que un Dios todopoderoso no tiene una forma menos cruel de hacernos entrar en razón? ¿Por qué han de morir tan horrorosamente buenos y malos, niños, bebés adultos y ancianos?
Estoy segura de que lo vas a justificar, pero no tiene justificación. Si esa es la misericordia de Dios, ¡Qué Dios nos libre de semejante misericordia!

Marta,

Siempre Dios nos da señales y mensajes para ser escuchados .. vemos el caso de NOE que duró 120 años anunciando el diluvio Gen 6 y 7, sinembargo, tal como ocurre ahora, la gente, como tú, no creen en estos mensajes ..

LLEGO EL DILUVIO Y SE LOS LLEVO A TODOS
tal como JESUS no ratifica ..

Lee ..

37 Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre.
38 Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca,
39 y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre.


"ASI MISMO ESTA OCURRIENDO AHORA"

Se están dando mensajes de ARREPENTIMIENTO y de ENTENDER, pero son pocos los que escuchan ..

Estos son los links completos .. observalos para que veas las EVIDENCIAS en hechos ocurridos en más de 3.000 años ..

http://www.youtube.com/watch?v=IabScqAA468
http://www.youtube.com/watch?v=jfAYFdb8QKs&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=0_RN3xcg7Ug&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=SnQg03TtVMg&feature=related

Con agape

Jairo ..
 
Re: El "9/11"..."11" y la Biblia





Marta,

Siempre Dios nos da señales y mensajes para ser escuchados .. vemos el caso de NOE que duró 120 años anunciando el diluvio Gen 6 y 7, sinembargo, tal como ocurre ahora, la gente, como tú, no creen en estos mensajes ..

LLEGO EL DILUVIO Y SE LOS LLEVO A TODOS
tal como JESUS no ratifica ..

Lee ..

37 Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre.
38 Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca,
39 y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre.


"ASI MISMO ESTA OCURRIENDO AHORA"

Se están dando mensajes de ARREPENTIMIENTO y de ENTENDER, pero son pocos los que escuchan ..

Estos son los links completos .. observalos para que veas las EVIDENCIAS en hechos ocurridos en más de 3.000 años ..

http://www.youtube.com/watch?v=IabScqAA468
http://www.youtube.com/watch?v=jfAYFdb8QKs&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=0_RN3xcg7Ug&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=SnQg03TtVMg&feature=related

Con agape

Jairo ..

No los escucho porque no creo que vengan de Dios.
 
Re: El "9/11"..."11" y la Biblia

No los escucho porque no creo que vengan de Dios.

Marta,

Precisamente eso es lo que hace Dios, nos da la libertad de escoger ... con tu respuesta dejas constancia de esa libertad ..

Pero no olvides las palabras de JESUS ..

Mat 24 ..
37 Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre.
38 Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca,
39 y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre
.

Por mi parte dejo el testimonio de estos hechos !! que nos muestran evidencias de "LA HORA 11" ..

Lee Mat 20 .. y escoge si quieres oir la invitación de JESUS para trabajar en su viña en esta "HORA 11" ... eres libre de hacer lo que te se antoje !!!

Asi como todos los que están oyendo y leyendo !!! cada uno escoge !!! esa es la MISERICORDIA de DIOS ..

Y todo aquel que rehuse a esta invitación correrá con la misma suerte de aquellos que oyeron a NOE y no quisieron escuchar y atender a su invitación ..

Asi de simple, mi amiga !!! esto no lo digo yo, lo dicen las Escrituras y JESUS lo reitera ..

Con agape,

Jairo ..
www.7venvivo.com
 
Re: El "9/11"..."11" y la Biblia

Apreciados,

LOS JUICIOS DE DIOS !!!!

Hoy "11" de Marzo del "11" .. están ocurriendo: DESTRUCCIONES con el TERREMOTO y el TSUNAMI en JAPON que se extiende y amenaza otros paises .. este hecho nos deben hacer pensar en "LA HORA 11" .. la hora que estamos viviendo !!! Acaso son parte de los JUICIOS de DIOS? .. (por favor vean las 4 partes de este video)

Las principales señales de "LA HORA 11" en nuestros días ..

http://www.youtube.com/watch?v=IabScqAA468
http://www.youtube.com/watch?v=jfAYFdb8QKs&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=0_RN3xcg7Ug&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=SnQg03TtVMg&feature=related

Con agape

Jairo ..
 
Re: El "9/11"..."11" y la Biblia



Marta,

Precisamente eso es lo que hace Dios, nos da la libertad de escoger ... con tu respuesta dejas constancia de esa libertad ..

Pero no olvides las palabras de JESUS ..

Mat 24 ..
37 Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre.
38 Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca,
39 y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre
.

Por mi parte dejo el testimonio de estos hechos !! que nos muestran evidencias de "LA HORA 11" ..

Lee Mat 20 .. y escoge si quieres oir la invitación de JESUS para trabajar en su viña en esta "HORA 11" ... eres libre de hacer lo que te se antoje !!!

Asi como todos los que están oyendo y leyendo !!! cada uno escoge !!! esa es la MISERICORDIA de DIOS ..

Y todo aquel que rehuse a esta invitación correrá con la misma suerte de aquellos que oyeron a NOE y no quisieron escuchar y atender a su invitación ..

Asi de simple, mi amiga !!! esto no lo digo yo, lo dicen las Escrituras y JESUS lo reitera ..

Con agape,

Jairo ..
www.7venvivo.com

Bueno, eso es lo que tú crees porque tienes fe en que las escrituras son palabra de Dios. Como yo no lo puedo creer, me las arreglo de otra forma.
Leo los evangelios y me quedo con lo que me parece seguro que pudo decir Jesús porque él no los escribió. Y eso me sirve de guía. Todo lo que me suena a amenazas, que de misericordia nada tienen, pues no creo que sea cosa ni de Dios ni de Jesús. Y como libre que soy responderé de mis actos. Si me equivoco que sea por mí misma no por haberme fiado de otros sin pruebas de que que lo que afirman es cierto.
 
Re: El "9/11"..."11" y la Biblia

Marta,

En ese caso, este aporte es para los que SI creemos esto que dijo JESUS ..

Mat 24 ..
37 Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre.
38 Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca,
39 y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre
.


Apreciados,

LOS JUICIOS DE DIOS !!!!

Hoy "11" de Marzo del "11" .. están ocurriendo: DESTRUCCIONES con el TERREMOTO y el TSUNAMI en JAPON que se extiende y amenaza otros paises .. este hecho nos deben hacer pensar en "LA HORA 11" .. la hora que estamos viviendo !!! Acaso son parte de los JUICIOS de DIOS? .. (por favor vean las 4 partes de este video)

Las principales señales de "LA HORA 11" en nuestros días ..

http://www.youtube.com/watch?v=IabScqAA468
http://www.youtube.com/watch?v=jfAYFdb8QKs&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=0_RN3xcg7Ug&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=SnQg03TtVMg&feature=related

Con agape

Jairo ..