El "9/11"..."11" y la Biblia

Re: El "9/11"..."11" y la Biblia

Está en oposición con lo que dice Mateo. Pero yo no puedo creer que satanás tentara a Jesús. Eso son maneras de decir para explicar algo.
Nadie puede pasar 40 días sin comer y sin beber en pleno desierto.
A lo mejor quiere decir que no nos dejemos tentar por el dinero, ni por la fama...qué se yo, pero desde luego no es literal. ¿Acaso no sabía satanás que Jesús era hijo de Dios y no iba a caer en las tentaciones? Que ganas de perder el tiempo.

Marta,

Ya has dicho que no crees en las Escrituras varias veces .. también que no crees en los Evangelios ..
Por si no lo sabías hay muchos que ayunan 40 dias como los musulmanes en el Ramadam .. el asunto es que el ayuno de 40 dias en todas las culturas, incluyendo la Hebrea no es total, como asumes, se come a ciertas horas, especialmente en la noche .. tienes que informarte !!!
Nuevamente haces uso de tu lógica humana, pero para las cosas de Dios la lógica humana no aplica ..

Por ello Pablo dice esto ..

1 Cor 2:14 Pero el hombre natural (Como tú) no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente ..

Las Escrituras nos narran hechos ilógicos que se deben entender espiritualmente y por FE creemos que son veraces ..

Lee Hebreos 11 ... solo por dar un ejemplo ..

Ahora, he probado HECHOS VERIDICOS ocurridos y registrados en la historia que corroboran LA HORA 11 .. y que fueron profetizados mucho antes de que ocurrieran ..

Tal como muestro en este aporte ..




lofripa,

Entiendo lo que dices, pero NO estoy de acuerdo contigo, esto no tiene nada que ver con la Fe Bahai ni sus maestros ..

Te sugiero que veas los analisís que he escrito, en los que se ve claramente que .

desde los DIAS de NOE hay eviencias de los JUICIOS de DIOS
y la relación con el "11" .
.

Observa lo que escribí antes en la GENEALGIA DE JESUS .. en donde se ve claramente .

GENERACION de NOE ... "11" ... JUICIO

GENERACION de ABRAHAM ... "22" .. (11 +11) ... JUICIO

GENERACION de JESUS ... "77" .. (11 + 11 + 11 + 11 + 11 + 11 + 11) .. JUICIO​

Si puedes mira los videos donde lo explico ..

LA HORA 11
por www.7venvivo.com

Con agape,

Jairo ..

Con agape,

jairo ..
www.7venvivo.com
 
Re: El "9/11"..."11" y la Biblia



Marta,

Ya has dicho que no crees en las Escrituras varias veces .. también que no crees en los Evangelios ..

Vamos a ver si concretamos: Yo nunca he dicho que no creo en las escrituras. Lo que no creo es que sean palabra de Dios, porque ni siquiera sé si Dios es real. Pero en las escrituras como historia del pueblo de Israel, sí que creo. Ellos lo fueron escribiendo y reflejando su idea de Dios y su relación con él. Y tiene libros históricos, y de leyes, y de oraciones, como los salmos, que son muy bonitos, y poéticos como El cantar de los cantares. Y sapienciales con consejos muy buenos. Es por lo tanto un libro valioso, pero no creo que sea inspirado por Dios para todas las generaciones de la humanidad.
Un libro escrito en la época del pueblo de Israel con leyes para el pueblo de Israel y lenguaje para aquella época no puede ser válido para todas las generaciones. Si ya hoy no se entiende, ¿cómo crees que lo podrán entender las generaciones del año 100.000? Es absurdo pensar que Dios, con todo su poder, haya escrito un libro con lenguaje humano dirigido a una sociedad concreta pensando que sirva para las generaciones de miles de años después cuyos lenguajes y costumbres y leyes no van a tener nada que ver. Eso es lo que no puedo creer.
Tú mismo puedes comprobar que en solo 2000 años, la de versiones que existen de la biblia y la de religiones diferentes que se basan en la biblia. Si lo hubiese inspirado Dios, sería tan claro que nadie se equivocaría al traducirlo. O bien Dios hubiese inspirado también a los traductores para que no se alterase ni una sola palabra, pero no ha sido así. Porque las escrituras no son la palabra de Dios. Lo era, y quizá lo siga siendo para el pueblo de Israel que así lo entendía, , pero no para toda la humanidad. Yo lo veo así, y si me equivoco es mi responsabilidad. Pero lo que no quiero, es equivocarme por creer en lo que otros me dicen.
Si Dios existe y me quiere entender, bien, y si no me quiere entender, pues me aguantaré.



...sabías hay muchos que ayunan 40 dias como los musulmanes en el Ramadam .. el asunto es que el ayuno de 40 dias en todas las culturas, incluyendo la Hebrea no es total, como asumes, se come a ciertas horas, especialmente en la noche .. tienes que informarte !!!
No lo asumo, lo dice el evangelio, que ayunó cuarenta días y cuarenta noches. No dice que entre medio comiera. Además, ¿qué iba a comer si estaba en el desierto? ¿O estaba en un oasis? ¿O convertía las piedras en pan y la arena en agua? No dice nada de eso. ¿O es que me tengo que aprender las costumbres de todos aquellos pueblos para entender lo que dicen los evangelios?
No comer nada de día y hartarse de noche... Pues qué quieres que te diga...que de ayuno tiene muy poco.


Nuevamente haces uso de tu lógica humana, pero para las cosas de Dios la lógica humana no aplica ..
Pues resulta que yo no soy Dios, soy humana y es la única lógica que tengo, y la única que puedo usar ¿no?

Por ello Pablo dice esto ..

1 Cor 2:14 Pero el hombre natural (Como tú) no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente ..

Las Escrituras nos narran hechos ilógicos que se deben entender espiritualmente y por FE creemos que son veraces
Pero como yo no tengo más lógica que la humana ni más inteligencia que la humana...pues lo que no entiendo con mi inteligencia humana, pues no lo entiendo. Y lo que no me parece lógico con mi lógica humana, pues me parece absurdo. pero no tengo ni otra lógica ni otra inteligencia...

Lee Hebreos 11 ... solo por dar un ejemplo ..

Ahora, he probado HECHOS VERIDICOS ocurridos y registrados en la historia que corroboran LA HORA 11 .. y que fueron profetizados mucho antes de que ocurrieran ..
Lo has probado tú con unas pruebas que te han sevido a ti, me parece perfecto, pero a mí, esas pruebas, no le bastan a mi lógica humana, por eso no las considero pruebas. Tampoco caben en mi lógica humana. Pero no pasa nada.
Bueno, siento que Dios se manifieste de esa manera. Que no encuentre otro modo de hacernos entra en razón, pero el que tiene el poder es él, a los emás solo nos queda aguantarlo.


Tal como muestro en este aporte ..




Con agape,

jairo ..
www.7venvivo.com
 
Re: El "9/11"..."11" y la Biblia



Marta,

Ya has dicho que no crees en las Escrituras varias veces .. también que no crees en los Evangelios ..
Por si no lo sabías hay muchos que ayunan 40 dias como los musulmanes en el Ramadam .. el asunto es que el ayuno de 40 dias en todas las culturas, incluyendo la Hebrea no es total, como asumes, se come a ciertas horas, especialmente en la noche .. tienes que informarte !!!
Nuevamente haces uso de tu lógica humana, pero para las cosas de Dios la lógica humana no aplica ..

Por ello Pablo dice esto ..

1 Cor 2:14 Pero el hombre natural (Como tú) no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente ..

Las Escrituras nos narran hechos ilógicos que se deben entender espiritualmente y por FE creemos que son veraces ..

Lee Hebreos 11 ... solo por dar un ejemplo ..

Ahora, he probado HECHOS VERIDICOS ocurridos y registrados en la historia que corroboran LA HORA 11 .. y que fueron profetizados mucho antes de que ocurrieran ..

Tal como muestro en este aporte ..




Con agape,

jairo ..
www.7venvivo.com

Se me ha olvidado:
Los evangelios no me parecen inspirados. Los evangelios son escritos por dos evangelistas que vivieron con
Jesús y otros dos que lo oyeron de los demás, pero no lo vivieron.
Había muchas comunidades en los primeros siglos y circulaban muchos evangelios: el de Felipe, el de María Magadalena, el de Judas Iscariote, el de la Infancia de Jesús, que han llegado hasta nosotros, pero habría muchos más. Y todos eran válidos. Pero luego les pareció que iban siendo demasiados y los quisieron
recopilar, pero no consiguieron hacerlo en uno solo y de ahí los cuatro. Los que a ellos les parecieron auténticos y los demás, rechazados e invalidados. Y nosotros a aceptarlo.
Por eso, no es que no crea en los evangelios. Lo que no creo es que todo pasara como dicen. Y que Jesús hiciera todo como dicen y que hablara todo lo que dicen. Es muy diferente. Por eso cuando los leo, lo escidriño, como decís, para quedarme solo con lo que sí pudo hacer y decir Jesús. Y si me equivoco, es responsabilidad mía, como te he dicho antes. No quiero equivocarme por creer lo que dicen los demás de parte de Dios.
No sea que Dios, me diga el día de mañana: ¿Y a ti quién te manda creer en los hombres? ¿No te di una inteligencia y una lógica para que la usaras?
 
Re: El "9/11"..."11" y la Biblia

Vamos a ver si concretamos: Yo nunca he dicho que no creo en las escrituras. Lo que no creo es que sean palabra de Dios, porque ni siquiera sé si Dios es real.

Marta,

Tal como dices dudas hasta que Dios sea REAL .. aparte de todas las demás dudas que manifiestas, Dices creer en tu lógica humana ..

Entonces con tu lógica humana explica ..

Las posibilidades de coincidencia que en la misma fecha
Mes AV día 9 o sea 11/9 el día de TISHA B'AV
ocurrieran las dos DESTRUCCIONES DE JERUSALEN y EL TEMPLO
.

Tal como ocurrió .. empieza por responder con LOGICA HUMANA y porcentajes de probabilidades respondiendo a estos hechos ..




Marta,

Lo que tienes que probar es que el libro de Mateo se escribío luego de la destrucción de Jerusalén o sea del año 70 dC .. a eso es que me refiero. De lo contrario es imposible que Mateo supiera, como sugieres, que el templo YA ESTABA DESTRUIDO.

Ahora hay un a evidencia que NO has queride ver y corroboran lo que sustento sobre LA HORA 11 .. TISHA B'AV y el "11"..

Cito TEXTUALMENTE ..

Tisha b'Av o Tish'ah b'Av (en hebreo תשעה באב, tish‘āh bə-āḇ) es el principal día de ayuno y abstinencia del judaísmo de origen rabínico. Su nombre hace referencia al noveno día (Tisha) del mes hebreo de av, que cae en la canícula. Se le suele llamar el ’’día más triste en la historia judía’’ y tradicionalmente conmemora la destrucción del Primer Templo por Nabucodonosor, la destrucción del segundo Templo por Tito, la caída de Betar (y por consiguiente, el colapso en la rebelión de Bar Kojba seguido por la intensa persecución conducida por Adriano), la expulsión de los judíos de Inglaterra por el Rey Eduardo I, la expulsión de los judíos de Francia, y el destierro de los judíos de España por el rey Fernando y la reina Isabel en 1492

http://es.wikipedia.org/wiki/Tisha_b'Av

Tal como lo registra la historia, lo apoyan las Escrituras y el pueblo judío lo corrobora con su historia ..

EL PRIMER TEMPLO fue destruido el dia de TISHA B'AV .. 11/9 .. "11"
EL SEGUNDO TEMPLO fue destruido el dia de TISHA B'AV .. 11/9 .. "11"

Estas son evidencias que RATIFICAN los JUICIOS DE DIOS
tal como lo dice Jer 25, Daniel 9:27, Mat 24:1-3, etc.

Asi mi amiga que lo que tienes que demostrar es que estos JUICIOS anunciados por Jeremías, Daniel y JESUS, sean posteriores a los eventos, como sugieres sin ninguna base, solo por una idea ERRONEA.



Si entiendes como dices, entonces cita los textos Biblicos que demuestren lo que entiendes y además sustenten tus ERRATICOS comentarios ..

Marta, en todo debate es necesario mostrar EVIDENCIAS, y tus aportes carecen totalmente de ellas ..

Con agape,

Jairo ..
www.7venvivo.com
 
Re: El "9/11"..."11" y la Biblia



Marta,

Tal como dices dudas hasta que Dios sea REAL .. aparte de todas las demás dudas que manifiestas, Dices creer en tu lógica humana ..

Entonces con tu lógica humana explica ..

Las posibilidades de coincidencia que en la misma fecha
Mes AV día 9 o sea 11/9 el día de TISHA B'AV
ocurrieran las dos DESTRUCCIONES DE JERUSALEN y EL TEMPLO
.

Tal como ocurrió .. empieza por responder con LOGICA HUMANA y porcentajes de probabilidades respondiendo a estos hechos ..

No puedo, no tengo suficientes conocimientos,pero no es lógico, según mi lógica humana y mi concepto del amor que un Dios debe sentir por su creación, actuar a base de catástrofes para que la humanidad entienda lo que le quiere decir...
 
Re: El "9/11"..."11" y la Biblia

No puedo, no tengo suficientes conocimientos,pero no es lógico, según mi lógica humana y mi concepto del amor que un Dios debe sentir por su creación, actuar a base de catástrofes para que la humanidad entienda lo que le quiere decir...

Marta,

Y quién dijo que Dios actua por medio de catástrofes para que la humanidad entienda?

Eso no es correcto !!!

Dios quiere que lo entendamos a través de su PALABRA, las catástrofes NO son el medio para que lo entendamos ..

Lee ..

Juan 5:39
Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí
;

Ahora, no te quieras hacer la desentendida cuando te pregunto que nos des el porcentaje de probabilidades que los HECHOS profetizados sobre las DESTRUCCIONES del PRIMER TEMPLO y el SEGUNDO TEMPLO hayan ocurrido en la misma fecha y como cumplimiento de proifecías bien anunciadas, tal como lo VERIFICA la historia ..

EL PRIMER TEMPLO fue destruido el dia de TISHA B'AV .. 11/9 .. "11"
EL SEGUNDO TEMPLO fue destruido el dia de TISHA B'AV .. 11/9 .. "11"

Estas son evidencias que RATIFICAN los JUICIOS DE DIOS
tal como lo dice Jer 25, Daniel 9:27, Mat 24:1-3, etc.

La verdad, estas EVIDENCIAS del cumplimiento de estos dos hechos profetizados con más de 500 años de diferencia y que hayan ocurrido en esta misma fecha mes AV y dia 9 y bajo las mismas circunstancias son de 1 en más de un millón de posibilidades ..
ojo ..

1. EL PRIMER TEMPLO fue destruido por Nabucodonosor como cumplimiento de lo profetizado por Jeremías 40 años antes .. Jer 25 ..

2. EL SEGUNDO TEMPLO fue destruido por Tito como cumplimiento de lo profetizado por JESUS 40 años antes .. Mat 24 ..

etc ... etc ..

Marta, asi como Noé duró 120 años anunciando el DILUVIO y el arrepentimiento y NO fue escuchado .. de igual modo el mensaje de arrepentimiento y del FIN se han estado dando desde hace más de 2.000 años por JESUS, los profetas y los discípulos tanto en el AT como en el NT ..

PARA QUE TODOS SEAMOS SALVOS (Juan 3:16)

Lo que estamos empezando a ver es el COMIENZO DE DOLORES, precisamente porque la mayoría siguen FILOSOFIAS HUMANAS antes que SEGUIR ADIOS ..

Colosenses 2:8
Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo


Por ello vemos estas consecuencias ..

Lee .. Mat 24 ..

7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.
8 Y todo esto será principio de dolores .
.

Con agape,

Jairo ..
www.7venvivo.com
 
Re: El "9/11"..."11" y la Biblia



Marta,

Y quién dijo que Dios actua por medio de catástrofes para que la humanidad entienda?
Todos los que están diciendo que son señales de Dios para avisarnos...

Eso no es correcto !!!
Pues eso es lo que me parece a mí.

Dios quiere que lo entendamos a través de su PALABRA, las catástrofes NO son el medio para que lo entendamos ..

Lee ..

Juan 5:39
Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí
;

Ahora, no te quieras hacer la desentendida cuando te pregunto que nos des el porcentaje de probabilidades que los HECHOS profetizados sobre las DESTRUCCIONES del PRIMER TEMPLO y el SEGUNDO TEMPLO hayan ocurrido en la misma fecha y como cumplimiento de proifecías bien anunciadas, tal como lo VERIFICA la historia ..

EL PRIMER TEMPLO fue destruido el dia de TISHA B'AV .. 11/9 .. "11"
EL SEGUNDO TEMPLO fue destruido el dia de TISHA B'AV .. 11/9 .. "11"

Estas son evidencias que RATIFICAN los JUICIOS DE DIOS
tal como lo dice Jer 25, Daniel 9:27, Mat 24:1-3, etc.

La verdad, estas EVIDENCIAS del cumplimiento de estos dos hechos profetizados con más de 500 años de diferencia y que hayan ocurrido en esta misma fecha mes AV y dia 9 y bajo las mismas circunstancias son de 1 en más de un millón de posibilidades ..
ojo ..

1. EL PRIMER TEMPLO fue destruido por Nabucodonosor como cumplimiento de lo profetizado por Jeremías 40 años antes .. Jer 25 ..

2. EL SEGUNDO TEMPLO fue destruido por Tito como cumplimiento de lo profetizado por JESUS 40 años antes .. Mat 24 ..

etc ... etc ..

Marta, asi como Noé duró 120 años anunciando el DILUVIO y el arrepentimiento y NO fue escuchado .. de igual modo el mensaje de arrepentimiento y del FIN se han estado dando desde hace más de 2.000 años por JESUS, los profetas y los discípulos tanto en el AT como en el NT ..

PARA QUE TODOS SEAMOS SALVOS (Juan 3:16)

Lo que estamos empezando a ver es el COMIENZO DE DOLORES, precisamente porque la mayoría siguen FILOSOFIAS HUMANAS antes que SEGUIR ADIOS ..

Colosenses 2:8
Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo


Por ello vemos estas consecuencias ..

Lee .. Mat 24 ..

7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.
8 Y todo esto será principio de dolores .
.

Con agape,

Jairo ..
www.7venvivo.com
Ya he dicho más de una vez, que para que yo pueda creer que una profecía se ha cumplido necesitaría que en ella se dijeran nombres de lugares y personas y fechas concretas. No me vale decir se refería a...
 
Re: El "9/11"..."11" y la Biblia



Marta,

Cuando JESUS fue asediado y tentado por Satán .. respondió 3 veces y en las tres respuestas dijo:

"ESCRITO ESTA"

Mateo 4:4
El respondió y dijo: Escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.

Mateo 4:7
Jesús le dijo: Escrito está también: No tentarás al Señor tu Dios

Mateo 4:10
Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás.

EL SENTIDO COMUN, en el que te apoyas, está en franca oposición con las palabras de JESUS y de hecho con lo que sostengo ..

"LAS ESCRITURAS nos muestran claramente LA VERDAD
para ENTENDER estos hechos de LA HORA 11"

Con agape,

Jairo ..
www.7venvivo.com

Mira, cuando Jesús estaba en el desierto, Mateo no estaba allí. Ni creo que nadie grabó la conversación con satanás, si es que se produjo...
 
Re: El "9/11"..."11" y la Biblia



Marta,

Lo que tienes que probar es que el libro de Mateo se escribío luego de la destrucción de Jerusalén o sea del año 70 dC .. a eso es que me refiero. De lo contrario es imposible que Mateo supiera, como sugieres, que el templo YA ESTABA DESTRUIDO.

Ahora hay un a evidencia que NO has queride ver y corroboran lo que sustento sobre LA HORA 11 .. TISHA B'AV y el "11"..

Cito TEXTUALMENTE ..

Tisha b'Av o Tish'ah b'Av (en hebreo תשעה באב, tish‘āh bə-āḇ) es el principal día de ayuno y abstinencia del judaísmo de origen rabínico. Su nombre hace referencia al noveno día (Tisha) del mes hebreo de av, que cae en la canícula. Se le suele llamar el ’’día más triste en la historia judía’’ y tradicionalmente conmemora la destrucción del Primer Templo por Nabucodonosor, la destrucción del segundo Templo por Tito, la caída de Betar (y por consiguiente, el colapso en la rebelión de Bar Kojba seguido por la intensa persecución conducida por Adriano), la expulsión de los judíos de Inglaterra por el Rey Eduardo I, la expulsión de los judíos de Francia, y el destierro de los judíos de España por el rey Fernando y la reina Isabel en 1492

http://es.wikipedia.org/wiki/Tisha_b'Av

Tal como lo registra la historia, lo apoyan las Escrituras y el pueblo judío lo corrobora con su historia ..

EL PRIMER TEMPLO fue destruido el dia de TISHA B'AV .. 11/9 .. "11"
EL SEGUNDO TEMPLO fue destruido el dia de TISHA B'AV .. 11/9 .. "11"

Estas son evidencias que RATIFICAN los JUICIOS DE DIOS
tal como lo dice Jer 25, Daniel 9:27, Mat 24:1-3, etc.

Asi mi amiga que lo que tienes que demostrar es que estos JUICIOS anunciados por Jeremías, Daniel y JESUS, sean posteriores a los eventos, como sugieres sin ninguna base, solo por una idea ERRONEA.



Si entiendes como dices, entonces cita los textos Biblicos que demuestren lo que entiendes y además sustenten tus ERRATICOS comentarios ..

Marta, en todo debate es necesario mostrar EVIDENCIAS, y tus aportes carecen totalmente de ellas ..

Con agape,

Jairo ..
www.7venvivo.com

Los vuestros tampoco aportan evidencias. No lo son porque se necesita fe para creerlas. las verdaderas evidencias no necesitan fe.

Para decir que algo no ha podido salir de la boca de Dios porque es un autético disparate no hacen falta evidencias.

¿Si te dicen que un padre ha matado a su hijo de cinco años, necesitas evidencias de que es un mal padre o le ha dado un ataque de locura? ¿No sería bastante evidencia saber lo que ha hecho?
Pues si yo leo que Dios ha dicho: yo tengo misericordia de quien quiero, lo que significa que de quien quiere no la tien, pues no necesito más evidencia para saber que eso, no lo ha podido decir Dios.
 
Re: El "9/11"..."11" y la Biblia

Los vuestros tampoco aportan evidencias. No lo son porque se necesita fe para creerlas. las verdaderas evidencias no necesitan fe.

Para decir que algo no ha podido salir de la boca de Dios porque es un autético disparate no hacen falta evidencias.

¿Si te dicen que un padre ha matado a su hijo de cinco años, necesitas evidencias de que es un mal padre o le ha dado un ataque de locura? ¿No sería bastante evidencia saber lo que ha hecho?
Pues si yo leo que Dios ha dicho: yo tengo misericordia de quien quiero, lo que significa que de quien quiere no la tien, pues no necesito más evidencia para saber que eso, no lo ha podido decir Dios.

Marta,

O es que no entiendes o es que NO quieres ver .. vuelvo y te muestro EVIDENCIAS ..

EL PRIMER TEMPLO fue destruido el dia de TISHA B'AV .. 11/9 .. "11"
EL SEGUNDO TEMPLO fue destruido el dia de TISHA B'AV .. 11/9 .. "11"

Tanto la destrucción de el PRIMER TEMPLO como la del SEGUNDO TEMPLO ocurrieron en la misma fecha, esto no es cuestion de FE, la historia lo registra claramente es UNA EVIDENCIA .. si no la quieres ver, pues allá tú ...

Estas dos destrucciones fueron anunciadas con más de 500 años de deferencia .. esta es otra EVIDENCIA .. Daniel 9:27 .. Jer 25 y Mat 24 ...

si no lo crees mira este link que es de Wikipedia donde lo explica..

http://en.wikipedia.org/wiki/Tisha_B'Av

Ahora, quiero aclarate algo, UNA profecía no necesita decir EXACTAMENTE UNA FECHA ni tampoco todos los detalles ..

Solo con que dé unas pautas ya es una profecía, asi es como se presentan las profecías en las Escrituras .. y generalmente muestran hechos acontecidos para que se entiendan hechos que ocurrirán ..

Eje ..

LOS DIAS DE NOE ... EL TIEMPO DEL FIN (Mat 24:37)

LA DESTRUCCION DE SODOMA ... LA DESTRUCCION DEL FIN (Luc 17:29)

etc. etc ..

Marta, las únicas profecías que narra la Biblia con fechas exactas son la del Mesías, 70 semanas (Dan 9:24-27) y la del cautiverio en Babilonia por 70 años (Jer 25 y Dan 9:1-3) .. y efectivamente se cumplieron tal y como fueron profetizada ...

Con agape,

Jairo ..
www.7venvivo.com
 
Re: El "9/11"..."11" y la Biblia

A todos en el foro,

Durante el dia de hoy voy a estar programando varios videos de LA HORA 11 ..

Las torres Gemelas y la Hora 11
Los días de Noé, el tiempo del fin y la Hora 11
Katrina, New Orleans y la Hora 11
La Genealogía de JESUS y la Hora 11
etc.
por: www.7venvivo.com :Investiga

Con agape,

Jairo ..
 
Re: El "9/11"..."11" y la Biblia

A todos en el foro,

Durante el dia de hoy voy a estar programando varios videos de LA HORA 11 ..

Las torres Gemelas y la Hora 11
Los días de Noé, el tiempo del fin y la Hora 11
Katrina, New Orleans y la Hora 11
La Genealogía de JESUS y la Hora 11
etc.
por: www.7venvivo.com :Investiga

Con agape,

Jairo ..
 
Re: El "9/11"..."11" y la Biblia

Apreciados ..

Este domingo es el 10 aniversario del acontecimiento que le cambió la cara a USA, "EL 9/11" .. y marcó el comienzo de una nueva etapa de "LA HORA 11" que necesitamos entender ..


 
Re: El "9/11"..."11" y la Biblia

agapeministerio;1303586]Apreciados ..

Este domingo es el 10 aniversario del acontecimiento que le cambió la cara a USA, "EL 9/11" .. y marcó el comienzo de una nueva etapa de
que necesitamos entender ..

Lo que estamos entendiendo es que unos des-almados terroristas acabaron de la manera más terrible, con la vida de tres mil personas que no les habían hecho nada, y destrozaron hogares por el fanatismo de sus ideas.
La venganza engendra venganza, y la violencia egendra violencia. Venga de quien venga.
 
Re: El "9/11"..."11" y la Biblia

A todos en el foro,

Durante el dia de hoy voy a estar programando varios videos de LA HORA 11 ..

Las torres Gemelas y la Hora 11
Los días de Noé, el tiempo del fin y la Hora 11
Katrina, New Orleans y la Hora 11
La Genealogía de JESUS y la Hora 11
etc.
por: www.7venvivo.com :Investiga

Con agape,

Jairo ..

Pues a ver si entre esos vídeos, pones alguno de las familias que perdieron un marido, un padre, un hijo, un hermano, un amigo...A ver cómo han sobrellevado tal dolor impuesto por unos des-almadosy fanáticos terroristas. Y déjate de profecías y explica por qué Dios no es más claro cuando quiere decir algo.
 
Re: El "9/11"..."11" y la Biblia



Marta,

O es que no entiendes o es que NO quieres ver .. vuelvo y te muestro EVIDENCIAS ..

EL PRIMER TEMPLO fue destruido el dia de TISHA B'AV .. 11/9 .. "11"
EL SEGUNDO TEMPLO fue destruido el dia de TISHA B'AV .. 11/9 .. "11"

Tanto la destrucción de el PRIMER TEMPLO como la del SEGUNDO TEMPLO ocurrieron en la misma fecha, esto no es cuestion de FE, la historia lo registra claramente es UNA EVIDENCIA .. si no la quieres ver, pues allá tú ...

Estas dos destrucciones fueron anunciadas con más de 500 años de deferencia .. esta es otra EVIDENCIA .. Daniel 9:27 .. Jer 25 y Mat 24 ...

si no lo crees mira este link que es de Wikipedia donde lo explica..

http://en.wikipedia.org/wiki/Tisha_B'Av

Ahora, quiero aclarate algo, UNA profecía no necesita decir EXACTAMENTE UNA FECHA ni tampoco todos los detalles ..

Solo con que dé unas pautas ya es una profecía, asi es como se presentan las profecías en las Escrituras .. y generalmente muestran hechos acontecidos para que se entiendan hechos que ocurrirán ..

Eje ..

LOS DIAS DE NOE ... EL TIEMPO DEL FIN (Mat 24:37)

LA DESTRUCCION DE SODOMA ... LA DESTRUCCION DEL FIN (Luc 17:29)

etc. etc ..

Marta, las únicas profecías que narra la Biblia con fechas exactas son la del Mesías, 70 semanas (Dan 9:24-27) y la del cautiverio en Babilonia por 70 años (Jer 25 y Dan 9:1-3) .. y efectivamente se cumplieron tal y como fueron profetizada ...

Con agape,

Jairo ..
www.7venvivo.com

¿Y no te parece mucha casualidad tanto 70? También había que perdonar 70 veces 7.
¿Y con el 40? 40 años perdidos por el desierto, 40 días ayunado en el desierto...Esas cifras son simbólicas.
Y no es que no quiera ver lo que ves tú y todos los que tienen fe.
Es que no me parece lógico hacer una advertencia sin dar la fecha concreta y la catástrofe concreta y el lugar concreto. ¿Que así es como actúa Dios, pues vale, para eso manda más que nadie, pero luego que no se queje si muchos no podemos aceptar lo que no entendemos...
 
Re: El "9/11"..."11" y la Biblia

¿Y no te parece mucha casualidad tanto 70? También había que perdonar 70 veces 7.
¿Y con el 40? 40 años perdidos por el desierto, 40 días ayunado en el desierto...Esas cifras son simbólicas.
Y no es que no quiera ver lo que ves tú y todos los que tienen fe.
Es que no me parece lógico hacer una advertencia sin dar la fecha concreta y la catástrofe concreta y el lugar concreto. ¿Que así es como actúa Dios, pues vale, para eso manda más que nadie, pero luego que no se queje si muchos no podemos aceptar lo que no entendemos...

Marta,

Gracias por tus comentarios, que obviamente son tu OPINION, pero carecen totalmente de apoyo BIBLICO e HISTORICO ..

Ya que nombras números de la Biblia te sugiero que veas este link http://espirituales.mforos.com/759290-el-mensaje-de-los-numeros-en-las-escrituras/ en donde he tratado estos números Biblicos que nombras y muchos más ..

Por otro lado, tal como te he explicado anteriormente, LAS PROFECIAS dadas por Dios en las Escrituras dan muchas SEÑALES que deben ser ENTENDIDAS, tal como lo dice JESUS mismo (Apoc 13:17,18) .. PARA LOS QUE TENGAN ENTENDIMIENTO !!!

Asi mismo todas las SEÑALES de "LA HORA 11" tienen que ser ENTENDIDAS .. tal como lo expongo en mis aportes anteriores .. y lo expongo en estos videos ..

Veamos algunas señales de "LA HORA 11" (4 partes)

http://www.youtube.com/watch?v=IabScqAA468
http://www.youtube.com/watch?v=jfAYFdb8QKs&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=0_RN3xcg7Ug&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=SnQg03TtVMg&feature=related

Con agape,

Jairo ..
www.7venvivo.com
 
Re: El "9/11"..."11" y la Biblia

Marta,

Gracias por tus comentarios, que obviamente son tu OPINION, pero carecen totalmente de apoyo BIBLICO e HISTORICO ..

Ya que nombras números de la Biblia te sugiero que veas este link http://espirituales.mforos.com/759290-el-mensaje-de-los-numeros-en-las-escrituras/ en donde he tratado estos números Biblicos que nombras y muchos más ..

Por otro lado, tal como te he explicado anteriormente, LAS PROFECIAS dadas por Dios en las Escrituras dan muchas SEÑALES que deben ser ENTENDIDAS, tal como lo dice JESUS mismo (Apoc 13:17,18) .. PARA LOS QUE TENGAN ENTENDIMIENTO !!!

Asi mismo todas las SEÑALES de "LA HORA 11" tienen que ser ENTENDIDAS .. tal como lo expongo en mis aportes anteriores .. y lo expongo en estos videos ..

Veamos algunas señales de "LA HORA 11" (4 partes)

http://www.youtube.com/watch?v=IabScqAA468
http://www.youtube.com/watch?v=jfAYFdb8QKs&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=0_RN3xcg7Ug&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=SnQg03TtVMg&feature=related

Con agape,

Jairo ..
www.7venvivo.com

Pues no, no es mi opinión. Hay personas que han estudiado la simbología de los números de la biblia y dicen eso, que son simbólicos, no fechas concretas.
Pero ya me dirás que se puede sacar en limpio si:
El 7 simboliza la perfección y el poder de Dios
y también significa:
La imperfección y la Bestia...


¿Cuál es el verdadero significado? Seguramente que depende de lo que se quiera resaltar...

Mira, yo no dudo de la simbología de la biblia, de la cábala o de quien aribuya los significados a los números.
Pero, y esto sí es mi opinión, me parece demasiado rebuscado para venir de un Dios infinitamente sabio. Si lo manifestara para todos, listos y tontos, todos lo entenderiamos con tiempo suficiente. Pero con ese método ¿quién se entera? Los privilegiados que lo ven claro, pero nadie más...y como siempre, pagan justos por pecadores...
Yo no puedo creer que Dios actúe así.
Eso suponiendo siempre que exista...
 
Re: El "9/11"..."11" y la Biblia

Pues no, no es mi opinión. Hay personas que han estudiado la simbología de los números de la biblia y dicen eso, que son simbólicos, no fechas concretas.
Pero ya me dirás que se puede sacar en limpio si:
El 7 simboliza la perfección y el poder de Dios
y también significa:
La imperfección y la Bestia...


¿Cuál es el verdadero significado? Seguramente que depende de lo que se quiera resaltar...

Mira, yo no dudo de la simbología de la biblia, de la cábala o de quien aribuya los significados a los números.
Pero, y esto sí es mi opinión, me parece demasiado rebuscado para venir de un Dios infinitamente sabio. Si lo manifestara para todos, listos y tontos, todos lo entenderiamos con tiempo suficiente. Pero con ese método ¿quién se entera? Los privilegiados que lo ven claro, pero nadie más...y como siempre, pagan justos por pecadores...
Yo no puedo creer que Dios actúe así.
Eso suponiendo siempre que exista...

Marta,

Las mismas Escrituras nos dan la explicación de cada número .. ya que citas el "7" .. dime que entiendes en estos textos?

Gen 4:24
Si 7 VECES será vengado Caín, Lamec en verdad 70 VECES 7 lo será


Ahora mira este ..

Mat 18:21 Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta 7?

22 Jesús le dijo: No te digo hasta 7, sino aun hasta 70 VECES 7
..

Marta puedes explicar el conflicto entre ..

VENGAR 7 y 70 VECES 7
PERDONAR 7 y 70 VECES 7​

Al entender este conflicto podemos comprender esto que planteas ..

El 7 simboliza la perfección y el poder de Dios
y también significa:
La imperfección y la Bestia
...

Veamos cómo lo explicas !!!

Con agape,

Jairo ..
www.7venvivo.com