El "9/11"..."11" y la Biblia

Re: El "9/11"..."11" y la Biblia

el 11 del 9 de este año, se mandó 1 carta a todos los obispos del mundo en el q a espensas del propio Papa - a través de 2 subdelegados- se informa y ordena q se omita el Nombre de Yahvéh bién sea en liturgia,oraciones o cantos - (¡que raro! si apenas lo usan ) -

... a ver cómo explicamos Joel 2:32 y Roman 10:13.

Esto es grave.

se puede ver en :

http://www.zenit.org/article-28394?l=spanish

1 saludo

MIreilla,

Gracias por tu aporte, efectivamente la Iglesia Católica está realizando ciertos cambios y así mismo tratando de realizar acuerdos con gobiernos y religiones ..

Ya vimos el caso de Croacia, donde empezará una LEY DOMINICAL desde Enero del 2009 ..

CROATIA SUNDAY SHOPPING BANNED
(DOMINGO DE COMPRAS PROHIBIDO EN CROACIA)
...

permítanme poner algunos links que aün dan la noticia .. (sugiero de imprimirla y guardarla) ..

http://abcnews.go.com/International/wireStory?id=5378375

Todas estas señales son parte de "LA HORA 11" .. tal como hemos venido viendo ..

Con agape,

Jairo ..
www.7venvivo.com 8 AM a 8 PM hora de NY .. :Investiga
 
Re: Muy buen aporte

Re: Muy buen aporte

Muy bueno tu aporte mi hermano dagonse, :cuadrado:

así mismo es y actualmente todos los comics de dragon ball, pokemon, etc, están bajo el influjo de los "Iluminados", secta satánica que prepara el escenario para el ingreso del Anticristo, bueno, es cierto, también me salí un poco del tema, sorry, :D

Bendiciones, :angel:

Hola Hermano

Dragon ball, Pokemon, ect....
son solo animes caricaturas, no encuentro nada malo en ellos...

Claro, si alguien ve estas series con la mentalidad de que contengan algo mal, lo encontrara a si mismo en todas las cosas que vea...
todo es como se quiera ver, si usted ve estas series notara que en ellas se encuentrar muchos valores que carecen o carecemos muchas personas. y si muchas personas tuvieramos eso valores seria una mejor sociedad....

Pero al igual tambien me he salido del tema, solo queria decir
que solo son caricaturas no se las tome tan enserio...

Cuidece mucho hermano

Dios lo bendiga ^^
 
Re: Muy buen aporte

Re: Muy buen aporte

Hola Hermano

Dragon ball, Pokemon, ect....
son solo animes caricaturas, no encuentro nada malo en ellos...

Claro, si alguien ve estas series con la mentalidad de que contengan algo mal, lo encontrara a si mismo en todas las cosas que vea...
todo es como se quiera ver, si usted ve estas series notara que en ellas se encuentrar muchos valores que carecen o carecemos muchas personas. y si muchas personas tuvieramos eso valores seria una mejor sociedad....

Pero al igual tambien me he salido del tema, solo queria decir
que solo son caricaturas no se las tome tan enserio...

Cuidece mucho hermano

Dios lo bendiga ^^

saito-yueh,

En este epígrafe estamos hablando de muchas más cosas que entretenerse con caricaturas, es de vital importancia entender "LA HORA" que vivimos..

Las Escrituras nos advierten de todas estas cosas y nos indican que son señales del FIN y del pronto regreso de Nuestro Señor Jesús ..

"LA HORA 11" es la hora del FIN ..​

Recordemos las palabras de Nuestro Salvador (Mat 20)..

9 Y al venir los que habían ido cerca de la hora undécima (HORA 11), recibieron cada uno un denario.
10 Al venir también los primeros, pensaron que habían de recibir más; pero también ellos recibieron cada uno un denario.


Acaso no vendrá Jesús a dar el DENARIO a todos aquellos que TRABAJARON EN LA VIÑA?

Esos que trabajaron a las diferentes HORAS .. finalizando a "LA HORA 11" .

Con agape,

jairo ..
www.7venvivo.com 8 AM a 8 PM hora de NY .. :Investiga
 
Re: El "9/11"..."11" y la Biblia

Apreciados,

Hoy se celebra el 8vo aniversario del "9/11"...

No solo debe ser un día de recordación, sino un día para meditar en el mensaje de ..

"LA HORA 11".

Dios quiere darnos su "misericordia", que podamos entender las señales y nos preparemos para el inminente

"REGRESO DE JESUS" ..

"JESUS ESTA POR TERMINAR SU MINISTERIO SACERDOTAL EN EL SANTUARIO CELESTIAL" (Heb 9:11,15)​

Con agape,

Jairo ..
 
Re: El "9/11"..."11" y la Biblia

Hay un profeta menor del V.T. que habla de dos torres destruida y unas carasteristicas de la ciudad de New York.
 
Re: El "9/11"..."11" y la Biblia

Lamentamos ese hecho , pero EE.UU. tambien lo hizo con Japon y las bombas atomicas, matando inocentes ,de igualmanera Japon en Hawaii Contra EE.UU.

Esto de las guerras nadie gana., Solamente gana los ricos $$$$$$$$$$.
 
Re: El "9/11"..."11" y la Biblia

Lamentamos ese hecho , pero EE.UU. tambien lo hizo con Japon y las bombas atomicas, matando inocentes ,de igualmanera Japon en Hawaii Contra EE.UU.

Esto de las guerras nadie gana., Solamente gana los ricos $$$$$$$$$$.

rer,

Te invito a ver este link en el que explico en "4 partes", las principales señales de .... "LA HORA 11" en nuestros días ..

http://www.youtube.com/watch?v=IabScqAA468

http://www.youtube.com/watch?v=jfAYFdb8QKs&feature=channel_page

http://www.youtube.com/watch?v=0_RN3xcg7Ug&feature=channel

http://www.youtube.com/watch?v=SnQg03TtVMg&feature=channel

Con agape,

Jairo ..
 
Re: El "9/11"..."11" y la Biblia

buen aporte

el 9/11 un pastor de mi city lo predicaba meses antes de q pasara xD creo q era jeremias algo asi no recuerdo bien xD.
ahora el predica lo q esta escrito en la biblia pa el tiempo del fin, el 2004 salio su video q EEUU tomara Iran siria y libano.
despues de 6 años se ve q pasara xD.xD
 
Re: El "9/11"..."11" y la Biblia


Ya he visto los vídeos completos y no puedo aceptar que todos esos desastres naturales o provocados, sean cosa de Dios para castigar a ciudades enteras por los pecados de algunos de sus habitantes. En esos desastres han muerto miles de inocentes. Miles de hogares honrados han sido destruidos. Miles de buenas personas lo han perdido todo y los malvados que han sobrevivido no han aprendido. ¿Es así como entiende Dios la justicia? ¿De qué sirve tanta destrucción si los malvados no aprenden porque todo sigue igual? ¿O ya no se celebra esa famosa e infernal fiesta?
El hombre es libre y es responsable de sus actos. Dios no tiene que intervenir castigando indiscriminadamente ahora, porque además es inútil. Pagan justos por pecadores y los pecadores no aprenden.
Puesto que es todopoderoso, lo lógico sería que fulminará de una vez por todas a todos los malvados pero sólo a ellos. Y si no quedara niguno, a lo mejor los buenos podrían vivir en paz siguiendo las leyes de Dios. Pero matando a buenos y malos y dejando vivos a malvados, nunca se arreglará.
Así que yo no puedo aceptar que esos desastres vienen de parte de Dios como aviso ni como enseñanza, me parecen injustos e inútiles.
Martamaría
 
Re: El "9/11"..."11" y la Biblia

Apreciados,

Hoy se celebra el 8vo aniversario del "9/11"...

No solo debe ser un día de recordación, sino un día para meditar en el mensaje de ..

"LA HORA 11".

Dios quiere darnos su "misericordia", que podamos entender las señales y nos preparemos para el inminente

"REGRESO DE JESUS" ..

"JESUS ESTA POR TERMINAR SU MINISTERIO SACERDOTAL EN EL SANTUARIO CELESTIAL" (Heb 9:11,15)​

Con agape,

Jairo ..

Pues que quite de en medio a los malvados, pero sólo a ellos y deje vivir a los inocentes. Eso sí sería misericordia, pero matar indiscriminadamente y que muchos malvados sigan vivos y cometiendo fechorías...eso ni es misericordoa ni justicia.
Martamaría
 
Re: El "9/11"..."11" y la Biblia

Ya he visto los vídeos completos y no puedo aceptar que todos esos desastres naturales o provocados, sean cosa de Dios para castigar a ciudades enteras por los pecados de algunos de sus habitantes. En esos desastres han muerto miles de inocentes. Miles de hogares honrados han sido destruidos. Miles de buenas personas lo han perdido todo y los malvados que han sobrevivido no han aprendido. ¿Es así como entiende Dios la justicia? ¿De qué sirve tanta destrucción si los malvados no aprenden porque todo sigue igual? ¿O ya no se celebra esa famosa e infernal fiesta?
El hombre es libre y es responsable de sus actos. Dios no tiene que intervenir castigando indiscriminadamente ahora, porque además es inútil. Pagan justos por pecadores y los pecadores no aprenden.
Puesto que es todopoderoso, lo lógico sería que fulminará de una vez por todas a todos los malvados pero sólo a ellos. Y si no quedara niguno, a lo mejor los buenos podrían vivir en paz siguiendo las leyes de Dios. Pero matando a buenos y malos y dejando vivos a malvados, nunca se arreglará.
Así que yo no puedo aceptar que esos desastres vienen de parte de Dios como aviso ni como enseñanza, me parecen injustos e inútiles.
Martamaría

Marta,

Tal como digo en el video, citando las palabras de Pablo: LAS COSAS ESPIRITUALES DE DIOS SOLO SE ENTIENDEN ESPIRITUALMENTE (1 Cor 2:14)

EL DILUVIO
SODOMA y GOMORRA
LA DESTRUCCION DE JERUSALEN
LAS DESTRUCCIONES DE TISHA B'AV
NEW ORLEANS
LAS TORRES GEMELAS
et.etc ..​

Todos estas estas son señales de "LA HORA 11" .. observa que JESUS corrobora estos juicios ..

35 El cielo y la tierra Pasarán, pero mis palabras no Pasarán.
36 Pero acerca de aquel Día y hora, nadie sabe; ni siquiera los ángeles de los cielos, ni aun el Hijo, sino Sólo el Padre.
37 Porque como en los Días de Noé, Así Será la venida del Hijo del Hombre.
38 Pues como en aquellos Días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, Casándose y Dándose en casamiento hasta el Día en que Noé Entró en el arca,
39 y no se dieron cuenta hasta que vino el diluvio y se los Llevó a todos, Así Será también la venida del Hijo del Hombre. (mat 24)

21 "¡Ay de ti, Corazín! ¡Ay de ti, Betsaida! Porque si se hubieran realizado en Tiro y en Sidón los hechos poderosos que se realizaron en vosotras, ya hace tiempo se Habrían arrepentido en saco y ceniza.
22 Pero os digo que en el Día del juicio el castigo para Tiro y Sidón Será Más tolerable que para vosotras.
23 "Y Tú, Capernaúm, ¿Serás exaltada hasta el cielo? ¡Hasta el Hades Serás hundida! Porque si entre los de Sodoma se hubieran realizado los hechos poderosos que se realizaron en ti, Habrían permanecido hasta hoy.
24 Pero os digo que en el Día del juicio el castigo Será Más tolerable para la tierra de Sodoma, que para ti." (Mat 11)

etc .. etc ..

Ahora para que veas quién es causante de todas las destrucciones observa y lee lo que registra el libro de Job 1 ..

Con agape,

Jairo ..
www.7venvivo.com
 
Re: El "9/11"..."11" y la Biblia



Marta,

Tal como digo en el video, citando las palabras de Pablo: LAS COSAS ESPIRITUALES DE DIOS SOLO SE ENTIENDEN ESPIRITUALMENTE (1 Cor 2:14)

EL DILUVIO
SODOMA y GOMORRA
LA DESTRUCCION DE JERUSALEN
LAS DESTRUCCIONES DE TISHA B'AV
NEW ORLEANS
LAS TORRES GEMELAS
et.etc ..​

Todos estas estas son señales de "LA HORA 11" .. observa que JESUS corrobora estos juicios ..

35 El cielo y la tierra Pasarán, pero mis palabras no Pasarán.
36 Pero acerca de aquel Día y hora, nadie sabe; ni siquiera los ángeles de los cielos, ni aun el Hijo, sino Sólo el Padre.
37 Porque como en los Días de Noé, Así Será la venida del Hijo del Hombre.
38 Pues como en aquellos Días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, Casándose y Dándose en casamiento hasta el Día en que Noé Entró en el arca,
39 y no se dieron cuenta hasta que vino el diluvio y se los Llevó a todos, Así Será también la venida del Hijo del Hombre. (mat 24)

21 "¡Ay de ti, Corazín! ¡Ay de ti, Betsaida! Porque si se hubieran realizado en Tiro y en Sidón los hechos poderosos que se realizaron en vosotras, ya hace tiempo se Habrían arrepentido en saco y ceniza.
22 Pero os digo que en el Día del juicio el castigo para Tiro y Sidón Será Más tolerable que para vosotras.
23 "Y Tú, Capernaúm, ¿Serás exaltada hasta el cielo? ¡Hasta el Hades Serás hundida! Porque si entre los de Sodoma se hubieran realizado los hechos poderosos que se realizaron en ti, Habrían permanecido hasta hoy.
24 Pero os digo que en el Día del juicio el castigo Será Más tolerable para la tierra de Sodoma, que para ti." (Mat 11)

etc .. etc ..

Ahora para que veas quién es causante de todas las destrucciones observa y lee lo que registra el libro de Job 1 ..

Con agape,

Jairo ..
www.7venvivo.com

Sigo pensando que no es forma de enseñar, por injusta e inútil. Pero bueno, yo no soy Dios y el que tiene el poder es él. ¿Quién pues podrá resistir? Nadie. Sólo nos queda aguantarnos si nos toca caer junto con los malvados.
Martamaría
 
Re: El "9/11"..."11" y la Biblia

Apreciados,

Hoy se celebra el 8vo aniversario del "9/11"...

No solo debe ser un día de recordación, sino un día para meditar en el mensaje de ..

"LA HORA 11".

Dios quiere darnos su "misericordia", que podamos entender las señales y nos preparemos para el inminente

"REGRESO DE JESUS" ..

"JESUS ESTA POR TERMINAR SU MINISTERIO SACERDOTAL EN EL SANTUARIO CELESTIAL" (Heb 9:11,15)​

Por ello, estemos pendientes de estas señales y otras que están pasando en nuestros días ...

Que seamos de "LOS OBREROS DE LA HORA 11 Y RECIBAMOS "EL DENARIO" (VIDA ETERNA) QUE JESUS DARA A TODOS LOS QUE HAYAN TRABAJADO EN SU VIÑA"​

Los invito a ver este link en el que explico en 4 partes, las principales señales de "LA HORA 11" en nuestros días ..

http://www.youtube.com/watch?v=IabScqAA468

http://www.youtube.com/watch?v=jfAYF...e=channel_page

http://www.youtube.com/watch?v=0_RN3...eature=channel

http://www.youtube.com/watch?v=SnQg0...eature=channel


Con agape,

Jairo ..
 
Re: El "9/11"..."11" y la Biblia

buen aporte

el 9/11 un pastor de mi city lo predicaba meses antes de q pasara xD creo q era jeremias algo asi no recuerdo bien xD.
ahora el predica lo q esta escrito en la biblia pa el tiempo del fin, el 2004 salio su video q EEUU tomara Iran siria y libano.
despues de 6 años se ve q pasara xD.xD

Ice,

Para tú información los eventos de LA HORA 11 van mucho más allá del 9/11 y la relación entre USA y los paises Arabes ..

Te invito a que veas este link donde podemos ver mucho más profundamente la relación de

LA HORA 11 y LA GENEALOGIA DE JESUS ..​

http://espirituales.mforos.com/759290/3565389-la-genealogia-de-jesus-y-la-hora-11/

Con agape,

Jairo ..
www.7venvivo.com
 
Re: El "9/11"..."11" y la Biblia

Otra evidencia de "LA HORA 11",

La fiesta final del Ramadan, Eid al-Fitr, y del mes de ayuno del pueblo Musulman, será este año, 2010, el dia "9/11" ..

Esta otra "APARENTE CASUALIDAD" nos debe hacer ver que es parte de las señales de ..

"LA HORA 11" ..

http://news.yahoo.com/s/ap/20100813/ap_on_re/us_rel_ramadan_sept11

Con agape,

Jairo ..
www.7venvivo.com


¿Puedes decirnos, en español, qué de especial tiene el nueve de noviembre de 2010? ¿O es el once de septiembre?
Martamaría