El "9/11"..."11" y la Biblia

Re: El "9/11"..."11" y la Biblia

pura numerologia..... tratan de comprender a Dios con los numeros creen que Dios esta limitado a ciertos parametros numerologicos...

saludos
 
Re: El "9/11"..."11" y la Biblia

Apreciados hermanos,

Dios mismo nos dejó un lenguaje numérico en las Escrituras para que lo entendieramos ..

Lean con calma, si apuros, con la Biblia en las manos y sin prejuicios este aporte que tratamos anteriormente. Y podrán ver las evidencias ...


Apreciados,

Permítanme citar nuevamente LA GENEALOGIA DE JESUS (parte 1 y parte 2) .. pues vamos a continuar con el análisis de esta bella cadena, genealógica .. en donde podremos ver y entender mucho más sobre ..

"LA HORA 11" :Investiga


Para Valenzuela, (y todos en el FORO)

El texto Bíblico que has escogido es muy importante ...

2Ti 3:16 Toda Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para reprender, para corregir, para instruir en justicia,
2Ti 3:17 a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, equipado para toda buena obra.


Por ello, todo lo que tiene que ver con "LA HORA 11" ... "11" no está escrito por casualidad .. tal como dice Pablo ...

Permiteme te doy un solo ejemplo para que veas la belleza, al estudiar las Escrituras tal como dice Pablo ..


“El “11” y la Genealogía de Jesús”
(Primera Parte)

Por Jairo Torres​


“Angustiado y afligido, no abrió su boca. Como cordero fue llevado al matadero. Como oveja ante sus trasquiladores, enmudeció y no abrió su boca.
Fue arrestado y juzgado injustamente, sin que nadie pensara en su linaje. Fue cortado de la tierra de los vivientes. Por la rebelión de mi pueblo le dieron muerte” (Isa. 53:7,8)

¿Acaso el profeta no está diciendo que debemos entender y ver que evidencias hay en la genealogía de Nuestro Señor Jesucristo que prueben que El es el Mesías?

Nuestro Salvador tenía ‘2” genealogías, una HUMANA y otra ESPIRITUAL..

Veamos…

“Entonces los que estaban en la barca, se postraron ante él, y dijeron: “ !Realmente eres el Hijo de Dios!“ (Mat 14:33)

"Pues para que sepáis que el Hijo del Hombre tiene autoridad en la tierra de perdonar pecados —dijo entonces al paralítico—: '¡Levántate toma tu camilla, y vete a tu casa!” (Mat. 9:6)

Al observar la genealogía de Jesús, podemos notar que hay 2 maneras de analizarla. La primera comienza desde Adán y la llamaremos “Genealogía Humana” (columna izquierda) y la segunda comienza directamente de Dios y la llamaremos “Genealogía Espiritual” (columna derecha).

Genealogía de Jesús
(Lucas 3)


DIOS (1)
• 1. Adán, de Dios (2)
• 2. Set (3)
• 3. Enós (4)
• 4. Cainán (5)
• 5. Mahalaleel (6)
• 6. Jared (7)
• 7. Enoc (8)
• 8. Matusalén (9)
• 9. Lamec (10)
10. Noé (11)
• 11. Sem (12)
• 12. Arfaxad (13)
• 13. Cainán (14)
• 14. Sala (15)
• 15. Heber (16)
• 16. Peleg (17)
• 17. Ragau (18)
• 18. Serug (19)
• 19. Nacor (20)
• 20. Taré (21)
21. Abraham (22)….
• 22. Isaac (23)….
• 23. Jacob (24)
• 24. Judá (25)
• 25. Fares (26)
• 26. Esrom (27)
• 27. Aram (28)
• 28. Aminadab (29)
• 29. Naasón (30)
• 30. Salmón (31)
• 31. Booz (32)
• 32. Obed (33)….
• 33. Isaí (34)
• 34 David (35)
• 35. Natán (36)
• 36. Atata (37)
• 37. Mainán (38)
•38. Melea (39)
• 39. Eliaquín (40)
• 40. Jonán (41) ….
• 41. José (42)
• 42. Judá (43)
• 43. Simeón (44)
• 44. Leví (45)
• 45. Matat (46)
• 46. Jorim (47)
• 47. Eliezer (48)
• 48. Josue (49)
• 49. Er (50)
• 50. Elmodam (51)
• 51. Cosam (52)
• 52. Adi (53)
• 53. Melqui (54)
• 54. Neri (55)
• 55. Salatiel (56)
• 56. Zorobabel (57)…..
• 57. Resa (58)
• 58. Joana (59)
• 59. Judá (60)
• 60. José (61)
• 61. Semei (62)
• 62. Matatias (63)
• 63. Maat (64)
• 64. Nagai (65)
• 65. Esli (66)
• 66. Nahum (67)
• 67. Amos (68)
• 68. Matatias (69)
• 69. José (70)
• 70. Jana (71)
• 71. Melqui (72)
• 72. Leví (73)
• 73. Matat (74)
• 74. Elí (75)
• 75. José (76)
76. JESUS (77)…

¿Qué podremos encontrar al analizar cada nombre, de esta “Cadena Perfecta”, en las 2 columnas? ¿Qué más podremos seguir profundizando de acuerdo a la Palabra de Dios? ¡Analicemos el significado de cada nombre y también el de los números que le corresponden!. Doy gracias a Dios por su maravilloso plan salvación…. En el nombre de Nuestro Amado Jesús….Amén!!!

Mateo divide la Genealogía de Jesús así:

•“De manera que todas las generaciones desde Abraham hasta David son 14; desde David hasta la deportación a Babilonia, 14; y desde la deportación a Babilonia hasta Cristo 14” (Mat. 1: 17)

Continuando con nuestro análisis, primeramente haremos con la genealogía escrita por Lucas lo que hizo Mateo con la suya, o sea dividirla en grupos. Mateo la dividió en 3 grupos de 14 para un total de 42.

14 + 14 + 14 = 42
(Mateo 1:17)

•76. JESÚS (77)

11 + 11+ 11+ 11 + 11 + 11 + 11 = 77

7 grupos de “11”

(7) Perfecto
(11) Juicio y Misericordia


¿Qué tiene que ver “JESÚS 77” con el “11”?​

¿Será que Jesús vino también para JUICIO?

“Entonces Jesús dijo: "Para juicio he venido a este mundo; para que los que no ven, vean; y los que ven, sean cegados".(Juan 9:39)

"Ahora es el juicio de este mundo, ahora el príncipe de este mundo será echado fuera.” (Juan 12:31)

•¡Cuando llegó la hora “11”, en el ministerio de Nuestro Señor Jesucristo, de sus discípulos, solo “11” pasaron el juicio de fidelidad a su Maestro! (Mat. 26:17-25)

Nuestro Salvador vino para ‘3” JUICIOS y MISERICARDIA…

Tal como vimos…
Jesús “76”
(Genealogía Humana)
Jesús “77”
(Genealogía Espiritual)​

En La Palabra de Dios podemos ver que:

7 = Perfección, plenitud
6 = hombre​

Ahora veamos..

Genealogía Humana
(7)(6) = Perfecto hombre
JESUS .. HOMBRE PERFECTO​


Genealogía Espiritual
(7)(7) = Perfecto, perfecto
JESUS .. PERFECTO, PERFECTO
(Padre, Espíritu Santo)​

JESUS ... "LA PERFECTA JUSTICIA DE DIOS"​

Con agape,

Jairo ..


Doy gracias a Dios por la Belleza de las Escrituras y la forma como nos muestran la GRANDEZA DEL AMOR DE NUESTRO SEÑOR JESUS .. AMEN !!!! www.7venvivo.com 8 AM a 8 PM hora de NY

……………………
Apreciados,

Continuando con la Genealogía de Jesus veamos ...


"La Genealogía de Jesus"
(Segunda Parte)
Por: Jairo E Torres​

Tal como vimos anteriromente, en la Genealogía de Jesús escrita por Lucas, (Cap 3), encontramos que Jesús es:

• 76. JESÚS (77)

11 + 11+ 11+ 11 + 11 + 11 + 11 = 77


7 grupos de “11”

(7) Perfecto
(11) Juicio y Misericordia

¿Qué tiene que ver “JESÚS 77” con el “11”?

¿Será que Jesús vino también para JUICIO?

“Entonces Jesús dijo: "Para juicio he venido a este mundo; para que los que no ven, vean; y los que ven, sean cegados".(Juan 9:39)

"Ahora es el juicio de este mundo, ahora el príncipe de este mundo será echado fuera.” (Juan 12:31)


• ¡Cuando llegó la hora “11”, en el ministerio de Nuestro Señor Jesucristo, de sus discípulos, solo “11” pasaron el juicio de fidelidad a su Maestro! (Mat. 26:17-25)

Nuestro Salvador vino para ‘3” JUICIOS y MISERICARDIA

Tal como vimos…

Jesús “76”
(Genealogía Humana)
Jesús “77”
(Genealogía Espiritual)

La Palabra nos muestra que:

7 = Perfección, plenitud
6 = hombre​

Ahora veamos..

Genealogía Humana
(7)(6) = Perfecto hombre
JESUS = PERFECTO HOMBRE


Genealogía Espiritual
(7)(7) = Perfecto, perfecto
JESUS = PERFECTO, PERFECTO
(Padre, Espíritu Santo)

Ahora, si observamos Él es el último en la séptima división lo que nos lleva a:

Jesús = “777”
(Jehová salva)
“P, ES, J”​

¿Será que la Biblia nos puede corroborar que…. Jesús es “777”….?

Veamos ..

“Entonces, en medio del trono, de los cuatro seres vivientes, y de los ancianos, vi de pie a un Cordero (JESUS) como si hubiera sido inmolado, que tenía 7 cuernos y 7 ojos, que son los 7 Espíritus de Dios enviados a toda la tierra.” (Apoc. 5:6)

Jesús = “777”
*Creador
*Salvador
*Redentor​

Nuestro Señor Jesucristo es el Creador (Juan 1: 1-10), Salvador (Mat 27 y 28), Redentor (Heb. 9:11-14)

Ahora vamos a establecer el paralelo y el conflicto entre:

el “666” y el “777” …​

“Aquí hay sabiduría, el que tenga entendimiento cuente el número de la bestia que es número de hombre 666” (Apoc. 13:18)

Parafraseando este versículo y agradeciendo la “sabiduría y el entendimiento” que Dios nos da, podremos decir, ¡Con gozo, seguridad, alegría y confianza en Jesús!

“Aquí hay sabiduría, el que tenga entendimiento cuente el número del Mesías que es el número de Jesús 777” (toda la Biblia)

El “666la bestia, está en contra de Jesús "777" y la obra de salvación y redención del hombre..

Desde el comienzo hasta el final de las Escrituras, la misma estructura de la Palabra nos muestra la obra de Jesús777” ..

Será por ello que encontramos en La Biblia que el "7" nos muestra la perfección y la obra de Dios en todo y la estructura del tiempo en todos los aspectos?

La Creación en “7”
Las profecías de tiempo en “7”
Los Jubileos en “7”
El perdón en “7”
Apoc, está escrito en base “7”
etc..​


Con agape,

Jairo ..
www.7venvivo.com 8 AM a 8 PM hora de NY ... :Investiga

Ahora con este entendimiento lean lo siguiente ..

21 Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta 7?

22 Jesús le dijo: No te digo hasta 7, sino aun hasta 70 veces 7 (Mat 18)

Porque ...

"JESUS ES '777"

Con agape,

Jairo ..

(Hay una tercera parte de "LA GENEALOGIA DE JESSUS" el que lea entienda)
 
Re: El "9/11"..."11" y la Biblia

LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR ESQ CRITO VIENE

Maikol,

Totalmente de acuerdo contigo ... por ello, es de vital importancia que sigamos entendiendo "EL ARCA DEL FIN (EL ARCA DEL AMOR)" ..

Con la bendición de Dios vamos a seguir ..

Ya vimos que JESUS ES LA PUERTA DEL ARCA, que necesitamos entrar al ARCA POR EL Y POR MEDIO DE EL ..

Jesús dijo:

"Juan 14:6
Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.."


Veamos este gráfico sencillo de lo que ya hemos visto para entenderlo ..


........................ ENTRADA AL ARCA Y CAMINAR CON JESUS ......

....................... (*) _________________(CAMINO)____________
.................... PUERTA ......................... "300" codos .....................
.................... (JESUS) ................ CAMINAR CON JESUS ...............
.................. (VERDAD) .............................................................


Apreciados, tal como veremos, con la bendición de Dios ..

"EL ARCA DEL FIN (EL ARCA DEL AMOR)" fue construida por JESUS para que todos entremos y seamos SALVOS ..

Con agape,

Jairo ..
www.7venvivo.com 8 AM a 8 PM hora de NY .. :Investiga
 
Re: El "9/11"..."11" y la Biblia

Apreciados,

Continuando (ver anterior)...

Veamos el claro ejemplo de: VER LA PUERTA, Y CAMINAR CON JESUS ..

Nuestro Salvador les hizo esta invitación a los discípulos, que es la misma que nos hace a nosotros ..

Mateo 4:19
Y les dijo: Venid en pos de mí, y os haré pescadores de hombres.


Ellos, vieron que JESUS era la PUERTA (VERDAD), lo siguieron (CAMINARON CON EL) por el resto de sus vidas y además, tal como vamos a ver, en ese caminar con Jesús, PESCARON HOMBRES ..

O sea que al caminar con JESUS el que se encuentra en EL ARCA DEL FIN ..

"PESCA HOMBRES, QUE SE ENCUENTRAN EN LAS AGUAS Y LOS SUBEN AL ARCA PARA QUE SEAN SALVOS .." :chirolp_u

Tal como estamos viendo, claramente, EL QUE SE ENCUENTRA EN EL ARCA DEL FIN, tiene esta posibilidad y se convierte en UN PESCADOR ..

Las escrituras nos muestran que efectivamente Pedro pescó en la primera pesca fueron "3000"

Hechos 2:41
Así que, los que recibieron su palabra fueron bautizados; y se añadieron aquel día como 3000 mil personas.


y en la segunda "5000"

Hechos 4:4
Pero muchos de los que habían oído la palabra, creyeron; y el número de los varones era como 5000 mil.


Tanto Pedro como los demás discípulos ..

Menos Judas, el que pensó en VENDER EL PERFUME QUE UNGIO a Jesús por "300" denarios y no caminó con Jesús 300 codos, porque era ladrón (Juan 12:5) ni PERMANECIO EN EL ARCA DEL AMOR ..

Apreciados, es hermoso poder ver y entender la belleza de EL ARCA DEL FIN (EL ARCA DEL AMOR) que nos dejó nuestro Amado Jesús para que todos entremos y seamos salvos ...

Para que PESQUEMOS a tantos que están en todos los pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas. Que perecen ahogándose en las aguas de la confución y el error ..

Apoc 17:15 Me dijo también: Las aguas (MARES, RIOS, LAGOS, ETC) que has visto donde la ramera se sienta, son pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas.

Es mi deseo y oración que todos los que lean puedan empezar a ver EL ARCA DEL FIN - EL ARCA DEL AMOR, que busque la PUERTA y empiecen a CAMINAR en el sendero de LA VERDAD, que lleguen a otros lancen LA RED y los PESQUEN, los suban al ARCA DEL FIN - EL ARCA DEL AMOR y todos seamos ..

"SALVOS ... POR JESUS ..."​

Con agape,

Jairo ..
www,7venvivo.com 8 AM a 8 PM hora de NY ..:theyareon
 
Re: El "9/11"..."11" y la Biblia

El 9-11 y la Biblia

La(s) Torre(s) de Babel - World Trade Center

Génesis 11:3-9
Y se dijeron unos a otros: Vamos, fabriquemos ladrillos y cozámoslos bien. Y usaron ladrillo en lugar de piedra, y asfalto en lugar de mezcla.
Y dijeron: Vamos, edifiquémonos una ciudad y una torre cuya cúspide llegue hasta los cielos, y hagámonos un nombre famoso , para que no seamos dispersados sobre la faz de toda la tierra.
Y el SEÑOR descendió para ver la ciudad y la torre que habían edificado los hijos de los hombres.
Y dijo el SEÑOR: He aquí, son un solo pueblo y todos ellos tienen la misma lengua. Y esto es lo que han comenzado a hacer, y ahora nada de lo que se propongan hacer les será imposible.
Vamos, bajemos y allí confundamos su lengua, para que nadie entienda el lenguaje del otro.
Así los dispersó el SEÑOR desde allí sobre la faz de toda la tierra, y dejaron de edificar la ciudad.
Por eso fue llamada Babel, porque allí confundió el SEÑOR la lengua de toda la tierra; y de allí los dispersó el SEÑOR sobre la faz de toda la tierra.



Otra:

Ezequiel 28:3-10
¡Oh sí, eres más sabio que Danel! Ningún sabio es semejante a ti.
Con tu sabiduría y tu inteligencia te has hecho una fortuna, has amontonado oro y plata en tus tesoros.
Por tu gran sabiduría y tu comercio has multiplicado tu fortuna, y por tu fortuna se ha engreído tu corazón.
Por eso, así dice el Señor Yahvé: Porque has equiparado tu corazón al corazón de Dios,
por eso, he aquí que yo traigo contra ti extranjeros, los más bárbaros entre las naciones. Desenvainarán la espada contra tu linda sabiduría, y profanarán tu esplendor;
te precipitarán en la fosa, y morirás de muerte violenta en el corazón de los mares.
¿Podrás decir aún: "Soy un dios", ante tus verdugos? Pero serás un hombre, que no un dios, entre las manos de los que te traspasen.
Tendrás la muerte de los incircuncisos, a manos de extranjeros. Porque he hablado yo, oráculo del Señor Yahvé."


Otra que no es de la Biblia pero es Palabra de Dios:

LOS CIMIENTOS DE LA TIERRA SE SACUDIRÁN

11.09.1991 (Exactamente 10 años antes del atentado)

Señor, yo miro a los Cielos y busco las cosas Celestiales. Yo busco Tu Santo Rostro para sentir Paz y para poderme alegrar. Busco Tu Santo Rostro para poderlo contemplar.

Y Yo, por Mi parte, Mis Ojos miran el mundo de hoy, buscando nación tras nación, escrutando alma tras alma, en busca de un poco de calor, de un poco de generosidad y de un poco de amor. Pero muy, muy pocos gozan de Mi favor. Muy pocos se molestan en vivir una vida santa. Y los días están volando y las horas son ahora contadas antes de la gran retribución. ¡Mis ciudades 1 se han convertido en prostitutas! ¡Despiadadas! ¡Se han convertido en una ciudadela de los demonios! ¡Corruptas todas por dentro, comidas por el gusano! ¡Un refugio para la víbora y el escorpión! ¿Cómo puedo Yo no soplar sobre estos renegados Mi Fuego Purificador?...

De repente, Jesús cambió de tono, y después de esperar unos segundos, con un tono muy grave que me dejó asombrada, dijo:

La tierra va a temblar y a estremecerse. ¡Y todo el mal edificado en las Torres se colapsará en un montón de escombros y será enterrado en el polvo del pecado! En lo alto, los Cielos se estremecerán y los cimientos de la tierra se sacudirán! Oren para que la Mano del Padre no caiga en invierno.

Las islas, el mar y los continentes serán visitados por Mí, inesperadamente por el estruendo y por la Llama. Escuchen atentamente Mis últimas Palabras de aviso, escuchen ahora que todavía hay tiempo. Lean Nuestros Mensajes y dejen de ser despreciativos o sordos cuando el Cielo habla. Bajen sus voces y escucharán las Nuestras.

Piensen dos veces antes de juzgar; piensen más de dos veces, antes de condenar las Obras del Espíritu Santo. Yo no perdonaré a ninguno que se burle del Espíritu Santo, blasfemándolo, abiertamente. La Justicia los precipitará al infierno.

¡Levanten todos ustedes sus rostros y busquen en los Cielos Mi Santo Rostro para que Lo contemplen! Levanten sus ojos hacia el Cielo y no perecerán.

¡Arrepiéntanse! Y pidan al Padre que se apiade. Pronto, muy pronto ahora, los Cielos se abrirán y Yo les haré ver

El Juez​

salfomegb.gif
 
Re: El "9/11"..."11" y la Biblia

Apreciados,

Es de vital importancia entender y ver EL ARCA DEL FIN ... por ello, pongo nuevamente este aporte para poder continuar ...

Apreciados,

Continuando (ver anterior)...

Veamos el claro ejemplo de: VER LA PUERTA, Y CAMINAR CON JESUS ..

Nuestro Salvador les hizo esta invitación a los discípulos, que es la misma que nos hace a nosotros ..

Mateo 4:19
Y les dijo: Venid en pos de mí, y os haré pescadores de hombres.


Ellos, vieron que JESUS era la PUERTA (VERDAD), lo siguieron (CAMINARON CON EL) por el resto de sus vidas y además, tal como vamos a ver, en ese caminar con Jesús, PESCARON HOMBRES ..

O sea que al caminar con JESUS el que se encuentra en EL ARCA DEL FIN ..

"PESCA HOMBRES, QUE SE ENCUENTRAN EN LAS AGUAS Y LOS SUBEN AL ARCA PARA QUE SEAN SALVOS .." :chirolp_u

Tal como estamos viendo, claramente, EL QUE SE ENCUENTRA EN EL ARCA DEL FIN, tiene esta posibilidad y se convierte en UN PESCADOR ..

Las escrituras nos muestran que efectivamente Pedro pescó en la primera pesca fueron "3000"

Hechos 2:41
Así que, los que recibieron su palabra fueron bautizados; y se añadieron aquel día como 3000 mil personas.


y en la segunda "5000"

Hechos 4:4
Pero muchos de los que habían oído la palabra, creyeron; y el número de los varones era como 5000 mil.


Tanto Pedro como los demás discípulos ..

Menos Judas, el que pensó en VENDER EL PERFUME QUE UNGIO a Jesús por "300" denarios y no caminó con Jesús 300 codos, porque era ladrón (Juan 12:5) ni PERMANECIO EN EL ARCA DEL AMOR ..

Apreciados, es hermoso poder ver y entender la belleza de EL ARCA DEL FIN (EL ARCA DEL AMOR) que nos dejó nuestro Amado Jesús para que todos entremos y seamos salvos ...

Para que PESQUEMOS a tantos que están en todos los pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas. Que perecen ahogándose en las aguas de la confución y el error ..

Apoc 17:15 Me dijo también: Las aguas (MARES, RIOS, LAGOS, ETC) que has visto donde la ramera se sienta, son pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas.

Es mi deseo y oración que todos los que lean puedan empezar a ver EL ARCA DEL FIN - EL ARCA DEL AMOR, que busque la PUERTA y empiecen a CAMINAR en el sendero de LA VERDAD, que lleguen a otros lancen LA RED y los PESQUEN, los suban al ARCA DEL FIN - EL ARCA DEL AMOR y todos seamos ..

"SALVOS ... POR JESUS ..."​

Con agape,

Jairo ..
www,7venvivo.com 8 AM a 8 PM hora de NY ..:theyareon
 
Re: El "9/11"..."11" y la Biblia

Apreciados,

Tal como hemos visto .. ya hemos identificado:

LA PUERTA DEL ARCA DEL FIN (DEL AMOR) es JESUS ...

EL CAMINO ... 300 codos longitud del ARCA ... CAMINAR CON JESUS ..​

Vimos que todo el que entra por LA PUERTA, se convierte en un PESCADOR y lanza la RED para PESCAR a otros para subirlos a EL ARCA DEL AMOR ..
Vimos que EL ARCA DEL AMOR navega sobre LAS AGUAS (GENTES).. por ello, es de vital importancia buscar LA PUERTA Y ENTRAR AL ARCA y ayudar a otros a ancontrar LA PUERTA DEL ARCA ...

Ahora vamos a ver ...

LA ANCHURA DEL ARCA DEL AMOR ... (50 codos)

Nuestro Salvador nos dice:

Mateo 7:13
(Lc. 13.24) ] Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella;


Si analizamos este texto desde la óptica del ARCA DEL AMOR, podemos entender ..

LA PUERTA ESTRECHA (DEL ARCA) ES JESUS mientras que el CAMINO del mundo es espacioso y lleva a la perdición y desgraciadamente son muchos los que entran por ella.

En otras palabras solamente los que logren ver y entender que deben entrar al ARCA DEL AMOR SOLAMENTE POR JESUS entrarán al ARCA DEL AMOR, mientras que en resto de la humanidad seguirá en el mundo, tal como ocurrió en los días de Noé ..

LA PUERTA DEL ARCA (JESUS) tiene 50 codos de ancha ... por ello JESUS DIJO QUE ERA LA PUERTA ESTRECHA ..

Ahora veamos ... Jesús nos dice que 10 vírgenes esperan al marido (Mat 25) y solo "5" son FIELES Y OBEDIENTES ..

O sea ...

LOS OBEDIENTES Y FIELES (5 vírgenes) son los que entran por LA PUERTA ESTRECHA (JESUS) y CAMINAN CON JESUS EN OBEDIENCIA Y FIDELIDAD ..

Por ello, el ARCA DEL FIN (DEL AMOR) tiene "50 codos de ancha" .. pero los fieles se sienten: cómodos, seguros y protegidos por Jesús.

Recordemos cuando los discípulos se encontraban en la barca con Jesús (Mat 8:23-27) y vino la tormente, al comienzo tuvieron mucho miedo y temieron por sus vidas mientras Jesús dormía ... pero vieron cuando Jesús reprendió el viento y el mar y estuvieron SALVOS Y SEGUROS ..

Así mismo será, cuando vengan las tormentas de la vida y los FIELES sientan temor JESUS LOS PROTEGERA Y LOS LIBRARA ... porque El siempre estará con ellos ... dentro DEL ARCA DEL AMOR ..

Con agape,

Jairo ...
www.7venvivo.com 8 AM a 8 PM hora de NY .. :Sinking:
 
Re: El "9/11"..."11" y la Biblia

Apreciados,

Hoy vamos a ver ..

LA ALTURA DEL ARCA DEL AMOR (30 Codos)​

Veamos cuál debe ser la altura de todos los que entran por LA PUERTA del ARCA DEL AMOR ..

17 para que habite Cristo por la fe en vuestros corazones, a fin de que, arraigados y cimentados en amor,
18 seáis plenamente capaces de comprender con todos los santos cuál sea la anchura, la longitud, la profundidad y la altura,
19 y de conocer el amor de Cristo, que excede a todo conocimiento, para que seáis llenos de toda la plenitud de Dios. (Efe 3)

Tal como vemos los santos, todos aquellos que han entrado al ARCA DEL AMOR, tienen; la FE en Cristo, el AMOR de Cristo, los CIMIENTOS de Cristo (MANDAMIENTOS) ..

Comprenden que día a día deben crecer en este conocimiento y viven en AMOR, en el AMOR DE CRISTO ..

Cada uno de los que ANDAN DENTRO DEL ARCA DEL AMOR, tiene un propósito y una obra para edificar EL CUERPO DE CRISTO (EL ARCA DEL AMOR)

“10 El que descendió (JESUS), es el mismo que también subió por encima de todos los cielos para llenarlo todo.
11 Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros,
12 a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo,
13 hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo;” (Efe. 4)

En otras palabras todos los que entran al ARCA DEL AMOR tienen una MISION y la realizan con AMOR para el crecimiento y la CONSTRUCCION DEL ARCA .. crecen día a día en AMOR, FE, PACIENCIA, (Gal 5:22), el fruto del Espíritu Santo, y poco a poco MIENTRAS PESCAN van creciendo hasta LA ESTATURA DE CRISTO ..

Apreciados, tal como vemos, los SANTOS, todos aquellos que entren al ARCA DEL AMOR y PERMANEZCAN DENTRO, creceran hasta la ESTATURA DE JESUS ..

Cuando Jesús comenzó su ministerio era de 30 años (Luc 3) .. así mismo, todo aquel que entre al ARCA DEL FIN, empezará su ministerio y crecerá 30 codos ..

Todos debemos ser PECES GRANDES (HOMBRES A LA ESTATURA DE CRISTO) .. tal como dice Juan:

Juan 21:11 Subió Simón Pedro, y sacó la red a tierra, llena de grandes peces, 153; y aun siendo tantos, la red no se rompió.

Con agape,

Jairo..
www.7venvivo.com 8 AM a 8 PM hora de NY .. :Investiga ..:Sinking:
 
Re: El "9/11"..."11" y la Biblia

Apreciados,

Hoy hace "7" años ocurrió el "9/11" ... es indudable que las señales de "LA HORA 11" son mucho más evidentes ..

Hemos visto la relación que tienen muchos eventos con ..

"TISHA B'AV" .. mes "11" día "9" .. "11/9" ..​

Celebración judía de recordación, ayuno y humillación por los JUICIOS y DESTRUCCIONES acaecidas por más de 3.000 años .. entre las que se encuentran ..

* La destrucción de Jerusalén y el Primer templo por Nabucodonosor (Babilonia)
* La destrucción de Jerusalén y el Segundo templo por Tito (Roma) 70 dC
* La expulción y persecución (Cruzadas) en España por los reyes Católicos en 1492
ect. etc.


Hemos podido ver, en nuestros días, otros eventos que nos corroboran "LOS JUICIOS DE DIOS" y la relación con "LA HORA 11"..


* El Tsunami en Asia
* Katrina y la destucción de New Orleans
* El Terremoto en China ..
etc. etc ..


Hemos analizado "EL RECALENTAMIENTO GLOBAL" y los movimientos que pretenden concientizar al mundo de la URGENCIA para tratar de evitar la destrucción de NUESTRO MUNDO .. entre esos movimientos vimos el que lidera Leonardo Di Caprio, desde hace un par de años .. al que llamaron ..


Textualmente dicen:

"NO SOLO NOS ENCONTRAMOS EN LA HORA 11, ESTAMOS EN LA HORA 11:59" :idea:

Tal como podemos ver, y cada día lo corroboramos, nos encontramos en "LA HORA 11" ..

Hemos estado analizando .. LOS DIAS DE NOE - EL TIEMPO DEL FIN .. basados en las palabras proféticas de Nuestro Señor Jesús (Mat 24:37-39) ..

Recientemente estamos viendo, que así como en los DIAS DE NOE, DIOS PROVEYO UN ARCA PARA LA SALVACION .. en nuestros días TENEMOS UN ARCA PARA LA SALVACION (ver aportes anteriores) ..

Apreciados, es mi deseo y oración que todos los que lean este apígrafe puedan entender ..

"LA HORA 11" y ENTRAR AL ARCA DEL FIN, (EL ARCA DEL AMOR) ..

Con agape,

Jairo ..
www.7venvivo.com 8 AM a 8 PM hora de NY .. :Investiga
 
Re: El "9/11"..."11" y la Biblia

¿Que le hace pensar a usted que hay profecías milenarias de lo que ocurrió el 9/11?

Recuerdo hace años que apareció en el diario: "terremoto deja 10 mil muertos en China", apareció como una nota pequeña al márgen.

Le puedo apostar que 10 mil son más que 2 mil 500. Sin embargo no hubo profecía milenaria para ello.

Lucas 13:4-5
O aquellos dieciocho sobre los que se desplomó la torre de Siloé y los mató, ¿pensáis que eran más culpables que los demás hombres que habitaban en Jerusalén?
No, os lo aseguro; y si no os convertís, todos pereceréis del mismo modo."


Saludos
 
Re: El "9/11"..."11" y la Biblia

¿Que le hace pensar a usted que hay profecías milenarias de lo que ocurrió el 9/11?

Recuerdo hace años que apareció en el diario: "terremoto deja 10 mil muertos en China", apareció como una nota pequeña al márgen.

Le puedo apostar que 10 mil son más que 2 mil 500. Sin embargo no hubo profecía milenaria para ello.

Lucas 13:4-5
O aquellos dieciocho sobre los que se desplomó la torre de Siloé y los mató, ¿pensáis que eran más culpables que los demás hombres que habitaban en Jerusalén?
No, os lo aseguro; y si no os convertís, todos pereceréis del mismo modo."


Saludos

Apreciado Caminante_7,

Tal como hemos visto en este epígrafe, hay una cadena de acontecimientos en los que podemos ver LOS JUICIOS DE DIOS ..

Desde hace más de 3.000 años, para ser más claros desde el DILUVIO, que fue el PRIMER JUICIO de este mundo .. (sugiero que veas los anteriores aportes)

Vimos la relación tan directa que tienen con los eventos citados en mi aporte anterior ..

Analizamos las Escrituras y vimos claramente el por qué Nuestro Salvador nos habla de "LA HORA 11" (Mat 20) ..

Analizamos, entre otras cosas, la GENEALOGIA DE JESUS y encontramos muchas más evidencias de "LA HORA 11" ..

Permíteme retomar la primera parte (son tres partes), de la GENEALOGIA DE JESUS, para que observes la importancia de entender ..

LA HORA 11 .. LOS JUICIOS Y LA MISERICORDIA DE DIOS​

Apreciados,

Permítanme citar nuevamente LA GENEALOGIA DE JESUS (parte 1 y parte 2) .. pues vamos a continuar con el análisis de esta bella cadena, genealógica .. en donde podremos ver y entender mucho más sobre ..

"LA HORA 11" :Investiga


Para Valenzuela, (y todos en el FORO)

El texto Bíblico que has escogido es muy importante ...

2Ti 3:16 Toda Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para reprender, para corregir, para instruir en justicia,
2Ti 3:17 a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, equipado para toda buena obra.


Por ello, todo lo que tiene que ver con "LA HORA 11" ... "11" no está escrito por casualidad .. tal como dice Pablo ...

Permiteme te doy un solo ejemplo para que veas la belleza, al estudiar las Escrituras tal como dice Pablo ..


“El “11” y la Genealogía de Jesús”
(Primera Parte)

Por Jairo Torres​


“Angustiado y afligido, no abrió su boca. Como cordero fue llevado al matadero. Como oveja ante sus trasquiladores, enmudeció y no abrió su boca.
Fue arrestado y juzgado injustamente, sin que nadie pensara en su linaje. Fue cortado de la tierra de los vivientes. Por la rebelión de mi pueblo le dieron muerte” (Isa. 53:7,8)

¿Acaso el profeta no está diciendo que debemos entender y ver que evidencias hay en la genealogía de Nuestro Señor Jesucristo que prueben que El es el Mesías?

Nuestro Salvador tenía ‘2” genealogías, una HUMANA y otra ESPIRITUAL..

Veamos…

“Entonces los que estaban en la barca, se postraron ante él, y dijeron: “ !Realmente eres el Hijo de Dios!“ (Mat 14:33)

"Pues para que sepáis que el Hijo del Hombre tiene autoridad en la tierra de perdonar pecados —dijo entonces al paralítico—: '¡Levántate toma tu camilla, y vete a tu casa!” (Mat. 9:6)

Al observar la genealogía de Jesús, podemos notar que hay 2 maneras de analizarla. La primera comienza desde Adán y la llamaremos “Genealogía Humana” (columna izquierda) y la segunda comienza directamente de Dios y la llamaremos “Genealogía Espiritual” (columna derecha).

Genealogía de Jesús
(Lucas 3)


DIOS (1)
• 1. Adán, de Dios (2)
• 2. Set (3)
• 3. Enós (4)
• 4. Cainán (5)
• 5. Mahalaleel (6)
• 6. Jared (7)
• 7. Enoc (8)
• 8. Matusalén (9)
• 9. Lamec (10)
10. Noé (11)
• 11. Sem (12)
• 12. Arfaxad (13)
• 13. Cainán (14)
• 14. Sala (15)
• 15. Heber (16)
• 16. Peleg (17)
• 17. Ragau (18)
• 18. Serug (19)
• 19. Nacor (20)
• 20. Taré (21)
21. Abraham (22)….
• 22. Isaac (23)….
• 23. Jacob (24)
• 24. Judá (25)
• 25. Fares (26)
• 26. Esrom (27)
• 27. Aram (28)
• 28. Aminadab (29)
• 29. Naasón (30)
• 30. Salmón (31)
• 31. Booz (32)
• 32. Obed (33)….
• 33. Isaí (34)
• 34 David (35)
• 35. Natán (36)
• 36. Atata (37)
• 37. Mainán (38)
•38. Melea (39)
• 39. Eliaquín (40)
• 40. Jonán (41) ….
• 41. José (42)
• 42. Judá (43)
• 43. Simeón (44)
• 44. Leví (45)
• 45. Matat (46)
• 46. Jorim (47)
• 47. Eliezer (48)
• 48. Josue (49)
• 49. Er (50)
• 50. Elmodam (51)
• 51. Cosam (52)
• 52. Adi (53)
• 53. Melqui (54)
• 54. Neri (55)
• 55. Salatiel (56)
• 56. Zorobabel (57)…..
• 57. Resa (58)
• 58. Joana (59)
• 59. Judá (60)
• 60. José (61)
• 61. Semei (62)
• 62. Matatias (63)
• 63. Maat (64)
• 64. Nagai (65)
• 65. Esli (66)
• 66. Nahum (67)
• 67. Amos (68)
• 68. Matatias (69)
• 69. José (70)
• 70. Jana (71)
• 71. Melqui (72)
• 72. Leví (73)
• 73. Matat (74)
• 74. Elí (75)
• 75. José (76)
76. JESUS (77)…

¿Qué podremos encontrar al analizar cada nombre, de esta “Cadena Perfecta”, en las 2 columnas? ¿Qué más podremos seguir profundizando de acuerdo a la Palabra de Dios? ¡Analicemos el significado de cada nombre y también el de los números que le corresponden!. Doy gracias a Dios por su maravilloso plan salvación…. En el nombre de Nuestro Amado Jesús….Amén!!!

Mateo divide la Genealogía de Jesús así:

•“De manera que todas las generaciones desde Abraham hasta David son 14; desde David hasta la deportación a Babilonia, 14; y desde la deportación a Babilonia hasta Cristo 14” (Mat. 1: 17)

Continuando con nuestro análisis, primeramente haremos con la genealogía escrita por Lucas lo que hizo Mateo con la suya, o sea dividirla en grupos. Mateo la dividió en 3 grupos de 14 para un total de 42.

14 + 14 + 14 = 42
(Mateo 1:17)

•76. JESÚS (77)

11 + 11+ 11+ 11 + 11 + 11 + 11 = 77

7 grupos de “11”

(7) Perfecto
(11) Juicio y Misericordia


¿Qué tiene que ver “JESÚS 77” con el “11”?​

¿Será que Jesús vino también para JUICIO?

“Entonces Jesús dijo: "Para juicio he venido a este mundo; para que los que no ven, vean; y los que ven, sean cegados".(Juan 9:39)

"Ahora es el juicio de este mundo, ahora el príncipe de este mundo será echado fuera.” (Juan 12:31)

•¡Cuando llegó la hora “11”, en el ministerio de Nuestro Señor Jesucristo, de sus discípulos, solo “11” pasaron el juicio de fidelidad a su Maestro! (Mat. 26:17-25)

Nuestro Salvador vino para ‘3” JUICIOS y MISERICARDIA…

Tal como vimos…
Jesús “76”
(Genealogía Humana)
Jesús “77”
(Genealogía Espiritual)​

En La Palabra de Dios podemos ver que:

7 = Perfección, plenitud
6 = hombre​

Ahora veamos..

Genealogía Humana
(7)(6) = Perfecto hombre
JESUS .. HOMBRE PERFECTO​


Genealogía Espiritual
(7)(7) = Perfecto, perfecto
JESUS .. PERFECTO, PERFECTO
(Padre, Espíritu Santo)​

JESUS ... "LA PERFECTA JUSTICIA DE DIOS"​

Con agape,

Jairo ..


Doy gracias a Dios por la Belleza de las Escrituras y la forma como nos muestran la GRANDEZA DEL AMOR DE NUESTRO SEÑOR JESUS .. AMEN !!!! www.7venvivo.com 8 AM a 8 PM hora de NY

……………………
Apreciados,

Continuando con la Genealogía de Jesus veamos ...


"La Genealogía de Jesus"
(Segunda Parte)
Por: Jairo E Torres​

Tal como vimos anteriromente, en la Genealogía de Jesús escrita por Lucas, (Cap 3), encontramos que Jesús es:

• 76. JESÚS (77)

11 + 11+ 11+ 11 + 11 + 11 + 11 = 77


7 grupos de “11”

(7) Perfecto
(11) Juicio y Misericordia

¿Qué tiene que ver “JESÚS 77” con el “11”?

¿Será que Jesús vino también para JUICIO?

“Entonces Jesús dijo: "Para juicio he venido a este mundo; para que los que no ven, vean; y los que ven, sean cegados".(Juan 9:39)

"Ahora es el juicio de este mundo, ahora el príncipe de este mundo será echado fuera.” (Juan 12:31)


• ¡Cuando llegó la hora “11”, en el ministerio de Nuestro Señor Jesucristo, de sus discípulos, solo “11” pasaron el juicio de fidelidad a su Maestro! (Mat. 26:17-25)

Nuestro Salvador vino para ‘3” JUICIOS y MISERICARDIA

Tal como vimos…

Jesús “76”
(Genealogía Humana)
Jesús “77”
(Genealogía Espiritual)

La Palabra nos muestra que:

7 = Perfección, plenitud
6 = hombre​

Ahora veamos..

Genealogía Humana
(7)(6) = Perfecto hombre
JESUS = PERFECTO HOMBRE


Genealogía Espiritual
(7)(7) = Perfecto, perfecto
JESUS = PERFECTO, PERFECTO
(Padre, Espíritu Santo)

Ahora, si observamos Él es el último en la séptima división lo que nos lleva a:

Jesús = “777”
(Jehová salva)
“P, ES, J”​

¿Será que la Biblia nos puede corroborar que…. Jesús es “777”….?

Veamos ..

“Entonces, en medio del trono, de los cuatro seres vivientes, y de los ancianos, vi de pie a un Cordero (JESUS) como si hubiera sido inmolado, que tenía 7 cuernos y 7 ojos, que son los 7 Espíritus de Dios enviados a toda la tierra.” (Apoc. 5:6)

Jesús = “777”
*Creador
*Salvador
*Redentor​

Nuestro Señor Jesucristo es el Creador (Juan 1: 1-10), Salvador (Mat 27 y 28), Redentor (Heb. 9:11-14)

Ahora vamos a establecer el paralelo y el conflicto entre:

el “666” y el “777” …​

“Aquí hay sabiduría, el que tenga entendimiento cuente el número de la bestia que es número de hombre 666” (Apoc. 13:18)

Parafraseando este versículo y agradeciendo la “sabiduría y el entendimiento” que Dios nos da, podremos decir, ¡Con gozo, seguridad, alegría y confianza en Jesús!

“Aquí hay sabiduría, el que tenga entendimiento cuente el número del Mesías que es el número de Jesús 777” (toda la Biblia)

El “666la bestia, está en contra de Jesús "777" y la obra de salvación y redención del hombre..

Desde el comienzo hasta el final de las Escrituras, la misma estructura de la Palabra nos muestra la obra de Jesús777” ..

Será por ello que encontramos en La Biblia que el "7" nos muestra la perfección y la obra de Dios en todo y la estructura del tiempo en todos los aspectos?

La Creación en “7”
Las profecías de tiempo en “7”
Los Jubileos en “7”
El perdón en “7”
Apoc, está escrito en base “7”
etc..​


Con agape,

Jairo ..
www.7venvivo.com 8 AM a 8 PM hora de NY ... :Investiga

Ahora con este entendimiento veamos el texto que citaste ..

4 O aquellos dieciocho sobre los cuales cayó la torre en Siloé, y los mató, ¿pensáis que eran más culpables que todos los hombres que habitan en Jerusalén?
5 Os digo: No; antes si no os arrepentís, todos pereceréis igualmente. (Luc 13)


El día de TISHA B'AV se cumplieron estas palabras de Jesús ..

JERUSALEN FUE DESTRUIDA Y TODOS LOS QUE ESTABAN ALLÍ, MURIERON​

TISHA B'AV .. AV, Mes 11 el día 9 .. 11/9 .. "11" ..​

Así como este evento de castigo y destrucción llegó sobre JERUSALEN, los JUICIOS DE DIOS .. POR RECHAZAR A JESUS están llegando a nuestro mundo, en nuestros días ..

"LOS JUICIOS DE DIOS" ... A ESTA HORA 11"​

Con agape,

Jairo ..
(es mi deseo y oración que tu nombre "CAMINANTE_7", haya sido escogido por ti guiado por el Espíritu Santo y se haga realidad en tu vida) :9:
 
Re: El "9/11"..."11" y la Biblia

El terrible suceso del 11 de septiembre ya esta profetisado. Lean el epigrafe de la Tierra se sacudira.

Si hacen caso a la numerología, entonces expondre esta interpretación de algunos versiculos de Apocalipsis 11, que por cierto esta por cumplirse, pues en algo estoy de acuerdo: ESTAMOS EN EL FIN DE LOS TIEMPOS.

"Escuchad a vuestro Padre de Quien procedéis vosotros; escuchad Su Voz:
Yo he marchado por todos los caminos buscando reuniros y recordaros vivir en santidad puesto que Yo soy Santo, pero solamente un resto de entre vosotros pone atención cuando Yo hablo. Yo he hablado por medio de los que llamáis despreciables. Yo he hablado a través de la debilidad y la pobreza, ¡¡pero vosotros habéis erigido en culto, hasta el punto del frenesí, la persecución de Mi Santo Espíritu que los guía!! Yo os he estado enviando, a través de ellos, el espíritu de Elías y el espíritu de Moisés, estos dos testigos vestidos de saco (4) , para profetizar y recordaros Mi Ley, antes de Mi gran Regreso. Ellos han de hablar en Mi Nombre y volveros a la verdad y a vuestro sano juicio; pero sobre vosotros se extiende una pesada oscuridad y vuestras pretensiones de vuestros conocimientos se han convertido en un campo de batalla contra Mi Conocimiento: la Mentira perseguía y persigue a la Verdad, pero las Escrituras nunca mienten. Ha sido dicho que la bestia (5) que sube del Abismo les hará la guerra, y los vencerá y les quitará la vida (6) . En efecto, vuestro campo de batalla está ahora empapado de sangre inocente, porque Mi Espíritu Santo de profecía se ha convertido en una peste para aquellos que pertenecen al mundo (7) .

Sus persecuciones frenéticas y el rechazo total que tienen a Mis portavoces son similares a los de Sodoma. Su terquedad para no abrir su corazón y someterse, su rechazo a abrir hoy sus oídos y escuchar Mi Voz, ha rebasado la testarudez del Faraón en Egipto (8). Hoy día, Yo os estoy dando "cosas que ningún ojo ha visto y ningún oído ha escuchado, cosas que sobrepasan el entendimiento del hombre"( 9) , todas estas cosas que elevan vuestro espíritu para llamarme Abba. Mi Santo Espíritu os llama a todos a la verdadera devoción y a un mejor conocimiento de Dios Mismo. Esto es por lo que Yo estoy repitiendo continuamente las mismas verdades que os han sido dadas.
Yo continuaré llamándoos hasta que rompa vuestra sordera, generación. No cesaré de llamaros en la agonía, hasta que oiga de vosotros la palabra:
¡Abba!

Los nuevos cielos y la nueva tierra estarán pronto con vosotros.

(4) Ap.11,3
(5) Dios me ha hecho comprender que dentro de este contexto la bestia significa la mentira
(6) Ap.11,7
(7) Dios hace alusión a Ap.11,10: "... porque estos dos profetas han sido una peste para la gente del mundo."
(8) Dios hace alusión a Ap.11,8: "... sus cadáveres yacerán en la calle principal de la Gran Ciudad llamada simbólicamente Sodoma y Egipto ..."
(9) 1Cor.2,9

Hay otras profecias, una con respecto a Estados Unidos y otra con relación a todo el mundo, si alguien desea las expongo en este tema, para cuando sucedan sepan que advertencias divinas siempre han existido.
 
Re: El "9/11"..."11" y la Biblia

por lo tanto esto quiere decir que ese terrmoto es dos veces mas violento y concuerda con la hora 11...si todo tiene sentido, todo lo malo que va a ocurrir en el mundo esta escrito en la biblia seguramente el pasaje de sodoma y gomorra se refiere a la ciudad de mexico

Sansan,

Nombras a SODOMA Y GOMORRA, que fue un JUICIO DE DIOS, observa lo siguiente ..

El Primer JUICIO que realizó Dios fue en los días de Noé ..
EL DILUVIO

El Segundo JUCIO que realizó Dios fue en los días de Abraham,
SODOMA Y GOMORRA ..​

Ahora solo observa la GENEALOGIA DE JESUS Y PODRAS VER QUE ESOS DOS PRIMEROS JUICIOS ... SON MULTIPLOS DE "11" ..

Puedes pensar que solo es casualidad o que estoy acomodando los textos para que digan lo que quiero .. :Voskl1:

Observa con detalle esta primera parte de la GENEALOGIA DE JESUS, luego puedes ir dos paginas atrás y podrás ver la SEGUNDA Y LA TERCERA PARTE ..



Apreciados,

Permítanme citar nuevamente LA GENEALOGIA DE JESUS (parte 1 y parte 2) .. pues vamos a continuar con el análisis de esta bella cadena, genealógica .. en donde podremos ver y entender mucho más sobre ..

"LA HORA 11" :Investiga


Para Valenzuela, (y todos en el FORO)

El texto Bíblico que has escogido es muy importante ...

2Ti 3:16 Toda Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para reprender, para corregir, para instruir en justicia,
2Ti 3:17 a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, equipado para toda buena obra.


Por ello, todo lo que tiene que ver con "LA HORA 11" ... "11" no está escrito por casualidad .. tal como dice Pablo ...

Permiteme te doy un solo ejemplo para que veas la belleza, al estudiar las Escrituras tal como dice Pablo ..


“El “11” y la Genealogía de Jesús”
(Primera Parte)

Por Jairo Torres​


“Angustiado y afligido, no abrió su boca. Como cordero fue llevado al matadero. Como oveja ante sus trasquiladores, enmudeció y no abrió su boca.
Fue arrestado y juzgado injustamente, sin que nadie pensara en su linaje. Fue cortado de la tierra de los vivientes. Por la rebelión de mi pueblo le dieron muerte” (Isa. 53:7,8)

¿Acaso el profeta no está diciendo que debemos entender y ver que evidencias hay en la genealogía de Nuestro Señor Jesucristo que prueben que El es el Mesías?

Nuestro Salvador tenía ‘2” genealogías, una HUMANA y otra ESPIRITUAL..

Veamos…

“Entonces los que estaban en la barca, se postraron ante él, y dijeron: “ !Realmente eres el Hijo de Dios!“ (Mat 14:33)

"Pues para que sepáis que el Hijo del Hombre tiene autoridad en la tierra de perdonar pecados —dijo entonces al paralítico—: '¡Levántate toma tu camilla, y vete a tu casa!” (Mat. 9:6)

Al observar la genealogía de Jesús, podemos notar que hay 2 maneras de analizarla. La primera comienza desde Adán y la llamaremos “Genealogía Humana” (columna izquierda) y la segunda comienza directamente de Dios y la llamaremos “Genealogía Espiritual” (columna derecha).

Genealogía de Jesús
(Lucas 3)


DIOS (1)
• 1. Adán, de Dios (2)
• 2. Set (3)
• 3. Enós (4)
• 4. Cainán (5)
• 5. Mahalaleel (6)
• 6. Jared (7)
• 7. Enoc (8)
• 8. Matusalén (9)
• 9. Lamec (10)
10. Noé (11)
• 11. Sem (12)
• 12. Arfaxad (13)
• 13. Cainán (14)
• 14. Sala (15)
• 15. Heber (16)
• 16. Peleg (17)
• 17. Ragau (18)
• 18. Serug (19)
• 19. Nacor (20)
• 20. Taré (21)
21. Abraham (22)….
• 22. Isaac (23)….
• 23. Jacob (24)
• 24. Judá (25)
• 25. Fares (26)
• 26. Esrom (27)
• 27. Aram (28)
• 28. Aminadab (29)
• 29. Naasón (30)
• 30. Salmón (31)
• 31. Booz (32)
• 32. Obed (33)….
• 33. Isaí (34)
• 34 David (35)
• 35. Natán (36)
• 36. Atata (37)
• 37. Mainán (38)
•38. Melea (39)
• 39. Eliaquín (40)
• 40. Jonán (41) ….
• 41. José (42)
• 42. Judá (43)
• 43. Simeón (44)
• 44. Leví (45)
• 45. Matat (46)
• 46. Jorim (47)
• 47. Eliezer (48)
• 48. Josue (49)
• 49. Er (50)
• 50. Elmodam (51)
• 51. Cosam (52)
• 52. Adi (53)
• 53. Melqui (54)
• 54. Neri (55)
• 55. Salatiel (56)
• 56. Zorobabel (57)…..
• 57. Resa (58)
• 58. Joana (59)
• 59. Judá (60)
• 60. José (61)
• 61. Semei (62)
• 62. Matatias (63)
• 63. Maat (64)
• 64. Nagai (65)
• 65. Esli (66)
• 66. Nahum (67)
• 67. Amos (68)
• 68. Matatias (69)
• 69. José (70)
• 70. Jana (71)
• 71. Melqui (72)
• 72. Leví (73)
• 73. Matat (74)
• 74. Elí (75)
• 75. José (76)
76. JESUS (77)…

¿Qué podremos encontrar al analizar cada nombre, de esta “Cadena Perfecta”, en las 2 columnas? ¿Qué más podremos seguir profundizando de acuerdo a la Palabra de Dios? ¡Analicemos el significado de cada nombre y también el de los números que le corresponden!. Doy gracias a Dios por su maravilloso plan salvación…. En el nombre de Nuestro Amado Jesús….Amén!!!

Mateo divide la Genealogía de Jesús así:

•“De manera que todas las generaciones desde Abraham hasta David son 14; desde David hasta la deportación a Babilonia, 14; y desde la deportación a Babilonia hasta Cristo 14” (Mat. 1: 17)

Continuando con nuestro análisis, primeramente haremos con la genealogía escrita por Lucas lo que hizo Mateo con la suya, o sea dividirla en grupos. Mateo la dividió en 3 grupos de 14 para un total de 42.

14 + 14 + 14 = 42
(Mateo 1:17)

•76. JESÚS (77)

11 + 11+ 11+ 11 + 11 + 11 + 11 = 77

7 grupos de “11”

(7) Perfecto
(11) Juicio y Misericordia


¿Qué tiene que ver “JESÚS 77” con el “11”?​

¿Será que Jesús vino también para JUICIO?

“Entonces Jesús dijo: "Para juicio he venido a este mundo; para que los que no ven, vean; y los que ven, sean cegados".(Juan 9:39)

"Ahora es el juicio de este mundo, ahora el príncipe de este mundo será echado fuera.” (Juan 12:31)

•¡Cuando llegó la hora “11”, en el ministerio de Nuestro Señor Jesucristo, de sus discípulos, solo “11” pasaron el juicio de fidelidad a su Maestro! (Mat. 26:17-25)

Nuestro Salvador vino para ‘3” JUICIOS y MISERICARDIA…

Tal como vimos…
Jesús “76”
(Genealogía Humana)
Jesús “77”
(Genealogía Espiritual)​

En La Palabra de Dios podemos ver que:

7 = Perfección, plenitud
6 = hombre​

Ahora veamos..

Genealogía Humana
(7)(6) = Perfecto hombre
JESUS .. HOMBRE PERFECTO​


Genealogía Espiritual
(7)(7) = Perfecto, perfecto
JESUS .. PERFECTO, PERFECTO
(Padre, Espíritu Santo)​

JESUS ... "LA PERFECTA JUSTICIA DE DIOS"​

Con agape,

Jairo ..


Doy gracias a Dios por la Belleza de las Escrituras y la forma como nos muestran la GRANDEZA DEL AMOR DE NUESTRO SEÑOR JESUS .. AMEN !!!! www.7venvivo.com 8 AM a 8 PM hora de NY

……………………
Apreciados,

Continuando con la Genealogía de Jesus veamos ...


"La Genealogía de Jesus"
(Segunda Parte)
Por: Jairo E Torres​

Tal como vimos anteriromente, en la Genealogía de Jesús escrita por Lucas, (Cap 3), encontramos que Jesús es:

• 76. JESÚS (77)

11 + 11+ 11+ 11 + 11 + 11 + 11 = 77


7 grupos de “11”

(7) Perfecto
(11) Juicio y Misericordia

¿Qué tiene que ver “JESÚS 77” con el “11”?

¿Será que Jesús vino también para JUICIO?

“Entonces Jesús dijo: "Para juicio he venido a este mundo; para que los que no ven, vean; y los que ven, sean cegados".(Juan 9:39)

"Ahora es el juicio de este mundo, ahora el príncipe de este mundo será echado fuera.” (Juan 12:31)


• ¡Cuando llegó la hora “11”, en el ministerio de Nuestro Señor Jesucristo, de sus discípulos, solo “11” pasaron el juicio de fidelidad a su Maestro! (Mat. 26:17-25)

Nuestro Salvador vino para ‘3” JUICIOS y MISERICARDIA

Tal como vimos…

Jesús “76”
(Genealogía Humana)
Jesús “77”
(Genealogía Espiritual)

La Palabra nos muestra que:

7 = Perfección, plenitud
6 = hombre​

Ahora veamos..

Genealogía Humana
(7)(6) = Perfecto hombre
JESUS = PERFECTO HOMBRE


Genealogía Espiritual
(7)(7) = Perfecto, perfecto
JESUS = PERFECTO, PERFECTO
(Padre, Espíritu Santo)

Ahora, si observamos Él es el último en la séptima división lo que nos lleva a:

Jesús = “777”
(Jehová salva)
“P, ES, J”​

¿Será que la Biblia nos puede corroborar que…. Jesús es “777”….?

Veamos ..

“Entonces, en medio del trono, de los cuatro seres vivientes, y de los ancianos, vi de pie a un Cordero (JESUS) como si hubiera sido inmolado, que tenía 7 cuernos y 7 ojos, que son los 7 Espíritus de Dios enviados a toda la tierra.” (Apoc. 5:6)

Jesús = “777”
*Creador
*Salvador
*Redentor​

Nuestro Señor Jesucristo es el Creador (Juan 1: 1-10), Salvador (Mat 27 y 28), Redentor (Heb. 9:11-14)

Ahora vamos a establecer el paralelo y el conflicto entre:

el “666” y el “777” …​

“Aquí hay sabiduría, el que tenga entendimiento cuente el número de la bestia que es número de hombre 666” (Apoc. 13:18)

Parafraseando este versículo y agradeciendo la “sabiduría y el entendimiento” que Dios nos da, podremos decir, ¡Con gozo, seguridad, alegría y confianza en Jesús!

“Aquí hay sabiduría, el que tenga entendimiento cuente el número del Mesías que es el número de Jesús 777” (toda la Biblia)

El “666la bestia, está en contra de Jesús "777" y la obra de salvación y redención del hombre..

Desde el comienzo hasta el final de las Escrituras, la misma estructura de la Palabra nos muestra la obra de Jesús777” ..

Será por ello que encontramos en La Biblia que el "7" nos muestra la perfección y la obra de Dios en todo y la estructura del tiempo en todos los aspectos?

La Creación en “7”
Las profecías de tiempo en “7”
Los Jubileos en “7”
El perdón en “7”
Apoc, está escrito en base “7”
etc..​


Con agape,

Jairo ..
www.7venvivo.com 8 AM a 8 PM hora de NY ... :Investiga

Si después de ver estas evidencias que hay en las Escrituras, piensas que estoy acomodando las cosas para que digan lo que quiero .. busca en Google

Qué es TISHA B'AV ..?​

Observa los acontecimientos de destrucción del pueblo judío desde hace más de 3.000 años y podrás ver ..

Los JUICIOS SOBRE JERUSALEN profetizados por Jeremías, PRIMER TEMPLO, y los JUICIOS PROFETIZADOS POR DANIEL Y NUESTRO SALVADOR, SOBRE EL SEGUNDO TEMPLO Y JERUSALEN ..

Ocurrieron en un día de TISHA B'AV .. Mes 11 día 9 .. 11/9 .. "11"

Al analizar estas evdencias podemos ver algo importante y que debe ser tomado encuenta ..

LOS EVENTOS QUE SON PARTE DE LOS JUICIOS DE DIOS, AFECTAN NO SOLO LA VIDA FISICA, SINO PRINCIPALMENTE LA VIDA ESPIRITUAL .. Y MARCAN EL COMIENZO DE NUEVAS ETAPAS PARA LA HUMANIDAD..​

Por ello el 9/11 si es parte de los JUICIOS DE DIOS .. pues marca el comienzo de una nueva etapa no solo para USA sino para todo el mundo ..

En la historia siempre se hablará de antes de 9/11 y después del 9/11 .. ...:ametralla

Con agape,

Jairo ..
www.7venvivo.com 8 AM a 8 PM hora de NY ... :Investiga
 
Re: El "9/11"..."11" y la Biblia

hola agapeministerio

quiero mencionarte algo que acaba de suceder.
Ayer mi hermana tuvo un sueño en donde una persona le daba una invitacion y se la ponia en la biblia, esa invitacion era muy importante y la fecha era el 11 de diciembre. Así que mi hermana y mi mama revisaron en un libro cristiano que es como un calendario y buscaron para ver que decia el 11 de diciembre y decia acerca de un regalo especial que ese era JESUCRISTO.
Luego al otro dia vino mi cuñada y le conto a mi mama que un señora cristiana le dijo que siempre que habria la biblia salia en un numero once y siempre que veia el reloj veia tambien el once o un numero relacionado asi que le dijo a su hermana y dice que tambien ella soño de algo del universo y tambien relacionado con el once y dice que oro para ver que significaba y dice que ella escucho que DIOS le dijo que se prepararan ella y su familia por que ya iba venir DIOS.
Asi que fueron a preguntarle a su pastor y el le dijo que el numero 11 significa juicio o algo de la venida del señor JESUCRISTO.

Asi que yo me metí en internet para ver que significaba el once y me encuentro con esta pagina
¿No crees que es mucha coincidencia?

Creo que DIOS quiere avisarnos algo y lo unico que podemos hacer es orar y pedir para que nos de la inteligencia y la sbiduria para entender todo esto.
 
Re: El "9/11"..."11" y la Biblia

hola agapeministerio

quiero mencionarte algo que acaba de suceder.
Ayer mi hermana tuvo un sueño en donde una persona le daba una invitacion y se la ponia en la biblia, esa invitacion era muy importante y la fecha era el 11 de diciembre. Así que mi hermana y mi mama revisaron en un libro cristiano que es como un calendario y buscaron para ver que decia el 11 de diciembre y decia acerca de un regalo especial que ese era JESUCRISTO.
Luego al otro dia vino mi cuñada y le conto a mi mama que un señora cristiana le dijo que siempre que habria la biblia salia en un numero once y siempre que veia el reloj veia tambien el once o un numero relacionado asi que le dijo a su hermana y dice que tambien ella soño de algo del universo y tambien relacionado con el once y dice que oro para ver que significaba y dice que ella escucho que DIOS le dijo que se prepararan ella y su familia por que ya iba venir DIOS.
Asi que fueron a preguntarle a su pastor y el le dijo que el numero 11 significa juicio o algo de la venida del señor JESUCRISTO.

Asi que yo me metí en internet para ver que significaba el once y me encuentro con esta pagina
¿No crees que es mucha coincidencia?

Creo que DIOS quiere avisarnos algo y lo unico que podemos hacer es orar y pedir para que nos de la inteligencia y la sbiduria para entender todo esto.

Raq-el,

Gracias por compartir con nosotros estas experiencias que han estado experimentando tus amados y amigos ..

Doy gracias a nuestro Padre Celestial por la misericordia que tiene con todos nosotros y por llamar nuestra atención a esta "HORA 11" y el pronto regreso de Nuestro Señor Jesús ..

Quiero invitarte para que leas todo lo que hemos escrito sobre "LA HORA 11" ..(especialmente pon tu atención a mis aportes) ..
y también, quiero aprovechar para invitarte a ver el Canal www.7venvivo.com en el que estamos presentando varios videos sobre "LA HORA 11" y otros temas muy importantes de entender ..

Cada día veo más claras las señales del FIN y la relación directa con "LA HORA 11" ..

Nuestro Salvador está reuniendo sus ovejas de todos los rediles, de toda raza, pueblo, lengua y nación, esas que escucharán su voz ..

Joh 10:16 Tengo otras ovejas que no son de este redil; a ésas también me es necesario traerlas, y oirán mi voz, y serán un rebaño con un solo pastor.

Raq-el, si en algo más puedo ser de ayuda para profundizar en el entendimiento de "LA HORA 11" tedré mucho gusto de hacerlo .. pues estoy seguro de la importancia y la URGENCIA de entender "LA HORA 11" ..

Estoy totalmente de acuerdo con tu conclución ..

hola agapeministerio
Creo que DIOS quiere avisarnos algo y lo unico que podemos hacer es orar y pedir para que nos de la inteligencia y la sbiduria para entender todo esto.

Amén .. que así sea !!!

Con agape,

Jairo ..
www.7venvivo.com 8 AM a 8 PM hora de NY .. :Investiga
 
Re: El "9/11"..."11" y la Biblia

agapeministerio:

Gracias por responderme e invitarme a ver ese programa, espero en el SEÑOR que todos estemos listos para su venida y que nos ayude a seguir adelante y tambien a anhelar que venga porque cuando todos hagamos eso, es cuando EL va a venir.

Que todos estemos en un mismo sentir!.

Que DIOS te bendiga.
 
Re: El "9/11"..."11" y la Biblia

agapeministerio:

Gracias por responderme e invitarme a ver ese programa, espero en el SEÑOR que todos estemos listos para su venida y que nos ayude a seguir adelante y tambien a anhelar que venga porque cuando todos hagamos eso, es cuando EL va a venir.

Que todos estemos en un mismo sentir!.

Que DIOS te bendiga.

Apreciada Raq-el,

Has hablado con sabiduría, ciertamente necesitamos orar y pedir al SEÑOR que nos ayude a prepararnos, a entender el momento y la HORA que vivimos, que busquemos con sinceridad hacer la voluntad de DIOS ...

Por ello, la importancia de entender "LA HORA 11" .. pues es la última HORA de trabajo en la viña del SEÑOR (Mat 20)..

Pronto Nuestro Señor Jesús vendrá y pagará el DENARIO a todos aquellos que atendieron al llamado de trabajar a esta HORA ...

"LA HORA 11"

Te reitero la invitación a ver el Canal www.7venvivo.com .. estamos presentando varios programas que tienen que ver con "LA HORA 11", puedes ver con mayores detalles gran parte de lo que he expuesto en este foro ..

Igualmente te deseo que el Señor te bendiga y así mismo a todos los de tu casa ..

Con agape,

Jairo ..
www.7venvivo.com 8 AM a 8 PM hora de NY .. :Investiga
 
Re: El "9/11"..."11" y la Biblia

el 11 del 9 de este año, se mandó 1 carta a todos los obispos del mundo en el q a espensas del propio Papa - a través de 2 subdelegados- se informa y ordena q se omita el Nombre de Yahvéh bién sea en liturgia,oraciones o cantos - (¡que raro! si apenas lo usan ) -

... a ver cómo explicamos Joel 2:32 y Roman 10:13.

Esto es grave.

se puede ver en :

http://www.zenit.org/article-28394?l=spanish

1 saludo