Re: Edanny 2010 Aqui cumplo mi palabra. DEBATAMOS
Parece que esté hablando con un jovencito de 15 años ¿No piensas antes de hablar?. Los personajes que se presentan ante Abraham en el Mambré SON LOS MISMOS que se presentan ante Lot en Sodoma, pero si no te molestas ni siquiera en escudriñar algo tan evidente ¿Como esperar que puedas entender nada?. Te podría enseñar muchas cosas pero estas cegado por el fanatismo y la adoración a tu denominación y eso te impide ver la luz de la verdad mientras defiendes mentiras que has heredado y que no te cuestionas.
<DIR>Gen 18:20 Entonces el Señor le dijo a Abraham:
El clamor contra Sodoma y Gomorra resulta ya insoportable, y su pecado es gravísimo.
Gen 18:21 Por eso bajaré, a ver si realmente sus acciones son tan malas como el clamor contra ellas me lo indica; y si no, he de saberlo.
<DIR>1Ki 18:7 Estando Abdías en camino, le salió Elías al encuentro. Le reconoció y cayó sobre su rostro y dijo: ¿Eres tú Elías, mi señor?»
1Ki 18:8 El respondió: «Yo soy. Vete a decir a tu señor: Ahí está Elías.»
</DIR></DIR>
Que cerebrito tienes marga.
En el texto que citas claro que son angeles, pero en el que cite yo se refiere a Dios porque le dice Señor,..y ya di las razones.
Quien se aparece a Abraham no son dos angeles, sino Yahve, es decir Dios. y dice que eran tres hombres, no dos.
Parece que esté hablando con un jovencito de 15 años ¿No piensas antes de hablar?. Los personajes que se presentan ante Abraham en el Mambré SON LOS MISMOS que se presentan ante Lot en Sodoma, pero si no te molestas ni siquiera en escudriñar algo tan evidente ¿Como esperar que puedas entender nada?. Te podría enseñar muchas cosas pero estas cegado por el fanatismo y la adoración a tu denominación y eso te impide ver la luz de la verdad mientras defiendes mentiras que has heredado y que no te cuestionas.
<DIR>Gen 18:20 Entonces el Señor le dijo a Abraham:
El clamor contra Sodoma y Gomorra resulta ya insoportable, y su pecado es gravísimo.
Gen 18:21 Por eso bajaré, a ver si realmente sus acciones son tan malas como el clamor contra ellas me lo indica; y si no, he de saberlo.
Otra FALSEDAD MAS QUE HAS HEREDADO, el que se llame "señor" a alguien no es sinonimo de que es Dios, pero tu no sabes que, en la cultura hebrea, estar ante un enviado de Dios es como estar ante Dios. Esa FALSEDAD que te han enseñado es tan falsa como la de que "si se le adora es que es Dios" o la de que si dice "yo soy" es porque es Dios, pero aqui te traigo un texto en que ves al principe de los profetas, Elías, al que se llama "señor" y que es "adorado" y que dice "yo soy" ¿¿CREES QUE ELÍAS ES DIOS??pero en el que cite yo se refiere a Dios porque le dice Señor
<DIR>1Ki 18:7 Estando Abdías en camino, le salió Elías al encuentro. Le reconoció y cayó sobre su rostro y dijo: ¿Eres tú Elías, mi señor?»
1Ki 18:8 El respondió: «Yo soy. Vete a decir a tu señor: Ahí está Elías.»
¡Y encima pedante y presuntuoso!, ya de por si es malo no conocer pero desconocer y creerse sabío es fatal. Necesitas mas de un mes para poder debatir con una servidora, por eso es mejor que salgas corriendoPobre Marga te dejo, no estas para un debate de altura.
En un mes vulevo.
</DIR></DIR>