Dudas sobre algunos temas.

Un día dirán:

"El zoofílico y el pedófilo. así nace".

Y así tendrán justificación y serán bien vistos y hasta tolerados por la sociedad para hacer todo tipo de calamidades.


Zoofílicos y pedófilos los hay heterosexuales y homosexuales, no creo que un caso de homosexualidad monógama y sin promiscuidad se pueda equiparar a esas barbaridades, esas son claras perversiones y parafilias, no valoro que se nazca con esas inclinaciones, ahí si veo clara elección de gente malvada, con otros problemas mentales o trastornados por una mala vida.


Tampoco estoy negando del todo que exista un porcentaje de homosexuales que se conviertan de repente, pero me resulta complicado entender como se puede nacer heterosexual y cambiar de la noche a la mañana a homosexual puro. Bisexual es otra cosa.

Ya he dado una explicación hace un par de mensajes de cual es mi razonamiento.
 
Tampoco estoy negando del todo que exista un porcentaje de homosexuales que se conviertan de repente, pero me resulta complicado entender como se puede nacer heterosexual y cambiar de la noche a la mañana a homosexual puro. Bisexual es otra cosa.

El desarrollo de la tendencia homosexual no es de la noche a la mañana y creo estar viendo que el no tener encuenta eso es lo que le hace muy dificil aceptar que alguien pueda hacerse homosexual.

No es que alguien haya venido viviendo sin sentir atracción sexual alguna por personas de su mismo sexo y sin haber tenido tendencia homosexual alguna dentro de su intimidad y al otro día esa persona amanece con tendencias homosexuales bien marcadas por una experiencia que tuvo el día anterior. Eso nunca sucederá.

Los hombres que le tienen pavor a hacerse el examen de próstata que se hace mediante palpación rectal, generalmente son esos que se las dan de muy machos y ese pavor a ese examen en realidad es porque temen que depronto se les despierten los fantasmas que llevan y que tanto los asusta, jaja
 
Última edición:
no valoro que se nazca con esas inclinaciones, ahí si veo clara elección de gente malvada, con otros problemas mentales o trastornados por una mala vida.
Talvez el valorar a todas las opciones distintas a la heterosexualidad de la misma manera, sea la solución al conflicto.

me resulta complicado entender como se puede nacer heterosexual y cambiar de la noche a la mañana a homosexual puro
Entiendo lo que quieres decir. Pero nadie se convierte de manera literal en homosexual de un día para otro. Lleva un proceso.

Y todo ese proceso es mental.
 
Creo que se entiende muy bien el primer mensaje en general y todos los demás. ¿ En qué momento digo que yo mismo estoy confundido o en conflicto con mi sexualidad en el primer mensaje? Con lo de estar en conflicto me refiero conflicto y dudas con como condena la Biblia algo que según mi razonamiento en principio muchos homosexuales no eligen, al no elegirlo me parece injusto nacer con esa orientación siendo creaciones de Dios, y todo el sufrimiento que puede conllevar ignorarla. Yo soy heterosexual, creo que hay algún caso en mi familia.
No nacen homosexuales, los hacen.
 
Los hombres que le tienen pavor a hacerse el examen de próstata que se hace mediante palpación rectal, generalmente son esos que se las dan de muy machos y ese pavor a ese examen en realidad es porque temen que depronto se les despierten los fantasmas que llevan y que tanto los asusta, jaja
No me digas que tu, para demostrar que de verdad eres muy macho te haces ese examen cada semana.
 
Amigo, tantos pecados y de mayor gravedad, y te preocupa algo que ni siquiera te sucede a ti?
 
  • Like
Reacciones: Almoni
¿A qué te refieres con los hacen?
Pues a que los hacen por el constante abusó de pervertidos hasta que los pervierten.
Yo creo que esto lo debemos de oír de parte de alguien que haya practicado tal estilo de vida, uno que haya vivido semejante cosa, solo ellos han de saber el fondo de este asunto, hombre o mujer.
 
No me digas que tu, para demostrar que de verdad eres muy macho te haces ese examen cada semana.
Buenos dias primero que todo, nunca he tenido oportunidad de hablar algo con ud, y bueno lo siento si se dió por aludido con lo del examen de prostata pero es la verdad 😅😅😅
 
Última edición:
Son varias cosas las que llevan a la homosexualidad en el hombre y todas tienen su origen en la vida mundana.

Una de ellas es la atracción exesiva por la sensualidad.
 
Buenos días/tardes/noches, aprovecho para presentarme, soy un padre de familia cristiano católico en la treintena, he decidido registrarme en este foro para saber de la opinión de otros cristianos sobre varios temas los cuales me generan dudas.

El primer tema que quiero exponer y me genera conflicto y dudas es el tema de como se entiende la homosexualidad desde el punto de vista cristiano en general. Yo soy heterosexual pero en mi entorno cercano hay homosexuales.

Bien, parece ser que la biblia prohíbe y desaprueba las relaciones homosexuales, entiendo que tanto sexuales como sentimentales.

Yo he nacido con una fuerte atracción hacia el sexo opuesto, es decir a mi no me llama la atención lo más mínimo las personas de mi mismo sexo.

Doy por hecho que la mayoría de personas netamente homosexuales lo llevan en sus genes desde el nacimiento, al igual que a mi me gustan las mujeres hay hombres que no pueden sentir atracción hacia ellas.

Entonces si una persona no elige su orientación sexual y le viene destinada desde su nacimiento, ¿Qué se le está pidiendo a esa persona? Si a mi me dijeran que cambiase mi orientación sexual, yo no podría.

Otra cosa, un heterosexual como yo no cambiaría en la vida de repente a homosexual, puedo entender que haya heterosexuales que por vicio puedan volverse bisexuales, pero un heterosexual no va cambiar de la noche a la mañana a ser únicamente homosexual.

Por lo tanto me parece una injusticia que se condene al homosexual de nacimiento, aquel que nunca sintió atracción por individuos del sexo contrario, porque bajo mi punto de vista no es culpable de nada, nació así igual que yo tengo una fuerte atracción biológica hacia las mujeres.

Al igual que me parece una injusticia que a una persona con esa orientación de origen se le ponga en una tesitura de conflicto y culpabilidad.

Tengo una firme convicción en que el homosexual de verdad nace así por alguna anomalía genética, pero no me parece que se los pueda poner en tela de jucio por algo que no han elegido.

No creo que Jesús y su filosofía pudieran condenar algo tal cual lo estoy planteando.
La ley de Dios no es una ley caprichosa.
Desde el principio, el diablo nos susurra al oído que Dios nos prohíbe ciertas cosas porque no quiere que seamos felices.
Así la serpiente en el Edén le dijo a Eva que el pecado era bueno y que Dios no lo aprobaba porque era un castrador religioso legalista.
Hoy día un padre le puede enseñar a un hijo que la droga es mala, pero un amigo drogón le va a decir que su padre le dice eso porque es un antiguo idiota, pero que la droga es bárbara y tira abajo los límites de todo tipo.

En relación a la homosexualidad no es un tema de gustos personales sino de ley.
Un heterosexual casado no puede tener relaciones sexuales con otra mujer que no sea su esposa por ley.
Y eso no quiere decir que no las desee.

Por otro lado hay que decir que uno sigue las reglas que quiere seguir.
Hasta los pandilleros, si quieren pertenecer a una pandilla se sujetan a sus demandas.

Nadie te obliga a ser de boca pero no podés ser de boca y gritar los goles de river.

Nadie te obliga a ser creyente o que tipo de creyente, pero si querés pertenecer a una comunidad debés seguir sus reglas y leyes.
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
Esto bajo mi punto de vista cambia mucho la lectura que pueda hacerse sobre el tema, no es lo mismo elegir esa condición, que traerla de alguna manera predestinada y tener que luchar contra ese impulso que sería tan “natural” en esas personas como la libido heterosexual.

¿Entonces sugieres que las personas con una condición homosexual se entreguen a sus deseos naturales? Sabes, el ser humano por naturaleza está inclinado al mal, se le llama concupiscencia a dicha inclinación, y la Doctrina Católica, y otras denominaciones cristianas según entiendo, proponen exactamente lo contrario, no entregarnos a ésta inclinación hacia lo malo.

 
Última edición:

¿Entonces sugieres que las personas con una condición homosexual se entreguen a sus deseos naturales? Sabes, el ser humano por naturaleza está inclinado al mal, se le llama concupiscencia a dicha inclinación, y la Doctrina Católica, y otras denominaciones cristianas según entiendo, proponen exactamente lo contrario, no entregarnos a ésta inclinación hacia lo malo.

No, no estoy sugiriendo que se entreguen, estoy diciendo que yo siento mi atracción heterosexual como no elegida, es decir yo esta inclinación la traigo de forma natural en mis genes. Por mucho que hubieran hecho apología de la homosexualidad en mi infancia, yo no hubiera podido apartar mis deseos heterosexuales futuros. Puede que con un lavado de cerebro o abusos en alguien de naturaleza heterosexual se pueda confundir a la persona hasta el punto de crearle ciertos deseos homosexuales, pero su deseo heterosexual original no va a desaparecer, por consiguiente no puedo dar como válido que el que es completamente homosexual se haga, esa contra natura es innata en él.

Por lo tanto después del razonamiento anterior no estoy sugiriendo que se tengan que entregar a su libido homosexual innata, solo creo que es injusto surgir con esa inclinación sin elegirla y no con la que deberían nacer. Yo lo que pone en la biblia lo aceptaría sin fisuras si me pareciera que la homosexualidad pura se elige de todas todas, pero como para mi la homosexualidad pura no se elige, pues entonces tengo ahí un conflicto y lo estoy expresando.
 
Yo se las causas de la homosexualidad.
 
No, no estoy sugiriendo que se entreguen, estoy diciendo que yo siento mi atracción heterosexual como no elegida, es decir yo esta inclinación la traigo de forma natural en mis genes.
Te leo y te digo a ciencia cierta que si esa es tu razón por la que sos heterosexual estás en serio peligro.
 
21 Pues habiendo conocido a Dios,
no le glorificaron como a Dios,
ni le dieron gracias,
sino que se envanecieron en sus razonamientos,
y su necio corazón fue entenebrecido.
22 Profesando ser sabios, se hicieron necios...

26
Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas;
pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza,
27 y de igual modo también los hombres,
dejando el uso natural de la mujer,
se encendieron en su lascivia unos con otros,
cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres,
y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.
 
En relación a la homosexualidad no es un tema de gustos personales sino de ley.
Un heterosexual casado no puede tener relaciones sexuales con otra mujer que no sea su esposa por ley.
Y eso no quiere decir que no las desee.

Según estas palabras, ¿ Entonces das por hecho que todo heterosexual tiene deseos homosexuales?