Re: Duda sobre el poder de Dios.
En el segundo caso, estoy expresando mi opinión. No confundas
Y si dios creó el universo, y en éste los hombres son controlados por el maligno, en él también debe residir parte de esta maldad.
Cuando digo que Dios permite que la gente inocente sufra, es una opinión que se basa en vuestra "teoría" acerca de dios.Primero preguntas porqué Dios permite que la gente inocente sufra...pero al mismo tiempo dices...que es el hombre el que hace funcionar al mundo!!! Si es el hombre el que hace funcionar al mundo, porque debería ser Dios el responsable de permitir o no que la gente inocente sufra???.
En el segundo caso, estoy expresando mi opinión. No confundas

Vaya vaya... así que Dios no puede controlar al "maligno". Entonces no es omnipotente.Y tienes razón...El hombre es el que hace funcionar al mundo y el mundo está en manos del maligno. Es el el responsable del sufrimiento de los inocentes. Por ese motivo precisamente y por el amor que Dios le tiene al mundo, que envió a su hijo a morir por el, así que todo aquel que cree en el Hijo de Dios, deja de ser víctima del mundo y el sufrimiento que este le infringe al inocente.
Y si dios creó el universo, y en éste los hombres son controlados por el maligno, en él también debe residir parte de esta maldad.