Dos preguntas que muchos “evangélicos” procuran evadir a toda costa

Re: Dos preguntas que muchos “evangélicos” procuran evadir a toda costa

Me gustaría pedir que todos los que esten tomando este tema y corrompiendolo poniendo discusiones sobre temas adventistas se fueran a otro epígrafe. Por favor. Estan dañando el tema con cosas que no tienen que ver.
 
Re: Dos preguntas que muchos “evangélicos” procuran evadir a toda costa

Me gustaría pedir que todos los que esten tomando este tema y corrompiendolo poniendo discusiones sobre temas adventistas se fueran a otro epígrafe. Por favor. Estan dañando el tema con cosas que no tienen que ver.

Eso mismo dije en el mensaje #34. Solo que les resulta curioso el preguntar a los adventistas.
 
Re: Dos preguntas que muchos “evangélicos” procuran evadir a toda costa

En el tiempo que he estado relacionándome con hermanos cristianos “reformados”, “evangélicos”, me he dado cuenta que hay ciertas preguntas que me evaden casi por completo. Para mí es señal que algo anda mal en sus creencias. Me da la impresión que, por el hecho ser católico y creer lo que creo, me tildan a la ligera de sectario orgulloso; sin embargo, me pregunto qué harían si estas preguntas se las hace un judío, un musulmán, un ateo, un agnóstico...

Espero no me malinterpreten y crean que hago esto para deleitarme al ver que no me contestan, ya que no es así, sino que busco que encaren algo que me parece importante para su edificación espiritual. En este tema me gustaría que pasara una de dos cosas: 1) que admitan que no tienen respuesta, o bien, 2) que den una respuesta concreta, abierta, coherente y con su debida base escritural. De cualquier modo, si no quieren participar, creo que estaría bien que por lo menos las mediten seriamente y las consulten con su director espiritual, pastor(a), reverendo, etc.; pero, ante todo, les sugiero pidan a Dios que les ayude a discernir la verdad.

Bien, pues las famosas preguntas nacen de la siguiente base:

Si creen que Dios ya ha revelado al hombre todo lo que ha querido que sepamos antes de la segunda venida de Cristo:


  1. ¿En qué “denominación” cristiana en concreto se puede tener la certeza absoluta de que, siendo guiados directa o indirectamente por Dios mismo, se nos da a conocer dicha revelación completa y sin error?
  2. ¿Es un hecho que tal revelación está a nuestro alcance en esta vida o es que la incertidumbre doctrinal es parte de la voluntad de Dios para con los cristianos?

Por cuestiones de tiempo solo atenderé a quien(es) se enfoquen en las cuestiones centrales del tema.



Un saludo.

La revelación completa y sin error es Cristo. En cierta ocasión dijo:

Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.” (San Juan 8: 31-32)

Luego entonces, en este versiculo dice Jesús que siendo sus disipulos conoceremos la verdad, haciendo ver que hay una verdad desconocida y que solo a travez de Él se puede llegar a conocer. Pero cual es esta verdad, la respuesta la da él mismo:

Jesús le dijo: Yo soy el camino, la verdad y la vida, nadie viene al padre sino por mí. (San Juan 14: 6)

Entonces esta verdad desconocida, se revela ante nosotros al conocerle a El. ¿Pero quien es este hombre que Dice de si mismo que el es la verdad, el camino a seguir, que nos hará libre y más que a travez de Él se llega al padre, quien ha hablado de él para que pueda decir esto?.
Nuevamente el mismo da la respuesta:

"Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí" (Juan 5:39).

Las mismas escrituras dan testimonio de que Jesus, aquel Joven Nazareno, es la revelación de las escrituras, aquellas escrituras que habian sido defendidas y guardadas celosamente por tantas generaciones de israelitas. Y que ahora se habian encarnado para dar cumplimiento al plan maestro de Dios para la salvación del mundo.

En cuanto a los desacuerdos y diferencias doctrinales, tenemos que tomar en cuenta que las escrituras fueron escritas para un pueblo con una cultura muy diferente a la nuestra y que al llegarnos a nosotros tenemos que entender la cultura hebrea para poder entender lo más posible el mensaje de Dios. Es lógico que un Judio no consibe el tiempo y el espacio y la vida misma, del mismo modo que un latino por ejemplo. Entonces al tratar de interpretar la biblia, nos encontramos con la dificultad por ejemplo de que no conocemos muchas tradiciones y costumbres que los judios de aquel tiempo tenian, y que ni siquiera en la actualidad conservan, y hay que decir que un versículo puede tener un trafondo cultural que muchas veces no comprendemos y en muchos casos ni siquiera conocemos. Es por eso estas inconsistencias y desacuerdos en aspectos doctrinales, que al llegar al punto de la controversia y la discusión pueden llegar a ser más confusos aun. Pero también tenemos que tomar en cuanta que todo este asunto de los desacuerdos y divergencias doctrinales se deben a la buena intención de llegar a un conocimiento más presiso de la palabra. Hay que pedir la guía del Espiritu Santo para llegar a una mejor comprensión y entendimiento de la palabra.

La voluntad de Dios no creo sinceramente que sea la incertidumbre doctrinal, yo creo que su voluntad es que el hombre sea feliz en todos los campos de su vida. Dios creo al hombre para amarle y que el hombre le amara, no para que viviera en la incertidumbre, que solo trae inseguridad y como sonsecuencia infelicidad.

Saludos y Bendiciones
 
Re: Dos preguntas que muchos “evangélicos” procuran evadir a toda costa

La sabiduría de Dios es tan grande, que ningun ser humano la puede poseer toda, solo una parte se nos es revelada.

Nadie dice que estemos excentos de errores, pero el hecho de que nos podamos equivocar, no nos justifica para pertenecer a una religión con doctrinas antibíblicas. Por eso es importante notar que el cristianismo no es ninguna religión, sino una relación personal, y el que nos guía es Dios. Además a Dios le importa que seamos sinceros. Pertenecer a una religión sin ponerse a investigar si sus doctrinas son bíblicas, habla de una inseguridad. Quien está seguro de lo que cree, investiga.

Una persona podría pertenecer a una religión pagana pero sin saberlo, pero sirviendo a Dios con todo su corazón y eso habla de que en realidad es cristiano, porque es nacido de nuevo.
 
Re: Dos preguntas que muchos “evangélicos” procuran evadir a toda costa

En el tiempo que he estado relacionándome con hermanos cristianos “reformados”, “evangélicos”, me he dado cuenta que hay ciertas preguntas que me evaden casi por completo. Para mí es señal que algo anda mal en sus creencias. Me da la impresión que, por el hecho ser católico y creer lo que creo, me tildan a la ligera de sectario orgulloso; sin embargo, me pregunto qué harían si estas preguntas se las hace un judío, un musulmán, un ateo, un agnóstico...

Espero no me malinterpreten y crean que hago esto para deleitarme al ver que no me contestan, ya que no es así, sino que busco que encaren algo que me parece importante para su edificación espiritual. En este tema me gustaría que pasara una de dos cosas: 1) que admitan que no tienen respuesta, o bien, 2) que den una respuesta concreta, abierta, coherente y con su debida base escritural. De cualquier modo, si no quieren participar, creo que estaría bien que por lo menos las mediten seriamente y las consulten con su director espiritual, pastor(a), reverendo, etc.; pero, ante todo, les sugiero pidan a Dios que les ayude a discernir la verdad.

Bien, pues las famosas preguntas nacen de la siguiente base:

Si creen que Dios ya ha revelado al hombre todo lo que ha querido que sepamos antes de la segunda venida de Cristo:


  1. ¿En qué “denominación” cristiana en concreto se puede tener la certeza absoluta de que, siendo guiados directa o indirectamente por Dios mismo, se nos da a conocer dicha revelación completa y sin error?
  2. ¿Es un hecho que tal revelación está a nuestro alcance en esta vida o es que la incertidumbre doctrinal es parte de la voluntad de Dios para con los cristianos?

Por cuestiones de tiempo solo atenderé a quien(es) se enfoquen en las cuestiones centrales del tema.



Un saludo.
RESPUESTA
Su primera pregunta aerca de que en "que denominaciòn cristiana"....
¿A quien se le dijo Cristianos en el libro de los HECHOS? A quienes seguìan las enseñanzas de Cristo Jesùs. Los primeros convertidos y que pertenecieron a la Iglesia de Dios fueron segùn la Biblia 144000 judios o israelitas que creyeron en las palabras del Jesucristo quienes empezaron a esparcir el evangelio y a los que se les considerò "vìrgenes" puesto que no practicaron ninguna otra "religiòn" mas que la que Dios les permitiò conocer. El libro de los Hechos nos dice que Dios añadìa a la Iglesia quienes serìan salvos por el Señor y Cristo Jesùs dijo que la Iglesia que el fundarìa no serìa jamàs quitada o destruida, que hombre alguno no tendrìa el poder de hacerlo puesto que esa Iglesia estarìa esperando y recibirìa el Señor en su segunda venida
Esa Iglesia ha permanecido a pesar de intentos hechos por hombres que han querido desaparecerla desde practicamente el inicio y que Juan en una de sus cartas ya señalaba a aquel que no querìa dejar entrar a los hermanos.
Dios no guian indirectamente sino que su Espìritu Santo es el que nos guia a toda verdad ademàs que no hay otro ser por el cual podamos llegar al Padre Celestial que el Señor Cristo Jesùs (Juan 14:6; 1Timoteo 2:5)
Por lo cual solo bajo la fe en nuestro Señor es que podemos conocer la verdad

¿Es un hecho que tal revelación está a nuestro alcance en esta vida o es que la incertidumbre doctrinal es parte de la voluntad de Dios para con los cristianos?
RESPUESTA

Esto es bueno y aceptable delante de Dios nuestro Salvador, quien quiere que todos los hombres sean salvos y que lleguen al conocimiento de la verdad. (1 Timoteo 2:3-4)
Espero que no me diga que no entiende esto por parte de Dios Creador
 
Re: Dos preguntas que muchos “evangélicos” procuran evadir a toda costa

En el tiempo que he estado relacionándome con hermanos cristianos “reformados”, “evangélicos”, me he dado cuenta que hay ciertas preguntas que me evaden casi por completo. Para mí es señal que algo anda mal en sus creencias. Me da la impresión que, por el hecho ser católico y creer lo que creo, me tildan a la ligera de sectario orgulloso; sin embargo, me pregunto qué harían si estas preguntas se las hace un judío, un musulmán, un ateo, un agnóstico...

Espero no me malinterpreten y crean que hago esto para deleitarme al ver que no me contestan, ya que no es así, sino que busco que encaren algo que me parece importante para su edificación espiritual. En este tema me gustaría que pasara una de dos cosas: 1) que admitan que no tienen respuesta, o bien, 2) que den una respuesta concreta, abierta, coherente y con su debida base escritural. De cualquier modo, si no quieren participar, creo que estaría bien que por lo menos las mediten seriamente y las consulten con su director espiritual, pastor(a), reverendo, etc.; pero, ante todo, les sugiero pidan a Dios que les ayude a discernir la verdad.

Bien, pues las famosas preguntas nacen de la siguiente base:

Si creen que Dios ya ha revelado al hombre todo lo que ha querido que sepamos antes de la segunda venida de Cristo:


  1. ¿En qué “denominación” cristiana en concreto se puede tener la certeza absoluta de que, siendo guiados directa o indirectamente por Dios mismo, se nos da a conocer dicha revelación completa y sin error?
  2. ¿Es un hecho que tal revelación está a nuestro alcance en esta vida o es que la incertidumbre doctrinal es parte de la voluntad de Dios para con los cristianos?

Por cuestiones de tiempo solo atenderé a quien(es) se enfoquen en las cuestiones centrales del tema.

Un saludo.

Amigo, estas equivocado, pues los discípulos de Jesús, estando en la religión verdadera tuvo que corregirlos, y peor que dudaban de él, ahora más nosotros que estamos por fe y no por vista.

Incluso hasta da un margen de equivocación para los cristianos de la actualidad;

Mat 24:14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

Mat 24:44 Por tanto, también vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis.

Ahora bien, con relación a quien tiene espíritu santo, es obvio que tenemos las escrituras para investigarlas y con ellas nos daremos cuenta si tenemos una buena interpretación de ellas, pues es pedir a Dios por su espíritu y estar convencidos de lo que aprendemos.

Mas no cerrarnos sino que estar absortos si no concuerdan nuestras doctrinas, e investigar y eso va hacer que nos pulamos y se vaya afinando nuestro conocimiento bíblico y no humano.

Volviendo de quien tiene el espíritu santo y estar seguro que lo tenemos, debemos ver nuestros cambios en la vida, como también el celo que demostramos en predicar las buenas nuevas tal como lo hicieron, nuestro Señor Jesús y sus discípulos;

1Pe 2:21 Pues para esto fuisteis llamados; porque también Cristo padeció por nosotros, dejándonos ejemplo, para que sigáis sus pisadas;

1Co 11:1 Sed imitadores de mí, así como yo de Cristo.

Haaa se me olvidaba, si lees hasta Pablo da la impresión de que duda que tenía espíritu santo;

1Co 7:40 Pero a mi juicio, más dichosa será si se quedare así; y pienso que también yo tengo el Espíritu de Dios.

Y el lo pudo comprobar que si lo tenía al actuar;

1Co 15:57 Mas gracias sean dadas a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo.
1Co 15:58 Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano.

Pues esa actividad celosa va a demostrar que vamos en buen camino.
 
Re: Dos preguntas que muchos “evangélicos” procuran evadir a toda costa

Si creen que Dios ya ha revelado al hombre todo lo que ha querido que sepamos antes de la segunda venida de Cristo:


1.¿En qué “denominación” cristiana en concreto se puede tener la certeza absoluta de que, siendo guiados directa o indirectamente por Dios mismo, se nos da a conocer dicha revelación completa y sin error?

la revelacion de Dios se encuentra en la biblia,

II timoteo 3:16,17
Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redarg:uir, para corregir, para instruir en justicia,
a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.

ella fue dada para que el hombre de Dios sea perfecto ( no en sentido de impecabilidad, sino completo) y enteramente preparado.

el problema comienza aqui:

I Timoteo 2:15 Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que usa bien la palabra de verdad.

que tanto tu Iglesia se basa en ensenanzas enteramente biblicas y que tanto no, cada persona es responsable de hacer este examen

2.¿Es un hecho que tal revelación está a nuestro alcance en esta vida o es que la incertidumbre doctrinal es parte de la voluntad de Dios para con los cristianos?

claro que la insertidumbre doctrinal a venido por agragaciones doctrinales no biblicas a las Iglesias y por interpretaciones alejadas del resto de la escritura
 
Re: Dos preguntas que muchos “evangélicos” procuran evadir a toda costa

Me gustaría pedir que todos los que esten tomando este tema y corrompiendolo poniendo discusiones sobre temas adventistas se fueran a otro foro. Por favor. Estan dañando el tema con cosas que no tienen que ver.
 
Re: Dos preguntas que muchos “evangélicos” procuran evadir a toda costa

me uno a tu justa petición

La obsesión de algunos sabatistas por el sabado es ya patológica.
 
Re: Dos preguntas que muchos “evangélicos” procuran evadir a toda costa

He aquí el primer gol, los 10 mandamientos y la ley moral es lo mismo.


BUENO, DEMUESTRALO CON LA BIBLIA, DONDE DICE LA BIBLIA que los 10 mandamientos son la ley moral, y el resto ley ceremonial, YO NUNCA LO HE LEIDO, SOLO NECESITO ESA PRUEBA, donde dice que son la ley moral aparte de en la IMAGINACION DE LOS TEOLOGOS ADVENTISTAS para intentar sostener su interpretacion, SOLO DAME ESE VERSICULO Y ME HARE ADVENTISTA.

segundo: EN NINGUNA PARTE DE LA BIBLIA DICE QUE LOS 10 MANDAMIENTOS SON ETERNOS, MAS BIEN CUANDO TOCAS ESE TEMA METERIAS EN UN PROBLEMA a todos, porque hay una parte de la biblia,en el que si habla de una ley eterna y que yo sepa tu no cumples esa ley y no se como los teologos cristianos lo hayan explicado:

Núm 18:19 Todo lo reservado de las cosas sagradas que los israelitas reservan a Adonai, te lo doy a ti y a tus hijos e hijas, por decreto perpetuo. Alianza de sal es ésta, para siempre, delante de Adonai, para ti y tu descendencia."

Éxo 12:24 Guardad este mandato como decreto perpetuo para vosotros y vuestros hijos.
Éxo 12:25 También guardaréis este rito cuando entréis en la tierra que os dará Adonai, según su promesa.


SI DIOS HUBIESE QUERIDO decir que los 10 mandamientos o aun mas el sabado era ley eterna, CREEME LO HUBIERA HECHO, ya que como vez para la pascua y para el diezmo de los levitas si lo dijo, ASI QUE SI DIOS HUBIESE QUERIDO DECIR QUE LOS 10 MANDAMIENTOS ERAN ETERNOS, LO HUIBIESE DICHO NO CREES???????,

porque el que afirma que los 10 mandamientos son eternos eres tu, no Dios, y ¿basado en algun versiculo como los que he mostrado? NO¡¡¡¡¡ SOLO BASADO EN ESPECULACIONES IMAGINATVIAS, SOBRE QUE LAS TABLAS ESTABAN DENTRO DEL ARCA Y ESO SIGNIFICA ALGO, SI HUBIESE SIGNIFICADO ALGO dIOS LO HUBIESE DICHO, ASI QUE NO INVENTES, PORque no tienes base biblica.

NO HAY TAL DIVISION CEREMONIAL Y MORAL, y lo ultimo sobre colosenses 2:16, revisa en todos los libros que hablan al repecto, o los articulos en internet, y en los que he leido demuestran que habla de sabados semanales y mas bien usan los versiculos que pusiste para separar los sabados de reposo de los sabados anuales, ASI QUE SIGO SIN ENTENDER PORK PUSISTE ESOS VERSICULOS.
 
Re: Dos preguntas que muchos “evangélicos” procuran evadir a toda costa

Agradezco a quienes han respondido de una u otra forma a mis preguntas. Mañana, Dios mediante, vengo y hago algunos comentarios a lo que me dicen. En estos momentos tengo un dolor de cabeza que solo se me empeora viendo el monitor.



Gracias y hasta pronto.
 
Re: Dos preguntas que muchos “evangélicos” procuran evadir a toda costa

El "humeado" como en el foro de sectas conocen a este forista, además de elitista, es fanfarrón. Si no, vean:

Iglesia Adventista del 7mo día.

Es un hecho que Dios nos ha dado la revelación ABSOLUTA. En un mundo obscuro, la luz de la palabra de Dios es revelada a los hombres por gracia.

¿Alguna otra pregunta...?

La revelación absoluta no fue dada a los sabios y enbtendidos, sino a los niños. Pero bueno, mientras haya sectarios com éste, yo digo que el adventismo apesta ¬¬
 
Re: Dos preguntas que muchos “evangélicos” procuran evadir a toda costa

Pues ya me voy. A ver qué pasa después.



Arrivederci.

El otro día camiando hermano, se me vino este pensamientom pero bueno.... Dios tenga misericordía de TODOS lo que lo NIEGAN: ¿Cómo puedo decir que tengo a Jesucristo como Mi Señor y mi ÚNICO Salvador y lo niego en la en el Sacramento Eucarístia?
 
Re: Dos preguntas que muchos “evangélicos” procuran evadir a toda costa

...La obsesión de algunos sabatistas por el sabado es ya patológica.

¿Se podría catalogar como patología espiritual? Yo creo que sí...

Los síntomas son evidentes: delirio de persecución (por la ley dominical), fuerte tendencia paranóica a NO trabajar el día del planeta saturno (osease, el sábado), y fobia a los demás "sectarios" que no comparten dicha patología...

Esta enfermedad solo es curable con la sangre del Cordero, dueño del día de reposo. ¿Alguien quiere una transfusión de ésta?
 
Re: Dos preguntas que muchos “evangélicos” procuran evadir a toda costa

El "humeado" como en el foro de sectas conocen a este forista, además de elitista, es fanfarrón. Si no, vean:



La revelación absoluta no fue dada a los sabios y enbtendidos, sino a los niños. Pero bueno, mientras haya sectarios com éste, yo digo que el adventismo apesta ¬¬

NO, NO, NO, NO la revelación "absoluta" no se le ha dado a los niños!!!! eso no viene ni siquiera en biblia NO se de ´dónde lo saca hermano, a quién se le ha revelado la Verdad ABSOLUTA es a la Iglesia:

1Ti 3:15 pero si tardo, para que sepas cómo hay que portarse en la casa de Dios, que es la Iglesia de Dios vivo, columna y fundamento de la verdad.

O me dirá que le cree al Niño predicador en todo....

Bendiciones!
 
Re: Dos preguntas que muchos “evangélicos” procuran evadir a toda costa

Agradezco a quienes han respondido de una u otra forma a mis preguntas. Mañana, Dios mediante, vengo y hago algunos comentarios a lo que me dicen. En estos momentos tengo un dolor de cabeza que solo se me empeora viendo el monitor.

Gracias y hasta pronto.

Descansa y duerme bien hermano para que te recuperes pronto, Saludos!
 
Re: Dos preguntas que muchos “evangélicos” procuran evadir a toda costa

Hola, chico...

No, no estoy delirando ni se me ha fundido un bulbo. ¿No dijo Cristo que hay que hacerse como niño para entrar al Reino? ¿Y no es verdad que las cosas celestiales han sido ocultas a los que dicen saber algo, y se han mostrado a los de corazón humilde, esto es, a la ekklesia del Señor, libre de apellidos y denominaciones humanas? Y que conste, lo que escrito está en la Biblia.

Perdonad un poquito de locura; si supieran lo que Cristo hizo por mí, sabrían porqué actúo "como niño"...
 
Re: Dos preguntas que muchos “evangélicos” procuran evadir a toda costa

Hola, chico...

No, no estoy delirando ni se me ha fundido un bulbo. ¿No dijo Cristo que hay que hacerse como niño para entrar al Reino? ¿Y no es verdad que las cosas celestiales han sido ocultas a los que dicen saber algo, y se han mostrado a los de corazón humilde, esto es, a la ekklesia del Señor, libre de apellidos y denominaciones humanas? Y que conste, lo que escrito está en la Biblia.

Perdonad un poquito de locura; si supieran lo que Cristo hizo por mí, sabrían porqué actúo "como niño"...

No dudo lo que Cristo ha hecho en tí hermano y en la vida de muchos hermanos No Católicos y claro que por supuesto en hermanos Católicos; también y conozco de de esa locura de la cual me hablas, esa locura por Cristo que el Espiritu Santo nos hace tener jeje, en fin, claro que hay que hacerse niños para entrar al Reino de los Cielos, sin emabargo aun yo nazca del agua y el Espiritu (Jn 3,5) NO significa de ninguna forma que posea la verdad ABSOLUTA de la cual se hablaba, ya que la columna y fundamento de la verdad es la Iglesia(1 tim 3,15), en cuanto a eso de nombre y apellidos te invito a leer mi firma que aunque se escribio cerca del año 375 muy bien hace incapié a las palabras de Ignacio de Antioquía del año 110:

"Donde esté el Obispo, esté la muchedumbre así como donde está Jesucristo está la iglesia católica". A los Esmirniotas 8:2


Bendiciones!
 
Re: Dos preguntas que muchos “evangélicos” procuran evadir a toda costa

No dudo lo que Cristo ha hecho en tí hermano y en la vida de muchos hermanos No Católicos y claro que por supuesto en hermanos Católicos; también y conozco de de esa locura de la cual me hablas, esa locura por Cristo que el Espiritu Santo nos hace tener jeje, en fin, claro que hay que hacerse niños para entrar al Reino de los Cielos, sin emabargo aun yo nazca del agua y el Espiritu (Jn 3,5) NO significa de ninguna forma que posea la verdad ABSOLUTA de la cual se hablaba, ya que la columna y fundamento de la verdad es la Iglesia(1 tim 3,15), en cuanto a eso de nombre y apellidos te invito a leer mi firma que aunque se escribio cerca del año 375 muy bien hace incapié a las palabras de Ignacio de Antioquía del año 110:

"Donde esté el Obispo, esté la muchedumbre así como donde está Jesucristo está la iglesia católica". A los Esmirniotas 8:2


Bendiciones!

e aqui mi respuesta amigo yo tengo la verdad por que el señor nos la ha dado a conocer mediante cristo jesus por ello es que notros decimos que tenemos la razon por que crisro a traves del espiritu santo nos a revelado la verdad por la locura del evangelio el cual es locura para los que se salvan y locura para los que se pierden pues es asi como sabemos la verdad absoluta de nuestro señor jesucristo el cual nos ha dado su espiritu santo por el cual entendemos las cosas de dios entendemos las escrituras las cosas espirtuales ustedes no las entienden ustedes no tienen esa locura por el evangelio del reino de Dios

ustede dice que tambien sienten esa pasion por cristo y el espiritu santo yo les digo provad si los espiritus son de Dios y piensa tambien que dios no comparte su gloria con nadien
o es cristo o son los santos que ustedes adoran

racuerda la historia de elias tisbita cuando reto a los profetas de baal cuando les dijo si baal es Dios pues id en pos de baal y si yahweh es Dios pues id en pos de el entonces hasta cuando ustedes hermanos separados hasta cuando van a estar ustedes claudicando entre varios dioses o son los dioses (sus Santos) o es nuestro señor jesus


Decidanse de una vez porque cristo no conparte su gloria con las tinieblas
 
Re: Dos preguntas que muchos “evangélicos” procuran evadir a toda costa

El "humeado" como en el foro de sectas conocen a este forista, además de elitista, es fanfarrón. Si no, vean:



La revelación absoluta no fue dada a los sabios y enbtendidos, sino a los niños. Pero bueno, mientras haya sectarios com éste, yo digo que el adventismo apesta ¬¬

Debes quitar el "odio" de tu corazón, ya que esto te aleja de Dios al no guardar "ama a tu prójimo como a ti mismo".