Dos preguntas que muchos “evangélicos” procuran evadir a toda costa

27 Octubre 2008
1.546
0
En el tiempo que he estado relacionándome con hermanos cristianos “reformados”, “evangélicos”, me he dado cuenta que hay ciertas preguntas que me evaden casi por completo. Para mí es señal que algo anda mal en sus creencias. Me da la impresión que, por el hecho ser católico y creer lo que creo, me tildan a la ligera de sectario orgulloso; sin embargo, me pregunto qué harían si estas preguntas se las hace un judío, un musulmán, un ateo, un agnóstico...

Espero no me malinterpreten y crean que hago esto para deleitarme al ver que no me contestan, ya que no es así, sino que busco que encaren algo que me parece importante para su edificación espiritual. En este tema me gustaría que pasara una de dos cosas: 1) que admitan que no tienen respuesta, o bien, 2) que den una respuesta concreta, abierta, coherente y con su debida base escritural. De cualquier modo, si no quieren participar, creo que estaría bien que por lo menos las mediten seriamente y las consulten con su director espiritual, pastor(a), reverendo, etc.; pero, ante todo, les sugiero pidan a Dios que les ayude a discernir la verdad.

Bien, pues las famosas preguntas nacen de la siguiente base:

Si creen que Dios ya ha revelado al hombre todo lo que ha querido que sepamos antes de la segunda venida de Cristo:


  1. ¿En qué “denominación” cristiana en concreto se puede tener la certeza absoluta de que, siendo guiados directa o indirectamente por Dios mismo, se nos da a conocer dicha revelación completa y sin error?
  2. ¿Es un hecho que tal revelación está a nuestro alcance en esta vida o es que la incertidumbre doctrinal es parte de la voluntad de Dios para con los cristianos?

Por cuestiones de tiempo solo atenderé a quien(es) se enfoquen en las cuestiones centrales del tema.



Un saludo.
 
Re: Dos preguntas que muchos “evangélicos” procuran evadir a toda costa

Pues ya me voy. A ver qué pasa después.



Arrivederci.
 
Re: Dos preguntas que muchos “evangélicos” procuran evadir a toda costa

...Y yo te pregunto:

¿Cual es el motivo que te llevó a hacernos estas dos preguntas? ¿Quieres acaso comportarte como los fanáticos religiosos que nos sacan la lengua? ¡Así hasta yo!

Y no, no evado tus preguntas, solo quisiera saber si es sincera tu inquietud, o ya traes plan con maña... Hasta no saber lo que piensas, no habrá respuesta de nadie.
 
Re: Dos preguntas que muchos “evangélicos” procuran evadir a toda costa

En el tiempo que he estado relacionándome con hermanos cristianos “reformados”, “evangélicos”, me he dado cuenta que hay ciertas preguntas que me evaden casi por completo. Para mí es señal que algo anda mal en sus creencias. Me da la impresión que, por el hecho ser católico y creer lo que creo, me tildan a la ligera de sectario orgulloso; sin embargo, me pregunto qué harían si estas preguntas se las hace un judío, un musulmán, un ateo, un agnóstico...

Espero no me malinterpreten y crean que hago esto para deleitarme al ver que no me contestan, ya que no es así, sino que busco que encaren algo que me parece importante para su edificación espiritual. En este tema me gustaría que pasara una de dos cosas: 1) que admitan que no tienen respuesta, o bien, 2) que den una respuesta concreta, abierta, coherente y con su debida base escritural. De cualquier modo, si no quieren participar, creo que estaría bien que por lo menos las mediten seriamente y las consulten con su director espiritual, pastor(a), reverendo, etc.; pero, ante todo, les sugiero pidan a Dios que les ayude a discernir la verdad.

Bien, pues las famosas preguntas nacen de la siguiente base:

Si creen que Dios ya ha revelado al hombre todo lo que ha querido que sepamos antes de la segunda venida de Cristo:


  1. ¿En qué “denominación” cristiana en concreto se puede tener la certeza absoluta de que, siendo guiados directa o indirectamente por Dios mismo, se nos da a conocer dicha revelación completa y sin error?
  2. ¿Es un hecho que tal revelación está a nuestro alcance en esta vida o es que la incertidumbre doctrinal es parte de la voluntad de Dios para con los cristianos?

Por cuestiones de tiempo solo atenderé a quien(es) se enfoquen en las cuestiones centrales del tema.



Un saludo.

no somos salvos por una denominacion nada por el estilo somos salvos por la sangre de cristo y la misericordia de Dios padre eterno y creador Dios para empesar los que se basan en las escrituras de acuerdo a la palabrad e Dios y se mantienen firmes en el fundamento el cual es cristo pues estamos en la verdad y en la correcta doctrina de nuestro señor jesucristo

recuerde que hay distintas formas de ver la vida de la iglesia por la cual ha estado pasando desde la iglesia primitiva ejemplo
hay unos cuantos en sardis que no han manchado sus vestiduras
quiere decir este que pueden haber personas que en alguna denominacion por mas equibocado que este el lider Dios no le va a imponer una carga ya que hay varias personas que si estan en santidad con dios
 
Re: Dos preguntas que muchos “evangélicos” procuran evadir a toda costa

Saludos "San Juan", tengo que felicitarte por la forma respetuosa en que abriste tu tema.

  1. ¿En qué “denominación” cristiana en concreto se puede tener la certeza absoluta de que, siendo guiados directa o indirectamente por Dios mismo, se nos da a conocer dicha revelación completa y sin error?

  1. ¿Pero cual es esa revelación? Si te refieres a la doctrina primaria y secundaria en conjunto, en ninguna iglesia, y la Historia lo respalda pues dentro de ya 2000 años los debates acerca de ciertos temas han persistido dentro de la Iglesia tanto que los Concilios constantes han sido necesarios.
    Si una denominación o grupo religioso tuviera una "revelación" completa de la doctrina primaria y secundaria entonces los Concilios ni los cambios serían necesarios para la Iglesia.
    Hay cosas que tenemos que admitir, Dios no deja claras, tales como la predestinación, el arrebatamiento, etc, o mejor dicho, el i las dejó claras pero con el tiempo las enseñanzas y la interpretación se fue modificando mientras iban muriendo los Apóstoles.

    Ahora, si hablamos de doctrina Primaria, en el sentido básico, o sea las necesarias para la Salvación entonces tenemos que decir que existe una declaración concreta de esta verdad, la Salvación por Jesucristo como un Regalo gratuito de Dios, la Deidad de Jesucristo, y otras doctrinas que todo cristiano cree y que si no cree, no puede ser considerado cristiano.

    [*]¿Es un hecho que tal revelación está a nuestro alcance en esta vida o es que la incertidumbre doctrinal es parte de la voluntad de Dios para con los cristianos?
Hay cosas que no vamos a tener claras nunca, sin embargo podemos adoptar una posición doctrinal sin temer perder la salvación o algo así.
Creo que con el paso del tiempo, como dije antes, la Iglesia ha perdido ciertas enseñanzas que los Apóstoles dejaron claras, sin embargo la Biblia mantiene lo necesario y lo que Dios consideraba esencial para nosotros como la Iglesia, el tema de la doctrina básica, lo demás es solo para responder preguntas humanas.

Saludos.
 
Re: Dos preguntas que muchos “evangélicos” procuran evadir a toda costa

Juan 3:16
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Dios para nuestra salvación ha enviado al Hijo, no a una institución. Es al Hijo a quien tenemos que tener para ser salvos. No a ninguna denominación religiosa.

Juan 14:6
Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

¿Qué cosas? Parece ser que se llega al Padre no a través de denominaciones, sectas o congregaciones, sino a través del Hijo.


Una pregunta, si uno se salvase a través de la pertenencia a un grupo religioso, y no por fe, ¿para qué la venida del Hijo? Dios ya tenía a los fariseos, más religiosos que ellos ninguno, mejores doctrinas y enseñanzas que ellos ninguno. Pero si repasamos los evangelios, Cristo no deja de criticarles esa religiosidad.

Apocalipsis 2:2-4
Yo conozco tus obras, y tu arduo trabajo y paciencia; y que no puedes soportar a los malos, y has probado a los que se dicen ser apóstoles, y no lo son, y los has hallado mentirosos; y has sufrido, y has tenido paciencia, y has trabajado arduamente por amor de mi nombre, y no has desmayado. Pero tengo contra ti, que has dejado tu primer amor.

¿De qué sirven las obras, la doctrina, y el trabajo "religioso" si uno ha olvidado el primer amor? El problema es que la institución, de la organización, es que son cosas de hombres. Con el tiempo los miembros se anquilosan y se empieza a preocupar uno mucho más de la institución que de Dios mismo. Hay luchas de poder, envidias, y actitudes y comportamientos poco cristianos. Los miembros empiezan a preocuparse en agradar más a sus correligionarios que a Dios.
 
Re: Dos preguntas que muchos “evangélicos” procuran evadir a toda costa

Si creen que Dios ya ha revelado al hombre todo lo que ha querido que sepamos antes de la segunda venida de Cristo:

  1. ¿En qué “denominación” cristiana en concreto se puede tener la certeza absoluta de que, siendo guiados directa o indirectamente por Dios mismo, se nos da a conocer dicha revelación completa y sin error?


  1. En ninguna. La Verdad es Cristo y se recibe cuando se recibe Y SE SIGUE a Cristo, no a los hombres.

    Cristo JAMÁS instituyó "denominaciones" (esto incluye la denominación cátolica). Cristo simplemente dijo:

    Mat 4:19 Y Jesús les dijo: Síganme y yo los haré pescadores de hombres.


    No dijo:

    Tú Juan, vas a ser cátolico
    Y el que está alla, será evangelico
    Y éste otro será Bautista
    Y el que está a lado de él será Pentecostal...etc...



    Y también dijo:

    Juan 14:21 El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.

    No dijo:

    "El que tiene el Catecismo de la Iglesia Cátolica y los guarda, ése es el que me ama".......



    Juan 14:23 Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.


    No dijo:

    "el que me ama, las palabras DEL PAPA guardará"


    Tampoco dijo:

    "el que me ama, las palabras de los pastores evangélicos guardarán"



    [*]¿Es un hecho que tal revelación está a nuestro alcance en esta vida

    Si creen que Dios ya ha revelado al hombre todo lo que ha querido que sepamos antes de la segunda venida de Cristo:


    No solo es un hecho. Está escrito:

    Mar 13:23 Mas vosotros mirad; os lo he dicho todo antes.


    Todo es TODO.


    o es que la incertidumbre doctrinal es parte de la voluntad de Dios para con los cristianos?

    Es el castigo de Dios para los que siguen a los hombres y su religión organizada:

    Amo 8:11 He aquí que vienen días - oráculo del Señor Yahveh - en que yo mandaré hambre a la tierra, no hambre de pan, ni sed de agua, sino de oír la palabra de Yahveh.


    Esto es un juicio de Dios. En estos postreros días, no se predicará la verdad, sino que habrán falsos pastores y predicadores "maestros" de dichas "denominaciones" que engañarán a muchos:


    2Pe 2:1 Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.



    Por cuestiones de tiempo solo atenderé a quien(es) se enfoquen en las cuestiones centrales del tema.

    Espero haber contestado tus "inquietudes" sobre los "evangélicos"

    Un cristiano no es el que sigue a los hombres y sus denominaciones (religión organizada y cada denominación enseña SU verdad, en vez de la PALABRA DE DIOS)

    Un Cristiano es el que cree en Cristo, sigue A CRISTO y guarda SU PALABRA.


    Luis Alberto42
 
Re: Dos preguntas que muchos “evangélicos” procuran evadir a toda costa

En ninguna. La Verdad es Cristo y se recibe cuando se recibe Y SE SIGUE a Cristo, no a los hombres.

Cristo JAMÁS instituyó "denominaciones" (esto incluye la denominación cátolica). Cristo simplemente dijo:

Mat 4:19 Y Jesús les dijo: Síganme y yo los haré pescadores de hombres.


No dijo:

Tú Juan, vas a ser cátolico
Y el que está alla, será evangelico
Y éste otro será Bautista
Y el que está a lado de él será Pentecostal...etc...



Y también dijo:

Juan 14:21 El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.

No dijo:

"El que tiene el Catecismo de la Iglesia Cátolica y los guarda, ése es el que me ama".......



Juan 14:23 Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.


No dijo:

"el que me ama, las palabras DEL PAPA guardará"


Tampoco dijo:

"el que me ama, las palabras de los pastores evangélicos guardarán"








No solo es un hecho. Está escrito:

Mar 13:23 Mas vosotros mirad; os lo he dicho todo antes.


Todo es TODO.




Es el castigo de Dios para los que siguen a los hombres y su religión organizada:

Amo 8:11 He aquí que vienen días - oráculo del Señor Yahveh - en que yo mandaré hambre a la tierra, no hambre de pan, ni sed de agua, sino de oír la palabra de Yahveh.


Esto es un juicio de Dios. En estos postreros días, no se predicará la verdad, sino que habrán falsos pastores y predicadores "maestros" de dichas "denominaciones" que engañarán a muchos:


2Pe 2:1 Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.





Espero haber contestado tus "inquietudes" sobre los "evangélicos"

Un cristiano no es el que sigue a los hombres y sus denominaciones (religión organizada y cada denominación enseña SU verdad, en vez de la PALABRA DE DIOS)

Un Cristiano es el que cree en Cristo, sigue A CRISTO y guarda SU PALABRA.


Luis Alberto42

Eso es, Luis Alberto. Visto que cada denominación entiende la Biblia como su denominación cree que es la forma verdadera de entenderla, lo más seguro es conocer, a través de los evangelios, cómo vivía Jesús, qué decía de Dios Padre, qué hacía, que decía, que predicaba. Y todo se reduce a mar a Dios, a confiar en su misericordia, y en amar a Jesús y a los demás. El que ama guarda los mandamientos, porque no hace mal a nadie en ningún sentido.
Por eso alguien dijo: ama y haz lo que quieras, porque si ama, lo que quieras será siempre el bien.
Martamaría
 
Re: Dos preguntas que muchos “evangélicos” procuran evadir a toda costa

En el tiempo que he estado relacionándome con hermanos cristianos “reformados”, “evangélicos”, me he dado cuenta que hay ciertas preguntas que me evaden casi por completo. Para mí es señal que algo anda mal en sus creencias. Me da la impresión que, por el hecho ser católico y creer lo que creo, me tildan a la ligera de sectario orgulloso; sin embargo, me pregunto qué harían si estas preguntas se las hace un judío, un musulmán, un ateo, un agnóstico...

Espero no me malinterpreten y crean que hago esto para deleitarme al ver que no me contestan, ya que no es así, sino que busco que encaren algo que me parece importante para su edificación espiritual. En este tema me gustaría que pasara una de dos cosas: 1) que admitan que no tienen respuesta, o bien, 2) que den una respuesta concreta, abierta, coherente y con su debida base escritural. De cualquier modo, si no quieren participar, creo que estaría bien que por lo menos las mediten seriamente y las consulten con su director espiritual, pastor(a), reverendo, etc.; pero, ante todo, les sugiero pidan a Dios que les ayude a discernir la verdad.

Bien, pues las famosas preguntas nacen de la siguiente base:

Si creen que Dios ya ha revelado al hombre todo lo que ha querido que sepamos antes de la segunda venida de Cristo:


  1. ¿En qué “denominación” cristiana en concreto se puede tener la certeza absoluta de que, siendo guiados directa o indirectamente por Dios mismo, se nos da a conocer dicha revelación completa y sin error?
  2. ¿Es un hecho que tal revelación está a nuestro alcance en esta vida o es que la incertidumbre doctrinal es parte de la voluntad de Dios para con los cristianos?

Por cuestiones de tiempo solo atenderé a quien(es) se enfoquen en las cuestiones centrales del tema.



Un saludo.

Iglesia Adventista del 7mo día.

Es un hecho que Dios nos ha dado la revelación ABSOLUTA. En un mundo obscuro, la luz de la palabra de Dios es revelada a los hombres por gracia.

¿Alguna otra pregunta...?
 
Re: Dos preguntas que muchos “evangélicos” procuran evadir a toda costa

Iglesia Adventista del 7mo día.

Es un hecho que Dios nos ha dado la revelación ABSOLUTA. En un mundo obscuro, la luz de la palabra de Dios es revelada a los hombres por gracia.

¿Alguna otra pregunta...?

El exclusivismo y aquellos que se creen los unicos poseedores de la verdad son sectas, salgan corriendo de ellas.
 
Re: Dos preguntas que muchos “evangélicos” procuran evadir a toda costa

El exclusivismo y aquellos que se creen los unicos poseedores de la verdad son sectas, salgan corriendo de ellas.

Se nota que no conces nuestras doctrinas. La iglesia adventista predica que tenemos la verdad pero que no seremos la iglesia triunfante. ¿Sabías esto...? Por ende ninguna secta predica este mensaje. De hecho quedaste en ridículo al no contestar un sinumero de preguntas que dabas por ciertas.

Saludos.
 
Re: Dos preguntas que muchos “evangélicos” procuran evadir a toda costa

En el tiempo que he estado relacionándome con hermanos cristianos “reformados”, “evangélicos”, me he dado cuenta que hay ciertas preguntas que me evaden casi por completo. Para mí es señal que algo anda mal en sus creencias. Me da la impresión que, por el hecho ser católico y creer lo que creo, me tildan a la ligera de sectario orgulloso; sin embargo, me pregunto qué harían si estas preguntas se las hace un judío, un musulmán, un ateo, un agnóstico...

Espero no me malinterpreten y crean que hago esto para deleitarme al ver que no me contestan, ya que no es así, sino que busco que encaren algo que me parece importante para su edificación espiritual. En este tema me gustaría que pasara una de dos cosas: 1) que admitan que no tienen respuesta, o bien, 2) que den una respuesta concreta, abierta, coherente y con su debida base escritural. De cualquier modo, si no quieren participar, creo que estaría bien que por lo menos las mediten seriamente y las consulten con su director espiritual, pastor(a), reverendo, etc.; pero, ante todo, les sugiero pidan a Dios que les ayude a discernir la verdad.

Bien, pues las famosas preguntas nacen de la siguiente base:

Si creen que Dios ya ha revelado al hombre todo lo que ha querido que sepamos antes de la segunda venida de Cristo:


  1. ¿En qué “denominación” cristiana en concreto se puede tener la certeza absoluta de que, siendo guiados directa o indirectamente por Dios mismo, se nos da a conocer dicha revelación completa y sin error?
  2. ¿Es un hecho que tal revelación está a nuestro alcance en esta vida o es que la incertidumbre doctrinal es parte de la voluntad de Dios para con los cristianos?

Por cuestiones de tiempo solo atenderé a quien(es) se enfoquen en las cuestiones centrales del tema.



Un saludo.

A la primera pregunta: En cualquier iglesia que confiese que la Palabra de Dios es su constitución. Y como ésto a nosotros pecadores no nos llega porque el diablo, el mundo y la carne nos mete en disputas, ignorancia y rebeldía pues podemos aclarar que ésta iglesia no debe ser sólo una que confiese ser según la Palabra sino que demuestre vivir la palabra.

a) Que respete los sacramentos instituídos por Cristo como Cristo los instituyó, así Bautismo y Cena del Señor debidamente ministradas.
b) En la cual se predique la pura Palabra de Dios y que lo demás no sea contrario ni extraño a ésta.
c) Que busque la comunión plena con todos sus hermanos que tienen fe en Cristo.

A la segunda pregunta sólo puedo decir que la certeza no nos viene otorgada por ninguna magia de la Iglesia, sino por la fe, que es una virtud teologal (es decir que sólo proviene de Dios) mediante el Espíritu Santo. Sabemos que esta certeza está garantizada en Cristo, y que la Iglesia en la sola medida que es Cuerpo de Cristo en todos sus santos posee sin defecto la virtud de mediante el bautismo asociar en ella a todos los que retienen verdadera fe en Cristo, de modo que ninguno es santo sin estar asociado a ella (visible o invisiblemente). Así es cierto que Extra ecclesia nulla salus est. Pero no podemos olvidar, a riesgo de caer en sectarismos, que la iglesia es la comunión de todos los santos en Cristo.
 
Re: Dos preguntas que muchos “evangélicos” procuran evadir a toda costa

El exclusivismo y aquellos que se creen los unicos poseedores de la verdad son sectas, salgan corriendo de ellas.

Te pregunto Eidher...

¿Que secta predica lo siguiente...?

El tiempo de prueba no ha llegado aún. Hay cristianos verdaderos en todas las iglesias, sin exceptuar la comunidad católica romana

Ellen White.
 
Re: Dos preguntas que muchos “evangélicos” procuran evadir a toda costa

Te pregunto Eidher...

¿Que secta predica lo siguiente...?

El tiempo de prueba no ha llegado aún. Hay cristianos verdaderos en todas las iglesias, sin exceptuar la comunidad católica romana

Ellen White.

Los falsos profetas dicen mentiras pero también dicen verdades porque si todo lo que hablan es falso nadie les creería.
 
Re: Dos preguntas que muchos “evangélicos” procuran evadir a toda costa

Los falsos profetas dicen mentiras pero también dicen verdades porque si todo lo que hablan es falso nadie les creería.

¿Que falso habla Ellen White...?
 
Re: Dos preguntas que muchos “evangélicos” procuran evadir a toda costa

¿Que falso habla Ellen White...?

Eso sería otro tema, pero basta con saber que creía en una fecha exacta para la venida de Jesús y no vino en esa fecha.
 
Re: Dos preguntas que muchos “evangélicos” procuran evadir a toda costa

Eso sería otro tema, pero basta con saber que creía en una fecha exacta para la venida de Jesús y no vino en esa fecha.

¿Podrías abrir un epígrafe y señalar donde o que escrito Ellen White creía en el 1844 como la venida del Señor...?

No pasaré de esta pregunta y te la estaré recordando hasta que contestes. Simplemente verán que estas mintiendo.
 
Re: Dos preguntas que muchos “evangélicos” procuran evadir a toda costa

Te pregunto Eidher...

¿Que secta predica lo siguiente...?

El tiempo de prueba no ha llegado aún. Hay cristianos verdaderos en todas las iglesias, sin exceptuar la comunidad católica romana

Ellen White.

que casualidad!

justamente me consegui esa frase este fin de semana en una galletita de la suerte.

ahora en serio...por esa ENORME REVELACION de la sra. elena, ya crees que era una gran profeta?

por amor de Dios!
 
Re: Dos preguntas que muchos “evangélicos” procuran evadir a toda costa

que casualidad!

justamente me consegui esa frase este fin de semana en una galletita de la suerte.

ahora en serio...por esa ENORME REVELACION de la sra. elena, ya crees que era una gran profeta?

por amor de Dios!

Claro que no creemos en ella solamente por eso, creemos en ella por los escritos que no deben NUNCA contradecir la palabra de Dios, entonces esa persona es profeta.

Isaías 8:20 ¡A la Ley y al Testimonio! Si no hablan conforme a esto, es porque no les ha amanecido.
 
Re: Dos preguntas que muchos “evangélicos” procuran evadir a toda costa

Yo simplemente deseo que todas las interrogantes las toquemos una a una y luego de que vean lo que creemos pues nos llamen como ustedes deseen, pero no antes, pues hacerlo de esta manera es "falso testimonio".

Sobre la ley dominical, no se donde ustedes tienen los ojos. Nosotros los adventistas del 7mo día tenemos por profeta a Ellen White, simple, vean lo que ella escribió:


Nadie hasta ahora ha recibido la marca de la bestia. El tiempo de prueba no ha llegado aún. Hay cristianos verdaderos en todas las iglesias, sin exceptuar la comunidad católica romana. Nadie será condenado hasta que haya tenido la luz y haya comprendido la obligación de obedecer el cuarto mandamiento. Pero cuando se promulgue el decreto que ponga en vigor el falso día de reposo, y el fuerte clamor del tercer ángel amoneste a los hombres contra la adoración de la bestia y su imagen, se trazará claramente la línea que separa lo falso de lo verdadero. Entonces, los que continúen en transgresión, recibirán la marca de la bestia.

Maranata
Gran Tribulación
La marca de la bestia.

Estas páginas NO son adventistas, vean lo que está sucediendo:

http://www.cotizalia.com/noticias/t...hibe-apertura-comercios-domingo-20091202.html

http://m.publico.es/274512

http://www.publico.es/internacional.../tiendas/domingo/denuncia/iglesias/cristianas


¿Que piensan de esto...?