¿Dónde y en qué forma esperan los muertos el día del Juicio final?

Re: ¿Dónde y en qué forma esperan los muertos el día del Juicio final?

Saludos en el nombre de Cristo:
Cuando pecamos estamos violando leyes espirituales porque estamos desobedeciendo las leyes de Dios las cuales son eternas fueron hechas para el bien de el ser Humano y debes de tener en cuenta que que hay una conciencia en nosotros que aun cuando no conociamos de Dios sabiamos que estabamos haciendo mal. por eso dice la Biblia que Romanos 1:19-20 que lo que de Dios conocemos nos es revelado por medio de las cosas creadas de modo que no tenemos excusa. nuestras conciencias nos acusan o justifican. Ahora el castigo yo no lo escogi pero si pongo en balance el sufrimiento de Cristo en las horas previas a su crucificcion te daras cuenta que el castigo que el recivio por ti y por mi no fue cosa de juego y El lo sufrio injustamente ese era el pago que nosotros mereciamos haber recivido por nuestra rebelion fue literalmente molido a golpes Isaias dice que quedo sin forma humana la agonia y lo que sufrio fisicamente no se puede comparar a lo que sufrio al llevar todas las enfermedades de el mundo en el aspecto espiritual tambien fue castigado. Ahora mi pregunta que castigo crees tu que meresca todo aquel que tenga por inmunda la sangre de Cristo que rechaze el sacificio de Cristo?
<input id="gwProxy" type="hidden"><!--Session data--><input onclick="jsCall();" id="jsProxy" type="hidden">

Mira, con todo respeto me parece que sacas las cosas de quicio.
Si me contestas diferénciame qué pecados infringen las leyes del mundo y deben ser castigados en este mundo, y qué pecados infringen las leyes espirtuales y merecen ser casatigados en el otro.

Jesús vino al mundo para enseñarnos el camino del amor y del perdón que es el único que nos llevará al Padre. No vino a pagar por nuestros pecados. Dios no necesita que otra persona pague por nadie. Cada uno paga por sus pecados.
Si murió en la cruz fue porque no gustaba a los sacerdotes y gobernates lo que decía. Porque estaba a favor de los pobres, de los marginados, de los que ellos apartaban, y temían que el pueblo se les revelara y perdieran el poder. Y murió en la cruz porque ese era el castigo de entonces. En la Edad media lo hubieran quemado en la hoguera por lo que decía de Dios. Hoy día hubiese muerto con una inyección letal.
Es cierto queJesús sufrió mucho desde que lo prendieron hasta que murió, eso nadie lo puede negar, pero con todo respeto hacia sus sufrimientos, te sugiero que estés un poco atento a lo que sufren algunas personas inocentes antes de morir.
Por ejemplo: ¿Viste cuántos días resistió aquella niña que quedó, debido a un terremoto, enterrada en el barro hasta la barbilla y al final murió? A su madre no la vimos...¿Cómo crees que lo pasó? Quizá no supiste de tres niñas secuestradas por depravados sexuales, que las violaron repetidamente y las torturaron hasta morir. Dias duró su martirio. Eran niñas inocentes. Y Tantos mártires que antes de morir fueron igualmente torturados: despellejados vivos, quemados con aceite hirviendo, mutilados en vivo...
Por eso, yo pienso que está bien tener en cuenta los sufrimiemtos de Jesú, pero que no debemos olvidar que otras personas inocentes sufren también mucho.
Nadie rechaza la sangre de Jesús. Todo el mundo normal reconoce sus sufrimientos. Otra cosa es que crean o no en lo que cren los creyentes que significa su muerte.
Martamaría
 
Re: ¿Dónde y en qué forma esperan los muertos el día del Juicio final?

No me salgas con ese tipo de cosas, pues tu sabes que contradices a Jesucristo cuando dijo:

Y esta es la vida eterna: que te CONOZCAN a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

TODO EL TIEMPO, NO HAY SUEÑO EN LA VIDA ETERNA; NO SE PIERDE LA COMUNICACIÓN, NI VISUAL, NI VERBAL, NI TÁCTIL, NI ESPIRITUAL, NI DE NINGUNA OTRA FORMA.
Por lo visto tu no lo conoces y no eres un buen ayo para conducir a otros a que lo conozcan, pues niegas los mandamientos de Dios como vigentes y leemos: El que dice: Yo le conozco, y no guarda sus mandamientos, el tal es mentiroso, y la verdad no está en él; 1 Jn 2.4. ¿Cómo puedes conocer a Dios si rechazas lo que que ha mandado guardar para conocerlo?
 
Re: ¿Dónde y en qué forma esperan los muertos el día del Juicio final?


Mira, Loayza, en realidad nadie sabe con certeza lo que pasa después de la muerte. Los creyentes lo tienen claro por lo que lee en la B. pero lo creen por fe y la fe no demuestra que sea cierto lo que se cree. De modo que quizá los muertos descansen en paz eternamente y nunca resuciten, quizá resuciten y vivan eternamente felices, quizá sí tengan un espiritu que se manifieste después de muertos, quizá su aliento vital desaparezca al morir y nunca le insufle Dios otro, o sí...Todo son quizás. Ni siquera podemos decir posible y menos aún probable. Nadie sabe con certeza qué pasa. Sólo que los creyentes sí creen que lo saben. pero cada uno es libre de afrontar el más allá como más le consuele.
Martamaría
Me pusiste en apuros, quizás yo mismo no exista.
 
Re: ¿Dónde y en qué forma esperan los muertos el día del Juicio final?

Por lo visto tu no lo conoces y no eres un buen ayo para conducir a otros a que lo conozcan, pues niegas los mandamientos de Dios como vigentes y leemos: El que dice: Yo le conozco, y no guarda sus mandamientos, el tal es mentiroso, y la verdad no está en él; 1 Jn 2.4. ¿Cómo puedes conocer a Dios si rechazas lo que que ha mandado guardar para conocerlo?

Si tu lo dices...

Acuerdate que bienaventurado el que no se condena a sí mismo en lo que aprueba.
 
Re: ¿Dónde y en qué forma esperan los muertos el día del Juicio final?


Nadie sabe con certeza qué pasa.

Pablo sabía con certeza lo que pasa al morir el cuerpo de carne. Y Pablo habló bajo inspiración divina. Es Palabra de Dios, la cual los sectarios necios niegan para aferrarse a sus estúpidas y huecas tradiciones de hombres y de "profetas" (falsos).

Php 1:22 En realidad, no sé qué es mejor, y me cuesta mucho trabajo elegir. Si sigo viviendo, puedo serle útil a Dios aquí en la tierra; pero si muero, iré a reunirme con Jesucristo, lo cual prefiero mil veces.
 
Re: ¿Dónde y en qué forma esperan los muertos el día del Juicio final?

Pablo sabía con certeza lo que pasa al morir el cuerpo de carne. Y Pablo habló bajo inspiración divina. Es Palabra de Dios, la cual los sectarios necios niegan para aferrarse a sus estúpidas y huecas tradiciones de hombres y de "profetas" (falsos).

Php 1:22 En realidad, no sé qué es mejor, y me cuesta mucho trabajo elegir. Si sigo viviendo, puedo serle útil a Dios aquí en la tierra; pero si muero, iré a reunirme con Jesucristo, lo cual prefiero mil veces.

Resulta ser del todo manipulable las declaraciones neotestamentarias para apoyar la creencia pagana-antíbiblica de la vivencia del "alma" luego de la muerte. Tales cuentos griegos-platónicos de la conciencia del alma, pueden encontrarse en la biblioteca en una sección titulada "Cuentos fantásticos del siglo XXI"

Vamos analizar varias traducciones (no manipuladas) de Filipenses 1:22:

(DHH)"Y si al seguir viviendo en este cuerpo, mi trabajo puede producir tanto fruto, entonces no sé qué escoger".
Me es difícil decidirme por una de las dos cosas: por un lado, quisiera morir para ir a estar con Cristo, pues eso sería mucho mejor para mí;

(BJ) Me siento apremiado por las dos partes: por una parte, deseo partir y estar con Cristo, lo cual, ciertamente, es con mucho lo mejor;


(KJV-1611) But if I liue in the flesh, this is the fruit of my labour: yet what I shal chuse, I wote not.
(KJV-1611) For I am in a strait betwixt two, hauing a desire to depart, & to bee with Christ, which is farre better.

(N-C) Y aunque el vivir en la carne es para mí fruto de apostolado, todavía no sé qué elegir.
(N-C) Por ambas partes me siento apretado; pues de un lado deseo morir para estar con Cristo, que es mucho mejor;"

(NVI) Ahora bien, si seguir viviendo en este mundo* representa para mí un trabajo fructífero, ¿qué escogeré? ¡No lo sé!
(NVI) Me siento presionado por dos posibilidades: deseo partir y estar con Cristo, que es muchísimo mejor,

(RV2000) Mas si viviere en la carne, esto me será para fruto de la obra, (y no sé entonces qué escoger;
(RV2000) porque de ambas cosas estoy puesto en estrecho) teniendo deseo de ser desatado, y estar con Cristo, [lo cual es] mucho mejor;

(RV60) Mas si el vivir en la carne resulta para mí en beneficio de la obra, no sé entonces qué escoger.
(RV60) Porque de ambas cosas estoy puesto en estrecho, teniendo deseo de partir y estar con Cristo, lo cual es muchísimo mejor;

Al parecer la versión manipulada de "luis alberto" no tiene sustento y parece estar eximida de las verdad bíblica expresada por Pablo.

La palabra griega para "partir" es analúo, “aflojar”, “desatar”, como cuando un barco suelta sus amarras; levantar un campamento, por lo tanto, “partir”. Podemos imaginarnos a Pablo como si estuviera cortando las cuerdas que lo ataban a este mundo o levantando el campamento de esta vida antes de partir para la vida venidera. Emplea un lenguaje similar en 2Ti. 4:6, en donde la palabra “partida” se traduce de análusis, sustantivo emparentado con este verbo.

Pablo no está presentando aquí una exposición doctrinal en cuanto a lo que sucede al morir. Está explicando su “deseo”, que era el de abandonar su agitada existencia y estar con Cristo, sin hacer referencia al lapso que podría transcurrir entre ambos sucesos. Anhelaba, con toda la fuerza ardiente de su naturaleza, vivir con Aquel a quien tan fielmente servía. Su esperanza tenía como centro la compañía personal de Jesús a través de toda la vida futura. Los cristianos fervientes de todos los siglos han tenido este mismo anhelo, sin esperar necesariamente que serían llevados inmediatamente a la presencia del Salvador cuando sus ojos se cerraran con la muerte. Estas palabras de Pablo tienen que ser estudiadas en relación con otras afirmaciones suyas que tratan el mismo tema, donde claramente se refiere a la muerte como un sueño (ver com. 1Co. 15:51; 1Th. 4:13-15; cf. com. Mar. 5:39; Juan 11:11). Los muertos están inconscientes, no pueden apreciar el tiempo que transcurre; por lo tanto, a los muertos resucitados les parecerá que su resurrección ha ocurrido inmediatamente después de su muerte.

Aceptar conclusiones tergiversadas, no tiene lugar en este versículo.

Por lo tanto, "luis alberto" deberá probar con "Biblia en vano" lo contrario y exponer la supuesta conciencia de la muerte. De lo contrario, sus teorías de hombre serán pasadas por alto.

Espero tus respuestas
 
Re: ¿Dónde y en qué forma esperan los muertos el día del Juicio final?

Si tu lo dices...

Acuerdate que bienaventurado el que no se condena a sí mismo en lo que aprueba.
Yo apruebo que la ley de Dios es santa, justa y buena, que tiene vigencia, pues cuando la transgredo el Espíritu Santo me convence que he pecado, busco a Cristo por perdón y soy atendido.
Tu no apruebas la vigencia de la ley, por lo tanto, no puedes ser convencido de pecado ni por el Espíritu Santo que fue el dador de la ley; como no has pecado, ya que no reconoces la ley, no te puedes condenar a ti mismo (eso es claro), mas debes recordar que no eres el dador de la ley, sino: Porque el que dijo: No cometerás adulterio, también ha dicho: No matarás. Ahora bien, si no cometes adulterio, pero matas, ya te has hecho transgresor de la ley. 12Así hablad, y así haced, como los que habéis de ser juzgados por la ley de la libertad. Stg 2.11-13, es decir por la ley de los diez mandamientos, Porque todos los que sin ley han pecado, sin ley también perecerán; y todos los que bajo la ley han pecado, por la ley serán juzgados; 13porque no son los oidores de la ley los justos ante Dios, sino los hacedores de la ley serán justificados. Ro 2.12-13........Es soberbia decirle al Espíritu Santo 'ya no sirve lo que tu escribiste con tu propio dedo', así que medita bien el decir que el Espíritu está contigo.

Uno solo es el dador de la ley, que puede salvar y perder; pero tú, ¿quién eres para que juzgues a otro? Stg 4.12, así que no eres tu ni yo quien te va a juzgar. Tanto confias en el Espíritu y sin embargo también te puede hacer perder
 
Re: ¿Dónde y en qué forma esperan los muertos el día del Juicio final?

Resulta ser del todo manipulable las declaraciones neotestamentarias para apoyar la creencia pagana-antíbiblica de la vivencia del "alma" luego de la muerte. Tales cuentos griegos-platónicos de la conciencia del alma, pueden encontrarse en la biblioteca en una sección titulada "Cuentos fantásticos del siglo XXI"

Vamos analizar varias traducciones (no manipuladas) de Filipenses 1:22:

(DHH)"Y si al seguir viviendo en este cuerpo, mi trabajo puede producir tanto fruto, entonces no sé qué escoger".
Me es difícil decidirme por una de las dos cosas: por un lado, quisiera morir para ir a estar con Cristo, pues eso sería mucho mejor para mí;

(BJ) Me siento apremiado por las dos partes: por una parte, deseo partir y estar con Cristo, lo cual, ciertamente, es con mucho lo mejor;


(KJV-1611) But if I liue in the flesh, this is the fruit of my labour: yet what I shal chuse, I wote not.
(KJV-1611) For I am in a strait betwixt two, hauing a desire to depart, & to bee with Christ, which is farre better.

(N-C) Y aunque el vivir en la carne es para mí fruto de apostolado, todavía no sé qué elegir.
(N-C) Por ambas partes me siento apretado; pues de un lado deseo morir para estar con Cristo, que es mucho mejor;"

(NVI) Ahora bien, si seguir viviendo en este mundo* representa para mí un trabajo fructífero, ¿qué escogeré? ¡No lo sé!
(NVI) Me siento presionado por dos posibilidades: deseo partir y estar con Cristo, que es muchísimo mejor,

(RV2000) Mas si viviere en la carne, esto me será para fruto de la obra, (y no sé entonces qué escoger;
(RV2000) porque de ambas cosas estoy puesto en estrecho) teniendo deseo de ser desatado, y estar con Cristo, [lo cual es] mucho mejor;

(RV60) Mas si el vivir en la carne resulta para mí en beneficio de la obra, no sé entonces qué escoger.
(RV60) Porque de ambas cosas estoy puesto en estrecho, teniendo deseo de partir y estar con Cristo, lo cual es muchísimo mejor;

Sin comentarios!

Luis Alberto42
 
Re: ¿Dónde y en qué forma esperan los muertos el día del Juicio final?

No respondistes ni refutastes lo plantiado.

Espero tus respuestas

Lemos tus propias palabras:

Vamos analizar varias traducciones (no manipuladas) de Filipenses 1:22:


(DHH)"Y si al seguir viviendo en este cuerpo, mi trabajo puede producir tanto fruto, entonces no sé qué escoger".
Me es difícil decidirme por una de las dos cosas: por un lado, quisiera morir para ir a estar con Cristo, pues eso sería mucho mejor para mí;


"morir para ir a esperar a que Cristo me despierte de un hueco" ?? NO!

"morir para ir a dormir a un hueco" ? NO!

"dormir para IR a ESTAR con Cristo" ?? SI!![/COLOR]


REFUTADO!

Luis Alberto42
 
Re: ¿Dónde y en qué forma esperan los muertos el día del Juicio final?

Lemos tus propias palabras:




(DHH)"Y si al seguir viviendo en este cuerpo, mi trabajo puede producir tanto fruto, entonces no sé qué escoger".
Me es difícil decidirme por una de las dos cosas: por un lado, quisiera morir para ir a estar con Cristo, pues eso sería mucho mejor para mí;


"morir para ir a esperar a que Cristo me despierte de un hueco" ?? NO!

"morir para ir a dormir a un hueco" ? NO!

"dormir para IR a ESTAR con Cristo" ?? SI!![/COLOR]


REFUTADO!

Luis Alberto42


Ya os expliqué. Es de notar que usted es igual a manuel u otros foristas que no progresan en el estudio y se estancan con ciertas porciones fuera de contexto.

Espero tus refutaciones válidas y no cualquier respuesta rápida y sin sentido.

¿Vas a contestar?
 
Re: ¿Dónde y en qué forma esperan los muertos el día del Juicio final?

Ya os expliqué. Es de notar que usted es igual a manuel u otros foristas que no progresan en el estudio y se estancan con ciertas porciones fuera de contexto.

Espero tus refutaciones válidas y no cualquier respuesta rápida y sin sentido.

¿Vas a contestar?

Me limito a citar lo que está escrito EN BLANCO Y NEGRO, y SIN AÑADIDURAS SECTARIAS:


(DHH)"Y si al seguir viviendo en este cuerpo, mi trabajo puede producir tanto fruto, entonces no sé qué escoger".
Me es difícil decidirme por una de las dos cosas: por un lado, quisiera morir para ir a estar con Cristo, pues eso sería mucho mejor para mí;


Luis Alberto42
 
Re: ¿Dónde y en qué forma esperan los muertos el día del Juicio final?

Me limito a citar lo que está escrito EN BLANCO Y NEGRO, y SIN AÑADIDURAS SECTARIAS:


(DHH)"Y si al seguir viviendo en este cuerpo, mi trabajo puede producir tanto fruto, entonces no sé qué escoger".
Me es difícil decidirme por una de las dos cosas: por un lado, quisiera morir para ir a estar con Cristo, pues eso sería mucho mejor para mí;


Luis Alberto42

El foristas "Luis Alberto" se hace el loco (como la mayoría de los detractores) y repite y evade el asunto plantiado.

¿Alguien más se atreve a responder debidamente?
 
Re: ¿Dónde y en qué forma esperan los muertos el día del Juicio final?

El foristas "Luis Alberto" se hace el loco (como la mayoría de los detractores) y repite y evade el asunto plantiado.

No amigo sectario. Yo no me "hago el loco". Yo simplemente me limito a compartir LO QUE ESTÁ ESCRITO, sin AÑADIRLE "mis comentarios" (o tus comentarios sectarios.....otra vez me salió en rima!)


(DHH)"Y si al seguir viviendo en este cuerpo, mi trabajo puede producir tanto fruto, entonces no sé qué escoger".
Me es difícil decidirme por una de las dos cosas: por un lado, quisiera morir para ir a estar con Cristo, pues eso sería mucho mejor para mí;

¿Por qué rechazas esta verdad Escritural para aferrarte a lo que enseña tu secta mentirosa?


Rom 3:4 De ninguna manera; antes bien sea Dios veraz, y todo hombre mentiroso; como está escrito:
Para que seas justificado en tus palabras,
Y venzas cuando fueres juzgado.


La Palabra de Dios es veraz y declara que al morir vamos a estar con Cristo...

La secta Adventista es MENTIROSA y declara que al morir, nos quedamos en un hueco "durmiendo" y dejamos de existir, para luego volver a ser creados (porque si un alma deja de existir, tiene que ser RECREADA, eso ya no es resurrección sino recreación)



Me quedo con la Palabra de Dios y rechazo a los mentirosos de la peligrosa secta ASD.

Luis Alberto42
 
Re: ¿Dónde y en qué forma esperan los muertos el día del Juicio final?

El mismo Pablo resuelve el dilema en 1 Tes. 4:16, donde dice, que en la venida del Señor "los muertos en Cristo resucitarán primero." E; es uno de esos, el que resucitará en la venida del Señor y entonces estará con tanto, está dormido, pero su salvación está asegurada. A menudo el mismo apóstol, siguiendo lo que indican los profetas del AT, habla de los muertos comoo "dormidos". Un espíritu no puede ver, ni sentir, ni cantar, ni tocar el arpa. Es necesarioque el espíritu vuelva a tener cuerpo para que pueda manifestarse. Dejen ya los conceptos espirirtistas, orientalistas y platonistas.
 
Re: ¿Dónde y en qué forma esperan los muertos el día del Juicio final?

El mismo Pablo resuelve el dilema en 1 Tes. 4:16, donde dice, que en la venida del Señor "los muertos en Cristo resucitarán primero." E; es uno de esos, el que resucitará en la venida del Señor y entonces estará con tanto, está dormido, pero su salvación está asegurada. A menudo el mismo apóstol, siguiendo lo que indican los profetas del AT, habla de los muertos comoo "dormidos". Un espíritu no puede ver, ni sentir, ni cantar, ni tocar el arpa. Es necesarioque el espíritu vuelva a tener cuerpo para que pueda manifestarse. Dejen ya los conceptos espirirtistas, orientalistas y platonistas.

Estimado Cajica, ya te he repetido esto muchas veces, pero por el respeto que te tengo, te lo vuelvo a repetir. En 1 Tes Pablo emplea una palabra DIFERENTE....

Pablo también fue un "espiritista" ya que creía en la existencia "fuera del cuerpo":


2Co 12:2 Conozco a un hombre en Cristo, que hace catorce años (si en el cuerpo, no lo sé; si fuera del cuerpo, no lo sé; Dios lo sabe) fue arrebatado hasta el tercer cielo.



También Pedro creía en la existencia fuera de su cuerpo y declaró que iba a ABANDONAR SU CUERPO al morir en la carne:

2Pe 1:13 Pues tengo por justo, en tanto que estoy en este cuerpo, el despertaros con amonestación;
2Pe 1:14 sabiendo que en breve debo abandonar el cuerpo, como nuestro Señor Jesucristo me ha declarado.


A esto se refirió Pablo cuando dijo que su deseo era ser "desatado" de las ligaduras de ESTE (como Pedro lo declaró) cuerpo físico, para ir a estar con Cristo (y no "para ir a esperar a que Cristo me resucite del sepulcro").

Es triste ver como los Adventistas profesan amar a Dios pero RECHAZAN la Palabra de Dios solo por aferrarse a las mentiras de su falsa profetisa Elena White.. Muy triste!

Luis Alberto42
 
Re: ¿Dónde y en qué forma esperan los muertos el día del Juicio final?

No amigo sectario. Yo no me "hago el loco". Yo simplemente me limito a compartir LO QUE ESTÁ ESCRITO, sin AÑADIRLE "mis comentarios" (o tus comentarios sectarios.....otra vez me salió en rima!)

Bueno, "Luis", yo simplemente puedo hacer lo mismo con otros versículos estudiados con una sana hermeneútica bíblica la cual la Biblia se interpreta Sola Scriptura y Tota Scriptura. Tu por otra parte, como buen detractor, que dejas que otros piensen por tí, montas el fraude de la conciencia del alma usando un versículo.

Yo puedo citarte claramente Escrito Esta:

Ecc 9:5 " Porque los que viven saben que han de morir, pero los muertos nada saben, ni tienen más recompensa. Su memoria cae en el olvido".

Pero estamos analizando la cuestión de Pablo, y tu como buen sectario dectractor te estancas en un solo versículo sin entrar en detalles. Valla Exégesis la tuya!! Solo te falta contestar a lo plantiado.


(DHH)"Y si al seguir viviendo en este cuerpo, mi trabajo puede producir tanto fruto, entonces no sé qué escoger".
Me es difícil decidirme por una de las dos cosas: por un lado, quisiera morir para ir a estar con Cristo, pues eso sería mucho mejor para mí;

¿Por qué rechazas esta verdad Escritural para aferrarte a lo que enseña tu secta mentirosa?

Porque rechazas lo que dice la Biblia y prefieres seguir los dictánemes del paganismo platónico?:

Ecc 9:5 Porque los que viven saben que han de morir, pero los muertos nada saben, ni tienen más recompensa. Su memoria cae en el olvido.

1Th 4:16 El Señor mismo, con voz de mando, con voz de arcángel[9] y con trompeta de Dios, descenderá del cielo. Entonces, los muertos en Cristo resucitarán primero.




Rom 3:4 De ninguna manera; antes bien sea Dios veraz, y todo hombre mentiroso; como está escrito:
Para que seas justificado en tus palabras,
Y venzas cuando fueres juzgado.


La Palabra de Dios es veraz y declara que al morir vamos a estar con Cristo...


Con esto no respondes al asunto. Refutalo con Biblia en mano y deja de citar la Biblia por solo hablar.

La secta Adventista es MENTIROSA y declara que al morir, nos quedamos en un hueco "durmiendo" y dejamos de existir, para luego volver a ser creados (porque si un alma deja de existir, tiene que ser RECREADA, eso ya no es resurrección sino recreación)
Me quedo con la Palabra de Dios y rechazo a los mentirosos de la peligrosa secta ASD.

Luis Alberto42

La IASD enseña lo que miles de cristianos han enseñado y lo que llanamente expresa la Biblia y tu y los tuyos no podran hacer nada.

¿Vas a contestar con detalles o te haras el loco?
 
Re: ¿Dónde y en qué forma esperan los muertos el día del Juicio final?

Yo puedo citarte claramente Escrito Esta:

Ecc 9:5 " Porque los que viven saben que han de morir, pero los muertos nada saben, ni tienen más recompensa. Su memoria cae en el olvido".

QUOTE]

Ecleciastes habla de ESTA VIDA, del hombre TERRENAL, en la carne...de lo que se hace "debajo del sol" y no del ABANDONO de este cuerpo para ir a estar con Cristo, EN LA OTRA VIDA, del HOMBRE INTERIOR, ESPIRITUAL....

Ecc 9:3 Este mal hay entre todo lo que se hace debajo del sol, que un mismo suceso acontece a todos, y también que el corazón de los hijos de los hombres está lleno de mal y de insensatez en su corazón durante su vida; y después de esto se van a los muertos.

Toda vida TERRENAL es VANIDAD y termina.....


2Co 5:8 pero confiamos, y más quisiéramos estar ausentes del cuerpo, y presentes al Señor.



Esta es la veraz Palabra de Dios...

Lo demás es "un cuento chino" (Como diría el forista Leal)



Les han enseñado mal......Esa secta les miente!

Luis Alberto42
 
Re: ¿Dónde y en qué forma esperan los muertos el día del Juicio final?

No respondistes ni refutastes lo plantiado.

Espero tus respuestas

Es que tu te respondiste solo,

Morir para partir a la precensia de Cristo.

Desatarse (de esta vida) para ir a Cristo.

Cuando Cristo pagó con su Sangre por esta Iglesia, la apropio(es el nuevo dueño), el pecado adamico, que su castigo era la muerte, quedó pagado por lo tanto morir ya no es un castigo, es la posibilidad de soltarte de la carne para poder ir a Cristo.

Si la muerte siguiese siendo un castigo por el pecado de Adan, entonces la muerte y resurreción de Nuestro Señor Dios Hijo, no sirvió de nada. Porque la muerte seguieria siendo castigo. Y no es así, la muerte fue vencida y el pecado pagado. Por lo tanto ya no hay castigo que pagar .

Morir, es la puerta a la Vida en Cristo..