¿Dónde y en qué forma esperan los muertos el día del Juicio final?

Re: ¿Dónde y en qué forma esperan los muertos el día del Juicio final?

Profeta les despertaré de en medio de sus hermanos, como tú; y pondré mis palabras en su boca, y él les hablará todo lo que yo le mandare(deut 18:18)
Y es a vosotros toda visión como palabras de libro sellado, el cual si dieren al que sabe leer, y le dijeren: Lee ahora esto; él dirá: No puedo, porque está sellado. 12 Y si se diere el libro al que no sabe leer, y le diga: Lee ahora esto; él dirá, No sé leer. (isias 29:12)
aqui otro signo de mahoma porque mahoma era alfabeta no sabe leer ni escribir y eso creeo que lo saben todos los cristianos

entonces te di pruebas de la biblia y del coran y de la sciencia en nuastra epoca espero que te llege todo esto y gracias martamaria.......estoy despuesto para mas y mas y mas y mas y mas pruebas ok
 
Re: ¿Dónde y en qué forma esperan los muertos el día del Juicio final?

Si de los que escribieron la biblia tienes dudas pienso pierdes tu tiempo oyéndonos; nunca saldrás de dudas, pues si alguno dijera de acuerdo a la verdad bíblica, igual, dudarías. Esto ya pasó, lo dijo uno del que seguramente también dudarías: Mas Abraham le dijo: Si no oyen a Moisés y a los profetas, tampoco se persuadirán aunque alguno se levantare de los muertos. Lc 16.31
¡Imagínate, creer que los muertos resucitan!.........¿Alguien lo ha visto?. Debe ser un cuento.


Efectivamente, nadie ha visto un muerto resucitado. Hay muertes aparentes y si no los entierran,que ya se han dado casos, acaban por recobrar el conocimiento y los movimientos. Luego están aquellos a los que se les para el corazón, pero los reaniman, se llama resucitación, no resurrección, pero un muerto, muertito del todo, nadie ha visto que resucitara.
Ahora, te digo una cosa, si alguno de mis seres queridos ya fallecidos se me apereciera, y me confirmara que es él, y no una alucinación, ya lo creeo que me creería lo que medijera sobre el otro lado de la muerte...¡Pero no se me aparecen! ¡Y vaya si se lo he pedido!
Leer vuestros mensajes no me lleva a Dios, pero me dicen dónde no está.
Martamaría

 
Re: ¿Dónde y en qué forma esperan los muertos el día del Juicio final?


Efectivamente, nadie ha visto un muerto resucitado. Hay muertes aparentes y si no los entierran,que ya se han dado casos, acaban por recobrar el conocimiento y los movimientos. Luego están aquellos a los que se les para el corazón, pero los reaniman, se llama resucitación, no resurrección, pero un muerto, muertito del todo, nadie ha visto que resucitara.
Ahora, te digo una cosa, si alguno de mis seres queridos ya fallecidos se me apereciera, y me confirmara que es él, y no una alucinación, ya lo creeo que me creería lo que medijera sobre el otro lado de la muerte...¡Pero no se me aparecen! ¡Y vaya si se lo he pedido!
Leer vuestros mensajes no me lleva a Dios, pero me dicen dónde no está.
Martamaría

(Subrayado mio.)
Y si os dijeren: Preguntad a los encantadores y a los adivinos, que susurran hablando, responded: ¿No consultará el pueblo a su Dios? ¿Consultará a los muertos por los vivos?
Is 8.19-20
Si quieres hablar con los muertos, entonces eres espiritista; ¡sigue pidiendo pese a la oposición del Dios que dices quieres conocer!.
 
Re: ¿Dónde y en qué forma esperan los muertos el día del Juicio final?

(Subrayado mio.)
Y si os dijeren: Preguntad a los encantadores y a los adivinos, que susurran hablando, responded: ¿No consultará el pueblo a su Dios? ¿Consultará a los muertos por los vivos?
Is 8.19-20
Si quieres hablar con los muertos, entonces eres espiritista; ¡sigue pidiendo pese a la oposición del Dios que dices quieres conocer!.

No quiero hablar con los muertos, sólo digo que me gustaría que alguno de MIS muertos, pudiera decirme dónde está y cómo está.
No voy a sesiones de espiritismopara estar de conversación con muertos. Ni juego a la uija. ¿Por qué lo confundís todo?
Martamaría
 
Re: ¿Dónde y en qué forma esperan los muertos el día del Juicio final?

No quiero hablar con los muertos, sólo digo que me gustaría que alguno de MIS muertos, pudiera decirme dónde está y cómo está.
No voy a sesiones de espiritismopara estar de conversación con muertos. Ni juego a la uija. ¿Por qué lo confundís todo?
Martamaría
Estas lista para ser engañada porque si Satanás se disfraza como ángel de luz, bien puede hacerse pasar con el disfraz de TUS muertos, y no necesitas ir a sesiones espiritistas, Satanás se presentará sin que lo busques, pero claro, lo hará disfrazado de TUS muertos, absurdo que lo haga con la apariencia de mi abuelita, pues no la conociste.
 
Re: ¿Dónde y en qué forma esperan los muertos el día del Juicio final?

has visto los video martamaria?
 
Re: ¿Dónde y en qué forma esperan los muertos el día del Juicio final?

Estas lista para ser engañada porque si Satanás se disfraza como ángel de luz, bien puede hacerse pasar con el disfraz de TUS muertos, y no necesitas ir a sesiones espiritistas, Satanás se presentará sin que lo busques, pero claro, lo hará disfrazado de TUS muertos, absurdo que lo haga con la apariencia de mi abuelita, pues no la conociste.

Pues mira, lo mismo pienso yo de las revelaciones que reciben algunos.¿ Por qué saben que son de Dios?
Si satanás es tan bueno disfrazándose puede también engañarlos con falsas revelaciones...
Por otro lado, ¿qué sentido tendría que se me apareciera disfrazado de uno de los míos? ¿Qué mentira padría contarme del más allá que me pudiera creer sin más ni más? ¿O piensas que no le iba a hacer un millón de preguntas?
Martamaría
 
Re: ¿Dónde y en qué forma esperan los muertos el día del Juicio final?


Pues mira, lo mismo pienso yo de las revelaciones que reciben algunos.¿ Por qué saben que son de Dios?
Si satanás es tan bueno disfrazándose puede también engañarlos con falsas revelaciones...
Por otro lado, ¿qué sentido tendría que se me apareciera disfrazado de uno de los míos? ¿Qué mentira padría contarme del más allá que me pudiera creer sin más ni más? ¿O piensas que no le iba a hacer un millón de preguntas?
Martamaría
Cualquier mentira te podrá contar ya que tu pones en duda la palabra de Dios y esta es bastante extensa. En un millón de preguntas, ¿cuántas mentiras te dirá?; se aprovechará del millón de dudas que pones a la palabra de Dios.
 
Re: ¿Dónde y en qué forma esperan los muertos el día del Juicio final?

aqui tengo una pregunta si me la puedes resolver la ok

si es la biblia la palabra de dios y la biblia cuenta todo y esta revelada de dios entonces:

si es la biblia es la palabra de dios el dios no puede ocultar nada y revela todo si entonces cuanto es la distancia desde la teirra hasta el trono de dios.

si la biblia es correcta contstras si es falsa no lo podras contestar ok espero alguna respuesta? y cada vez te lo pondre deficil porque el dios no oculta nada y nos enseño todo si verdad la biblia tendras la respuesta para todas la dudas de la humanidad
 
Re: ¿Dónde y en qué forma esperan los muertos el día del Juicio final?

cuando se trata de hablar en relegiones no mentimos y tampoco ocultamos la veradad an que duele pero la diremos no somos iguales nostros la contamos a todo el mundo mientras que otros escriben el libro con su propia mano y lo publican y dejan creer tonterias pero siguimos demostrando la biblia si es coorecta y es de dios el dios quien nos ha creado tienes que tener todas la respuestas
 
Re: ¿Dónde y en qué forma esperan los muertos el día del Juicio final?

aqui tengo una pregunta si me la puedes resolver la ok

si es la biblia la palabra de dios y la biblia cuenta todo y esta revelada de dios entonces:

si es la biblia es la palabra de dios el dios no puede ocultar nada y revela todo si entonces cuanto es la distancia desde la teirra hasta el trono de dios.

si la biblia es correcta contstras si es falsa no lo podras contestar ok espero alguna respuesta? y cada vez te lo pondre deficil porque el dios no oculta nada y nos enseño todo si verdad la biblia tendras la respuesta para todas la dudas de la humanidad

Salud message:

La respuesta correcta a tu pregunta es: NINGUNA.

No hay distancia entre la tierra y el trono de Dios, y lo revela de dos formas:

1.- Físicamente: Jehová dijo así: El cielo es mi trono, y la tierra estrado de mis pies.

2.- Espiritualmente: ¿No sabéis que sois templo de Dios, y que el Espíritu de Dios mora en vosotros?

Gracia y paz.
 
Re: ¿Dónde y en qué forma esperan los muertos el día del Juicio final?

la respeusta no suficiente porque dios sabe que el mundo revoluciona y tiene que dar una respeusta para eso porque ultimante la sciencia descubro la distancia entre las estrellas y planets que el dios tiene que dar nos alfo similar contado pues no hay en la biblia mientras en el coran esta puesta y aprobada de la naza y esta totakmente correcto el calculo y sale 2997.642km/s pero no te digo la ditancia cuanto es hasta que la demostrais de la biblia ?
 
Re: ¿Dónde y en qué forma esperan los muertos el día del Juicio final?

aqui tengo una pregunta si me la puedes resolver la ok

si es la biblia la palabra de dios y la biblia cuenta todo y esta revelada de dios entonces:

si es la biblia es la palabra de dios el dios no puede ocultar nada y revela todo si entonces cuanto es la distancia desde la teirra hasta el trono de dios.

si la biblia es correcta contstras si es falsa no lo podras contestar ok espero alguna respuesta? y cada vez te lo pondre deficil porque el dios no oculta nada y nos enseño todo si verdad la biblia tendras la respuesta para todas la dudas de la humanidad


Para empezar Dios no es una persona y por lo tanto no necesita tronos.
El cielo no es un trono y Dios no tiene apoyados los pies en la tierra, porque no tiene pies.
Luego la pregunta no se puede contestar porque no tiene sentido.
Pero atiende una cosa: lo mismo que tú dices que el Corán tienes respuestas para todo, los cristianos también dicen que la Biblia tiene respuestas para todo. Lo dicen y lo demuestran. Pero lo demuestran igual que tú, dicendo lo que dice el libro, pero si dar argumentos.

Y por curiosidad: si en el Corán están todas las respuestas ¿ podrías decirnos cómo se cura el cáncer?
Esa sí que sería un buena respuesta. Después de comprobarlo , claro.
Martamaría
 
Re: ¿Dónde y en qué forma esperan los muertos el día del Juicio final?

es una falsa contesta porque nadie sabe si es persona la persona come y caga y duerme y siente y muere el dios no lo esssssss. ademas si que tiene trono para sentar solamente hablamos de la distancia cuales
ya tienes el calculo de la naza y la respeusta esta en el coran contada t abrobada de la naza segun los estudios?
aver si haceis el calculo si es verdadera la biblia?
 
Re: ¿Dónde y en qué forma esperan los muertos el día del Juicio final?

hay muchas manera de curar el cancer pero vostros no crees en mahoma ni a su religion ni asus leyes islamicas como quereis curar si no teneis fe en dios el quien cura es dios solo dios quien cura y despeus la medicina claro..... si el dios no quiere nunca te cures y gracias
 
Re: ¿Dónde y en qué forma esperan los muertos el día del Juicio final?


Pero atiende una cosa: lo mismo que tú dices que el Corán tienes respuestas para todo, los cristianos también dicen que la Biblia tiene respuestas para todo. Lo dicen y lo demuestran. Pero lo demuestran igual que tú, dicendo lo que dice el libro, pero si dar argumentos.

Y por curiosidad: si en el Corán están todas las respuestas ¿ podrías decirnos cómo se cura el cáncer?
Esa sí que sería un buena respuesta. Después de comprobarlo , claro.


hay muchas manera de curar el cancer pero vostros no crees en mahoma ni a su religion ni asus leyes islamicas como quereis curar si no teneis fe en dios el quien cura es dios solo dios quien cura y despeus la medicina claro..... si el dios no quiere nunca te cures y gracias

Lee bien infiel:

Pues no fuiste capaz de responder a la pregunta que se te hizo.

Alá te reprenda por venir a crear contienda sin sentido. Alá te reprenda
 
Re: ¿Dónde y en qué forma esperan los muertos el día del Juicio final?

te pregento si estas hablando comigo?