Dónde tienes tu mirada?

Re: Dónde tienes tu mirada?

No verá, es costumbre cambiarse el nombre, por lo tanto, más bien me deberían llamar Pablo, o Pio, o Benedicto...

Brincos dieras, con tu hambre de proyección te emborracharía tal fama, por tu bien, no. Además el Señor tiene preferencia por los humildes, sorry.
 
Re: Dónde tienes tu mirada?

Yo no hablo por mi propia cuenta, no, la Biblia habla de ello ¿qué no lo ha leido?... pues eso.

Claro, David Koresh decía algo parecido, y otros muchos más... lo cierto es que hablan por su cuenta, nadie los envía.
 
Re: Dónde tienes tu mirada?

Brincos dieras, con tu hambre de proyección te emborracharía tal fama, por tu bien, no. Además el Señor tiene preferencia por los humildes, sorry.

No verá, es que no aceptaría jamás ser papa, como entenderá soy contrario a esta tradición de hombres. Pero ello lo saben todos, y por lo tanto, no se a que viene a cuento. Pero sabe, si esa fuese la voluntad de Dios, no dude que terminaría siendolo, bueno es Él, como para no lograr todo cuanto se propone, bueno es Él. ;)
 
Re: Dónde tienes tu mirada?

Claro, David Koresh decía algo parecido, y otros muchos más... lo cierto es que hablan por su cuenta, nadie los envía.

Pues ale, hablo por mi propia cuenta. Al fin y al cabo, es lo de menos, pues hable de lo que hable, siempre trata de darme descrédito. :)
 
Re: Dónde tienes tu mirada?

Traigo este comentario de otro tema pues en verdad me parece muy preocupante.

Si Ud. toma la funcionalidad que le permite el foro para ordenar por número de respuestas el resultado es, por decir lo menos: sorprendente.

http://forocristiano.iglesia.net/forumdisplay.php?f=18&daysprune=-1&order=desc&sort=replycount

Al momento de yo hacerlo me dió una estadística más o menos así:

Temas respecto de la Sucesió o Tradición apostólica de la Iglesia: 5848 respuestas........ aquí sume los resultados de los temas El Concilio de Constanza, El Fantasma de la Tradicion Apostólica y Dogma de Fe basado en la ST....

Temas respecto de María: 3262 respuestas. Aquí sume los temas: Atributos dados a María, María ¿virgen? y La asunción de Maria una gran mentira y es en realidad Maria tan divina.

Temas respecto a la Iglesia Católica: 2646 sume Quién fundó la Iglesia de Roma, Yo se cual es la Iglesia Verdadera, Cual es la secta más grande....

el total de respuestas al momento de mi estadística fue la siguietne 29593 respuestas
La agrupación de temas que mencione anteriormente da un total de: 11756

Casi 40% de todas las respuestas en esa primera página se concentra en esos 3 temas.
Tomen en consideración que no hice mención de los otros temas que respecta al catolicismo.

Les pregunto entonces :
¿DONDE TIENEN SU MIRADA?

Ojalá sirva para recapacitar.

Parece mentira pero es lo cierto, tan es así que los «evangélicos» crecen estadísticamente en el mundo a expensas de otras congregaciones históricas, como la Iglesia Católica o las iglesias protestantes antiguas. Su semilla es la polémica, no el Evangelio; y su tierra fértil la ignorancia.
 
Re: Dónde tienes tu mirada?

Forista Common sense,
Un saludo para usted.

Escribo pada preguntarle ¿Cómo es que está evaluando los temas para saber cuál le da o no le da gloria al Señor Jesús?

Se lo pregunto porque en los mensajes que le cito usted dice no haber encontrado ninguno que le de gloria sino hasta la página 5, sin embargo, hay uno que definitivamente le da gloria al bendito redentor, y es el de ¡¡¡REFLEXIONES!!!, que, al momento de escribir este mensaje, tiene 13.034 visitas.

cintillauj3.jpg


Así que quisiera saber ¿Qué criterio ha seguido usted para determinar cuáles temas dan gloria a Jésus y cuáles no?

Atte.
Joaco <><



Le explico mi "sistema":

Tome el listado de a partir de Foro General de Religión / pulse el boton RESPUESTAS......... esto produce un sort en orden descendente y a partir de ahí me puse a leer los nombres de los temas:


http://forocristiano.iglesia.net/forumdisplay.php?f=18&daysprune=-1&order=desc&sort=replycount

Pudo ser que se me haya pasado alguno anterior al que yo encontré........ pero por lo pronto note que el que Ud. trajo vendría a aparecer según mi búsqueda en la página 18

http://forocristiano.iglesia.net/fo...rt=replycount&order=desc&daysprune=-1&page=18
 
Re: Dónde tienes tu mirada?

Forista Common sense,
Un saludo para usted.

Escribo pada preguntarle ¿Cómo es que está evaluando los temas para saber cuál le da o no le da gloria al Señor Jesús?

Se lo pregunto porque en los mensajes que le cito usted dice no haber encontrado ninguno que le de gloria sino hasta la página 5, sin embargo, hay uno que definitivamente le da gloria al bendito redentor, y es el de ¡¡¡REFLEXIONES!!!, que, al momento de escribir este mensaje, tiene 13.034 visitas.

cintillauj3.jpg


Así que quisiera saber ¿Qué criterio ha seguido usted para determinar cuáles temas dan gloria a Jésus y cuáles no?

Atte.
Joaco <><



Le explico mi "sistema":

Tome el listado de a partir de Foro General de Religión / pulse el boton RESPUESTAS......... esto produce un sort en orden descendente y a partir de ahí me puse a leer los nombres de los temas:


http://forocristiano.iglesia.net/forumdisplay.php?f=18&daysprune=-1&order=desc&sort=replycount

Pudo ser que se me haya pasado alguno anterior al que yo encontré........ pero por lo pronto note que el que Ud. trajo vendría a aparecer según mi búsqueda en la página 18

http://forocristiano.iglesia.net/fo...rt=replycount&order=desc&daysprune=-1&page=18
 
Re: Dónde tienes tu mirada?

Saben de qué me acabo de percatar........

Lo más triste es que de estos primeros temas:
NINGUNO es para darle Gloria.

:(
Tal vez no aparezcan entre los temas más visitados, pero definitivamente en este foro se abren temas que buscan dar gloria a nuestro Redentor, temas que sean de bendición y edificación y que inspiren nuestras vidas. Y aún a pesar que hay epígrafes que se han abierto en los últimos meses no son iniciados para eso precisamente, podemos convertirlos en lugares donde nuestro Redentor se proclamado y exhaltado, y a pesar del creciente espíritu de contienda que mueve a algunos, así se hace y se seguirá haciendo con el favor de Dios.

Los siguientes son tan solo unos ejemplos de temas queden ser de gran bendición y edificación, y que sin lugar a dudas dan gloria al Rey de reyes ¡Pero hay que darles continuidad!:

Kaká dice: Pertenezco a Jesús

Acceso directo

Congregación eficaz

EL DON

Pecado original

Evangélicos: nuestra voz en la sociedad

LA LUCHA ANTES DE LA RENDICIÓN

Sana doctrina

Maximas mundialmente desconocidas

Meditando en la Palabra de Dios

¿Por que somos cristianos?

¡¡¡REFLECCIONES!!!

Que significa la Cruz donde murio Jesus?

Juan 3:16: Un análisis

Historias

¿QUE ES EL AMOR?

MAS EL JUSTO POR SU FE VIVIRA

Joh 4:4 Y tenía que pasar por Samaria

¿Como demuestras que amas al Señor?

Hay que darles continuidad, y hay que abrir más de ese tipo. Y aquellos temas que se abren para contender, o que se habren para defender opiniones personales más que para honrar la bendita Palabra de Dios tenemos que transformarlos, para que también desde ahí se proclame con poder las virtudes de Aquel que nos llamo de las tinieblas a Su luz admirable.

Escrito está: "No te dejes vencer por el mal, más bien derrota al mal con el bien" (Romanos 12:21)

Atte.
Joaco <><
 
Re: Dónde tienes tu mirada?

Seguro que si Sr. Joaco.

Mi intención con este tema fue llamar a la atención. No pretendo ponderme de víctima ni mucho menos. Como tampoco atacar.

El comentario del Sr. Cartujo me pareció sumamente llamativo. Y yo ya antes me había percatado de la función que permitía ese ordenamiento estadístico.
 
Re: Dónde tienes tu mirada?

¿Donde tengo la mirada? Pues en este momento al igual que todos los que están participando del foro, es ni mas ni menos que en el teclado y en la pantalla del ordenador!!!

Dios los bendice!

Greivin.
 
Re: Dónde tienes tu mirada?

Parece mentira pero es lo cierto, tan es así que los «evangélicos» crecen estadísticamente en el mundo a expensas de otras congregaciones históricas, como la Iglesia Católica o las iglesias protestantes antiguas. Su semilla es la polémica, no el Evangelio; y su tierra fértil la ignorancia.

En realidad son muy duras sus palabras y para nada agradables.

Lo que me resulta supremamente triste es que la estadística que hice las sustentan.

Joaco trajo por ejemplo un tema con 13 mil y resto de visitas pero solo con 137 respuestas.

Me pregunto yo si es que precisamente los ataques a la Iglesia son los que más "venden". ..... algo así como los diarios amarillistas?
 
Re: Dónde tienes tu mirada?

En realidad son muy duras sus palabras y para nada agradables.

Lo que me resulta supremamente triste es que la estadística que hice las sustentan.

Es parte de la cultura de estos movimientos. Si observas los movimientos evangélicos florecen en lugares con deficiencias sociales y eclesiales. Por ejemplo en México, los estados con mayor rezago educativo y económico son los más impregnados por estos moviemientos, los del sur. El estado mexicano más «evangélico» es Chiapas, el más pobre. El país Latinamericano más «evangélico», Guatemala, apenas recuperándose, después de años, de la que fué una de las últimas guerras en el continente americano.

Joaco trajo por ejemplo un tema con 13 mil y resto de visitas pero solo con 137 respuestas.

Me pregunto yo si es que precisamente los ataques a la Iglesia son los que más "venden". ..... algo así como los diarios amarillistas?

Así es, por ejemplo no vemos un ataque frontal y apasionado por parte de «evangélicos» contra el aborto, o contra la corriente hedonista. Muchas de las veces son usados como herramientas políticas como en el caso de Brasil sin llegar a impregnar la vida pública de los valores cristianos.
 
Re: Dónde tienes tu mirada?

Le explico mi "sistema":

Tome el listado de a partir de Foro General de Religión / pulse el boton RESPUESTAS......... esto produce un sort en orden descendente y a partir de ahí me puse a leer los nombres de los temas:


http://forocristiano.iglesia.net/forumdisplay.php?f=18&daysprune=-1&order=desc&sort=replycount

Pudo ser que se me haya pasado alguno anterior al que yo encontré........ pero por lo pronto note que el que Ud. trajo vendría a aparecer según mi búsqueda en la página 18

http://forocristiano.iglesia.net/fo...rt=replycount&order=desc&daysprune=-1&page=18
Forista Common sense,
Gracias por "explicarme el sistema", pero no era necesario pues lo conozco bien y se como funciona pues tengo participando en estos foros desde el año 2003, y por ello hice mi señalamiento, no basado en las respuestas en el tema, sino en el número de visitas que ha recibido, como oportuna y claramente señalé. Y es que aunque usted hace referencia en su primer aporte sobre el número de respuestas, en su segundo (que el #3 en el tema) hace referncia la número de visitas, y luego siguen los comentarios que le cité en mi mensaje.

Por ello las preguntas que le hice a usted (y que hasta ahora no ha respondido): ¿Cómo es que está evaluando los temas para saber cuál le da o no le da gloria al Señor Jesús? y Qué criterio ha seguido usted para determinar cuáles temas dan gloria a Jésus y cuáles no?

Quedo pues en espera de sus amables respuestas.

Atte.
Joaco <><
 
Re: Dónde tienes tu mirada?

Forista Common sense,
Gracias por "explicarme el sistema", pero no era necesario pues lo conozco bien y se como funciona pues tengo participando en estos foros desde el año 2003, y por ello hice mi señalamiento, no basado en las respuestas en el tema, sino en el número de visitas que ha recibido, como oportuna y claramente señalé. Y es que aunque usted hace referencia en su primer aporte sobre el número de respuestas, en su segundo (que el #3 en el tema) hace referncia la número de visitas, y luego siguen los comentarios que le cité en mi mensaje.

Por ello las preguntas que le hice a usted (y que hasta ahora no ha respondido): ¿Cómo es que está evaluando los temas para saber cuál le da o no le da gloria al Señor Jesús? y Qué criterio ha seguido usted para determinar cuáles temas dan gloria a Jésus y cuáles no?

Quedo pues en espera de sus amables respuestas.

Atte.
Joaco <><

Es en el aporte No. 3 especifica que "esta vez" y pretendió resaltar lo mucho que me sorprendió el resultado dado por la búsqueda por el No. de visitas. Tómelo como un comentario aislado a la exposición de motivos inicial.

Que mi respuesta no le haya satisfecho quiere decir que no le haya respondido.

Pero con gusto le amplio:

Una vez sorteados los temas por No. de respuestas me puse a revisar los diferentes títulos de los temas.

Los títulos de los temas son normalmente indicativos de las temáticas. Mi sentido común me indica que un tema con el título: "El Santo Rosario obra de Satanás" u otro que empieza con "hay que ser un perfecto bobo...." no está abierto para gloria de NSJ. No dudo que alguno podrá argumentar que sí.

Fue solo bajo ese criterio que los discurrí.
 
Re: Dónde tienes tu mirada?

Lo que me resulta supremamente triste es que la estadística que hice las sustentan.
Nuevamente me permito preguntarle el criterio que siguió usted para determinar qué temas daban gloria a Jesús y cuáles no pues aún no me queda claro.

Joaco trajo por ejemplo un tema con 13 mil y resto de visitas pero solo con 137 respuestas.

Me pregunto yo si es que precisamente los ataques a la Iglesia son los que más "venden". ..... algo así como los diarios amarillistas?
Dado que este es un foro de debates, lo que es lógico es esperar es que los temas más polémicos sean los que tengan más participación, pues es donde se genera mayor posibilidad de dabate y discusión, y eso es precisamente lo que sucede en el foro. Y eso lo reflejan los diez temas que más visitas tienen en el foro y que no son precisamente todos "ataques a la iglesia católica", Basta con revisarlos para darse cuenta que simplemente son temás polémicos que animan al debate y la discusión:
  1. 10 Pasos para No Masturbarte
  2. El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.
  3. El cerdo y los camarones.
  4. Testigos de Jehová...¿restauración del cristianismo original?
  5. SE PUEDE PERDER LA SALVACION??
  6. Encuesta: ¿Creen que Bush es cristiano?
  7. Encuesta: Israel vs Palestina: Preguntas dificiles para un problema dificil
  8. ¿Quien fundó la iglesia de Roma?
  9. TODA LA ARTILLERIA DE SATANAS CONTRA LOS NIÑOS
  10. TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.
De este top ten sólo dos temas tienen que ver con el catolicismos (el 2 y el 4), lo que demustra que no es precisamente el "ataque al catolicismo" lo que atrae a los foristas, sino la polémica y el debate.

Ahora bien, eso mismo se deja ver en sus participaciones en estos foros.

Estos son los temas en los que usted ha participado:

¿Cuantas virgenes (imagenes) católicas existen en la actualidad?
¿Quien le impuso las manos a Benedicto?
Me he dado cuenta que siempre hay un católico de 'guardia' en los foros...
Un cura y su asistenta, pareja de hecho
¿El hombre, un animal?
Para borrar tus datos en la iglesia romana
¿Fue en una cruz o en un madero en que sacrificaron al Cristo ?
¿DONDE DICE EN LA BIBLIA?
La aproximación mitológica.
El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.
Misas por los muertos?
ESTE FORO ES UNA TRAMPA CATÓLICA. TENGAN CUIDADO !
¿Deben los catolicos interpretar la Biblia?
Atributos Dados a María y que corresponden Solo a Dios
Culto a María
El Señor Jesus tambien tuvo hermanas.
TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.
Fotos de papas
El primado de Pedro: testimonio de los Padres de la Iglesia
¿ Con cuanta bebida alcoholica esta ebrio una persona ?
Alexander, por favor, aclarame este asunto
Que opinas de la "Epistola De Bernabe"?
A los católicos quisiera que me respondan
Bautismo de niños
Dialogar con un NO CREYENTE!.....
La Iglesia Verdadera según Hechos de los Apostoles
AMIGO CATOLICO, UNA PREGUNTA Y UN DESAFIO, ERES IDOLATRA???

Y estos temas no son precisamente en aquellos que usted podría identificar como que dan gloria a Jesús, algo que pareciera indicar que usted no hace aquello que piden que hagan los demás.

Atte.
Joaco <><
 
Re: Dónde tienes tu mirada?

No señor no distraiga mi tema.

Si gusta vaya y abra uno con ese propósito. De hecho no pongo en duda que sólo sumaría a las estadísticas con un tema repetido.

Mi tema es sobre DONDE TIENES TU MIRADA. La exposición de motivos es muy clara.

Un comentario del forista Cartujo fue la inspiración para el mismo. Me concentro en este tema que ya hay muchos viendo hacia la Iglesia católica.


Ud. sigue teniendo su mirada en otro lado diferente de dónde debiera estar.

el tema no lo estoi desviando...pues estoy viendo que tal mide de un lado y que tal del otro...mis explicaciones se las di que no las acepte no me incumbe.....el poner la mirada al de arriba no significa que nos tapemos los oidos y no podamos mirar a demas lados....espero que haya quedado entendido
 
Re: Dónde tienes tu mirada?

Es parte de la cultura de estos movimientos. Si observas los movimientos evangélicos florecen en lugares con deficiencias sociales y eclesiales. Por ejemplo en México, los estados con mayor rezago educativo y económico son los más impregnados por estos moviemientos, los del sur. El estado mexicano más «evangélico» es Chiapas, el más pobre. El país Latinamericano más «evangélico», Guatemala, apenas recuperándose, después de años, de la que fué una de las últimas guerras en el continente americano.

Es una estratagema de mercado muy típica. No se pretende ser el líder sino obtener para sí un segmento del mercado...... ofreciendo un producto (la salvación) a un precio más bajo.
Como bien dice Ud. la ignorancia es tierra fértil en este nuevo mercantilismo.





Así es, por ejemplo no vemos un ataque frontal y apasionado por parte de «evangélicos» contra el aborto, o contra la corriente hedonista. Muchas de las veces son usados como herramientas políticas como en el caso de Brasil sin llegar a impregnar la vida pública de los valores cristianos.

Pues lo mismo. Es más fácil hacer polémica desprestigiando a la Coca Cola que sacar un producto capaz de competirle. Total yo solo quiero cubrir mis gastos y echarme algo al bolsillo
 
Re: Dónde tienes tu mirada?

Es en el aporte No. 3 especifica que "esta vez" y pretendió resaltar lo mucho que me sorprendió el resultado dado por la búsqueda por el No. de visitas. Tómelo como un comentario aislado a la exposición de motivos inicial.
El asunto es que en sus siguientes aportes usted no acalaró si sus comentarios se relacionaban los resultados según el número de respuestas o de visitas. Pero bueno, ya está aclarado el asunto.

Por otro lado, ambos metodos de ordenamiento muestran que el patrón de participación en los foro no está determinado por "los ataques a la iglesdia católica" sino a la polémica que generan los temas.

Este es el top ten de los temas en que hay más respuestas, y es muy parecido al de los temas con más visitas:
  1. Testigos de Jehová...¿restauración del cristianismo original?
  2. El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.
  3. SE PUEDE PERDER LA SALVACION??
  4. El cerdo y los camarones.
  5. El 'fantasma' de la tradición apostólica que la Iglesia católico-romana dice tener.
  6. Dogma de fe basado exclusivamente en la Sagrada Tradición
  7. Encuesta: ¿Creen que Bush es cristiano?
  8. TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.
  9. ¿Quien fundó la iglesia de Roma?
  10. Atributos Dados a María y que corresponden Solo a Dios
Nuevamente se ve que son temas polémicos todos ellos, y es lo que atrae la participación de los foristas.

Que mi respuesta no le haya satisfecho quiere decir que no le haya respondido.

Pero con gusto le amplio:

Una vez sorteados los temas por No. de respuestas me puse a revisar los diferentes títulos de los temas.

Los títulos de los temas son normalmente indicativos de las temáticas. Mi sentido común me indica que un tema con el título: "El Santo Rosario obra de Satanás" u otro que empieza con "hay que ser un perfecto bobo...." no está abierto para gloria de NSJ. No dudo que alguno podrá argumentar que sí.

Fue solo bajo ese criterio que los discurrí.
Gracias por antender de nuevo a mi solicitud de respuesta, y ahora puedo ver que su criterio fue poco objetivo pues estuvo basado en "su sentido común" y no en una evaluación objetiva del contenido de los temas y de los aportes en ellos.

Atte.
Joaco <><
 
Re: Dónde tienes tu mirada?

Nuevamente me permito preguntarle el criterio que siguió usted para determinar qué temas daban gloria a Jesús y cuáles no pues aún no me queda claro.

Dado que este es un foro de debates, lo que es lógico es esperar es que los temas más polémicos sean los que tengan más participación, pues es donde se genera mayor posibilidad de dabate y discusión, y eso es precisamente lo que sucede en el foro. Y eso lo reflejan los diez temas que más visitas tienen en el foro y que no son precisamente todos "ataques a la iglesia católica", Basta con revisarlos para darse cuenta que simplemente son temás polémicos que animan al debate y la discusión:
  1. 10 Pasos para No Masturbarte
  2. El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.
  3. El cerdo y los camarones.
  4. Testigos de Jehová...¿restauración del cristianismo original?
  5. SE PUEDE PERDER LA SALVACION??
  6. Encuesta: ¿Creen que Bush es cristiano?
  7. Encuesta: Israel vs Palestina: Preguntas dificiles para un problema dificil
  8. ¿Quien fundó la iglesia de Roma?
  9. TODA LA ARTILLERIA DE SATANAS CONTRA LOS NIÑOS
  10. TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.
De este top ten sólo dos temas tienen que ver con el catolicismos (el 2 y el 4), lo que demustra que no es precisamente el "ataque al catolicismo" lo que atrae a los foristas, sino la polémica y el debate.

Ahora bien, eso mismo se deja ver en sus participaciones en estos foros.

Estos son los temas en los que usted ha participado:

¿Cuantas virgenes (imagenes) católicas existen en la actualidad?
¿Quien le impuso las manos a Benedicto?
Me he dado cuenta que siempre hay un católico de 'guardia' en los foros...
Un cura y su asistenta, pareja de hecho
¿El hombre, un animal?
Para borrar tus datos en la iglesia romana
¿Fue en una cruz o en un madero en que sacrificaron al Cristo ?
¿DONDE DICE EN LA BIBLIA?
La aproximación mitológica.
El Concilio de Constanza y el Mito de la Sucesión Apostólica.
Misas por los muertos?
ESTE FORO ES UNA TRAMPA CATÓLICA. TENGAN CUIDADO !
¿Deben los catolicos interpretar la Biblia?
Atributos Dados a María y que corresponden Solo a Dios
Culto a María
El Señor Jesus tambien tuvo hermanas.
TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.
Fotos de papas
El primado de Pedro: testimonio de los Padres de la Iglesia
¿ Con cuanta bebida alcoholica esta ebrio una persona ?
Alexander, por favor, aclarame este asunto
Que opinas de la "Epistola De Bernabe"?
A los católicos quisiera que me respondan
Bautismo de niños
Dialogar con un NO CREYENTE!.....
La Iglesia Verdadera según Hechos de los Apostoles
AMIGO CATOLICO, UNA PREGUNTA Y UN DESAFIO, ERES IDOLATRA???

Y estos temas no son precisamente en aquellos que usted podría identificar como que dan gloria a Jesús, algo que pareciera indicar que usted no hace aquello que piden que hagan los demás.

Atte.
Joaco <><

Otra vez toma el criterio equivocado y ya se le ha aclarado en dos ocasiones: es por el número de mensajes y no por el número de visitas.
De hecho un tema con muchas visitas y poca participación como el que Ud. trajo en un inicio no hace más que sustentar mi argumento.

Es claro que los temas en que participo temas mayormente abiertos para el ataque al catolicismo y mis participaciones son para la defensa de mi credo.

Este tema no es para pedirle a nadie que de gloria a Jesus. El que yo me haya percatado de tal característica es solo accesorio a la realidad que muestra la estadística presentada en el principio.
 
Re: Dónde tienes tu mirada?

Así es, es la forma de operar de estos movimientos, donde sus líderes lo juzgan todo, claro, sin someterse ellos a ningún juicio. Por eso mismo son llamados movimientos, no iglesias, porque andan muy desbandados y subdivididos.

No hay en ellos jerarquía ni orden, no hay sometimiento mutuo. Qué diferencia con las Iglesias que nos muestra la Biblia, todas estaban comuicadas, organizadas, y eran según el lugar. Por ejemplo la iglesia de Corinto, la de Tesalónica, etc.

Ahora en cada localidad hay cientos de congregaciones sin comunicación entre si, cada quien por su lado haciendo negocio, gustosos de cobrar el diezmo, dándole la espalda al mandamiento del Señor, la unidad.