Dónde tienes tu mirada?

Re: Dónde tienes tu mirada?

no hablamos de noticias...hablamos de difamaciones personales...lee las de cartujo...de zopilote....ahh y como le comentaba a cruzpe...le los ataques al protestantismo en un foro catolico y veras como la cosa cambia.....

pues lo mismo:

DONDE TIENE SU MIRADA?
 
Re: Dónde tienes tu mirada?

Vaya! leyéndo este tema y lo que me vengo a encontrar:


Y?... estoy defendiendo lo que creo. Y sabe, me agrada que traiga este tema al frente, pues anduve un tiempo un poco confundido, y en este debate y en concreto dije algunas cosas, que hoy, no me atrevería a decir. Aunque exactametne lo que ha traido, ello, los sigo manteniendo. Pero hay algunas expresiones que no fueron del todo correctas. No, hoy ya lo tengo claro: Jesús es el Cristo, el Hijo del Dios viviente, y el Padre y el Hijo UNO son. Y sí, ante Él, en su presencia, siempre digo: Señor mio, y Dios mio.

Si, gracias por traer este tema, es el único debate que en verdad me arrepiendo de haberlo llevado a cabo, ya que andaba confundido por no bien entender, y dije e hice afirmaciones que no son en nada correcta. Si quiere, lo trae al frente, el debate digo, y allí lo vamos viendo.

Por cierto, trate de no desviar el tema, ya que no estamos hablando de mi, aunque si es lo que le apetece, pues nada siga con ello.

Un saludo y gracias. :)
 
Re: Dónde tienes tu mirada?

pues lo mismo:

DONDE TIENE SU MIRADA?

Usted cree que yo me salgo a la calle a acusar a cuanto se me para enfrente...no es asi... de hecho una compañera de trabajo me pregunto que por que no creiamos en Maria y por k el odio a ella.....a lo cual le desmenti y le dije ke los tienen en el error, pues nosotros no odiamos a ella, simplemente no le rendimos culto y le damos titulos exagerados...

a que voi con esto???

El tener la mirada en cristo no significa que cierre mis oidos a lo que sucede en el exterior...yo creo que la pregunta tiene ciertos tintes de ventaja....seamos claros
 
Re: Dónde tienes tu mirada?

Usted cree que yo me salgo a la calle a acusar a cuanto se me para enfrente...no es asi... de hecho una compañera de trabajo me pregunto que por que no creiamos en Maria y por k el odio a ella.....a lo cual le desmenti y le dije ke los tienen en el error, pues nosotros no odiamos a ella, simplemente no le rendimos culto y le damos titulos exagerados...

a que voi con esto???

El tener la mirada en cristo no significa que cierre mis oidos a lo que sucede en el exterior...yo creo que la pregunta tiene ciertos tintes de ventaja....seamos claros

Si gusta reviso sus estadísticas y vemos en cuantos temas en contra del catolicismo Ud. ha participado.
No mejor revíselo Ud. mismo

http://forocristiano.iglesia.net/search.php?searchid=289848&pp=25
 
Re: Dónde tienes tu mirada?

Cita:
Originalmente enviado por joako
Usted cree que yo me salgo a la calle a acusar a cuanto se me para enfrente...no es asi... de hecho una compañera de trabajo me pregunto que por que no creiamos en Maria y por k el odio a ella.....a lo cual le desmenti y le dije ke los tienen en el error, pues nosotros no odiamos a ella, simplemente no le rendimos culto y le damos titulos exagerados...

a que voi con esto???

El tener la mirada en cristo no significa que cierre mis oidos a lo que sucede en el exterior...yo creo que la pregunta tiene ciertos tintes de ventaja....seamos claros

Si gusta reviso sus estadísticas y vemos en cuantos temas en contra del catolicismo Ud. ha participado.
No mejor revíselo Ud. mismo

Parece que no escribi claro.......si midieras con la misma vara.....porque hubieron tantas ejecuciones enla llamada "santa" inquisicion??? por que no la iglesia Romana ponia su mirada unicamente en Cristo???
 
Re: Dónde tienes tu mirada?

Parece que no escribi claro.......si midieras con la misma vara.....porque hubieron tantas ejecuciones enla llamada "santa" inquisicion??? por que no la iglesia Romana ponia su mirada unicamente en Cristo???

No señor no distraiga mi tema.

Si gusta vaya y abra uno con ese propósito. De hecho no pongo en duda que sólo sumaría a las estadísticas con un tema repetido.

Mi tema es sobre DONDE TIENES TU MIRADA. La exposición de motivos es muy clara.

Un comentario del forista Cartujo fue la inspiración para el mismo. Me concentro en este tema que ya hay muchos viendo hacia la Iglesia católica.


Ud. sigue teniendo su mirada en otro lado diferente de dónde debiera estar.
 
Re: Dónde tienes tu mirada?

... pues anduve un tiempo un poco confundido, y en este debate y en concreto dije algunas cosas, que hoy, no me atrevería a decir.

Ah bueno, allá por el 2024 estarás diciendo lo mismo por todos los aforismos que ahora lanzas a diario por estos lares.
 
Re: Dónde tienes tu mirada?

Y?... estoy defendiendo lo que creo. Y sabe, me agrada que traiga este tema al frente, pues anduve un tiempo un poco confundido, y en este debate y en concreto dije algunas cosas, que hoy, no me atrevería a decir. Aunque exactametne lo que ha traido, ello, los sigo manteniendo. Pero hay algunas expresiones que no fueron del todo correctas. No, hoy ya lo tengo claro: Jesús es el Cristo, el Hijo del Dios viviente, y el Padre y el Hijo UNO son. Y sí, ante Él, en su presencia, siempre digo: Señor mio, y Dios mio.

Si, gracias por traer este tema, es el único debate que en verdad me arrepiendo de haberlo llevado a cabo, ya que andaba confundido por no bien entender, y dije e hice afirmaciones que no son en nada correcta. Si quiere, lo trae al frente, el debate digo, y allí lo vamos viendo.

Por cierto, trate de no desviar el tema, ya que no estamos hablando de mi, aunque si es lo que le apetece, pues nada siga con ello.

Un saludo y gracias. :)

Pues vale, tal vez se dé cuenta el día de mañana que no tiene muchas cosas claras.

Y que su arrogancia exegética de entonces puede ser similar a la de ahora.

por lo pronto:
DÓNDE TIENE SU MIRADA?
 
Re: Dónde tienes tu mirada?

Pues vale, tal vez se dé cuenta el día de mañana que no tiene muchas cosas claras.

Y que su arrogancia exegética de entonces puede ser similar a la de ahora.

por lo pronto:
DÓNDE TIENE SU MIRADA?

No, he dicho expresiones, NO CAMBIO NADA, SIGO CREYENDO LO MISMO... es distinto y distante. Lo que dije LO DEFIENDO, mi actitud para con cierto forista, no católico, no, ello fue un gran error, y al final termine mal expresando, por no bien entender PERO SIGO CREYENDO LO MISMO... no se confunda. Tenga buenos ojos y todo sus ser será bueno. Un saludo.
 
Re: Dónde tienes tu mirada?

No, he dicho expresiones, NO CAMBIO NADA, SIGO CREYENDO LO MISMO... es distinto y distante. Lo que dije LO DEFIENDO, mi actitud para con cierto forista, no católico, no, ello fue un gran error, y al final termine mal expresando, por no bien entender PERO SIGO CREYENDO LO MISMO... no se confunda. Tenga buenos ojos y todo sus ser será bueno. Un saludo.

Luego sigue creyendo que Jesús no es Dios?
 
Re: Dónde tienes tu mirada?

Ah bueno, allá por el 2024 estarás diciendo lo mismo por todos los aforismos que ahora lanzas a diario por estos lares.

Lo mismo que a su amigo le digo:
No, he dicho expresiones, NO CAMBIO NADA, SIGO CREYENDO LO MISMO... es distinto y distante. Lo que dije LO DEFIENDO, mi actitud para con cierto forista, no católico, no, ello fue un gran error, y al final termine mal expresando, por no bien entender PERO SIGO CREYENDO LO MISMO... no se confunda. Tenga buenos ojos y todo sus ser será bueno. Un saludo.

Y añado, la Revalación es una acción constante y hacia adelante, ya que el caminar en Cristo, es un andar hacia lo no visible. Es en unión a Cristo que vamos entendiendo, y de ahí lo que hoy vemos borroso, mañana lo vemos un poco más claro, y esto lo digo, PORQUE AL CONTRARIO QUE USTEDES, NO ESTAMOS ESTANCADOS EN UN PASADO REPETITIVO, LLENO DE TRADICIONES DE HOBRES, Y SIN UN PODER DECIDIR Y POR UNO MISMO... lo cual es contrario al Espíritu Santo mismo. ¿claro?... pues eso. Un saludo.
 
Re: Dónde tienes tu mirada?

Ja, si, bueno es que es más que evidente ¿no?. El amigo Raúl LXIII no puede evitar tener aires de pontífice, y excomulga con una facilidad tal, que el mismo Torquemada le envidiaría en gran manera:

Así es, y siempre que sea necesario lo volveré hacer. No es la primera vez, ni la última. Siempre que sea necesario, así lo haré. Otra cosa es que usted lo entienda, pero ello ya no es mi problema.

Por cierto, este debate es hacia mi persona. Pues gloria a Dios. :)
 
Re: Dónde tienes tu mirada?


No verá, es costumbre cambiarse el nombre, por lo tanto, más bien me deberían llamar Pablo, o Pio, o Benedicto... pero Raül, no, creo que es costumbre hacerse cambiar el nombre... ¿no?
 
Re: Dónde tienes tu mirada?

Así es, y siempre que sea necesario lo volveré hacer. No es la primera vez, ni la última. Siempre que sea necesario, así lo haré. Otra cosa es que usted lo entienda, pero ello ya no es mi problema.

Por cierto, este debate es hacia mi persona. Pues gloria a Dios. :)

Caray, un pontífice autoproclamado, pues el que habla por su propia cuenta, ese no dice verdad.
 
Re: Dónde tienes tu mirada?

Luego sigue creyendo que Jesús no es Dios?

Exactamente creo lo siguiente: Jesús es el Cristo, el Hijo del Dios viviente, y el Padre y el Hijo UNO son. Y ante Él, simpre exclamo: Señor mío, y Dios mío.

¿algo que objetar?... pues eso.
 
Re: Dónde tienes tu mirada?

Saben de qué me acabo de percatar........

Lo más triste es que de estos primeros temas:
NINGUNO es para darle Gloria.

:(

Por fin encontré uno:

¿Quién ES JESÚS?...Meditemos en Su Persona

Me lo encontré en la página 5! de mi búsqueda

http://forocristiano.iglesia.net/fo...ort=replycount&order=desc&daysprune=-1&page=5

Y si no estoy equivocado me parece que lo abrió un católico!
Forista Common sense,
Un saludo para usted.

Escribo pada preguntarle ¿Cómo es que está evaluando los temas para saber cuál le da o no le da gloria al Señor Jesús?

Se lo pregunto porque en los mensajes que le cito usted dice no haber encontrado ninguno que le de gloria sino hasta la página 5, sin embargo, hay uno que definitivamente le da gloria al bendito redentor, y es el de ¡¡¡REFLEXIONES!!!, que, al momento de escribir este mensaje, tiene 13.034 visitas.

cintillauj3.jpg


Así que quisiera saber ¿Qué criterio ha seguido usted para determinar cuáles temas dan gloria a Jésus y cuáles no?

Atte.
Joaco <><
 
Re: Dónde tienes tu mirada?

Caray, un pontífice autoproclamado, pues el que habla por su propia cuenta, ese no dice verdad.

Yo no hablo por mi propia cuenta, no, la Biblia habla de ello ¿qué no lo ha leido?... pues eso.