¿donde está Satanás el Diablo en este momento?

Re: ¿donde está Satanás el Diablo en este momento?

Satanás se encuenra en este mundo donde ha fundado su principado, planeando como hacer caer a la creación de Dios: nosotros.
Su influencia se encuenta en los asesinos, violadores, politicos, traficantes, secuestradores, etc. etc. y es el espiritu santo quien te libra de él.
Hubo un comentario de que se encuentra en el cielo de este mundo, entonces puede ser que los extraterrestres sean todo un circo montado por él para presentarse en un futuro ante la humanidad?
Espero alguna respuesta u opinión.

SALUDOS.
 
Re: ¿donde está Satanás el Diablo en este momento?

Hermanos ahora mismo el diablo o satanas esta en todo lugar, el es el dueño de este mundo y todo lo que hay aqui en la tierra. y puede ir al cielo a acusarnos de dia y de noche, el esta libre
Apocalipsis es el libro de la profecía del fin de todas las cosas, muchas cosas en este libro no se han cumplido, el recogimiento de la iglesia, pocas cosas se estan cumpliendo ya, el diablo será encadenado cuando la iglesia este en el milenio, despues del milenio satanas sera suelto para engañar a todas las naciones para pelear con el rey de reyes y Señor de Senores.
Bendiciones
 
Re: ¿donde está Satanás el Diablo en este momento?

Eze 28:17 Se enalteció tu corazón a causa de tu hermosura, corrompiste tu sabiduría a causa de tu esplendor; yo te arrojaré por tierra; delante de los reyes te pondré para que miren en ti.


Eze 28:18 Por la muchedumbre de tus pecados y de las injusticias de tu comercio profané tus santuarios, y sacaré fuego de en medio de ti; éste te devorará; y te daré ceniza sobre tu tierra, delante de todos los que te ven.


Eze 28:19 Todos los que te conocieron de entre los pueblos se maravillarán sobre ti; espanto serás, y para siempre dejarás de ser.



Si Satanás ya fue arrojado, entonces CUANDO sucedió esto que leemos ??

Cuando fue puesto delante de los reyes para que miren en él ???

Cuando sacó Dios fuego de en medio del diablo y cuando fue hecho ceniza "delante de todos los que lo ven" ??


Cuando dejó de existir ??


Luis Alberto42
 
Re: ¿donde está Satanás el Diablo en este momento?

LEE LO QUE JUAN ESCRIBIO EN APOC. CAP. 12.....


Pequeñito saltamontes, sigues tan perdido como carente de instrucción.
TODO LO CONFUNDES, SIMBOLISMO CON LITERAL.
PIDE SABIDURIA, PERO NO PIDAS DE LA SABIDURIA TERRENAL.


APOC. 12 : 12 !!! AY DE LOS MORADORES DE LA TIERRA Y DEL MAR.!!!PORQUE EL DIABLO/SATANAS/ LA SERPIENTE ANTIGUA " HA DESCENDIDO, FUE ECHADO/ ARROJADO/ LANZADO DEL CIELO A VOSOTROS CON GRAN IRA, SABIENDO QUE TIENE POCO TIEMPO...

Eze 28:17 Se enalteció tu corazón a causa de tu hermosura, corrompiste tu sabiduría a causa de tu esplendor; yo te arrojaré por tierra; delante de los reyes te pondré para que miren en ti.


Eze 28:18 Por la muchedumbre de tus pecados y de las injusticias de tu comercio profané tus santuarios, y sacaré fuego de en medio de ti; éste te devorará; y te daré ceniza sobre tu tierra, delante de todos los que te ven.


Eze 28:19 Todos los que te conocieron de entre los pueblos se maravillarán sobre ti; espanto serás, y para siempre dejarás de ser.



Si Satanás ya fue arrojado, entonces CUANDO sucedió esto que leemos ??

Cuando fue puesto delante de los reyes para que miren en él ???

Cuando sacó Dios fuego de en medio del diablo y cuando fue hecho ceniza "delante de todos los que lo ven" ??


Cuando dejó de existir ??


Luis Alberto42
 
Re: ¿donde está Satanás el Diablo en este momento?

LEE LO QUE JUAN ESCRIBIO EN APOC. CAP. 12.....


Pequeñito saltamontes, sigues tan perdido como carente de instrucción.
TODO LO CONFUNDES, SIMBOLISMO CON LITERAL.
PIDE SABIDURIA, PERO NO PIDAS DE LA SABIDURIA TERRENAL.


APOC. 12 : 12 !!! AY DE LOS MORADORES DE LA TIERRA Y DEL MAR.!!!PORQUE EL DIABLO/SATANAS/ LA SERPIENTE ANTIGUA " HA DESCENDIDO, FUE ECHADO/ ARROJADO/ LANZADO DEL CIELO A VOSOTROS CON GRAN IRA, SABIENDO QUE TIENE POCO TIEMPO...




Esa batalla en el cielo y ese arrojamiento, es aún futuro. Juan lo relata en tiempo pasado, porque él fue llevado en espíritu al día del Señor (el día que Cristo regresa a la tierra y empieza el Milenio). Juan escribió de cosas (futuras) que el vio.


Rev 1:10 εγενομην 1096:V-2ADI-1S Llegué a ser εν 1722:pREP en πνευματι 4151:N-DSN espíritu εν 1722:pREP en τη 3588:T-DSF el κυριακη 2960:A-DSF perteneciente a Señor ημερα 2250:N-DSF día και 2532:CONJ y ηκουσα 191:V-AAI-1S oí οπισω 3694:ADV detrás de μου 1473:p-1GS de mí φωνην 5456:N-ASF sonido μεγαλην 3173:A-ASF grande ως 5613:ADV como σαλπιγγος 4536:N-GSF trompeta



Rev 1:19 Escribe, pues, lo que has visto: lo que ya es y lo que va a suceder más tarde.


Está escrito que el desolador (Satanás) se aparecerá a la mitad de la semana setenta. (A la mitad de la Gran Tribulación) (Daniel 9:27). Esto sucederá cuando sea arrojado a la tierra. Solo tendrá "poco tiempo" (5 meses, según Apocalipsis 9:5,10).

Juan vio este evento futuro y lo dejó registrado en Apocalipsis 12:7-9.



Dios permite que el espíritu anticristo del diablo ronde la tierra. Pero actualmente, el diablo en persona y sus ángeles, se encuentran preso en el cielo, y nos acusa constantemente ante Dios. Miguel lo detiene. Pronto, será arrojado a la tierra y vendrá a manifestarse como el "mesías universal" que esperan todas las religiones paganas y los cristianos que creen la falsa doctrina del "rapto secreto". Ellos esperan al primer cristo que se les aparezca.


Ay de los moradores de la tierra!...Todo el que no tenga el sello de Dios y no sepa que el diablo viene primero transfigurado como un ángel de luz, será engañado y recibirá de la ira de Dios.


Luis Alberto42
 
Re: ¿donde está Satanás el Diablo en este momento?




Es posible porque Juan fue llevado al "día del Señor" para ver lo que debe suceder antes, durante y después del día del Señor. (Apoc. 1:10, 19) Todo lo que él vio está registrado en el libro de Apocalipsis.


El espíritu anticristo del diablo es permitido en la tierra y es contrario al Epíritu Santo de Dios. Pero Satanás EN PERSONA, está preso en el cielo. El Arcángel Miguel lo detiene. (Apocalipsis 12:7-9, Daniel 12:1). Cuando empieze la segunda parte de la gran tribulación, lo arrojará a la tierra junto con sus ángeles caídos.


Entonces se manifestará aquel inicuo:


2Th 2:1 Por lo que respecta a la Venida de nuestro Señor Jesucristo y a nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos,

2Th 2:2 que no os dejéis alterar tan fácilmente en vuestro ánimo, ni os alarméis por alguna manifestación del Espíritu, por algunas palabras o por alguna carta presentada como nuestra, que os haga suponer que está inminente el Día del Señor.

2Th 2:3 Que nadie os engañe de ninguna manera. Primero tiene que venir la apostasía y manifestarse el Hombre impío, el Hijo de perdición,


2Th 2:4 el Adversario que se eleva sobre todo lo que lleva el nombre de Dios o es objeto de culto, hasta el extremo de sentarse él mismo en el Santuario de Dios y proclamar que él mismo es Dios.

2Th 2:5 ¿No os acordáis que ya os dije esto cuando estuve entre vosotros?

2Th 2:6 Vosotros sabéis qué es lo que ahora le retiene, para que se manifieste en su momento oportuno.

2Th 2:7 Porque el ministerio de la impiedad ya está actuando. Tan sólo con que sea quitado de en medio el que ahora le retiene,

2Th 2:8 entonces se manifestará el Impío, a quien el Señor destruirá con el soplo de su boca, y aniquilará con la Manifestación de su Venida.



Vendrá transfigurado como un ángel de luz:


2Co 11:14 Y no es maravilla; porque el mismo Satanás se transfigura en ángel de luz.












--------------------------------------------------------------------------------












Degradado y "arrojado" es lo mismo ??

No! Sigamos leyendo....





Cuando sucedió esto???

Esto aún no sucede!


Leamos otras traducciones que declaran que este evento es aún futuro:



Eze 28:17 Enaltecióse tu corazón a causa de tu hermosura, corrompiste tu sabiduría a causa de tu resplandor: yo te arrojaré por tierra: delante de los reyes te pondré para que miren en tí.




Sigamos....








Esto todavía no ha sucedido amados hermanos!


Leamos la traducción de la Septuaginta:




Eze 28:18 Por la muchedumbre de tus pecados y de las injusticias de tu comercio profané tus santuarios, y sacaré fuego de en medio de ti; éste te devorará; y te daré ceniza sobre tu tierra, delante de todos los que te ven.


Eze 28:19 Todos los que te conocieron de entre los pueblos se maravillarán sobre ti; espanto serás, y para siempre dejarás de ser.




Esto será después de la GT, y del Milenio, cuando Satanás sea suelto por última vez. Luego será lanzado al lago de fuego que es la muerte segunda, la muerte eterna del alma y del cuerpo espiritual.



Rev 20:10 Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.




No vayan a decir que esto también "ya sucedió" porque leen "fue lanzado". Trazemos bien la Palabra de Dios amados hermanos.


Bendiciones a Uds!


Luis Alberto42

Pues en este pasaje queda demostrado que el diablo ya estaba achicharrándose en fuego:

Zacarias 3:1-2
Después me mostró al sumo sacerdote Josué, que estaba ante el ángel de Yahvé; a su derecha estaba el Satán para acusarle.
Dijo el ángel de Yahvé al Satán: "¡Yahvé te reprima, Satán, reprímate Yahvé, el que ha elegido a Jerusalén! ¿No es éste un tizón sacado del fuego?"


Este fuego, es el del lago de fuego que fué originalmente creado para el diablo y sus ángeles, fuego eterno, fuego que no se escapa, dentro del cual habitan espíritus que no se extinguen.

Mateo 25:41-46 Entonces dirá también a los de su izquierda: "Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.
Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber;
era forastero, y no me acogisteis; estaba desnudo, y no me vestisteis; enfermo y en la cárcel, y no me visitasteis."
Entonces dirán también éstos: "Señor, ¿cuándo te vimos hambriento o sediento o forastero o desnudo o enfermo o en la cárcel, y no te asistimos?"
Y él entonces les responderá: "En verdad os digo que cuanto dejasteis de hacer con uno de estos más pequeños, también conmigo dejasteis de hacerlo."
E irán éstos a un castigo eterno, y los justos a una vida eterna."


Saludos
 
Re: ¿donde está Satanás el Diablo en este momento?

dije "fuego que no se escapa" y debí decir "fuego que no se apaga".

Saludos
 
Re: ¿donde está Satanás el Diablo en este momento?

(1a. de Pedro 5 : 8 )

SED SOBRIOS, Y VELAD; PORQUE VUESTRO ADVERSARIO EL DIABLO,SATANAS, ANDA COMO LEON RUGIENTE BUSCANDO ALREDEDOR A QUIEN DEVORAR.

PEDRO NO VIO ESTO EN VISION Y TAMPOCO ES EN EL CIELO, PORQUE NOSOTROS AUN NO ESTAMOS EN DICHO CIELO...ESTAMOS EN LA TIERRA.

(EFESIOS 2 : 2 )AL PRINCIPE DE LA POTESTAD DE ESTE MUNDO QUE AHORA OPERA EN LOS HIJOS DE DESOBEDIENCIA....ESTO TAMPOCO PABLO LO VIO EN VISION Y ES IMPOSIBLE QUE SEA EN EL CIELO.
PORQUE EL PRINCIPE DE ESTE MUNDO ES SATANAS Y ANDA EN NUESTRO MEDIO TRATANDO DE CONFUNDIR A QUIEN NO ESCUDRIÑE HONESTAMENTE LAS ESCRITURAS.


GENESIS 3 ; 1 DESPUES DE LA CREACION DEL HOMBRE, SATANAS ENTRO' EN LA SERPIENTE Y ENGAÑO' A EVA EN LA TIERRA Y NO EN EL CIELO.
FUE EN LA SERPIENTE QUE SATANAS APARECIO POR PRIMERA VEZ COMO UN ANGEL DE LUZ..( 2a. de CORINTIOS 11 : 14 )



Ezequiel 28 : 12 En este pasaje ( vs. 12-15),como en Is. 14 : 12, el lenguaje va, en su significado, más allá del rey de Tiro a Satanás, el inspirador y dirigente invisible de toda pompa y soberbia como las que manifiesta el rey de Tiro.
Otros ejemplos de esta manera de dirigirse indirectamente a Satanás son:
Génesis 3 : 14,-15
Mateo 16 : 23...Aquí se describe el estado de Satanás antes de su caída, la cual se discute en Isaías 14 : 12 -14
La vision no es de Satanás en su propia persona, sino de Satanás en el acto de expresarse a sí mismo tanto en la persona del rey de Tiro como en la conducta de este gobernante que se había atribuído honores divinos.
De modo que el principio de Tiro es una anticipación de la Bestia ( Dn.7 : 8 )
(Apoc. 19 : 20 )
 
Re: ¿donde está Satanás el Diablo en este momento?

Hermanos ahora mismo el diablo o satanas esta en todo lugar, el es el dueño de este mundo y todo lo que hay aqui en la tierra. y puede ir al cielo a acusarnos de dia y de noche, el esta libre
Apocalipsis es el libro de la profecía del fin de todas las cosas, muchas cosas en este libro no se han cumplido, el recogimiento de la iglesia, pocas cosas se estan cumpliendo ya, el diablo será encadenado cuando la iglesia este en el milenio, despues del milenio satanas sera suelto para engañar a todas las naciones para pelear con el rey de reyes y Señor de Senores.
Bendiciones
Esto que he resaltado de esta voz, (que cada vez me parece menos profética) es presisamente lo que satanás quiere que creamos, pues el querer hacerse igual a Dios es algo que aprendió hace mucho tiempo.

!Satanás no puede estar en todo lugar! Ese es un atributo exclusivo y único de Dios.

Todos los que apoyan esta creencia, muy difundida en la iglesia actual, donde le dan presencia constante, en casi todos los cultos que supuestamente son dedicados a Dios, lo apoyan en su afán de imitar a Dios y hacer creer que puede serlo.

Esta supuesto poder de Satanás de estar en todo lugar, terminará con su truco de disfrazarse como Angel de Luz y tratar de engañar si fuere posible aún a los escogidos de Dios.

!Hay de aquellos que le dan poderes a Satanás que no tiene y además así lo predican al pueblo de Dios!!!

Dios los bendice!

Greivin.
 
Re: ¿donde está Satanás el Diablo en este momento?

Esto que he resaltado de esta voz, (que cada vez me parece menos profética) es presisamente lo que satanás quiere que creamos, pues el querer hacerse igual a Dios es algo que aprendió hace mucho tiempo.

!Satanás no puede estar en todo lugar! Ese es un atributo exclusivo y único de Dios.

Todos los que apoyan esta creencia, muy difundida en la iglesia actual, donde le dan presencia constante, en casi todos los cultos que supuestamente son dedicados a Dios, lo apoyan en su afán de imitar a Dios y hacer creer que puede serlo.

Esta supuesto poder de Satanás de estar en todo lugar, terminará con su truco de disfrazarse como Angel de Luz y tratar de engañar si fuere posible aún a los escogidos de Dios.

!Hay de aquellos que le dan poderes a Satanás que no tiene y además así lo predican al pueblo de Dios!!!

Dios los bendice!

Greivin.



Amén mi hermanazo Greivin, Amén!


Satanás NO ES OMNIPRESENTE ni OMNISCIENTE!

No puede estar "en todo lugar" ni puede "conocer nuestros pensamientos"......aunque si tiene millares de demonios a su disposición, que lo asisten en cumplir su maldades contra Dios y su creación.

Ya es hora que desistan de enseñar estas cosas.

Dios les bendice!

Luis Alberto42
 
Re: ¿donde está Satanás el Diablo en este momento?

Amén mi hermanazo Greivin, Amén!


Satanás NO ES OMNIPRESENTE ni OMNISCIENTE!

No puede estar "en todo lugar" ni puede "conocer nuestros pensamientos"......aunque si tiene millares de demonios a su disposición, que lo asisten en cumplir su maldades contra Dios y su creación.

Ya es hora que desistan de enseñar estas cosas.

Dios les bendice!

Luis Alberto42
Un saludo hermanazo!!

Imagíanate a Satanás diciendo. !Y yo también! , cuando Dios dice: !...yo conozco tus pensamientos y las intensiones de tu corazón...".

!Que mas quisiera satanás!

Pero estos falsos profetas hasta se atreven a decir que Satanás escudriña el corazón del hombre también. Algo que solamente Dios hace.

En fín...su prédica será para ellos y su fin también!!!

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: ¿donde está Satanás el Diablo en este momento?

Para Greivin, si tu supieras lo que el Señor ma ha dado,
Puedo decir como dijo el Apostol Pablo, que el que se gloría gloriese en el Señor.
El Apostol fue arrebatado al tercer cielo
Y a mi se me reveló que soy de los primeros en ser levantados de este mundo muy pronto, porque Cristo esta a las puertas. Y testificando de Cristo he sido levantado en los ojos de dos judios a quienes les he predicado de Cristo,
levantado en su misma cara, ellos viendome.

2a. Corintios 12:1 Ciertamente no me conviene gloriarme,
pero vendré a las revelaciones y visiones del Señor.Bendiciones
 
Re: ¿donde está Satanás el Diablo en este momento?

Y a mi se me reveló que soy de los primeros en ser levantados de este mundo muy pronto, porque Cristo esta a las puertas.


Un "rapto secreto" exclusivamente para tí ??

Crees en el rapto antes de la Gran Tribulación Voz Profética ??


Espero tu amable respuesta.


Luis Alberto42
 
Re: ¿donde está Satanás el Diablo en este momento?

Una pregunta para Luis alberto 42....

¿Que es la gran tribulación?
Espero respuestas, y despues tiene mis respuestas

Bendiciones
 
Re: ¿donde está Satanás el Diablo en este momento?

Para Greivin, si tu supieras lo que el Señor ma ha dado,
Puedo decir como dijo el Apostol Pablo, que el que se gloría gloriese en el Señor.
El Apostol fue arrebatado al tercer cielo
Y a mi se me reveló que soy de los primeros en ser levantados de este mundo muy pronto, porque Cristo esta a las puertas. Y testificando de Cristo he sido levantado en los ojos de dos judios a quienes les he predicado de Cristo,
levantado en su misma cara, ellos viendome.

2a. Corintios 12:1 Ciertamente no me conviene gloriarme,
pero vendré a las revelaciones y visiones del Señor.Bendiciones
Lo curioso es que escribes mucho desconocimiento del Señor y su palabra, algo que es una obligación de los profetas mas que de cualquier otro siervo de Dios, pues...el profeta debe saber distinguir muy bién entre la voz de Dios y las voces de otros...!!!

Ezequiel es fiel ejemplo de esto, pues a pesar de su afán de servir a Dios, no le fue permitido hasta que se tragó el royo (La palabra de Dios). Este royo a diferencia de los royos en que se escribía por aquel entonces, estaba escrito por ambos lados, como las páginas de una biblia actual.

Cuando hablas con tanto desconocimiento de la palabra de Dios, de su Hijo Jesucristo y del enemigo de Dios, me haces preguntarme, si sabrás identificar la voz de Dios y sus visiones, de entre otras voces, otras visiones o las tuyas propias, que salen de tu propio corazón ¿¿¿???

Jesús vino a predicarle a las ovejas perdidas de Israel y al despreciarle éstos, Dios escogió a un pueblo que no era pueblo (los gentiles, nosotros) para que vineramos a ser su pueblo, sus hijos y nos envió a predicar a aquellas naciones no tomadas en cuenta por los judios como de Dios y no a los que se hacen llamar judios y no son otra cosa que demonios cobijados debajo de la sinagoga de Satanás. !Pero eso es otro tema!

Entiendo el que quieras servir a Dios, pero a Dios para servirle se le conoce primero, a el y a su palabra y especialmente a las palabras de Jesús, el cual dijo que el príncipe de este mundo nada tenía en él, pues él ya le ha vencido y expuesto como vencido en la cruz del calvario.

La importancia de ste epígrafe es manifestar las creencias de muchos de los hermanos en Cristo y otros, sobre satanás y como has visto, hay infinidad de posiciones al respecto, pero el darle poderes que no tiene es parte de la tuya, lo cual me parece muy sospechozo de alguien que se compara con Pablo en sus revelaciones y visiones.

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: ¿donde está Satanás el Diablo en este momento?

Para todos los que ignoran el poder del diablo les digo lo que me contestó un incredulo, le pregunté donde usted cree que esta el diablo ahora mismo, y me respondió en ingles, all over, en todas partes.

bendiciones
 
Re: ¿donde está Satanás el Diablo en este momento?

Para todos los que ignoran el poder del diablo les digo lo que me contestó un incredulo, le pregunté donde usted cree que esta el diablo ahora mismo, y me respondió en ingles, all over, en todas partes.

bendiciones
Exactamente!!!! De los incrédulos podemos esperar una respuesta como esa, pero de los crédulos, los que han decidido creerle a Cristo y a su palabra, no es posible aceptarlo.

¿Entonces usted piensa igual que los incrédulos?

¿A una respuesta como esa le llama usted poder de satanás?

Dios lo bendice!

Greivin.
 
Re: ¿donde está Satanás el Diablo en este momento?

Para todos los que ignoran el poder del diablo les digo lo que me contestó un incredulo, le pregunté donde usted cree que esta el diablo ahora mismo, y me respondió en ingles, all over, en todas partes.

bendiciones


Porque quieres darle al diablo el atributo de Omnipresente ?

Lo mismo hacen los Marianos con Maria. Creen que ella está "en todas partes" y puede "escuchar las oraciones de millares de dévotas"


Si eres un cristiano verdadero, arrepientete y desiste de enseñar estas cosas..y te irá bien.


Luis Alberto42
 
Re: ¿donde está Satanás el Diablo en este momento?

DIOS ES OMNICIENTE Y PRESENTE
SATANAS ES EN TODAS PARTES POR QUE DIOS LO PERMITE COMO EN EL CASO DE JOB!

SOLO PARA SU VOLUNTAD!

ALGUIEN VIO LA PELICULA

"DEVILS ADVOCAGE"??????

Con kenue Reves y Al Pacino????



Es satanas en todo momento conociendo nuestras debilidades sabe asi como

al final, demuestra que no para de buscar el lado debil de la persona asi mismito

es en realidad!

Lo hace OMNICIENTE NO pero esta en todas partes


ESOS SON LOS MISTERIOS DE DIOS

EL MUNDO ESPIRITUAL


SOLO CUANDO TENGAMOS NUESTROS CUERPOS TRANSFORMADOS IGUALES A LOS ANGELES

Sabremos que ha de acontecer

satanas tiene sus estrategias NOS CONOCE,

SAbe cuan vulnerables somos

y por donde meterse para arrebatar nuestra alma

por nuestra propia voluntad porque el tampoco obliga

sino que seduce, para que le sigamos

TAMPOCO PROMETE NADA eso dijo una vez UN SEGUIDOR DE LA SECTA DE BELIAL O STANAS

TAL como la pelicula lo prsenta

asi es se TRANSFORMA en todo momento


Comporta en este mundo. no descansa (PUES EL TIENE UN FIN, las almas);

aunque cuango venga CRISTO LE HARA DESCANSAR POR UN TIEMPO!

Unos dicen que SATANAS TUVO RELACIONES CON EVA

yo no puedo

pensar que esto es hoy dia, en el caso de que haya sido verdad!

HOY DIA, NUestra decendencia es NUEVA EN JESUCRISTO!

asi que todo lo que tenia que ver con el enemigo YA FUE, PASO

Ahora se trata de CRISTO

pero hermanos

EL ENEMIGO ESTA DONDE EL QUIERA ESTAR MAS BIEN SE LE PERMITA

PORQUE FINALMENTE DIOS PERMITE TOOOODAS LAS COSAS Por su voluntad y proposito!

EJ SAUL!


Cuando nuestros CUERPOS SEAN TRANSFORMADOS ENTENDEREMOS MUCHAS COSAS DE LAS QUE

HOY EL HOMBRE SE VUELVE LOCO!!!!! DEBATIENDO


Pablo lo dijo:

una vez hasta que no alcansemos el grado espiritual

No podemos saberlo todo!!!!

Si sabemos que esta en todos lados como leon

pero un mismo ESPIRITU? SI RECORDamos Jesus reprendia A MUCHOS DEMONIOS

Acaso tiene HIJITOS ???:theyareon


Lo que si sabemos es que hay LEGIONES pero son finalmente fuente de STANAS


A PEDRO JESUS DIJO UNA VEZ "APARTATE DE MI SATANAS"[/B]


Si el FUE UN ANGEL,

ya no lo es, HOY DIA ES


ES UNA BESTIA UN ANTICRISTO UN VIOLADOR UN ASESINO UN

UN PREDICADOR QUE ADULTERA Y ROBA, UN MENTIROSO ETC ETC ETC

Entonces COMO CALIFICARIAMOS ESTO???

hijos espiritus???? OF COURSE NOT

Como Dios en CRISTO

el enemigo en el hombre o en un animal en donde pueda!!!

no lo se, ni quiero

Lo importante es que TIENE UNA SECTA DE SEGUIDORES

satanas tiene su LUGAR PREPARADO O MAS BIEN DADO el cual su proposito es

que el que lo siga se los lleva enredao!

EL NO BUSCA LAS ALMAS EL CONOCE QUE NO SON YA DE EL

EL SOLO ENTRA EN NUESTRAS DEBILIDADES PARA NEGAR

NUESTRA ADN POR CRISTO


Eclesiastes 7:29

"no hay hombre que tenga potestad sobre el espiritu para retener el espiritu ni potestad sobre el dia de la muerte y no valen armas en guerra ni la impiedad librara al que la posee"


y

debemos recordar siempre!!!


ECLESIASTES 8:17

" y he visto todas las obras de DIOS que el hombre no puede alcanzar la obra

que debajo del SOL SE HACE POR MUCHO QUE TRABAJE

EL HOMBRE BUSCANDOLA no la hallara; aunque DIGA EL SABIO QUE LA

CONOCE, NO POR ESO PODRA ALCANZARLA



Shalom!
 
Re: ¿donde está Satanás el Diablo en este momento?

DIOS ES OMNICIENTE Y PRESENTE
SATANAS ES EN TODAS PARTES POR QUE DIOS LO PERMITE COMO EN EL CASO DE JOB!

SOLO PARA SU VOLUNTAD!

ALGUIEN VIO LA PELICULA

"DEVILS ADVOCAGE"??????

Con kenue Reves y Al Pacino????



Es satanas en todo momento conociendo nuestras debilidades sabe asi como

al final, demuestra que no para de buscar el lado debil de la persona asi mismito

es en realidad!

Lo hace OMNICIENTE NO pero esta en todas partes


ESOS SON LOS MISTERIOS DE DIOS

EL MUNDO ESPIRITUAL


SOLO CUANDO TENGAMOS NUESTROS CUERPOS TRANSFORMADOS IGUALES A LOS ANGELES

Sabremos que ha de acontecer

satanas tiene sus estrategias NOS CONOCE,

SAbe cuan vulnerables somos

y por donde meterse para arrebatar nuestra alma

por nuestra propia voluntad porque el tampoco obliga

sino que seduce, para que le sigamos

TAMPOCO PROMETE NADA eso dijo una vez UN SEGUIDOR DE LA SECTA DE BELIAL O STANAS

TAL como la pelicula lo prsenta

asi es se TRANSFORMA en todo momento


Comporta en este mundo. no descansa (PUES EL TIENE UN FIN, las almas);

aunque cuango venga CRISTO LE HARA DESCANSAR POR UN TIEMPO!

Unos dicen que SATANAS TUVO RELACIONES CON EVA

yo no puedo

pensar que esto es hoy dia, en el caso de que haya sido verdad!

HOY DIA, NUestra decendencia es NUEVA EN JESUCRISTO!

asi que todo lo que tenia que ver con el enemigo YA FUE, PASO

Ahora se trata de CRISTO

pero hermanos

EL ENEMIGO ESTA DONDE EL QUIERA ESTAR MAS BIEN SE LE PERMITA

PORQUE FINALMENTE DIOS PERMITE TOOOODAS LAS COSAS Por su voluntad y proposito!

EJ SAUL!


Cuando nuestros CUERPOS SEAN TRANSFORMADOS ENTENDEREMOS MUCHAS COSAS DE LAS QUE

HOY EL HOMBRE SE VUELVE LOCO!!!!! DEBATIENDO


Pablo lo dijo:

una vez hasta que no alcansemos el grado espiritual

No podemos saberlo todo!!!!

Si sabemos que esta en todos lados como leon

pero un mismo ESPIRITU? SI RECORDamos Jesus reprendia A MUCHOS DEMONIOS

Acaso tiene HIJITOS ???:theyareon


Lo que si sabemos es que hay LEGIONES pero son finalmente fuente de STANAS


A PEDRO JESUS DIJO UNA VEZ "APARTATE DE MI SATANAS"[/B]


Si el FUE UN ANGEL,

ya no lo es, HOY DIA ES


ES UNA BESTIA UN ANTICRISTO UN VIOLADOR UN ASESINO UN

UN PREDICADOR QUE ADULTERA Y ROBA, UN MENTIROSO ETC ETC ETC

Entonces COMO CALIFICARIAMOS ESTO???

hijos espiritus???? OF COURSE NOT

Como Dios en CRISTO

el enemigo en el hombre o en un animal en donde pueda!!!

no lo se, ni quiero

Lo importante es que TIENE UNA SECTA DE SEGUIDORES

satanas tiene su LUGAR PREPARADO O MAS BIEN DADO el cual su proposito es

que el que lo siga se los lleva enredao!

EL NO BUSCA LAS ALMAS EL CONOCE QUE NO SON YA DE EL

EL SOLO ENTRA EN NUESTRAS DEBILIDADES PARA NEGAR

NUESTRA ADN POR CRISTO


Eclesiastes 7:29

"no hay hombre que tenga potestad sobre el espiritu para retener el espiritu ni potestad sobre el dia de la muerte y no valen armas en guerra ni la impiedad librara al que la posee"


y

debemos recordar siempre!!!


ECLESIASTES 8:17

" y he visto todas las obras de DIOS que el hombre no puede alcanzar la obra

que debajo del SOL SE HACE POR MUCHO QUE TRABAJE

EL HOMBRE BUSCANDOLA no la hallara; aunque DIGA EL SABIO QUE LA

CONOCE, NO POR ESO PODRA ALCANZARLA



Shalom!
!Conoces muy poco de satanás! Y eso deja al descubierto lo poco que conoces de nuestro Señor.!!!. ¿Acaso nunca has leido esto:

"Bienaventurado el varón que soporta la tentación; porque cuando haya resistido la prueba, recibirá la corona de vida, que Dios ha prometido a los que le aman. Cuando alguno es tentado, no diga que es tentado de parte de Dios; porque Dios no puede ser tentado por el mal, ni él tienta a nadie; sino que cada uno es tentado, cuando de su propia concupiscencia es atraído y seducido. Entonces la concupiscencia, después que ha concebido, da a luz el pecado; y el pecado, siendo consumado, da a luz la muerte." Santiago

¿Donde intervino Satanás en ese proceso? En ningún lado!!!! ¿Y sabes porqué? Bueno Pablo lo descubrió:

"Porque sabemos que la ley es espiritual; mas yo soy carnal, vendido al pecado. Porque lo que hago, no lo entiendo; pues no hago lo que quiero, sino lo que aborrezco, eso hago. Y si lo que no quiero, esto hago, apruebo que la ley es buena. De manera que ya no soy yo quien hace aquello, sino el pecado que mora en mí. Y yo sé que en mí, esto es, en mi carne, no mora el bien; porque el querer el bien está en mí, pero no el hacerlo. Porque no hago el bien que quiero, sino el mal que no quiero, eso hago. Y si hago lo que no quiero, ya no lo hago yo, sino el pecado que mora en mí. Así que, queriendo yo hacer el bien, hallo esta ley: que el mal está en mí."

No pecamos porque Satanás nos insita a hacerlo, lo hacemos porque el mal mora en nuestra carne y es por eso que nuestra carne está condenada a muerte sin oportunidad de redensión.

Satanás no está en nosotros, lo que está en nosotros es el mal que resultó del pecado que entró en nosotros por causa de Adan.

Nosotros escogemos la vida (el bién ) o la muerte (el mal) ¿En que interviene Satanás? Simplemente en recoger y usar a todos aquellos que se inclinen por el mal, a los cuales domina por medio de sus demonios y espíritus inmundos.

De eso a que sea él en persona el que nos haga pecar hay mucho trecho y en especial con su limitación de poder estar en todo lugar.

Dios te bendice!

Greivin.