¿donde está Satanás el Diablo en este momento?

Re: ¿donde está Satanás el Diablo en este momento?

Hola Voz Profetica, gracias por tus bendiciones igualmente...

si insistes en creer en ese ser mitologico que te han hecho creer ese es tu problema, yo creo en un Dios con un amor infinito que me ama y lo amo sobre todas las cosas que no necesito a ningún intermediario para estar con Él, y que no necesito creer en el diablo pues, cómo creeria en algo que no existe?... dejame te comparto algo, a ti y a mis demás Hermanos...

Si crees que la vida existe como una prueba, una tentativa, un periodo de situarte a través de tus pasos para ver si eres digno de "mérito", tus teologías empiezan a tener sentido.
Si crees que la vida existe como una oportunidad, un proceso por el cual descubres - recuerda - que eres digno de mérito (y siempre lo fuiste), entonces tus teologías me parecen insensatas.
Si crees que Dios es un Dios lleno de ego que requiere atención, adoración, aprecio y afecto - y matará para obtenerlo -, tus teologías empiezan a tener lógica.
Si crees que Dios carece de ego o necesidad, pero es la fuente de todas las cosas, y la sede de toda sabiduría y amor, entonces tus teologías se desmoronan.
Si crees que Dios es un Dios vengador, celoso en Su amor e iracundo en Su enojo, entonces tus teologías son perfectas.
Si crees que Dios es una Diosa pacífica, gozosa en Su amor y apasionada en Su éxtasis, entonces tus teologías son inútiles.
Yo te digo que el propósito de la vida no es complacer a Dios. El propósito de la vida es conocer y recrear Quién Eres Tú.
Y al hacerlo, complaces a Dios, y glorificas a Ella también, a la esencia femenina de Dios.

Bendiciones de Belong to God = Pertenezco a Dios (SOLO A ÉL)
 
Re: ¿donde está Satanás el Diablo en este momento?

Para Luis alberto 42, Hermano para ver al diablo se necesita disernimiento de espíritus, cuando tenemos ese privilegio podemos ver, por la misericordia de Dios, no porque nosotros seamos inteligentes, el señor me ha consedido ese privilegio para que me de cuenta quienes son los que nos rodean, o para conocer a quien es urgentemente hablarle de Cristo para que no muera sin su salvación, hace unos dias yo viajaba en el metro, y en ese momento el Señor me muestra una joven puertoriqueña, como de 20 años, cuando yo vi la vision que ella desendia por un abismo, inmediatamente le digo la visión, y le cuento que esta en un peligro que lea la biblia y que busque una iglesia porque si Dios me la muestra es porque esta en peligro de morir sin Cristo, otro dia en la iglesia donde me congrego una hermana que por treinta años nunca se ha podido afirmar en el Señor y veo en una vision en la iglesia como el diablo la esta cuidando, y se lo dije y ya se fué de la iglesia, abandonó la iglesia, porque n unca quieren afirmarse en el Señor, o le seguimos a Cristo o disfrutamos el mundo, pero no podemos estar con un pie en la iglesia y un pie en el mundo.
El diablo es real y tiene poder pero mas poder tiene mi Señor Jesús porque cuando estamos viviendo en santidad tenemos poder para sacarlo en un segundo, a Dios sea la gloria.
Bendiciones


Hola Voz Profetica...
estuve leyendo algunos de tus aportes y son muy respetuosos que te los crea quien se deje... pero creo que cuando estas sobre ese tema del diablo (que no existe) vas a atraer mas y mas de lo que estas pensando, tus pensamientos son creativos todo se manifiesta, dice en sus biblias (creo que en todas las versiones) "pide y se te dará..." "cuando pidas, actua como si ya lo hubieras recibido...", etc, entonces si dejas de lado a ese ser malevolo al que llaman diablo o satanás soliiiiiiito se va yendo de tu cabezita, por qué?, pues por la sencilla razón de que no ocupa lugar en tu corazón ni en tus pensamientos, pero si resistes a ese ser ahi lo vas a tener por el tiempo que lo decidas, te aconsejo que cada vez que se te presente ese diablucho reemplazalo por pensamientos de armonia de paz de sabiduria cosas que te hagan sentir bien, el diablito loco son pensamientos que no estan en armonia contigo, solo existen dos sentimientos uno se siente bien y el otro no, a este ultimo los llamamos de muchas maneras, como la ira, la rabia, el enojo los celos, las envidias las intolerancias etc, y todos estos no se sienten bien, ese es el famosisimo y malvado, travieso diablito loco, ASI QUE A SEGUIR A DIOS que es lo importante ahi dejen a ese diablito que haga de las suyas con otras personas....

Los amo mis Hermanos Todos