Donde esta el tema de Samuel nieva sobre Rogelio???

Samuel , tranquilo , no temas porque mas alla del humano pecador esta DIOS y tus hermanos no te pueden condenar porque eso implicaria condenarse a si mismos .

¿ Quien no ha tenido en este foro un mal momento ?

DIOS TE BENDIGA

_______________
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos
 
Horacio, ciertamente me salió esa vena un poco orgullosa de la que debería quizás desprenderme del todo pero resulta que mi sangre no es horchata y todavía me acuerdo de cuando en este foro yo era prácticamente el único que se daba de tortas con antitrinitarios y con personas que como Stauros atacaban la inerrancia bíblica, mientras que los de la lista miraban para otro lado.
En cualquier caso, Ricardo ha sabido entender algo de lo que me pasa y lo ha manifestado en otro epígrafe.

Samuel, Dios te bendiga por dejarnos ver como el Señor trata con tu corazón. Eso es gracia.
 
Está bien, Luis, no tienes que darme ninguna razón, pero si que no me gusta que se te salga eso por los foros. De todos modos que hayas sido el primero no significa más que eso, fuiste el primero (por lo menos según lo que me cuentas, no me consta).
Es interesante ahora que mencionas a Stauros, que le dijiste algo así que como ateo no estaba en un buen lugar, porque me parece que entonces entiendes claramente mi misma pregunta con respecto a los católicos. Pero más aún, dijiste algo como que era extraño que el ateo usara/hablara de la Palabra (o la fe, no recuerdo), pues esa es mi misma duda cuando tu afirmaste que la "sola escritura" es falsa y luego abres temas diciendo que te demuestren cosas usándola. No quiero pensar que detrás de los dos están las mismas actitudes.