Donde esta el tema de Samuel nieva sobre Rogelio???

O mejor te tenia que haber dicho Timoteo2??

biggrin.gif
tongue.gif
biggrin.gif
tongue.gif
biggrin.gif
tongue.gif
biggrin.gif
tongue.gif
biggrin.gif
tongue.gif
biggrin.gif
tongue.gif
biggrin.gif
tongue.gif
biggrin.gif
tongue.gif
biggrin.gif
tongue.gif
biggrin.gif
tongue.gif
biggrin.gif
tongue.gif
:
biggrin.gif
tongue.gif
biggrin.gif
tongue.gif
biggrin.gif
tongue.gif
biggrin.gif
tongue.gif
biggrin.gif
tongue.gif
biggrin.gif
tongue.gif
biggrin.gif
tongue.gif
biggrin.gif
tongue.gif
biggrin.gif
tongue.gif
biggrin.gif
tongue.gif
biggrin.gif
tongue.gif
:
biggrin.gif
tongue.gif
biggrin.gif
tongue.gif
biggrin.gif
tongue.gif
biggrin.gif
tongue.gif
biggrin.gif
tongue.gif
biggrin.gif
tongue.gif
biggrin.gif
tongue.gif
biggrin.gif
tongue.gif
biggrin.gif
tongue.gif
biggrin.gif
tongue.gif
biggrin.gif
tongue.gif
:
biggrin.gif
tongue.gif
biggrin.gif
tongue.gif
biggrin.gif
tongue.gif
biggrin.gif
tongue.gif
biggrin.gif
tongue.gif
biggrin.gif
tongue.gif
biggrin.gif
tongue.gif
biggrin.gif
tongue.gif
biggrin.gif
tongue.gif
biggrin.gif
tongue.gif
biggrin.gif
tongue.gif


Jua jua jua.
wink.gif
 
Y no es cosa de brujas!!!
rolleyes.gif
 
A mí me dan igual los faroles que las linternas fosforescentes

Insinuar que el webmaster se dedica a borrar mensajes sin haberlo consultado antes con él, es una cochinada. Y más, viniendo de una persona que conoce al webmaster, ha estado en su casa y sabe cómo es
 
joibá, ¡qué mala fondingue la del Timoteo2!

Tiene TELA su mensaje a Rogelio. Y aparte de TELA tiene muy mala leche, como diríamos aquí

¡Qué extraño!
confused.gif

rolleyes.gif
 
Da tu palabra de que dejas el foro y si es farol, lo dejo yo.

¡¡¡PERO DÁ PALABRA DE HOMBRE!!!

Mejor por escrito y ante notario!!!

¿¿¿¿¿¿¿¿¿Farol????????

biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
 
Un lobo, contra un buen pero de presa, no tie nñá que acé!!!
biggrin.gif


Ya te avise!!!
wink.gif
 
Toni:
Da tu palabra de que dejas el foro y si es farol, lo dejo yo.


Luis:
A ver, Toni. ¿Cómo te lo explicaría yo?

NO ME VOY A IR DEL FORO.

Toni:
Un lobo, contra un buen pero de presa, no tie nñá que acé!!!

Luis:
Pos eso. Pos fale. Pos malegro. Pos si eres feliz

Toni:
Ya te avise!!!

Luis:
Sí, DESDE LUEGO QUE ME AVISASTE.
Queda claro cuál es tu estilo
 
Toi esperandole pá costame, teno sueño!!!
rolleyes.gif
 
Timoteo2

¡¡¡ESO YA LO SABIA, SOLO FUE PARA VER SI PICABAS!!!

SIGUES PENSANDO QUE ES FAROL?????
wink.gif
 
No se me raje a estas alturas!!!
tongue.gif
 
Estoy que de descogorcio porque piensas que soy Timoteo2.
Pregúntale al webmaster que estará también con la risa floja

¿farol?
¿de qué?
¿de que te vas, de que me voy, de que te borran mensajes, de que llueve, de que nieva, o de qué?

Explícate que no me entero
 
Que paso???
biggrin.gif


Me pone nervioso.jejeje
 
"Todo tiene su tiempo"

Buenas noches.
 
!!!!!! Nada menos que Timoteo2.¡¡¡¡¡¡
tongue.gif
:mad;

Esto parece un caso de reencarnacion , creo que Rogelio lo catalogo una vez de " muerto virtual "
rolleyes.gif
eek.gif
confused.gif


Silas5 , bueno ,bueno , bueno .... timosilas5 y Carlos 5to , timoteo2 . ¿ Alguien sabe alguno mas ?
frown.gif


Toni y L.F.

Voy a repetir una frase que usa mucho la dulce Maripaz .ESTAN DANDO ENTRADA AL DIABLO ¡ Otra vez no ,por favor !.

No se que ha pasado entre ustedes , pero si pudieron tolerarse antes ; En el nombre de DIOS , HAGAN EL PROPOSITO DE NO HABLARSE Y ASI SE PODRAN SEGUIR TOLERANDO



_______________
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos
 
DLB a todos:


Testifico a favor de TONI, el mensaje del que el HABLA existió, y lo que es más varios TENEMOS copia de el en nuestro disco duro bajado con formato html y todo, no solo el texto sino la pagina en el formato de este foro y todo, además de los usuarios en linea que lo vieron...

aquí comienzo yo tambien a preguntar y a indagar al respecto de esto y encuentro posibles soluciones ustedes escojan...

1.- el foro tiene un bug, pero este bug es "inteligente" pues borra lo que le conviene

2.- El foro ha sido hackeado y alguien más se dedica a borrar los mensajes.

3.- El Webmaster los Borró y nos miente.

4.- Alguien encargado del foro o alguien a quien webmaster le haya dado claves del mismo lo hizo y por lo tanto es complice.

5.- De plano es el espiritu del foro, es decir el espiritu inmundo de contienda, división, pleito, iras, maledicencia etc. que se ha manifestado de parte del diablo y lo borró para poner paranoicos a los cristianos...

6.- Usted ponga la respuesta.


Hermanos exijo una explicación.



_______________
Bendecidos en Cristo:
Artus
 
Creo que se hace ABSOLUTAMENTE NECESARIO que el propio Samuel Nieva aclare lo que tenga que aclarar respecto al tema, respecto al mensaje y respecto a su opinión sobre todo lo que está pasando ya que él es la persona que debería sentirse más afectada por la desaparición de dicho mensaje.

Dicho eso, creo que lo que está pasando aquí es debido PRINCIPALMENTE a que determinada gente está MUY MOLESTA con la no intervención del webmaster para manejar el Foro como ellos quisieran que se manejara.

:-(
 
Toni, ¿porqué no les propones a los webmasters que te cedan todos los derechos sobre la web cristiana y así eres tú el dueño y Señor de esta web, este foro y si hace falta de todo Internet?
 
Es que alguien puede quitartelos a "TI", Luis Fernando, James Bond, Juglar del Señor, Valls, Rasgavestidos, Sectario, Juan Pablo II y como ultimo Timoteo2????
wink.gif
biggrin.gif
 
Y como "tu" has levantado, algo que solo "tu" sabias, no tengo ningun escrupulo en levantar, lo que tu me reconociste.
wink.gif


Pero como tu no eres el tema de este epigrafe(comprobado está, que solo intentas acapararlo todo), vuelvo a preguntar:

Donde esta el epigrafe de Samuel nieva???

Samuel nieva estas ahí???
 
Hermanos , traje este foro del pasado ante un caso de foro " borrado " lean la rspuesta del webmaster .

Ante todo recuerden que la tecnologia no es perfecta . Recuerdo que una oportunidad busque varios foros de distintas tendencias , debido a las quejas y acusaciones que algunos inferian al webmaster , y encontre que en todos los foros que revise , habia una enormidad de quejas , eran pesimos este es el mejor foro tecnologicamente hablando de todo el internet , incluidos los norteamericanos, enorgullescanse porque de un hispano evangelico , y del mismo Señor , es la obra.

Siguiente mensaje | Anterior mensaje
Autor Mensaje: Señor webmaster
Elisa
Miembro enviado 19-03-1999 18:54
--------------------------------------------------------------------------------
Temprano en la mañana abri un foro , con un titulo aproximadamente como este . ! Cuidado ! aquel que juzgue , sera juzgado .
El problema es que no aparece en mi pantalla , a menos que sea uno que carece de titulo y nombre , pero eso traeraia una nueva pregunta pues en estos momentos tiene 4 visitas . y yo no puedo pasar , es decir , el resto del foro lo ve . Nunca habia visto un problema semejante , los demas pasan y escriben y yo solo veo el cuadrito rosado y el numero de visitantes .

Tambien se me emqueñecio el area donde debo escribir . ¿ Que esta pasando , o pasandome ?

DIOS te bendiga hermano .

IP: Guardada

Timoteo
Miembro enviado 19-03-1999 19:08
--------------------------------------------------------------------------------
Señor Webmaster:
No solo quedo borrada Elisa, sino que quedamos inaccesibles los que habíamos respondido.

Con todo respeto, le pido el favor que restituya el título y el mensaje borrado, para que pueda todo el foro tener acceso a este tema.

Suponemos que es un error técnico involuntario.

Agradeciendo su atención y concesión.
Dios le bendiga. Timoteo.

IP: Guardada

Timoteo
Miembro enviado 19-03-1999 19:08
-----------------------------------------------------------------------------

Elisa
Miembro enviado 19-03-1999 19:20
--------------------------------------------------------------------------------
Hermano Timoteo : fui a otro sector y encontre la respuestas de los 4 visitantes , incluida la suya , pero del mensaje con el cual abri el foro ni rastro .
Es una pena , pues estoy empeñada en que todos nosotros apretemos filas en el SEÑOR , y que cada quien tome su puesto , sin recriminar al otro .

Gracias por su intervencion , y que DIOS lo bendiga .

IP: Guardada

Elisa
Miembro enviado 19-03-1999 19:20


--------------------------------------------------------------------------------
Hola a tod*s.
Efectivamente existen algunos "bugs" o fallos en el foro.

Desconozco enteramente por qué se producen, y a lo largo de este mes actualizaré la versión del programa.

Antes de hacer nada, quiero hacer una copia de seguridad de todo el foro, pero tardaré en hacerla, pues los foros ocupan más de 100 megas y no quiero arriesgarme a perder ni un sólo mensaje.

Espero que con la actualización del software desaparezcan los "duendes". De momento intentaré recuperar el mensaje de Elisa y sus contestaciones.

Muchísimas gracias por vuestra paciencia.

DLB

--
Webmaster

IP: Guardada

Webmaster
Administrador enviado 20-03-1999 01:39

--------------------------------------------------------------------------------
Hola de nuevo .
He estado investigando, que es lo que ha podido suceder, y dónde está el mensaje:
http://www.iglesia.net/mensajesforo/Forum1/HTML/000465.html

Inexplicablemente sólo se ha borrado el mensaje de Elisa, y todos los datos relacionados con el mismo, por que ni siquiera yo puedo editarlo/borrarlo.

Así que agradecería, que si alguien lo tiene grabado, lo "republique".

Muchísimas gracias otra vez, y haré todo lo que sea posible, para que esta situación no se vuelva a repetir .

DLB.

--
Webmaster

IP: Guardada

Webmaster
Administrador enviado 20-03-1999 01:52
--------------------------------------------------------------------------------
Hola de nuevo .
He estado investigando, que es lo que ha podido suceder, y dónde está el mensaje:
http://www.iglesia.net/mensajesforo/Forum1/HTML/000465.html

Inexplicablemente sólo se ha borrado el mensaje de Elisa, y todos los datos relacionados con el mismo, por que ni siquiera yo puedo editarlo/borrarlo.

Así que agradecería, que si alguien lo tiene grabado, lo "republique".

Muchísimas gracias otra vez, y haré todo lo que sea posible, para que esta situación no se vuelva a repetir .

DLB.

--
Webmaster

IP: Guardada

Timoteo
Miembro enviado 20-03-1999 03:47
--------------------------------------------------------------------------------
Señor Webmaster:
Lo importante es que se republique el mensaje de Elisa pero con las respectivas respuestas anteriores en el mismo aparte si se publica en uno nuevo.

Sabemos que podemos contar con usted.
La reparación que pueda lograr en este caso a nosotros, redunda en primer lugar en beneficio del foro.

Agradeciéndole nuevamente.
Dios le bendiga. Timoteo.

IP: Guardada

Timoteo
Miembro enviado 20-03-1999 03:47
--------------------------------------------------------------------------------
Señor Webmaster:
Lo importante es que se republique el mensaje de Elisa pero con las respectivas respuestas anteriores en el mismo aparte si se publica en uno nuevo.

Sabemos que podemos contar con usted.
La reparación que pueda lograr en este caso a nosotros, redunda en primer lugar en beneficio del foro.

Agradeciéndole nuevamente.
Dios le bendiga. Timoteo

Solo borre las repeticiones.



Acceso directo a iglesia.net:¿Quiénes Somos?Estudios BíblicosLinksSoftwareForosChatContacta con nosotros¿Te avisamos?Premios La Web CristianaBúsquedas


Puede encontrar un archivo con los mensaje del antiguo foro, pulsando aquí.
_______________
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos