Donde esta el tema de Samuel nieva sobre Rogelio???

UUUUUY, de las cosas que se entera uno.

I will take it easy
 
Luis Ferniando, el PROVOCADOR


Yo no miento como tu y aunque me equivoque seguramente en muchas ocasiones, no miento, pero si que estoy en la condición de decir;
que tu mientes mas que hablas.
wink.gif


Es mas, para que vean los foristas la clase de provocador mentiroso que eres

Te reto a que saques y hagas publicos los dos emails que yo le mandé a mi hermano Timoteo, con relacion a tu persona.

EN NINGUNO DE ELLOS LE DIJE NADA, DE QUE TE IVAS A LA IC
biggrin.gif
tongue.gif
biggrin.gif


Escuchastes campanas, pero jamas supistes, donde???
biggrin.gif
tongue.gif
biggrin.gif


¡¡¡MENTIROSO!!!

¡¡¡EMBUSTERO!!!

Y que conste, que no son insultos, te digo lo que eres y lo que has demostrado ser a lo largo de tu trayectoria en este foro.

Todavia no puedo creer, como hay personas, que confian en ti.
confused.gif


Dios tenga piedad de ti.

Toni
 
¡¡¡Pues tu eres Timoteo2!!!
wink.gif
 
Toni, si Timoteo dice que tú le dijiste que yo me iba de la Iglesia católica, ¿qué quieres que haga? ¿le creo a él o te creo a ti? ¿no eres tú su principal valedor para que vuelva al foro? ¡¡¡PUES HABLA TÚ CON ÉL Y A MÍ DEJARME EN PAZ CON VUESTROS EMAILS Y VUESTRAS HISTORIAS!!!!

Yo no tengo NINGÚN EMAIL de nadie. No me los guardo. Paso de andar guardando cosas para luego tirárselas a la gente a la cara. ¿Tanto te cuesta entender que no todos son como tú?

Insisto. YO NO SOY TIMOTEO2, ni el TIMOTEO3 al cual el webmaster se ha encargado de cerrar el paso.

Wemaster, ¿puedes confirmar lo que yo digo?
¿podrías abrir el IP por unas horas para que la gente se de cuenta de que yo no soy Timoteo2?
Porfa, hazme ese favor para callar al menda este.

Perdón al resto del foro por este follón tan raro.
 
Timoteo jamas pudo escribir eso, porque jamas se lo dije.

Y el único del foro que sabia lo de Rogelio eras ¡¡¡TU!!!
wink.gif


Se le debe permitir el acceso a Timoteo para que se aclare el asunto.
 
Pregunto???

Al margen de las posible respuesta a lo que ha sucedido, es posible que fuera lo mismo que le ocurrió al hermano Timoteo, aunque fueran improcedentes sus forma de actuar, no sería "justificable hasta cierto punto" su actitud???

Acaso si cabe la posibilidad de que haya ocurrido un error, no se deberia de inmediato, permitir la entrada a Timoteo y nehemias en este foro???

Ellos tambien tendrán que aportar su granito de arena y demostrar que cambia de actitud.

Pero se les debe dar el acceso de inmediato.

De paso el hermano Timoteo, podría decir si es el Timoteo2 que ha salido en este epigrafe.

Bendiciones

Toni
 
Por mí, encantado de que se le permita aclarar a Timoteo si era él o no, pero creo que basta con que el webmaster deje ver las ips durante unas horas para que se vea claro que yo no soy ni Timoteo2 ni Timoteo3.

Tas colao, bacalao
 
redface.gif
redface.gif
redface.gif
redface.gif
redface.gif


¡¡¡¡¡ LAS PELEAS DE GALLO ESTAN PROHIBIDAS EN ESTOS FOROS !!!!!

Esto parece una pesadilla , y nosotros ni siquiera sabemos de que hablan.

_______________
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos
 
Elisa, casi no lo sé ni yo pero voy a ver si te lo intento explicar.

Toni dice que soy Timoteo2 porque en teoría sólo yo sé lo que Timoteo2 ha dicho de Ricardo. Pero lo más gracioso es que a Timoteo2 le ha seguido Timoteo3 el cual ha dicho en un mensaje, que el webmaster le ha borrado, que fue Toni el que le dijo lo de mi paso a la Iglesia católica y de ahí mi comentario de "uuuuy de lo que se entera uno". Si eso fue así o no, me tiene sin cuidado porque passssso absolutamente de aquella movida que ya está en el pasado.

Ante esto, Toni insiste en que yo soy Timoteo2, cosa que podrá comprobarse fácilmente que no es así si el webmaster abre por unas horas los IPS para que se vea de dónde escribe el tal Timoteo2, al cual tú conoces tan bien como yo.

De todas formas, no te extrañes hermana si mañana o pasado mañana acaban por acusarme de violador de niños con deficiencias síquicas y amenazan con sacar unos cuantos emails o mensajes de ICQ que lo prueben,
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif


Bendiciones para los tuyos

PD: INSISTO. SAMUEL NIEVA, ¿PODRÍAS DECIRNOS QUÉ HA PASADO?
NOS HARÍAS UN GRAN FAVOR A TODOS
 
Samuel Nievas : Abrio el foro del que habla Toni , yo lo vi , y creo haberle hecho una pequeña nota por falta de tiempo para mas , pero ni siquiera estoy segura de ello , aunque si ,te repito , de haber visto el foro. Por eso conteste aqui una algo mas extensa .

Lo que no entiendo es porque dicen que BORRARON . Ese aparte no tenia nada de grosero , solo es el punto de vista de Samuel , al que tiene derecho , aunque yo ni de lejos lo comparta .

Teniendo en cuenta que a mi se me han perdido algunas notas y hasta foros puedo opinar , por eso traje ese foro del pasado , jamas diria ni dije que me lo borraron , se de sobra que nuestra tecnologia no es perfecta . ¿ Acaso el pais mas adelantado tecnologicamente hablando , no acaba de perder 180 millones de dolares en una navecilla espacial que se suponia que transmitiria informes marcianos ?

Algo grande esta pasando . El foro saldra perdiendo si esto sigue asi. Poco a poco el webmaster se cansara .



_______________
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos
 
Elisa, creo que lo más grave de todo lo que está pasando aquí es que el webmaster ha dicho que no ha borrado nada y hay quien abiertamente ha puesto en duda su honestidad.
Que eso lo haga alguien que no conoce al webmaster es vergonzoso, pero que quien sí lo conoce siga jugando este juego... eso no tiene nombre.

Samuel, no es que yo quiera ser pesado pero: POR FAVOR, ACLARA TODO.
Es necesario que lo hagas para salvaguardar la honorabilidad de los dueños de esta web que no se merecen para nada el trato que están recibiendo.
 
Estimados Foreros:
Acabo de regresar de las actividades de mi Iglesia (hora del este del pacifico: 8:47 pm), ya que a partir del dia Sabado estoy metido en la Iglesia haciendo un trabajo comunitario bastante intenso, como tambien preparando la liturgia de la misa del Domingo que utilizaremos para adorar a Dios.

Generalmente no habro el internet el Domingo, porque desde las 5am. de la manana comienza mis actividades de Iglesia, predico en tres congregaciones luteranas el Domingo, En la ciudad de Santa Ana, misa de las 7 am. en la Iglesia Luterana San Pedro,y dos de ellas en el Sur centro de los Angeles, la Iglesias luteranas Mesias y San Marcos, cuyos horarios son a las 12:30 del mediodia, y 5pm.
Generalmente termino rendido por el cansancio del trajin del Domingo.

Con respecto a los comentarios de mi hermano Toni, quien ha levantado una polvareda que se nota desde las orillas del pacifico, quiero decirle para su tranquilidad espiritual (Intuyo que este Domingo, camufladamente ha llevado su computadora personal a los servicios de su iglesia y en vez de escuchar el sermon que debe haberle traido mucho beneficio, Toni estaba conectado al mundo virtual del internet, mientras el Pastor predicaba. Toni, "peleaba" su propia "guerrita santa" contra las huestes del webmaster, esto sobredosis de tv, del grupo Soda Stereo), YO BORRE LA SECCION O EL TEMA APARECIDO,yo borre tu mensaje por lo cual te pido disculpas, sabes mi "SEXO" sentido me decia que ese apartado iba a ser otra "guerrita santa", por el comentario que pusiste, es por eso determine borrar por completo mi particpacion ese dia.

Mi DISCULPA al webmaster, por el dano causado en estas horas por mi culpa (El webmaster un tipo tan correcto que no es justo que sea vilipendiado en ningun momento, por el aparte abierto por mi, en respuesta a los ataques vedados que he recibido de parte del hno. Rogelio), tambien a Elisa que no intrepreto mis palabras iniciales, que nada tienes que ver en este problema (Habia un acapite donde te excluia de este "bolondron", que iba a formarse).

A Toni, por favor hermano tienes que madurar, con esa actitud infantil de seguir sembrando cizana,y seguir viendo "cuervos" donde no existen, vamos a llevar al carajo! a este medio tan importante que sirve para el debate alturado.

A Rogelio, escribi este apartado borrado pensando aclararte algunos puntos que estas usando veladamente para desacreditar mi filiacion como cristiano luterano, mi posicion ecumencia y de izquierda que mantengo. Te suplicaria no deseo mas replicas. No debemos seguir generando mas dano....Stauros, CPerdomo tienen la razon cuando nos catalogan de "partida de mocosos" y de imbeciles, me sumo a recibir esta critica que viene de ellos de una manera bien fundamentada. Este aparte ha servido para ser denotar que verdaderamente somos IMBECILES (HEMOS ROTO LA MARCA DEL TOP de la webmaster por unas horas).
Ya no quiero ser mas un IMBECIL, cortemos los comentarios que nos HIEREN EN EL ESPIRITU.
Si deseas continuar las replicas (hago extensivo a Toni, Elisa, Luis fernando, etc, etc,) es tu desicion (o sus desiciones),Yo no volvere hacer mas replicas.....
una vez mas repito vamos a llevar la CARAJO, esta web cristiana....vuelvo a fundamentar no quiero estar considerado en el zoologico virtual como una animal de nombre IMBECIL.
Quiero mantener limpio mi nombre que es Samuel Nieva, un Cristiano Luterano.

Para finalizar vuelvo a reiterar YO BORRE EL APARTADO, sabes tan solo hice esto, baje a la parte baja de esta pagina web, busque el aparte que dice "borrar mensajes", hice un click y ya!!! se borro!!!, tengo esa rebeldia adanica de tomar y probar de aquello que es vedado, en este web como en el huerto del eden.

Espero que pasen una buena semana libre de insultos, goces de tus vacaciones, trabajemos juntos para alzar el nombre de Cristo en Alto.

Dios los bendiga los llene de su paz, amor y brille su rostro en cada uno de Uds.

Samuel Nieva
 
Gracias Samuel. Has quitado un gran peso de encima a unos hermanos, los webmasters, sobre los que se habían levantado todo tipo de dudas.

Perdona si insistí mucho en que aclararas el tema pero es que me parecía absolutamente necesario parar esto.

Dios te bendiga

PD:
TIMOTEOOOO4444, ¿que tú borraste qué?
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
 
DLB a todos:


Solo les recuerdo esto, el tener dos ip's es sencillicimo, solo se necesita tener dos proveedores de internet diferentes, o un pequeño programita que redirija o camuflagee la ip, así que aún así las ip's no son seguras.

Resulta que Samuel Nieva dice que el borro su mensaje, ¿no se supone que solo el webmaster puede hacer eso aquí?, ahora si el lo hizo entonces eso es un bug en el foro, es decir cualquiera puede borrar mensajes, y cualquiera pudo borrar el mensaje de timoteo en el foro anterior y haberselo alegado al webmaster.

Esta es una posible respuesta, quiero pedir perdon publicamente si he hecho quedar al webmaster mal, solo doy posibles respuestas, pero con el suceso de los hechos sabremos cual es la verdadera.

Ahora, tenemos algo mas un Timoteo 4 que miente, ¿como sabemos que no fue samuel nieva timoteo 4 jugandonos una broma? o ¿como sabemos que no fueron varios haciendolo para hacer quedar mal a timoteo, es decir poner un timoteo 4 mintiendo y asi los evangelicos quedan mal?, es decir alguien se inscribe como timoteo 4 y dice una mentira se llega a saber la verdad y timoteo queda mal, esto es muy astuto.

Por cierto estaba checando el antiguo foro en las fechas de marzo del 98, y como el once o no recuerdo el dia Luis Fernando se despide del foro por un rato que porque dice que va a orar y va a entregarse más que se yo... pero a los tres días me encuentro con el nick James Bond entrando como catolico y copiando los argumentos de karolusin (un catolico) al estilo de otro forista llamado CutNPaste o algo asi, para estro LF aun no anunciaba su conversión a la ortodoxía que fue en abril si no me equivoco. el era aun evangelico, que se había retirado a orar supuestamente, pero LF entró como James Bond y se declaró católico, un mes más tarde LF se hacía ortodoxo. Aquí está el ejemplo más claro de lo que expuse en Conflicto de Personalidad, un forista que dice ser cristiano un día y al otro (en este caso a los tres dias) entra como otro forista haciendo proselitismo Romanista... Que BARBARO!!!!!, si no me creen busquen en el antiguo foro yo solo reporto lo que sucedió.

Así que no se fien de que Timoteo 2, 3, 4 sea el timoteo que conocimos en el foro... o tal ves si sea... eso no lo se.

Por cierto he notado algo, queel webmaster NUNCA participa... y el dice ser moderador, a mi opinión, hermano webmaster usted no es moderador de este foro pues otros tienen llaves del mismo, en el caso de Samuel Nieva hablo. Y otra usted no modera el foro porque nunca se ha dedicado a moderar un debate realmente, ni siquiera a hacer la moderación tipo IRC de los canales de Chat, usted solo es un edificador tecnico de esta web, como dijo toni un lugar itnercofesional, pero de evangelico nada (me refiero a forocristiano y no a web cristiana), si usted fuera un moderador sabio ya habría echado a quienes causan los problemas no asus hermanos como Timoteo.
Timoteo lo unico que hizo fue decir las anomalías en la conducta de LF que la verdad me he dado cuenta (no puedo decirlo de su vida fuera de este entorno virtual pues no lo conozco) que tiene un conflicto muy grande causado tal vez por su adicción a internet, no critico esta adicción, que puedo decir yo que cuando entro a veces a diario (ultimaente) me doy cuenta que estoy adicto, pero tambien me doy cuenta que a unos les afecta negativamente, tal como a los borrachos el alcohol a unos los pone violentos y a otros contentos, así veo que el internet causa estragos en las personalidades de las personas, a mi me a afectado y lo confieso, por eso creo que usted no solo debiera leernos sino participar, o al menos orar por el lugar y por nosotros, no puedo concebir a un cristiano echando fuera a otro cristiano por exponer la conducta de un catolico (LF) y eso es lo que usted hizo con Timoteo, prefirió a su amigo que a su hermano, por eso le confieso, tengo dudas serias de usted, de su vida como creyente, me gustaría hacerle unas preguntas...

¿donde se congrega?
¿quien es su pastor?
¿cuantas almas ha ganado su foro para Cristo?
¿cuantas almas han sido lastimadas por su foro?

Estas son preguntas sinceras, y creo que todos merecemos una explicación acerca de este lugar que parece evangelico pero es una jaula de división causada por algunos romanistas, es más NI KAROLUSIN ha sido tan falto de honestidad como algunos que han usurpado nicks.

Ojalá escucharan a Toni, pues Toni tiene razón en muchas cosas, es probablemente uno de los pocos valientes que se atreve a decirlas y ahora yo pues tambien me he dado cuenta de la sutilidad de este foro que dice ser evangelico y no lo es o tal vez lo fue, pero dejo de serlo. solo dense cuenta que ya somos muchos no solo el timoteo del foro anterior que nos hemos dado cuenta de la realidad de esto.

y como diría el Pirrurris Abuuuuurr!!!!


_______________
Bendecidos en Cristo:
Artus
 
POR FAVOR LES SUPLICO.... dejen de molestar al webmaster,aclare como borre ese apartado, no soy timoteo4,ni ninguna mie.... dediquense a hacer algo positivo esta semana....se los suplico.

No jodan mas!!! por favor.

Estimado webamster le pido que cierre esta pagina.
 
Artus:
Por cierto estaba checando el antiguo foro en las fechas de marzo del 98, y como el once o no recuerdo el dia Luis Fernando se despide del foro por un rato que porque dice que va a orar y va a entregarse más que se yo... pero a los tres días me encuentro con el nick James Bond entrando como catolico y copiando los argumentos de karolusin (un catolico) al estilo de otro forista llamado CutNPaste o algo asi, para estro LF aun no anunciaba su conversión a la ortodoxía que fue en abril si no me equivoco. el era aun evangelico, que se había retirado a orar supuestamente, pero LF entró como James Bond y se declaró católico, un mes más tarde LF se hacía ortodoxo. Aquí está el ejemplo más claro de lo que expuse en Conflicto de Personalidad, un forista que dice ser cristiano un día y al otro (en este caso a los tres dias) entra como otro forista haciendo proselitismo Romanista... Que BARBARO!!!!!, si no me creen busquen en el antiguo foro yo solo reporto lo que sucedió.

Luis:
Artus, ya no me quedan dudas sobre tu persona.
Menos mal que hay gente antigua en el foro que sabe lo que pasó con James Bond.
JAMES BOND JAMÁS SE IDENTIFICÓ COMO CATÓLICO.
¡¡¡¡¡¡¡JAMÁS!!!!!!!!!!!!!
Lo que hizo James Bond fue jugarle una MUY MALA PASADA a karolusín, repitiendo los mensajes que éste había puesto en el foro de apostol.com (creo) y que eran muchísimo más duros contra los evangélicos que los que él ponía en este foro. De esa forma quedaba demostrado que karolusín no era tan "suave" como estaba intentando aparentar en este foro, aunque visto lo visto, empiezo a entender que hacía muy bien en decir las cosas que decía en apostol.com.
ESPERO QUE KAROLUSÍN ACLARE ESTO Y ACLARE LO MAL QUE LE SENTÓ AQUELLA ACCIÓN DE JAMES BOND. Él sabrá perdonarme por aquello, ¿verdad karolo?.
Pero para que quede más claro cuál fue la actuación de James Bond, diré que también utilicé ese nick para demostrar que yo no era ni romanista ni católico en aquel entonces ya que me había dedicado en el foro del Reino de Dios a un debate absolutamente demoledor contra las doctrinas y costumbres de la Iglesia católica. Algo que, por cierto, ni Artus (ni aquí, ni mucho menos en apostol.com donde ya parece que se retiró), ni Toni, ni Fidelidad (aunque podría), ni Rogelio (con copiar la Calle Recta tiene bastante) ni CASI NADIE DE LOS EVANGÉLICOS habituales en este foro han sido capaces de hacer ni serán capaces de hacer en el futuro porque ni saben ni pueden. Y para que quede constancia de lo que digo, sólo tienen que ir a la sección de estudios bíblicos de esta web y mirar el "debate entre católicos y evangélicos". Ahí sólo está la mitad de lo que se debatió, pero estoy dispuesto a darle al webmaster lo que falta de ese debate para que se vea si yo era católico por aquel entonces. Pero para defenderme de los ataques indiscriminados de Timoteo, utilicé a James Bond para pegar aquí algunas de mis intervenciones en ese debate.
Recuerdo que Fidelidad salió en defensa de mi forma de debatir en el Foro del Reino de Dios.
Sin embargo, ahora viene Artus y dice que James Bond era católico. Recíclate el cerebelo, Arturito, que bastante estás metiendo la pata en este epígrafe, habiendo puesto en duda de forma rastrera la honorabilidad de los webmasters como para que ahora te embarques en otra neurosis acerca de mi persona.
Así que animo a todos a que, efectivamente, BUSQUEN EN EL OTRO FORO las intervenciones de James Bond. PERO TODAS.


Respecto al control o no control que tiene el webmaster sobre el foro, él tendrá que aclararlo pero, ¿acaso no se ve de forma más o menos clara que Samuel Nieva ha hackeado el sistema para borrar su mensaje?
¿qué quieren? ¿que lo tenga que reconocer claramente? ¿para así poder machacarlo vivo?


Dios hará justicia y pondrá a cada uno en donde le corresponde.
Espero que tenga misericordia con TODOS nosotros porque el espectáculo que estamos dando es denigrante.


PD: Samuel, no te amargues más el corazón. Lo que hiciste, lo hiciste muy bien porque se iba a formar un escándalo por parte de esta gente. El cómo lo hiciste es cosa tuya y los que te conocemos un poco sabemos que no utilizarías esas técnicas para hacer nada malo. Por tanto, sólo a Dios tienes que dar explicaciones de tus actos. Sólo él conoce la intención de tu corazón. Y de la de los demás también. Y Él es justo, hermano
wink.gif
 
Estimado Samuel Nieva, muchas gracias por su gallardía al hacer pública la verdad sobre este tema del "borrado del mensaje", que no tiene la menor importancia con la intención que usted lo hizo.

Gracias por haber despejado las dudas calumniosas que se están vertiendo ultimamente sobre mi persona y gracias porque al revelarnos la forma en que lo hizo, hemos encontrado un "bug" en el software de estos foros.

Lo he corregido de forma "chapucera" para que puedan seguir funcionando, pero los creadores del software del foro, ya han corregido los múltiples fallos/bugs y nos han facilitado una nueva versión en inglés, así que durante esta semana, me dedicaré a traducirla al castellano.

Le doy las gracias por su participación en estos foros y le animo a que siga adelante en su ministerio en USA y en estos foros, y le ruego que no se desanime por las cosas que están sucediendo, el Señor es poderoso para que estos foros puedan volver a ser de bendición.

DLB.

--
Webmaster
 
Luis, este comentario tuyo está dejando ver un poco lo que hay en tu corazón:
Pero para que quede más claro cuál fue la actuación de James Bond, diré que también utilicé ese nick para demostrar que yo no era ni romanista ni católico en aquel entonces ya que me había dedicado en el foro del Reino de Dios a un debate absolutamente demoledor contra las doctrinas y costumbres de la Iglesia católica. Algo que, por cierto, ni Artus (ni aquí, ni mucho menos en apostol.com donde ya parece que se retiró), ni Toni, ni Fidelidad (aunque podría), ni Rogelio (con copiar la Calle Recta tiene bastante) ni CASI NADIE DE LOS EVANGÉLICOS habituales en este foro han sido capaces de hacer ni serán capaces de hacer en el futuro porque ni saben ni pueden.
Me da la impresión o es un poco "orgullocito"??? Cada vez creo más que te pasó aquello de "profesando ser sabios se hicieron necios". Y no es una ofensa ni un ataque personal ni nada de esas majaderías, es para que lo pienses.
 
Hermanos , hermanos y digo mis hermanos en Cristo!!!

Ya por favor dejemos de defendernos aunque tengamos razon, no podemos esperar peras de un arbol de toronjas, por favor ya se sabe, por sus frutos los conocereis, no les podemos exigir a que sean de los nuestros.



_______________
Que el Senor te llene con su paz y gozo
 
Estimados Foreros:
Despues de que ha pasado la marea, puedo recapacitar y darme cuenta de la torpeza de usar un vocabulario soez en este foro. Centro de debate que debe tener todo mi respeto por los leen y tambien por los que opinan.

Me apena mi actitud, de estos dias....espero que me comprendan, fui motivado, DI PASO AL ENEMIGO EN MI CORAZON para actuar de la manera que uds. han leido, quiero presentar mis excusas a todos en general, sin excepcion de nadie, comenzando por Rogelio, Artus, Luis Fernando, Elisa, El Webmaster, Ricardo, Toni y otros nombres que escapan de mi memoria a los cuales con mayor enfasis les pido perdon por haber sido piedra de tropiezo con mi actitud.

Decirles tambien soy un ser humano imperfecto con todas las debilidades que tiene la naturaleza humana, mostre la ira y el enojo,en un determinado por lo cual no puedo seguir soportandolo tal actitud, y seguir haciendo dano a mas foreros que leen estas lineas, es el tiempo en que pueda comenzar a enmendar mi relacion que me une con mis hermanos mencionados, mas alla de los escritos y posiciones que tenemos en este foro.

A todos los que se han sentido ofendidos por mis palabras una vez les pido perdon.

Samuel Nieva.