Donde esta el tema de Samuel nieva sobre Rogelio???

toni

Estoy aquí desde agosto de 1999
27 Agosto 1999
10.311
1.067
www.facebook.com
Le ataca con algo del opus dei

Porque lo borraron???
 
Contesté en ese apartado, que me gusto el detalle de atacarle, maxime cuando el se ha ido de vaciones.

Y dije que eso fue:

¡¡¡INSUPERABLE!!!

Samuel nieva estas ahi????
 
Pero lo borrarón, entiendo que si alguien quiere que le borren algo, se lo hagan, pero a mi no me gusto que mi aporte fuera borrado y menos sin avisar.
frown.gif
 
Como lo borraron sin decir nada y nadie dice el porque, seguidamente lo pongo completito.


Samuel nieva
Miembro
Mensajes: 218
Registrados el: Nov 98
enviado el 29-01-2000 08:40 http://www.forocristiano.com/ubbmisc.cgi?action=getbio&UserName=Samuel+nievahttp://www.forocristiano.com/ubbmisc.cgi?action=getbio&UserName=Samuel+nievahttp://www.forocristiano.com /Ultimate.cgi?action=email&ToWhom=Samuel+nievahttp://www.forocristiano.com/Ultimate.cgi?action=email&ToWhom=Samuel+nievahttp://www.forocristiano.com/postings.cgi?action=reply&forum =Foro+General+de+Religión&number=12&topic=000482.cgi&TopicSubject=Cuando+la+demagogia+de+Rogelio+rebaza+su+fe+evangelica.&replyto=0http://www.forocristiano.com/postings.cgi?action= reply&forum=Foro+General+de+Religión&number=12&topic=000482.cgi&TopicSubject=Cuando+la+demagogia+de+Rogelio+rebaza+su+fe+evangelica.&replyto=0


Samuel nieva dijo:

Sera el unico comentario personal que hago a un forero, para desenmascarar su demagogia que esta llevando a este foro a ser un lugar de ridiculeses, solo quiero remitirme a un escrito, donde nuestro dilecto Rogelio salio mal parado por su apoyo practico y concreto a la Iglesia Catolica Romana en su maxima expresion el Opus Dei, gran opositor y denunciador del catolisismo al extremo de llamarla "ramera" en las pantallas del internet, pero que en la practica concreta el vive un cuncubinato con el Opus Dei chileno..
Nota importante:
Quiero sacar todo vinculo de lo escrito a la hermana Elisa, la cual por respeto no tiene nada que ver en este apartado. Por lo tanto cuando Ud. lee este escrito no vincule al hno. Rogelio con la hna. Elisa o viceversa.
Chilenos un voto de conciencia....
Rogelio y Elisa:
Una vez mas uds. utilizan elementos vedados para desacreditar, no tienen el mas minimo de tino
cuando atacan a la persona, rebajan el debate a una situaciones personales.
Si uds, verdaderamente desean rebatir haganlo con ideas claras, que vengan desde su perspectiva de
evangelicos iberoamericanos.
Uds, han vilipendiado de la Iglesia catolica romana al extremo de llamarla "ramera" y "apostata", han
expresado una serie de sandeces mas, que en su momento han sido aplaudidos como los mejores
apologistas evangelicos contra el catolicismo...todo esto en el terreno de las palabras y la teoria, pero
cuando salimos de ese mundo academico y teorico del medio cibernetico de la web cristiana,
pactamos vilmente con el enemigo numero uno de los protestantes evangelicos latinos la Iglesia
Catolica Romana y su expresion maxima el OPUS DEI.
Esta actitud se llama DEMAGOGIA, que es muy usual en la caracteristica de los politicos en general.
Otra palabra se opone a la demagogia, y a la cual les desafio que uds. hagan uso en la practica se
denomina CONSECUENTE.
Ninguno de uds. ha analizado friamente, espiritualmente, teologicamente, historicamente, la posicion
del Opus dei desde una perspectiva evangelica cristocentrica latinomericana o como Rogelio manifiesta
de verdaderos cristianos, que autoridad moral pueden tener, si uds. inducen a que el Opus Dei sea
mas fuerte en latinoamerica, llevando a muchos evangelicos inocentes a decidir en sus respectivos
paises a votar por el "mal menor". ¿Donde esta su consecuencia de cristianos evangelicos?
Disculpenme por el llamado de atencion, pero creo que estamos en un terreno donde debemos
raciocinar al maximo antes de emitir un comentario que sale del higado.
Dios les bendiga
Samuel Nieva

¿¿¿PARANOYAS???
wink.gif


¡¡¡LUEGO DIGAN USTEDES LO QUE QUIERAN!!!

¡¡¡Y CEBENSE CON EL NO PUEDE DEFENDERSE, PUES ESTÁ DE VACACIONES!!!

Repito.

¡¡¡ESTO ES INSUPERABLE!!!

TONI

Pta. ¿comentario que sale del higado?

¡¡¡ESTO FUE UNA PATADA EN EL HIGADO!!!
wink.gif
 
UFFFFFFF ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ . Si esto sigue asi : Recibire el premio de la mujer mas calumniada del foro

Todo es "segun el color del cristal conque se mire" . Para Timosilas ,soy una espia romanista . Y todo, porque no calumnio escupo y muerdo a los que piensen diferente .

Ahora Samuel me acusa de que en " mi momento " he sido una de las mejores ( aplaudida ) apologistas evangelica en contra del catolicismo ... WAO ¡¡¡ Buscare un diccionario para ver con claridad que quiere decir la palabra apologia . Eso , es cosa que dominan mis hermanos mayormente , yo solo soy una cristiana evangelica ordinaria , que tengo mucho que aprender aun .

Respecto a que yo llamo ramera a Roma , pues no lo he hecho jamas . Generalmente no participo de esos foros tan violentos . Apostatas si les he dicho ,porque soy una convencida de ello . Tampoco apelo a insultos personales . Pero mi verdad la digo , respetuosamente , es mi deber

Lo siento hermano , sigo creyendo en ti, porque eres bueno . Pero tu no puedes obligarme tampoco a pensar y reaccionar como tu . Yo , por principio detesto la izquierda ( seria muy raro que no lo hiciera ) Vivi en las entrañas del monstruo , por lo tanto lo conozco y no a travez de la propaganda como los " tontos utiles ". Se quienes son . Jamas en la vida votare por ninguno de ellos , y punto . Es mi derecho.

Sobre el OD. No tengo el gusto de conocer a ninguna persona que pertenezca a esta organizacion , apenas se nada de ellos .En terminos generales , los considero semejantes a cualquier otra faccion de la IC.Todas son iguales .

¿ No eres tu el Ecumenico ? Yo , ni jugando lo seria ¿ Que paso entonces ? Para mi un ecumenico dejo de ser evangelico . ¿ Que te pasa con el OP. Es peor que el vaticano ? ¿ o es solo una opinion mas politica que religiosa la tuya ? , ya sabemos que tu eres de izquierda .



_______________
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos
 
Toni, ahora toca continuar con la táctica timoteica de acusar a los webmasters, que tuvieron la gentileza de ofrecerte su casa para que vieras que no hay trampa en sus vidas y en sus actitudes, ¿verdad?

No tiene usted verguenza
 
Je je je.

biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif


Un momento Luis.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ELENA GONZALES!!!!!!!!!!!!!!


Ves ahora lo que te decia, mira quien es el que empieza.

¡¡¡COMO SIEMPRE!!!

Me metí yo con el????


Ya no me queda ninguna duda, sobre aquien sirves.
wink.gif
tongue.gif


Al Webmaster.

No le hagas caso, solo pregunté, porque habian borrado mi aporte sin avisar.

Dios os bendiga

Toni
 
Pero vamos a ver, Toni.

¿USTED SE CREE QUE NOS CHUPAMOS EL DEDO?

¿USTED SE PIENSA QUE LA GENTE DE ESTE FORO ES IMBÉCIL?

PRIMERO ATACA COBARDEMENTE AL WEBMASTER, MEDIO ACUSÁNDOLE DE LO MISMO QUE LE ACUSABA TIMOTEO

AHORA, COMO YO SALTO, SACA EL PECHO DICIENDO: ¿VEIS? ES ÉL QUIEN EMPIEZA. Y LUEGO, COBARDEMENTE, LE LANZA UN BESITO CARIÑOSO DIALÉCTICO AL WEBMASTER

¿ACASO NO TIENE USTED EL EMAIL PERSONAL DEL WEBMASTER PARA HABERLE PREGUNTADO DIRECTAMENTE LO QUE HA PASADO CON ESE MENSAJE SIN NECESIDAD DE PONERLO PÚBLICAMENTE EN EL FORO?

Desde luego... cría cuervos y te sacarán los ojos
 
Toniiiiiiiiiii
No se como se come esto pero aqui estoyyyyyy
que te pasa calabaza????????
En que puedo Servirrrrr??????????
Aunque le aclaro que no se nada de lo uqe dice que soy ayudante del Webmaster.
Reciba mis saludos
 
Hermano Toni, contestando a su afirmación, no manipulo los mensajes del Foro, los dejo tal como están y siempre que hago cualquier modificación o borrado, SIEMPRE aviso a las partes implicadas. Pero me parece que esto ya lo he dejado muy claro en MULTITUD de mensajes.

El mensaje que usted cree que he borrado, se encuentra en: http://www.iglesia.net/mensajesforo/Forum12/HTML/000345-4.html

Que yo sepa, usted no participó en el apartado que usted "pega", en mensajes anteriores, y si no, por qué no pega su aportación y no el mensaje que ya EXISTE.

Realmente no entiendo ni esta situación, ni su actual actitud para con estos foros.
confused.gif

DLB.

--
Webmaster
 
Hermano Toni

Gracias por alcanzar a rescatar el mensaje del mentiroso y cobarde ataque de Samuel Nieva. En cuanto vuelva de mis vacaciones presentaré defensa.

He actualizado la apertura Evangélicos Chilenos por un voto de conciencia, para que puedan revisar con calma y en justicia los fundamentos del ataque que ha hecho sobre mi persona, Samuel Nieva.

A los hermanos en Cristo, permanezcan atentos y no se dejen engañar por los que usan la política mezclada con la religión, no tengáis oídos ligeros con ellos, su interés es que ustedes desvíen la atención del Único digno de atención, nuestro Señor Jesucristo.

En Cristo
Rogelio
 
Estimado Webmaster

El mensaje perdido al que se refiere claramente el hermano
Toni tiene este encabezado:


Samuel nieva
Miembro
Mensajes: 218
Registrados el: Nov 98
enviado el 29-01-2000 08:40


Y no el que usted ha indicado y
que hace pocos minutos actualicé.

Le pido por favor y con todo el
respeto que se merece, si puede
usted indicarnos que pasó con
el mensaje, aunque alcancé a
grabarlo en mi disco, me gustaría
saber que ocurrió con el.


En Cristo
Rogelio
 
Estimado hermano Webmaster

DTB

Vamos a ver!!!

Esta mañana he participado en un tema de Samuel nieva y no se trata de ninguno de los que hay ahora abiertos, donde está???

Ni incluso es el que yo puse en mi tercer aporte en este epigrafe.

No estoy diciendo ninguna mentira.

No te habras equivocado???

El Señor te bendiga

Toni

Pta. Luis Fernando, que habil es usted para faltar, pues insulta a dos forista, por el precio de uno, cuando me dice: "Timoteizado" o algo asi.
wink.gif


¡¡¡ES USTED UN PROVOCADOR!!!

¡¡¡CUANDO LE DIGAN "BOBY", MENEA USTED EL RABO!!!
biggrin.gif
 
Toni, le puedo asegurar que NO estoy equivocado, pues yo no he borrado ningún mensaje, lo que me lleva a pensar que no existe.

DLB.

--
Webmaster
 
Estimada Elena

Disculpame, pues fue un error mio en el mensaje.

Para ti solo iva lo siguiente:
--------------------------------------------

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ELENA GONZALES!!!!!!!!!!!!!!


Ves ahora lo que te decia, mira quien es el que empieza.

¡¡¡COMO SIEMPRE!!!

Me metí yo con el????

--------------------------------------------

Era para hacerte referencia a un aporte tuyo anterior(si quieres lo busco), en donde ponias en duda que "casi siempre" es Luis Fernando, el empieza las peleas.

En este apartado solo hice referencia, a la actitud poco caballerosa de Samuel nieva, de acusar a Rogelio sin que este pudiera estar para defenderse, pues se iva de vacaciones, menos mal que apareció en el ultimo momento.

En ningún momento mencioné al metiche "provocador" y este apareció, para meter mas "greña".,

El hermano Webmaster, tiene toda la libertad para hablar conmigo lo que quiera y si se siente ofendido, por lo que dije, le pido perdon, pero que tiene que ver el "provocador" con todo esto???

Es acaso su abogado defensor???

Cuando os enterareis, que para mi los catolicos no sois mis enemigos, (pero si sois la parte contraria)

En cambio, este "individuo", como ya dije una vez, es muy peligroso, tanto para nosotros los evangélicos, como para vosotros los catolicos, sino tiempo al tiempo, algún dia me dareis la razón, aunque ahora esteis obligados a decir lo contrario.

Si a él se le aplicara la misma regla que a Timoteo(insultos), ya hace mucho tiempo que no debería estar en este foro, los demas catolicos nunca he visto ningún motivo para que os vallais, pues estais en vuestra casa.

¡¡¡ESTE ES UN FORO CRISTIANO ABIERTO A TODOS!!!

Y acaloramientos siempre habrá.


¡¡¡PERO EL MAL DE ESTE FORO, ES EL "PROVOCADOR"!!!

Si el se fuera, seguría habiendo batalla,pues hay buenos apologetas, por ambos lados, pero bajaría el tono de los insultos.

DTB

Toni
 
Toni:
Es acaso su abogado defensor???

Luis:
No, soy SU AMIGO, y no soporto que a mis amigos les preparen trampas rastreras.

Por eso salté

La provocación está en que teniendo este sujeto la posibilidad de consultar PERSONALMENTE al webmaster qué es lo que había pasado con el "mensaje fantasma" de Samuel Nieva y su respuesta, resulta que NO, que prefiere decir esto:
"Pero lo borrarón, entiendo que si alguien quiere que le borren algo, se lo hagan, pero a mi no me gusto que mi aporte fuera borrado y menos sin avisar"
Es decir, en vez de averiguar antes qué es lo que había pasado, DA POR HECHO QUE EL WEBMASTER LE HA BORRADO SU MENSAJE SIN AVISAR

Y luego me llama provocador.

¡¡¡JA!!!
 
Rogelio:

Si usted es uno de los altos empleados de confianza en la Universidad CATÓLICA de Chile,

¿Cómo hace para dar la impresión que ataca a su institución religiosa que le dá trabajo?

Timoteo.
 
Luis parece mentira que no me conozca.

Cree que yo me tiraría un farol así???
wink.gif


Yo siempre juego sobre seguro.
tongue.gif


Su conocido por circunstancias ocasionales de la vida.

Toni
 
¡¡¡Y NO MIENTO!!!!


biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
 
O mejor te tenia que haber dicho Tomoteo2??

biggrin.gif
tongue.gif
biggrin.gif
tongue.gif
biggrin.gif
tongue.gif
biggrin.gif
tongue.gif
biggrin.gif
tongue.gif
biggrin.gif
tongue.gif
biggrin.gif
tongue.gif
biggrin.gif
tongue.gif
biggrin.gif
tongue.gif
biggrin.gif
tongue.gif
biggrin.gif
tongue.gif
:
biggrin.gif
tongue.gif
biggrin.gif
tongue.gif
biggrin.gif
tongue.gif
biggrin.gif
tongue.gif
biggrin.gif
tongue.gif
biggrin.gif
tongue.gif
biggrin.gif
tongue.gif
biggrin.gif
tongue.gif
biggrin.gif
tongue.gif
biggrin.gif
tongue.gif
biggrin.gif
tongue.gif
:
biggrin.gif
tongue.gif
biggrin.gif
tongue.gif
biggrin.gif
tongue.gif
biggrin.gif
tongue.gif
biggrin.gif
tongue.gif
biggrin.gif
tongue.gif
biggrin.gif
tongue.gif
biggrin.gif
tongue.gif
biggrin.gif
tongue.gif
biggrin.gif
tongue.gif
biggrin.gif
tongue.gif
:
biggrin.gif
tongue.gif
biggrin.gif
tongue.gif
biggrin.gif
tongue.gif
biggrin.gif
tongue.gif
biggrin.gif
tongue.gif
biggrin.gif
tongue.gif
biggrin.gif
tongue.gif
biggrin.gif
tongue.gif
biggrin.gif
tongue.gif
biggrin.gif
tongue.gif
biggrin.gif
tongue.gif


Jua jua jua.
wink.gif