Re: ¿Dónde comienza la evolución, con el Big-Bang o a partir de especies existentes?
Me demoro unos minutos en refutar esto que dices....no te ciegues....
Lo que duele es la verdad, no los argumentos sin sentido. No me hagas reír....
Ya, Ariel, por cada científico que crea en el big bang y la evolución hay otro que no cree en allas, a quién le creemos?
-----------------------------------------
No, el Big.Bang es aceptada por todos..No hay excepciones,,Si las hubieran sería peor..Los ateos siemnpre defendieron la teorría del universo Eterno, donde nunca hubo Creación ( esto fue en la URSS)..¿Gusta mas esto?..Es la otra teoría que se le opuso hace 50 años..
------
sSobre la Evolucion tengo dudas, no se si hay muechos biologos no satisfechos..Creo que los hay...
------------------
Ahora bien..Haya creacion o evolucion hay ALGO QUE NO SE PODRÁ ARREGLAR YA JAMAS..!!
lA ANTIGUEDAD DEL HOMBRE Y ADAN Y EVA HACE 6000 AÑOS..
lO DIGO CON PENA TAMBIÉN, PUES ES MEJOR CREER QUE NO CREER, PERO ESTO YA NO TIENE ARREGLO...!!NI SOÑAR SIQUIERA!!
lOS METODOS DE DATACIÓN, AUN CON ERRORES LOGICOS DE TODA MEDIDA, NOS DICEN QUE EL HOMBRE TIENE MUCHO MÁS DE 10.000 AÑOS ..PRECISAMENTE UNOS 50.000.
eL METODO DE FECHADO CON TERMOLUMINICENCIA MUESTRA ACTIVIDAD HUMANA EN CAVERNAS Y USO DEL FUEGO HACE 300.000 AÑOS..
aDEMÁS, QUE HACE 30.000 AÑOS, YA SE ENTERRABA A LOS MUERTOS EN TUMBAS, QUE HABÍA CREENCIAS RELIGIOSAS (tumbas con el cadaver y el caballo y comida para el más alla)..
Yo ya se que hay cosas que duelen..Pero, ¿vale la pena a aferrarse a ilusiones o creencias y un día tenemos el gran golpe?Ese duele..Nos encuentra sin preparanos.
saludos..
No, el Big.Bang es aceptada por todos..No hay excepciones,,Si las hubieran sería peor..
Me demoro unos minutos en refutar esto que dices....no te ciegues....
Yo ya se que hay cosas que duelen..Pero, ¿vale la pena a aferrarse a ilusiones o creencias y un día tenemos el gran golpe?Ese duele..Nos encuentra sin preparanos.
saludos..
Lo que duele es la verdad, no los argumentos sin sentido. No me hagas reír....