¿Dónde comienza la evolución, con el Big-Bang o a partir de especies existentes?

Re: ¿Dónde comienza la evolución, con el Big-Bang o a partir de especies existentes?

Ya, Ariel, por cada científico que crea en el big bang y la evolución hay otro que no cree en allas, a quién le creemos?
-----------------------------------------
No, el Big.Bang es aceptada por todos..No hay excepciones,,Si las hubieran sería peor..Los ateos siemnpre defendieron la teorría del universo Eterno, donde nunca hubo Creación ( esto fue en la URSS)..¿Gusta mas esto?..Es la otra teoría que se le opuso hace 50 años..
------
sSobre la Evolucion tengo dudas, no se si hay muechos biologos no satisfechos..Creo que los hay...
------------------
Ahora bien..Haya creacion o evolucion hay ALGO QUE NO SE PODRÁ ARREGLAR YA JAMAS..!!
lA ANTIGUEDAD DEL HOMBRE Y ADAN Y EVA HACE 6000 AÑOS..
lO DIGO CON PENA TAMBIÉN, PUES ES MEJOR CREER QUE NO CREER, PERO ESTO YA NO TIENE ARREGLO...!!NI SOÑAR SIQUIERA!!
lOS METODOS DE DATACIÓN, AUN CON ERRORES LOGICOS DE TODA MEDIDA, NOS DICEN QUE EL HOMBRE TIENE MUCHO MÁS DE 10.000 AÑOS ..PRECISAMENTE UNOS 50.000.
eL METODO DE FECHADO CON TERMOLUMINICENCIA MUESTRA ACTIVIDAD HUMANA EN CAVERNAS Y USO DEL FUEGO HACE 300.000 AÑOS..
aDEMÁS, QUE HACE 30.000 AÑOS, YA SE ENTERRABA A LOS MUERTOS EN TUMBAS, QUE HABÍA CREENCIAS RELIGIOSAS (tumbas con el cadaver y el caballo y comida para el más alla)..

Yo ya se que hay cosas que duelen..Pero, ¿vale la pena a aferrarse a ilusiones o creencias y un día tenemos el gran golpe?Ese duele..Nos encuentra sin preparanos.
saludos..


No, el Big.Bang es aceptada por todos..No hay excepciones,,Si las hubieran sería peor..

Me demoro unos minutos en refutar esto que dices....no te ciegues....

Yo ya se que hay cosas que duelen..Pero, ¿vale la pena a aferrarse a ilusiones o creencias y un día tenemos el gran golpe?Ese duele..Nos encuentra sin preparanos.
saludos..

Lo que duele es la verdad, no los argumentos sin sentido. No me hagas reír....
 
Re: ¿Dónde comienza la evolución, con el Big-Bang o a partir de especies existentes?

No, el Big.Bang es aceptada por todos..No hay excepciones,,Si las hubieran sería peor..Los ateos siemnpre defendieron la teorría del universo Eterno, donde nunca hubo Creación ( esto fue en la URSS)..¿Gusta mas esto?..Es la otra teoría que se le opuso hace 50 años..
------
sSobre la Evolucion tengo dudas, no se si hay muechos biologos no satisfechos..Creo que los hay...

[/B]


Vaya ignorancia de este tipejo.

Asi que todos los cientificos aceptan el big bang! Por cierto una teoria que propuso un cura catolico (de esos que como buenos catolicos que somos aceptamos el relato del Genesis como VERDAD REVELADA). pero no confundimos metafisica con epistemologia.

A ver Arielito, HONESTAMENTE, aceptaras que hay cientificos que ESTAN EN COTRA DEL BIG BANG? ..... y no estoy hablando de cientificos anteriores a la teoria. Hay cientificos que la refutan con posterioridad a ser propuesta....

O vas a PERSISTIR en tu estupidez!?
 
Re: ¿Dónde comienza la evolución, con el Big-Bang o a partir de especies existentes?

La evolución de las especies es una idea y el big bang es otra idea, hipótesis....

No voy a discutir con tu cosmovision creacionista, es obvio que tu crees que todo aparecio magicamente, uno tiene mas bases para afirmar lo que afirma. Pero si te digo que un proceso o un fenomeno observable, medible y clasificable no es una mera idea, si no quieres verlo pues es porque niegas la evidencia en pos de tu fe.
 
Re: ¿Dónde comienza la evolución, con el Big-Bang o a partir de especies existentes?

De qué te sirve tratar de demostrar que el mundo se originó y desarrolló sin el Creador? Nunca te acercarás a tener certeza de tus teorías y un día morirás con la duda. En cambio el que busque a Dios, aunque muera, vivirá para siempre y encontrará respuesta a las interrogantes que hay en esta vida.
-------------------------
Y si tu lo crees ya, vinotinto...¿Porque te preocupas de los dema´s?
Es assunto es que tienes tambien muchas dudas...y qiuieres reafirmarlas al dejar sin palabras al otro..
Si uno está seguro de algo no embroma a nadie..Se dedica a otra cosa..
¿No tienes que ahcer otra cosa vino tinto?Embromando siempre con lo mismo..
Y al respecto:
¿Asi que el unico que no razona circularmente son vos??Y algun otro...Los demas razonan circularmente cuando dicen :"
" a la bacteria xxx la mata el antibiotico yyy"..
¿Entonces porque vas al medico?
No embromes mas..
 
Re: ¿Dónde comienza la evolución, con el Big-Bang o a partir de especies existentes?

Disculpas : contesté a VinoTinto en lugar de carlos3477
 
Re: ¿Dónde comienza la evolución, con el Big-Bang o a partir de especies existentes?

Arielito, hay o no hay cientificos que no estan de acuerdo con el Big bang....?

Tu que hablas tanto de HONESTIDAD, responde ,
 
Re: ¿Dónde comienza la evolución, con el Big-Bang o a partir de especies existentes?

Disculpas : contesté a VinoTinto en lugar de carlos3477

Es que ni lees!lo tuyo es visceral.

Pobrecito
 
Re: ¿Dónde comienza la evolución, con el Big-Bang o a partir de especies existentes?

Es decir que lo que dijiste anteriormente es mentira. Yo te traje lo que diceUN EXPERTO pero tu dices que esta errado:
-------------------------------------------
No embromes mas....!!
¿Así que el uncio que no tiene razonamietno circular eres tu??
AY...¿hasta cuando vas embromar?Seras inteligentisimo y sabras mucho..
Pero lo que no SABES ES CUANTO ABURRES...!!cAMBIA DE TEMA!!!




A quien le creemos a ti o a STEPHEN HAWKING!

LAS TEORIAS SON SIEMPRE PROVISIONALES! la TEORIAS NO PUEDEN SER PROBADAS, LAS TEORIAS SON HIPOTESIS....... STEPHEN HAWKING!!!!!!!!




Y de estas estupideces bueno alla tu si quieres seguir gastando tu tiempo en estos epantapajaro. Como dice martamaria cuando dice que se cansa de decir que ella no es atea. Yo me canso de decirte que NO INTENTO PROBAR QUE LA BIOLOGIA DIGA QUE HUBO CREACION , eso es un invento tuyo, yo nunca he intentado eso.

El relato de la creacion es unacosmogonia de los origenes.

Sin embrago TU SI QUE PRETENDES hacer pasar por hechos las TEORIAS de la EVOLUCION y la del BIG BANG, aun cuando un EXPERTO como STEPHEN HAWKING te dice que Las TEORIAS NO SON DEMOSTRABLES y que SIEMPRE son PROVISIONALES pues son solamente HIPOTESIS!

Entiendes Arielito?
 
Re: ¿Dónde comienza la evolución, con el Big-Bang o a partir de especies existentes?

No embromes mas....!!
¿Así que el unico que no tiene razonamietno circular eres tu??
AY...¿hasta cuando vas embromar?Seras inteligentisimo y sabras mucho..
Pero lo que no SABES ES CUANTO ABURRES...!!cAMBIA DE TEMA!!!
------------------------------------------------------------------------------------------
No me importan tus tonterías de la toerías..Cosas que ya sabemos.Son un conjunto de ideas que explican hechos!!!
mientras funcionan se las mantiene..si ya no explican nada se la cambia..
El Big-Bang..
Es una teoría aceptada por el 99 %, y pueden haber ligeras variantes dentro de la misma..Por ej, algunos pueden estar con la idea de un inicio mas caliente o mas frío, o que había x % de materia en lugar de Y% de materia..
Pero no hay otra teoría que explique el fondo de microondas, etc...quiza dentro de 100 años haya algo mejor aun..Esto es , las nuevas teorías explican tambien los que explicaban la viejas y algo mas..
Yo digo Vino tinto:¿¿porque no expones tu teoría y la envías a Cornelll o Harvard..?¿O nos las dices a nosotros así ya las vamos anlizando ?
AY..DIOS!!!
 
Re: ¿Dónde comienza la evolución, con el Big-Bang o a partir de especies existentes?

No embromes mas....!!
¿Así que el unico que no tiene razonamietno circular eres tu??
AY...¿hasta cuando vas embromar?Seras inteligentisimo y sabras mucho..
Pero lo que no SABES ES CUANTO ABURRES...!!cAMBIA DE TEMA!!!
------------------------------------------------------------------------------------------
No me importan tus tonterías de la toerías..Cosas que ya sabemos.Son un conjunto de ideas que explican hechos!!!
mientras funcionan se las mantiene..si ya no explican nada se la cambia..
El Big-Bang..
Es una teoría aceptada por el 99 %, y pueden haber ligeras variantes dentro de la misma..Por ej, algunos pueden estar con la idea de un inicio mas caliente o mas frío, o que había x % de materia en lugar de Y% de materia..
Pero no hay otra teoría que explique el fondo de microondas, etc...quiza dentro de 100 años haya algo mejor aun..Esto es , las nuevas teorías explican tambien los que explicaban la viejas y algo mas..
Yo digo Vino tinto:¿¿porque no expones tu teoría y la envías a Cornelll o Harvard..?¿O nos las dices a nosotros así ya las vamos anlizando ?
AY..DIOS!!!

Ya, Ariel, por cada científico que crea en el big bang y la evolución hay otro que no cree en allas, a quién le creemos?
-----------------------------------------
No, el Big.Bang es aceptada por todos..No hay excepciones,,Si las hubieran sería peor..Los ateos siemnpre defendieron la teorría del universo Eterno, donde nunca hubo Creación ( esto fue en la URSS)..¿Gusta mas esto?..Es la otra teoría que se le opuso hace 50 años..
------
sSobre la Evolucion tengo dudas, no se si hay muechos biologos no satisfechos..Creo que los hay...

facepalm-diving-board-pool-demotivational-posters-1301436624.jpg


Pobre orate.
 
Re: ¿Dónde comienza la evolución, con el Big-Bang o a partir de especies existentes?

Vaya ignorancia de este tipejo.

Asi que todos los cientificos aceptan el big bang! Por cierto una teoria que propuso un cura catolico (de esos que como buenos catolicos que somos aceptamos el relato del Genesis como VERDAD REVELADA). pero no confundimos metafisica con epistemologia.
--------------------------------------
Me importa un rábano que haya cinetíficos en contra del big-bang..
Lo único que me pesaría es estudiar una teoría nueva..Por el trabajo nada más...En una de esas aprendo alguna cosa nueva y estudio la nueva teoría..
Me importa un rábano.
Ya se que las teoría son un conjunto de ideas que explican hechos que vemos en la naturaleza..
¿Si hay una idea mejor, porque no me va a dejar dormir?..
Aunque no hay teorías nuevas, hoy día..
En cuanto al Big-Bang, Teoría Standard, comenzó ya en los años 30..
Después fue mejorando..
Después Alan Guth en los 80 propone además del big-Bang, lo que se llama inflación..
Hoy día se esta acomodando la teoría a la aceleración del Universo en Expansión, a al energía oscura..
............
En teoría atomica se sigue igual..desde que enlos 30 se introdujo ell modelo ondulatorio.
La Teoría de la Realtividad sigue igual..
La teoría de la Evolución , creo, no conozco tanto, se estaq acomando a la Evolución lenta o mas acelerada..En fin.Pero la idea es la misma..
Y repito: me importa poco..A lo sumo habrá que leer cosas nuevas..


A ver Arielito, HONESTAMENTE, aceptaras que hay cientificos que ESTAN EN COTRA DEL BIG BANG? ..... y no estoy hablando de cientificos anteriores a la teoria. Hay cientificos que la refutan con posterioridad a ser propuesta....

O vas a PERSISTIR en tu estupidez!?
 
Re: ¿Dónde comienza la evolución, con el Big-Bang o a partir de especies existentes?

Reitero, me quedó mal pegado;

Me importa un rábano que haya cinetíficos en contra del big-bang..
Lo único que me pesaría es estudiar una teoría nueva..Por el trabajo nada más...En una de esas aprendo alguna cosa nueva y estudio la nueva teoría..
Me importa un rábano.
Ya se que las teoría son un conjunto de ideas que explican hechos que vemos en la naturaleza..
¿Si hay una idea mejor, porque no me va a dejar dormir?..
Aunque no hay teorías nuevas, hoy día..
En cuanto al Big-Bang, Teoría Standard, comenzó ya en los años 30..
Después fue mejorando..
Después Alan Guth en los 80 propone además del big-Bang, lo que se llama inflación..
Hoy día se esta acomodando la teoría a la aceleración del Universo en Expansión, a al energía oscura..
............
En teoría atomica se sigue igual..desde que enlos 30 se introdujo ell modelo ondulatorio.
La Teoría de la Realtividad sigue igual..
La teoría de la Evolución , creo, no conozco tanto, se estaq acomando a la Evolución lenta o mas acelerada..En fin.Pero la idea es la misma..
Y repito: me importa poco..A lo sumo habrá que leer cosas nuevas..
 
Re: ¿Dónde comienza la evolución, con el Big-Bang o a partir de especies existentes?

Pobre orate.

Me gustaría saber que propone el que se opone al Bi-Bang--
no he leído nada..
Si ustedes saben , demen la idea nueva..
Con gusto la acepto..
Pero que sea breve..Después con tiempo la estudiaría más..
Agradezco entonces el favor por anticipado



thump_7272140karina.jpg
 
Re: ¿Dónde comienza la evolución, con el Big-Bang o a partir de especies existentes?

Arielito, hay o no hay cientificos que no estan de acuerdo con el Big bang....?

Tu que hablas tanto de HONESTIDAD, responde ,
------------------------
no tengo idea..Con esto te digo todo..
Si sabes algo me das la idea nueva..
 
Re: ¿Dónde comienza la evolución, con el Big-Bang o a partir de especies existentes?

De qué te sirve tratar de demostrar que el mundo se originó y desarrolló sin el Creador? Nunca te acercarás a tener certeza de tus teorías y un día morirás con la duda. En cambio el que busque a Dios, aunque muera, vivirá para siempre y encontrará respuesta a las interrogantes que hay en esta vida.
---------------------------
No tengo ningún interes en esto..
Si hay un Dios, mucho mejor..
 
Re: ¿Dónde comienza la evolución, con el Big-Bang o a partir de especies existentes?

------------------------
no tengo idea..Con esto te digo todo..
Si sabes algo me das la idea nueva..

Es decir , si no tienes idea, para que carajos dices que todos los cientificos estan de acuerdo con el Big Bang sin excepciones?

A eso se le llama argumentar desde la ignorancia, pero como a ti no te importa con la filosofia ni la logica formal...... uf.

Y si se, de varias. Pero primero responde. Entiendes que argumentaste desde la oura ignorancia? Si o no?
 
Re: ¿Dónde comienza la evolución, con el Big-Bang o a partir de especies existentes?

Es decir , si no tienes idea, para que carajos dices que todos los cientificos estan de acuerdo con el Big Bang sin excepciones?

A eso se le llama argumentar desde la ignorancia, pero como a ti no te importa con la filosofia ni la logica formal...... uf.

Y si se, de varias. Pero primero responde. Entiendes que argumentaste desde la oura ignorancia? Si o no?
--------------------------------
Simplemente lo decía porque no he leído nada al respecto..Es decir, tengo entendido que prácticamente es unámine el apoyo a la teoría del universo Standard..(big-Bang)..Si no es asíí, no me preocupa en absoluto..Eso sí, mandame Vinotinto, cual es la nueva teoría..Te lo estoy pidiendo..¡¡Que mundo de locos este foro!! Yo digo que me manden algo, y me acusan de no saber.¿Como lo voy a saber, si no me lo hacen saber?¡¡que locura!!
----------
La filosofía, la logica formal: me interesa bien poco..Hum creo que a los que envían robots a Marte, tampoco..
Hay gente que no le gusta el zapallo....¿Y que hay?
 
Re: ¿Dónde comienza la evolución, con el Big-Bang o a partir de especies existentes?

“Es un paso enorme porque nunca lo habíamos podido hacer hasta ahora”, añadió Hangst, cuyas conclusiones se publican de manera extensa en el último número de la revista científica “Nature”.

Vivimos en un Universo aparentemente formado únicamente de materia, pese a que antes del Big Bang (la explosión que dio origen al Universo hace 14,000 millones de años) la materia y la antimateria existieron en la misma proporción.

Por lo tanto, adentrarse en la estructura de la segunda es adentrarse en lo desconocido y desafiar las leyes físicas vigentes.

La medida del espectro del antihidrógeno realizada en el CERN es un nuevo hito en el estudio de las propiedades de los átomos de antimateria, ya que permite comparar al hidrógeno con su equivalente de la antimateria y podría sugerir “por qué la naturaleza tuvo una preferencia por la materia sobre la antimateria”, planteó Hangst.“Hemos demostrado que ....


rer
?La materia y la antimateria en misma proporcion?

Antimateria= pensamientos= espiritu= alma


Dios union la antimateria con la materia y creeo al hombre ,==. Dios desafia las leyes de la fisica continuamente y demostrado con los hechos (milagros) bilblicos.
 
Re: ¿Dónde comienza la evolución, con el Big-Bang o a partir de especies existentes?

Ilustrate un tantitito y busca el Meta Modelo cosmologico de Tom Van Flander. O busca la negacion de Halton Arp de la observacion de Hubble

....o mejor sigue en tu ignorancia de pensar que el Big Bang es adorado Unanimemente por todos los cientificos, arielito
 
Re: ¿Dónde comienza la evolución, con el Big-Bang o a partir de especies existentes?

Joseleg;1036602]
Entiendo que en un sistema cerrado la energía ni se crea ni se destruye. ¿Pero es el universo un sistema cerrado par decirlo respecto a él?




El problema para la eternidad viene con la segunda ley de la termo,
¿Y cuál es esa ley?