Re: ¿Dónde comienza la evolución, con el Big-Bang o a partir de especies existentes?
Que yo sepa los creacionistas no son unos ignorantes; tendrán su propia fe pero también han estudiado biología, genética, física, etc. y no creo que en cada reunión de científicos se la pasen diciendo "Gloria a Dios" y punto.
Esa es la errada percepción que se tiene de los creacionistas, "creatas" despectivamente hablando (lenguaje youtubero), esa manera de subestimar le hace flaco favor a la comunidad evolucionista.
Ah caray, no sabía que los creacionistas se dejaban llevar por la fe a la hora de dar sus argumentos. La fe es una cosa distinta.Ya y ¿la Fe?, es mas que fanfarronería, ya que ni investiga ni interroga ni analiza ni experimenta, ¿origen de la vida explicable por la Fe de uno? si a modo individual, lo inaceptable es que tomen de tontería, artimaña o truco el andar de la ciencia y hagan de este propio desacuerdo una controversia publica.
Que yo sepa los creacionistas no son unos ignorantes; tendrán su propia fe pero también han estudiado biología, genética, física, etc. y no creo que en cada reunión de científicos se la pasen diciendo "Gloria a Dios" y punto.
Esa es la errada percepción que se tiene de los creacionistas, "creatas" despectivamente hablando (lenguaje youtubero), esa manera de subestimar le hace flaco favor a la comunidad evolucionista.