Estimado Guillermo:
Creo que estás corriendo muy a prisa, y estás a la defensiva o ataque
No se cuántas veces tenga que repetirlo no son ataques, son esas doctrinas paganas masónicas que imponen con cierta sutileza los mormones y sin importarles absolutamente nada le están sirviendo en esas obras nada más ni nada ménos que a Satanás.__Primero porque han fabricado a un falso Jesús,-
han puesto por encima de la Palabra de Dios la Biblia , a un libro revelado por un ángel caído, existen una y mil artimañas creadas por ellos , para engañar a quien cae en su red.

sin antes leer con tranquilidad. Es verdad que he perdido el tiempo con los mormones, pero al aludir el tema como miembro inactivo y conocedor de la doctrina mormona, me da la posibilidad de hablar abiertamente y saber donde estan los puntos débiles de la falsa doctrina de los mormones.
Ya lo he dicho cientos de veces que se encuentran dichos errores en los libros de esa secta pagana.
Pero tú forma de tratar tan arbitraria a los participantres, en vez de llamar la atención,
No ingresé para obtener ninguna conveniencia, ni mucho ménos ganar la atención de los usuarios.
tus palabras producen agravio
Siempre cuando los tales son desenmascarados recurren a que son insultados, ofendidos, agraviados, etc.etc.
y lo que tienes que hacer es tratar de juntar las ideas y derribar poco a poco la falsa doctrina de los mormones.
Poseo libros , revistas, folletos, proporcionados desde hace muchos años a mi persona y a mis familiares, pero son tan estultos en su manera de pensar que nunca quieren aceptar la enorme cantidad de doctrinas y enseñanzas paganas y luego envían a las personas a sus enlaces de los mismos mormones para que salgan con el mismo cuento de siempre textos y temas ya corregidos y actualizados para que no los tilden de anticristianos.
Yo me propongo estar de tú lado en esclarecer los temas que desarrollas, pero debemos buscar el vocabulario para demostrar a los miembros sud lo mucho que se equivocan al repetir..."yo sé...yo sé".
Quiero decir que estoy con la libertad de mis pensamientos para expresar lo que considero erroneo en la Iglesia Mormona.
Yo escribo conforme a mi base que es y seguirá siendo la Biblia.
Pero las formas debemos cuidarlas.
A pesar de que ellos nunca han tenido compasión con la gente que han engañado, veremos mas adelante sus temas.
Guillermo, en mi próxima entrada daré mi parecer en cuanto a la poligamia, tal vez en una forma resumida para entrar en tema, pero si tú quieres saber lo que pienso y como escribo en cuanto los mormones te djo mi dirección en la web:
http://wwwdaper.blogspot.com
Muchas gracias por tan amable invitación ya he leído algunos temas de ese lugar.
Todo está basado con la literatura mormona, y verás cómo caen en sus propios errores.
Hasta pronto.