DOCTRINA PROFUNDA DE LOS MORMONES..( cosas raras )

Re: DOCTRINA PROFUNDA DE LOS MORMONES..( cosas raras )

Así es.

Las contradicciones son absolutas.

Los ídolos se postran ante la Verdad de Dios, así sucedió cuando los filisteos llevaron el Arca de la Alianza al templo de Dagón; los ídolos se postraron ante la presencia de Dios.

El libro de Mormón mismo dobla sus rodillas ante la verdad bíblica de que es necesario que Dios more en el corazón de los evrdaderos adoradores; pero el mormonismo es falso y mentiroso como sus doctrinas y su autor; asi que uno de suss apóstoles prohibió la posibilidad aun contraviniendo el propio libro de Mormón, de los mormones aceptaran que Dios entrara en el corazón del creyente:



(sic) "esta relación ha sido prohibida por una de las autoridades de la iglesia SUD, Bruce R. McConkie, en un discurso a la audiencia devocional de BYU en 1987. Sin embargo, ¡de eso se trata el cristianismo, de una relación con Jesucristo!"

http://www.4mormones.org/exsud-phillip.php

Y los mormones dijeron si a la propuesta de su lider.

¿A qué se debe esto?

En parte no solo porque el falso apóstol les prohibió a los una relación personal con Jesucristo, en parte para oponerse con el evangelio de y para salvación que predicamos los cristianos, que básicamente es una relación personal con Cristo; pero en parte también es debido a la incoherencia de la visión que tuvo Smith en donde un "dios padre" de carne y hueso es imposible que entre en el corazón del creyente; es decir, el "dios el padre celestial" del mormonismo es de carne y hueso a diferencia del Dios, el Padre de los cristianos que es en esencia Espíritu.

En suma:

Los mormones creen en otro "dios el padre celestial", que es de carne y hueso e hijo a su vez de una madre y diosa celestial; pero además creen en otro Cristo al que llaman "Quetzalcóatl o serpiente emplumada".

Y esto es solo una partecita de la maldad de aquella secta.

Saludos

que lastima que nuevamente le tenga que decir que ha emitido un juicio de mentira, usted le contesta a su amigo sectario que el tiene razon en la frase "asi es" "las contradicciones son absolutas" pero usted ya fue a leer la cita que el expuso de doctrina y convenios? vea que el intencionalmente cambio la palabra "justo" por la palabra correcta que es "hombre" (entiendase aqui hombre natural) usted que con capa y espada defiende la postura de que el hombre es malo entonces como Dios va a morar en ese corazon?? pero por su deseo y afan de atacar y emitir juicios sin sentido cae nuevamente afirmando o apoyando una mentira.

como una persona redimida puede aceptar una mentira y apoyarla? aunque el mormonismo fuese falso lo que se afirma en esa cita es mentira, usted apoya tal mentira? bueno no importa tanto aqui como en otros lados deja ver que no le importa apoyar la falsedad con tal de alimentar su ego.
 
Re: DOCTRINA PROFUNDA DE LOS MORMONES..( cosas raras )

que lastima que nuevamente le tenga que decir que ha emitido un juicio de mentira, usted le contesta a su amigo sectario que el tiene razon en la frase "asi es" "las contradicciones son absolutas" pero usted ya fue a leer la cita que el expuso de doctrina y convenios? vea que el intencionalmente cambio la palabra "justo" por la palabra correcta que es "hombre" (entiendase aqui hombre natural) usted que con capa y espada defiende la postura de que el hombre es malo entonces como Dios va a morar en ese corazon?? pero por su deseo y afan de atacar y emitir juicios sin sentido cae nuevamente afirmando o apoyando una mentira.

como una persona redimida puede aceptar una mentira y apoyarla? aunque el mormonismo fuese falso lo que se afirma en esa cita es mentira, usted apoya tal mentira? bueno no importa tanto aqui como en otros lados deja ver que no le importa apoyar la falsedad con tal de alimentar su ego.

En todo caso quien miente es el testimonio de un exmormón, visita la pagina, te dejé el Link; creo que te urge.

¡Abre los ojos!

Bendiciones.
 
Re: DOCTRINA PROFUNDA DE LOS MORMONES..( cosas raras )

"Entonces dijo Natán a David: Tú eres aquel hombre. Así ha dicho Jehová, Dios de Israel: Yo te ungí por rey sobre Israel, y te libré de la mano de Saúl,
y te di la casa de tu señor, y LAS MUJERES de tu señor en tu seno; además te di la casa de Israel y de Judá; y si esto fuera poco, te habría añadido mucho más." (2 SAMUEL 12:8, REINA-VALERA)

"Entonces dijo Natán a David: Tú eres aquel hombre. Así ha dicho Jehová, Dios de Israel: Yo te ungí por rey sobre Israel, y te libré de la mano de Saúl,
y te di la casa de tu señor, y LAS ESPOSAS de tu señor en tu seno; además te di la casa de Israel y de Judá; y si esto fuera poco, te habría añadido mucho más." (2 SAMUEL 12:8, TRADUCCIÓN DE LA VERSIÓN DEL REY SANTIAGO)

"Entonces dijo Natán a David: Tú eres aquel hombre. Así ha dicho Jehová, Dios de Israel: Yo te ungí por rey sobre Israel, y te libré de la mano de Saúl,
y te di la casa de tu señor, y LAS ESPOSAS de tu señor en tu seno; además te di la casa de Israel y de Judá; y si esto fuera poco, te habría añadido mucho más." (2 SAMUEL 12:8, TRADUCCIÓN DEL TEXTUS RECEPTUS GRIEGO)


DESEARÍA POR FAVOR, QUE NUESTROS AMIGOS COMENTARISTAS ME DEN UNA INTERPRETACIÓN DOCTRINAL DE ESTE VERSO.
ESPECIALMENTE DE LA FRASE: "y LAS ESPOSAS de tu señor en tu seno"
 
Re: DOCTRINA PROFUNDA DE LOS MORMONES..( cosas raras )

En todo caso quien miente es el testimonio de un exmormón, visita la pagina, te dejé el Link; creo que te urge.

¡Abre los ojos!

Bendiciones.
y de paso que un ex mormon dira algo positivo de la iglesia verdad? algo asi como cuando un evagelico se pasa a otra religion que cree que va a decir? porque cree que el evangelico se pasa a otra religion? sea mas maduro en su juicio, mas cauto, mas cristiano. deje de juzgar de primas a primeras. pero como es evangelico me imagino que tiene una capa de orgullo que no dejara que mis palabras le hagan pensar en mejorar.
 
Re: DOCTRINA PROFUNDA DE LOS MORMONES..( cosas raras )

y de paso que un ex mormon dira algo positivo de la iglesia verdad? algo asi como cuando un evagelico se pasa a otra religion que cree que va a decir? porque cree que el evangelico se pasa a otra religion? sea mas maduro en su juicio, mas cauto, mas cristiano. deje de juzgar de primas a primeras. pero como es evangelico me imagino que tiene una capa de orgullo que no dejara que mis palabras le hagan pensar en mejorar.

No amiguito tu me acusaste a mi de emitir "un juicio de mentira", lo cual es falso por cuanto lo único que estaba haciendo yo, era traer el testimonio de un excorreligionario tuyo; lo demas es mera animadversión contra mi persona.

Saludos
 
Re: DOCTRINA PROFUNDA DE LOS MORMONES..( cosas raras )

Sin ánimo tampoco de ofender a los mormones de este foro quisiera exponer algunas doctrinas profundas de la IDJDLSDLUD ( Iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días ) o mas conocidos como "Los mormones"
algunos de los integrantes de esta congregación se sienten maltratados al ser denominados "mormones" , no digo mormones en forma peyorativa sino como vulgarmente se les conoce )

La IDJDLSDLUD presenta unas doctrinas profundas bastantes extrañas y pues a lo mejor tienen explicación coherente , pero a la mente cristiana normal el asunto es bastante raro

Veamos pues algunas de estas cosas


  • 1.- Ellos declaran que Jehová es el mismo Jesucristo , pero añaden que por lo tanto Jehová tiene un Padre celestial

    2.- Ellos dicen que El Padre celestial tiene a su vez otro progenitor y así sucesivamente existiría una familia infinita de dioses .

    3.- Ellos dicen que El Padre Celestial estaría casado con una MADRE CELESTIAL y que ambos son de carne y hueso .

    4.- Ellos hablan que Jesucristo fue casado ( con la magdalena ) y que tuvo un linaje de hijos e hijas ... Tal vez el profeta de ellos es algún descendiente de este linaje .


    5. Ellos declaran que la autoridad que tienen se la dio a Jose Smit el mismo Elías o Juan el bautista , el cual se les apareció para impartirle su autoridad

    6.- Además creen que luego bajaron del cielo Pedro y Santiago y Juan a conferirle el sacerdocio de Melquisedec

    7-. El profetas Smith ordenó a su esposa Ema Smith bajo trance profético que ella aceptara la POLIGAMIA Y QUE RECIBIERA a todas las esposas que este quisiera ....si no obedecía ,ella sería destruida
    ( Sección 132 de Doctrinas y convenios )
    ( Actualmente están obligados a no practicar la POLIGAMIA . pero en doctrina profunda lo creen de todo corazón
Aclaro que nunca ni he entrado a una iglesia mormona ni tampoco los odio ... ni son los mormones mi obsesión , solamente que estas cosas me parecen muy extrañas y las expongo para ayudar a alguno que este aun a tiempo de salirse de esta extraña iglesia .

Saludos
 
Re: DOCTRINA PROFUNDA DE LOS MORMONES..( cosas raras )

Resulta fácil y cómodo dar por extraño o por falso lo que no entendemos. Si eres un estudioso de los preceptos bíblicos, y crees en un nivel superior que controla nuestro universo, entonces habrás leído que, para comer carne, primero debemos alimentarnos con leche. De otro modo, la biblia dice que no se debe tirar "las perlas a los cerdos", porque obviamente qué puede entender un cerdo del valor que tienen las perlas. Esto no lo digo yo, pero ya lo habrás leído en tu biblia.
Te invito a investigas, con un sano y legítimo interés espiritual, los fundamentos de la doctrina mormona. Luego, haz los comentarios que creas conveniente. Te aseguro que si pones real interés en conocer verdaderamente el Evangelio, desaparecerán de tí los deseos de lanzar críticas que pudieran ser ofensivas para otros creyentes. Pero más que eso, si tienes hambre de saber, pide a Dios que te guíe, pero con tus ojos en las escrituras, porque el conocimiento no se regala... debemos buscarlo.