DOCTRINA PROFUNDA DE LOS MORMONES..( cosas raras )

Re: DOCTRINA PROFUNDA DE LOS MORMONES..( cosas raras )

Si, saludos para ti tb. Guillermo, y cuando tengas algo nuevo y verídico que contarnos, no olvides de hacernoslo llegar...


En Cristo, Salvador, y su Dios,
Mormn=Cristiano
 
Re: DOCTRINA PROFUNDA DE LOS MORMONES..( cosas raras )

Gracias, nuevamente gracias, Guillermo Rodriguez, por la OPOSICION a la Iglesia de José Smith y Moroni Asociados.. Con tus comentarios sacados de nuestros propios libros paganos y la manera especial que tienes de desenmascararnos y el típico fuerte tuyo es '' LA VERDAD ESCRITA,= LA BIBLIA '' diálogo SANO y CRISTIANO, nos dejas claramente en evidencia para quien estamos trabajando...

Un saludo y, gracias nuevamente, es cierto que esta profecía tampoco se cumplió...En 2Nefi 3 se profetisa la llegada de un vidente llamado José (Smith por supuesto) el que no podrá ser destruido por sus enemigos (v. 14)....pero como sabemos Smith fue asesinado en 1844.....

AntiCristianos,
En Helamán 14,27 se profetiza (6 años a.C. según la cronología mormona) que al morir Cristo en la cruz ‘las tinieblas cubrirán la tierra por el espacio de tres días’. Sin embargo, para los evangelios el acontecimiento dura tres horas (Mt. 17,45; Lc. 23, 24 y Mc. 15,33).....(¿habremos copiado mal?pero no culpen a Chepe Smith please...)
Mormn=Cristiano

¿Qué puede decirse del relato inserto en Alma 56-58, donde se detallan 10 años de grandes batallas entre Nefitas y Lamanitas, sin que nadie haya muerto en ellas, contando sólo con prisioneros y heridos?
En el libro de Mormón y en períodos correspondientes al Antiguo Testamento se encuentran añadidas citas y profecías bíblicas propias del Nuevo Testamento y viceversa. Vidas de supuestos profetas mormones son plagiadas de la de los Apóstoles, se añaden acontecimientos de la vida de Smith de manera profética y todo así por el estilo.

Su lectura, tediosa por cierto, en vez de iluminar confunde por sus incoherencias y lagunas, tornándose ilusoria la pretensión mormona de que el Libro de Mormón es ‘el más perfecto complemento de la Biblia’.


EGIPCIO REFORMADO.????? OTRA CONTRADICCION TAMAÑO EMPIRE STATE.
Según 3Nefi 9,18 y dirigiéndose al pueblo Nefita, Jesucristo pronunció las siguientes palabras: ‘Yo soy la Luz la Vida del mundo. Soy el Alfa y el Omega, el principio y el fin’. Como podrá comprobarse, a pesar de la imposibilidad de dar crédito de que Cristo haya pronunciado tales palabras a los nefitas, hay otra cuestión que desenmascara la charlatanería de Smith. Adviértase en primer lugar que dicho texto fue plagiado del libro del Apocalípsis 21,6 y 22,13. En segundo lugar en el texto transcripto, Jesús pronuncia ‘Soy el Alfa y el Omega’ utilizando para designar que es el principio y el fin de todo, la primera y última letra del alfabeto griego. Ello es entendible en el texto del Apocalípsis pues San Juan (su autor) lo escribió en el idioma griego, de lo contrario si lo hubiera hecho en arameo o hebreo indudablemente hubiera utilizado las primeras y últimas letras de los respectivos alfabetos. Entonces, ¿Cómo es posible que Cristo se hubiera dirigido a los nefitas, que hablaban el ‘egipcio reformado’ (según Smith) o en su caso el hebreo, utilizando letras del alfabeto griego? ¿qué sentido tiene? o ¿qué entendieron los pobres nefitas que de griego...... nada de nada? Evidentemente Smith no advirtió el error pues no conocía el hebreo, ni el arameo y menos aún el griego. Apenas si hablaba un inglés muy popular y por supuesto......’su’ ‘egipcio reformado’
 
Re: DOCTRINA PROFUNDA DE LOS MORMONES..( cosas raras )

Creo que no te quedó claro, no me extraña sin embargo, por eso te lo mando de vuelta deseándo paz a tu corazón :
Si, saludos para ti tb. Guillermo, y cuando tengas algo nuevo y verídico que contarnos, no olvides de hacernoslo llegar...


En Cristo, Salvador, y su Dios,
Mormn=Cristiano
 
Re: DOCTRINA PROFUNDA DE LOS MORMONES..( cosas raras )

[[/COLOR][/SIZE]
**********************************************
Si fueran mentiras las mías, NUNCA me atrevería a sacarlas al público, pues sería claro que después me tildaran de engañador, mentiroso, y muchas cualidades que no es bueno decirlas en público, cualquiera, cualquier forista que se tome un breve tiempo y analice en cualquier Libro de Doctrinas Y Convenios =Doctrinas y/o Pactos - Convenios 132:1, 37-39, 61,62,63,64.
Al final de este escrito estan los datos de este libro manchado de paganismo/masónico.
Lo podrán comprobar repito si alguien desea copias tambien se las puedo enviar, y son originales de mis libros de investigaciones.
Y si son mentiras mías.>>>tienen todo el derecho de decirme lo peor en público. Ese es mi reto a los mormones.


Es verdad lo que les decís en cuanto a DyC. ¿Cómo el Libro de Mormón, enseña, la monogamia, y en las revelaciones modernas, enseña, la poligamia?

Ellos (los mormones) te dirán "tenemos profetas vivientes".

Pero fijáte lo negativo y aberrante de la "nueva ley", que sólo "unos pocos" vivieron esa ley. Defienden, los mormones actuales, algo que fue una ley parcial, para unos pocos privilegiados.
Pero como todo error, lo arreglan con un "manifiesto", y lo llaman "matrimonios prohibidos". Y niegan todo acto de poligamia. Pero lo que relata la Historia Oficial, es que desde el año 1844 hasta el año 1890, se vivió ésta ley. Pero ¡oh! maravillas del mundo, aunque estuviera en un libro de enseñanza secular para todos los miembros mormones, UNOS POCOS LA VIVÍAN, ¡QUE PROVILEGIO!

Si fuera un investigador, abriría los ojos, de tanta contradicción doctrinales:
Una de las escrituras el L. de Mormón dice ¡NO A LA POLIGAMIA!
Otra escritura Doctrina y Conveniois dice: ¡SÍ, A LA POLIGAMIA!
 
Re: DOCTRINA PROFUNDA DE LOS MORMONES..( cosas raras )

Es verdad lo que les decís en cuanto a DyC. ¿Cómo el Libro de Mormón, enseña, la monogamia, y en las revelaciones modernas, enseña, la poligamia?
CITA, por favor, de lo contrario MIENTES otra vez...!


En Cristo y su Dios,
Mormn=Cristiano
 
Re: DOCTRINA PROFUNDA DE LOS MORMONES..( cosas raras )

CITA, por favor, de lo contrario MIENTES otra vez...!

Citas y mas citas ya fueron puestas en este foro y otros.
Ahora corrigieron en algunos de sus nuevas ediciones literarias...que nunca han promovido, enseñado, impuesto la doctrina de tener muchas mujeres vírgenes a su disposición o mejor dicho especialmente para los mormones encumbrados en conocimiento pagano .

En Cristo y su Dios,
Mormn=Cristiano
:alienship:mono::alienship:mono:
 
Re: DOCTRINA PROFUNDA DE LOS MORMONES..( cosas raras )

Je, je.. Me gustan y hacen reir mucho tus "platillos voladores", GuillermoRodri


Mormn=Cristiano
 
Re: DOCTRINA PROFUNDA DE LOS MORMONES..( cosas raras )

CITA, por favor, de lo contrario MIENTES otra vez...!


En Cristo y su Dios,
Mormn=Cristiano

Creo que lo que estás diciendo es un chiste, en darte las referencias. Eres muy ignorante al tratarme de mentiroso.
¿Nunca has leído el libro de Jacob?
¿Nunca has leído la sección 132?

Me parece que tener contigo una conversación es insostenible por tu falta de cordura, y no responderé tus citas o preguntas de ahora en más.
 
Re: DOCTRINA PROFUNDA DE LOS MORMONES..( cosas raras )

Creo que lo que estás diciendo es un chiste, en darte las referencias. Eres muy ignorante al tratarme de mentiroso.
¿Nunca has leído el libro de Jacob?
¿Nunca has leído la sección 132?
Es justamente por que conozco y he enseñado miles de veces Jacob y DyC 132, que te pido me des referencias que sostengan lo que dices, pues en estas dos citas a las que te refieres NO EXISTE contradicción alguna... !!

Si no quieres darnos las citas que dices sostienen tus OPINIONES, bueno, es tu derecho, pero, conste que al hacerlo en un foro de debates te tilda de poco honesto, y pone de manifisto quien es el que cordura no posee. Sorry...



En Cristo, el Redentor, Primogénito del Padre,
Mormn=Cristiano
 
Re: DOCTRINA PROFUNDA DE LOS MORMONES..( cosas raras )

Es justamente por que conozco y he enseñado miles de veces Jacob y DyC 132, que te pido me des referencias que sostengan lo que dices, pues en estas dos citas a las que te refieres NO EXISTE contradicción alguna... !!

Si no quieres darnos las citas que dices sostienen tus OPINIONES, bueno, es tu derecho, pero, conste que al hacerlo en un foro de debates te tilda de poco honesto, y pone de manifisto quien es el que cordura no posee. Sorry...

Dije que no te respondería, pero veo que eres tan infradotado en el tema de las escrituras y la doctrina mormona, que no me queda otra cosa de demostrarte en lo que dije.
1º- Referente a los cambios en el templo, "y que te quede claro que las enseñanzas dentro de las cuatro paredes del lugar TODO ES DOCTRINA.
El cambio a partir del año 1989, fue "el juramento" con nuestra. Y asistí hasta el año 1995.
Como primero está el Libro de Mormón, usaré la escritura de Jacob:

"Porque he aquí, al dirigirme al Señor, la palabra vino a mi diciendo: Jacob, ve al templo mañana y declara a este pueblo la palabra que te daré:: Jacob 2:11. Para tu conocimiento si no lo entendés lo que dirá Jacob, será a los miembros y a los que asistan al templo. ¿Seguís hasta ahí?

Ahora es el Señor que habla por boca de Jacob y dice:
Jacob 2:23
"Porque he aquí dice el Señor: Este pueblo empieza a aumentar en la iniquidad; "no entiende las Escrituras", porque ytata de justificar sus fornicaciones, a causa de lo que se escribió acerca de David y su hijo Salomón.
Versículo 24: He aquí, David y Salomón en verdad tuvieron..., cosa que para mi fue abominable, dice el Señor
SIZE]...

Versículo 27: Por tanto hermanos míos y escuchad la palabra del Señor: Pués entre vosotros ningún hombre tendrá sino una esposa y ninguna concubina tendrá él.

Se que pondrás la referencia del verso 30, paro te adelanto que es inprocedente ante lo dicho por el Señor. Pero que te explico, si no te llega bien al agua al tanque. Pero por las dudas lee unos versos más sobre el tema de rechazo del Señor en cuanto a tener "varias esposas".

Ahora las "nuevas revelaciones":
Según la sección 132, es el Señor el que habla:
132: 35 "...de cierto te digo que no, porque yo, el Señor lo mandé.


¿Cuál es la referencia bíblica, en donde Jehová, "manda" a tomar a Agar?
132:39 "...David recibió sus esposas y concubinas de mí...y en ninguna de estas cosas pecó contra mí..."
¿Que notas ahí entre lo enseñado por Jacob, y lo que dice que dice el Señor en la sección? ¿No te parece que Jacob queda como un estúpido en comparación a los nuevos tiempos? ¿Porque tal contradicción?

Y luego el versículo 61. Pero para ésto leélo vos, y se que sacarás conclusiones dispares, porque no tienes el más mínimo tenor de capacidad de interpretar las escrituras. Eres un ciego que necesita ser conducido por la doctrina mormona. Eres bipolar en tus expresiones.
¿Que soy mentiroso?
Pensar que el Libro de Mormón habla de una manera, el Señor, y luego el otro Señor de Doctrina y Convenios dice todo lo contrario a lo que enseñó a los nefitas y que conste que se lo dijo a los miembros de aquella época. Será que Jesucristo enseña un Evangelio a los nefitas y otro a los mormones desde José Smtith.
Estan haciendo mentir al Señor con las escrituras, al no interpretarlas como el Señor quiere,


AHORA SÍ, NO TE RESPONDERÉ MAS A TI.
ERES CALUMNIADOR, HIPERBORRÁGICO, Y MANIPULADOR.
NO ENTIENDES NI SIQUIERA A LA DOCTRINA MORMONA.
TE CONTRADICES EN TODO MOMENTO, TAL COMO TE HAN ENSEÑADO DESDE SIEMPRE EL LA IGLESIA MORMONA.
YO SEGUIRÉ PONIENDO LOS ERRORES DE LA FALSA DOCTRINA QUE ENSEÑA LA DOCTRINA MORMONA


AHH...¡SORRY!
 
Re: DOCTRINA PROFUNDA DE LOS MORMONES..( cosas raras )

El tío de José Smith,-Jason Mack era un seeker. Seeker ( buscador) era el nombre con que se identificaba a determinado grupo inglés, José Smith fue un buscador de tesoros y este apelativo, por extensión, comenzó a utilizar para identificar a todos los movimientos independientes, es decir, los grupos que no estaban vinculados con las iglesias tradicionales.

Los seekers negaban la autoridad absoluta de las Sagradas Escrituras, argumentaban que los escritos disponibles carecían de autoridad, porque no se contaba con los manuscritos originales.*

* Y qué hay de las originales supuestas planchas que nunca " NADIE LAS VIO ".?????????????????????????

Sostenían que la Biblia era inservible como fundamento de fe, pues eran pocos los hombres que podían leerla en sus lenguas originales.

Negaban que doctrina de Dios fuese "lo más fácil de entender". Posteriormente, varias de estas características las encontramos incorporadas dentro de las doctrinas sostenidas por los "mormones".

Veamos como los mormones fueron adquiriendo doctrinas que hoy en día ocultan y desmienten y han sido corregidas . Los shakers sostenían que el espiritismo era lo que a ellos les permitía conversar cara a cara con individuos que alguna vez fueron mortales afirmaban que todo el mundo tendría la oportunidad de alcanzar la salvación en una vida práxima.

Los shakers se ubicaron en la zona de Watervliet, en el condado de Albany, Nueva York a solo 48 kilómetros de Palmyra, donde vivió José Smith.
Esta proximidad física y geográfica acercaba hasta el entonces joven Smith los credos y las filosofías religiosas de " diversos" movimientos.


Primero fue adquiriendo los de los "seekers" luego los de los "shakers"
Por eso es que de muchas doctrinas y entrevistas con seres que según ellos fueron mortales alguna vez, como MORONI por ejemplo se les presentó como un ángel de luz.


De aquí tambien se desprende esa doctrina que afirmaba que los demás libros de la Biblia, son útiles para la iglesia, pero no son la Palabra de Dios pues Emanuel Swedenborg un obispo y pensador sueco QUE SOSTENíA Y AFIRMABA QUE DIOS ERA UN HUMANO HOMBRE.
(Hastings,Emanuel Swedenborg The American Swedenborg Printing and Publishing Society,1925) pág. 7 --44 y tomo 12 pág.130


Tambien dijo imaginarse el cielo en tres esferas o grados de vida angélica, que según él eran: La Celestial,- La Telestial y la Espiritual.
Otra de las doctrinas de Swedenborg fue la de los matrimonios celestiales y está bien reencarnada dentro de la iglesia pagana mormona de los últimos días.- En cuanto a los ángeles creía que eran hombres, pues los que han sido vistos fueron vistos como hombres (pág.225 mismo libro).


Este concepto, de que los ángeles han sido hombres, también se encuentra entre las doctrinas reflejada en los dogmas mormones. ( Está por demás seguir buscando más evidencias pues ellos mismos afirman que moroni antes de ser ángel era un hijo de otro hombre mortal.



_Podemos notar hoy en día que esta concepción también la veremos reflejada dentro del cuerpo doctrinal mormón, aunque una calificación un poquito diferente.
Esto nos mueve a preguntarnos: ¿ Cuánto conocía Smith de los sentimientos, tendencias, e influencias de religiosidad que se respiraban en su entorno.?
He allí que esos libros mormones están llenos de :
Espiritismo.
Mediunidad.
Fantasías.
Contradicciones.
Blasfemias.
Paganismo.
Falsedades.
Engaños etc.etc.
Es tanta la ceguera entre los miembros de esa secta pagana de mormones que de inmediato empiezan a negarlas a diestra y siniestra, pero las evidencias para el colmo de ellos mismos ESTAN EN SUS MISMOS LIBROS.
Y todavía tienen el cinismo de pedir evidencias.????



Atte. Guillermo Rodríguez.
Destruyendo a la cabeza triangular, con la Verdad Escrita = La Biblia..
 
Re: DOCTRINA PROFUNDA DE LOS MORMONES..( cosas raras )

Esto es lo que Dabar proclamó al mundo entero :
... tanta contradicción doctrinales:
Una de las escrituras el L. de Mormón dice ¡NO A LA POLIGAMIA!
Otra escritura Doctrina y Conveniois dice: ¡SÍ, A LA POLIGAMIA
Las referencias que nos dio Dabar, autoproclamado ANTIMORMON, para sustentar tal declaración fueron sacadas del libro da Jacob 2, en el Libro de Mormón y de la sección 132 de DyC -nótese el "recorte" de versículos hechos por Dabar queriendo así acomodar y esconder lo verdadero....

Permítanme simplemente decirles que tal "contradicción" doctrinal NO existe entre ambas citas :

Jacob 2 : http://scriptures.lds.org/es/jacob/2
26 Por tanto, yo, el Señor Dios, no permitiré que los de este pueblo hagan como hicieron los de la antigüedad.

[ prohibición d etener más de dos esposas y de tener concubinas al pueblo de Nefi ]
27 Por tanto, hermanos míos, oídme y escuchad la palabra del Señor: Pues entre vosotros ningún hombre tendrá sino auna esposa; y concubina no tendrá ninguna;

28 porque yo, el Señor Dios, me deleito en la acastidad de las mujeres. Y las fornicaciones son una abominación para mí; así dice el Señor de los Ejércitos.

29 Por lo tanto, este pueblo guardará mis mandamientos, dice el Señor de los Ejércitos, o amaldita sea la tierra por su causa.


Ahora, si limitamos nuestro estudio a estos pocos versículos -como INTENCIONALMENTE lo hizo Dabar-, uno puede quedar con la impresión que sí, en realidad el matrimonio plural fue abolido rotundamente. Pero, el capítulo 2 de Jacob NO para ahí, así como tampoco lo referente al Matrimonio Plural...

Veamos :

Jacob 2:

30 Porque si yo quiero levantar aposteridad para mí, dice el Señor de los Ejércitos, lo mandaré a mi pueblo; de lo contrario, mi pueblo obedecerá estas cosas.

Obviamente que aquí está la clave... El versículo que tan SUTILMENTE OMITIO Dabar en su supuesto "análisis"...

El Señor claramente estipula que PUEDEN HABER EXCEPCIONES a la ley que viene de dar en los previos versículos...!

Ahora, con este conocimiento, lo que sucede en DyC es TOTALMENTE en ARMONIA con lo enseñado por el Señor a través de su siervo Jacob, en el Libro de Mormón.

A demás, este versículo ( el 30 ) aclara lo "nubuloso" para muchos, contenido en la Biblia, sobre lo del Matrimonio Plural ( grandes hombres de Dios con muchas esposas : Abraham, Isaaac, jacob, etc...?? )... Gracias al Libro de Mormón entonces, por tanta claridad.

Y a ti Dabar : Sorry, y para la próxima, tratá de no dejar de lado lo que a ti NO te conviene...! La HONESTIDAD es fundamental en cualquier análisis de lo Sagrado, es lo básico del Cristianismo, che.

Y, naturalmente, Paz a tu corazón,

En Cristo El Mediador ante el Padre y Dios,
Mormn=Cristiano
 
Re: DOCTRINA PROFUNDA DE LOS MORMONES..( cosas raras )

Doctrinas Y Convenios edición 1,980 Sección 132__página 261.
Dice literalmente así:
REVELACION dada a José Smith el Profeta, en Nauvoo, Illinois, asentada en el registro el 12 de julio de 18843, relacionada con el nuevo y sempiterno convenio, que incluye la eternidad del pacto conyugal, así como con la pluralidad de esposas.____La pregunta del profeta al Señor___Se le dice que se prepare para recibir el nuevo y sempiterno convenio____Condiciones de esta ley---El poder del Santo Sacerdocio instituido por el Señor debe intervenir en las ordenanzas para que sean válidas allende el sepulcro___El matrimonio efectuado por autoridad seglar es válido durante el estado terrenal solamente___Aunque la forma del matrimonio le dé la apariencia de ser por tiempo y por la eternidad, la ordenanza no es válida más allá del sepulcro si no la solemniza la autoridad del Santo Sacerdocio como lo manda el Señor____El matrimonio debidamente autorizado por tiempo y por la eternidad se verá acompañado de bendiciones sobresalientes____Requisitos esenciales que se han de observar para alcanzar el estado de dioses____El significado de vidas eternas____La pluralidad de esposas es aceptable únicamente cuando el Señor lo manda____El pecado de adulterio___Mandamiento a Emma Smith, esposa del profeta.
Así lo re-escribí literalmente del libro Doctrinas y Convenios edición 1980
Cualquier persona lo puede corroborar consiguiendo esta edición.

_________________________________________________________
Doctrinas y Convenios __Sección 132 Página 262
1. De cierto, así te dice el Señor, mi siervo José, que por cuanto te has dirigido a mí para saber y entender cómo es que yo, el Señor, justifiqué a mis siervos Abraham, Isaías y Jacob, como tambien a Moisés, David y Salomón, mis siervos, tocante al principio y doctrina de tener muchas esposas y concubinas.

_____________________________________________
El 12 de julio de 1843, el profeta José Smith recibió una revelación sancionando la práctica del matrimonio plural.__Esta revelación se encuentra en este mismo libro antes mencionado D.y C. 132: 60,61
" Por tanto, nadie censure a mi siervo José, porque yo lo justificaré, pues él hará el sacrificio que yo le exigiere por sus transgresiones, dice el Señor tu Dios."___Además, tocante a la ley del sacerdocio: Si un hombre se casa con una virgen y desea desposarse con otra, y la primera consiente, y él se casa con la segunda, si son vírgenes y no ha dado su palabra a ningún otro, entonces queda justificado: no puede cometer adulterio, porque se le dan a él; no puede cometer adulterio con la que le pertenece a él y no a ningún otro."

__________________________________________________
Ayer 08 de dic. escribí respecto a esto.
Cuando José recibió esta revelación, José Smith era casado y la pregunta que brota espontáneamente es: ¿ Cómo habría de reaccionar la esposa de Smith al conocer la novedad del "mandato" recibido por su esposo?
Pero la revelación misma era muy completa, y contemplaba todo tipo de objeciones, incluso las que pudiera tener la misma esposa del profeta, Emma Smith, a quien se menciona con nombre y apellido en la comunicación celestial. " Y reciba mi sierva Emma Smith a todas aquellas que han sido dadas a mi siervo José...Porque yo soy el Señor tu Dios, y has de obedecer mi voz..."(evidencia=Doc. y Conv. 132 : 52)

____________________________________________________
Cuál fue la razón de una revelación tan personalizada.?
Se podrían presentar, por lo menos, dos razones fundamentales.
La primera era validar esa doctrina de la poligamia...Smith ya estaba practicando la codiciosa y enfermiza doctrina de la poligamia al recibir la revelación....mediante un proceso considerado como sagrado ---una revelación del cielo ( en ese tiempo se podía discutir cualquier cosa menos eso)___ por personas que no tenían mucha preparación ni conocimiento de la Biblia.
La segunda razón es obvia, era vindicar al profeta delante de la feligresía y, especialmente, de su esposa. Los rumores ya existían de que José codiciaba a las virgenes y llevarlas a la cama. Pero nadie se atrevía a denunciarlo por temor a las maldiciones que podrían acarrear al hacerlo.
Esta segunda razón se desprende de una atenta lectura de esta revelación que tiene como destinataria específica a la esposa de Smith.
Del profeta se afirma que el cielo ha tomado en consideración sus >>>>
" sacrificios" y se le perdonarán todos sus pecados.
( evidencia=132 : 50 Ibid)
Se desprende del lenguaje utilizado una clara asociación entre " sacrificios"
= las relaciones polígamas) y los " pecados ".
Se afirma que si Emma perdona los pecados a su esposo, José, éstos le serán perdonados a ella.( evidencia=132 : 52 Ibid ).__El consejo " por tanto, nadie censure a mi siervo José, porque yo lo justificaré ", está destinado a la iglesia misma, evitando de esa forma que el profeta sea denostado.


♫♪◄ Atte. Guillermo Rodríguez.♪♪►
 
Re: DOCTRINA PROFUNDA DE LOS MORMONES..( cosas raras )

Un episodio poco conocido, aunque muy importante, ocurrió durante el año 1,839.
Dos de los supuestamente únicos tres testigos especiales que verían esas planchas misteriosas Oliverio Cowdery y David Whitmer, fueron >>>>>>>
" excomulgados " y, como Martín Harris había sido " excomunicado " el año anterior, el mormonismo se quedó sin los tres hombres que afirmaron haber visto las planchas de oro que, en virtud de la traducción de Smith, se habían transformado en el Libro de Mormón.
Ya sabemos que posteriormente agregaron otros ocho falsos testigos para fortalecer su visión del ángel de luz de 2a. de Cor. 11 : 14

El 10 de agosto de 1,840, el profeta Smith predicó durante los funerales del élder Seymour Brunson acerca de una doctrina extraña a la práctica cristiana: " el bautismo vicario en favor de los difuntos. (Evidencia la puede buscar en Joseph F. Smith, elementos de la historia de la Iglesia (Salt Lake City,La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días.) pág.320


Como siempre lo repito y seguiré diciendo: en los libros mormones se puede encontrar usted con todas esas diferentes doctrinas paganas/antibíblicas.
Desde el siglo XVII.-// XVIII El 15 de marzo 1,842 el profeta Smith se enroló en la " MASONERIA ".= Asociación Secreta cuyos miembros profesan la fraternidad y se reconocen entre ellos por medio de signos y emblemas particulares, con sus fines marcadamente políticos. Los utilizan en el Templo Mayor, y solamente pueden ingresar los miembros que posean recomendaciones muy especiales por los cabezones de cuello blanco de alto rango, allí se puende ver estas prácticas y señas subliminales entre ellos.
{ Evidencia la encontrarán en:History of the Church, Jerald & Sandra Tanner-tomo 3 pág.485 } Tambien pueden ver : Mormonism--Shadow or Reality? (Salt Lake City Modern Microfilm Company,1,982,) pág.529
Y llegó a ser miembro de la logia de " Nauvoó, Illinois.

El doce de julio, Smith dio a conocer una revelación recibida que entre otras directivas, contiene la " doctrina del matrimonio plural ".
Lo interesante es que que el profeta practicó LA POLIGAMIA DESDE UNA FECHA ANTERIOR A LA REVELACION RECIBIDA EN 1,843. ( Evidencia History of the Church, Jerald & Sandra Tanner♂véase el capítulo 9 " El Matrimonio Plural". Pág. 113.

Y como siempre... lo cínico saldrá a relucir pidiendo ellos los mormones más evidencias porque el glaucoma espiritual no les permite aceptar sus múltiples errores , contradicciones y doctrinas masónicas / paganas.
 
Re: DOCTRINA PROFUNDA DE LOS MORMONES..( cosas raras )

acabo de leer todos los aportes de cristianos y mormones sobre el asunto de la poligamia, y perdonenme mormn=cristiano y saysark, pero dais por hecho que habéis refutado a todos, sin embargo no he leido nada claro al respecto, lo que si he leido son muchas tonterias y copy-pastes del señor guillermo rodri, que parece un disco rallado y se hace pesadito el colega, no digo que no este de acuerdo con lo que dice, pero que se tranquilice, se hace cansino con sus escritos que parecen arcoiris con tanto colorcito, le hace parecer un infante.