El Espíritu Santo se presentó a los discípulos en el día de Pentecostés, y el Espíritu Santo siempre estará con los discípulos de Cristo. "Enviar" y "presentarse"... (parece que ambas cosas pueden ir unidad, ¿no?).Deja la mentira.
Nadie ha dicho CUANDO lo enviaron sino CUANDO es que el "E.S" se presentó a los discípulos para "recordarles todas las cosas y revelarles todas las cosas que habían de suceder". Esto NO sucedió en Pentecostés. No sigas con semejante trola.
Segundo: el Apocalipsis de Juan es el "libro por excelencia" donde se le revela a Juan las "cosas que habían de suceder".
Y: ¿sabes quién le reveló todas las cosas que habían de suceder, al apóstol Juan?
¿Acaso fué una persona imaginaria llamada "Espíritu Santo"? No. Fué el mismo JESUCRISTO, HIJO DE DIOS.
Fin de la farsa trinitaria.
Que no es más que un engaña-bobos.
Shalom.
Jesús ascendió al cielo, y su promesa se cumplió: el Padre envió al Espíritu Santo (en el nombre del Hijo), y el Espíritu Santo les enseñó y recordó lo que tenían que decir, y lo hicieron además en otras lenguas, es decir: distintas personas de distintos lugares los oían hablar en su idioma natal).
Créame, por cierto, que aún no entiendo a dónde quiere llegar. ¿No fue en el día de Pentecostés? Me da igual que usted no crea en esto. Pero dígame: ¿qué pretende demostrar con ello?
Respecto al libro de (Apocalipsis) y Juan. Pues mire, a mí me gusta más que el libro de (Apocalipsis) el evangelio de este apóstol porque es un evangelio distinto a los de Mateo, Marcos y Lucas. Y dije "distinto" porque precisamente es este apóstol el que más nos hace saber sobre la naturaleza del Hijo de Dios. Y la naturaleza nos responde a lo que algo O ALGUIEN ES.
¿Cuándo va a responder a mis preguntas? ¿Los otros libros que los cristianos consideramos "válidos", usted no los considera? ¿Se avergüenza hacernos saber a qué iglesia, sinagoga (¡shalom!), congregación... pertenece usted?
Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.