DOCTRINA BÍBLICA DE LA TRINIDAD

-¡Pues sí te digo!
-Miniyo también me ha dedicado epítetos que distaban de ser halagos, pero a veces también acierta.
-No es herejía creer que nuestro único Dios es Padre, Hijo y Espíritu Santo. Negarlo sí lo es.
-Tampoco tú atiendes a lo que se te dice. No hay causa digna a la que no me atreva, pero aunque leo y contesto los mensajes que se me dirigen, los ajenos apenas de pasada los miro.

A todo esto:

¿Ya has visto lo que cree él verdad?.. porque lo ha vuelto a REITERAR

hombre... cosa que no quita que tenga esa naturaleza eternamente.

Ahora es tu turno para que pelees con él por su herejía...

Demuestra coherencia ...


Shalom.
 

Para los negadores de la verdad.​

Efesios 4:6
un Dios y Padre de todos, el cual es sobre todos,

y
(Dios) por todos, (Jesucristo)

y (Dios) en todos. (Espiritu Santo)​

 
  • Like
Reacciones: Miniyo
Este último no usa o no es tan diestro en el uso y manejo del lenguaje trinitario repleto de florituras; pero de igual manera fabula y entiende lo que le parece y lo que quiere creer.


Shalom.
 
A todo esto:

¿Ya has visto lo que cree él verdad?.. porque lo ha vuelto a REITERAR

Ahora es tu turno para que pelees con él por su herejía...

Demuestra coherencia ...
-Lo que cree Miniyo es correcto, solo que él lo expresa de una manera que da lugar a que tú le achaques que la preexistencia desde siempre del Hijo de Dios comprenda también su humanidad, lo que Natanael y yo solamente confesamos que en Dios es siempre presente lo que fue, es y será, mientras que para obviar cuestionamientos yo prefiero referirme a Jesús, Jesucristo, Cristo, tras su nacimiento de María, aunque como Hijo de Dios lo es desde siempre, como ya fue dicho.
-Lo mismo ocurre con la doctrina bíblica denominada numéricamente. Miniyo, Natanael y yo creemos exactamente lo mismo, solo que yo no les doy pie a ustedes para decirme que uso palabras no bíblicas, y eso es lo que les desespera, ya que no les dejo flanco vulnerable donde hacer mella.
 
Este último no usa o no es tan diestro en el uso y manejo del lenguaje trinitario repleto de florituras; pero de igual manera fabula y entiende lo que le parece y lo que quiere creer.


Shalom.

Anda estudiar!!!, que cae en cada tema en apuros y que en verdad habla de un tema que no conoce, cómo la Biblia y además confirmado que sus creencias son particulares y privadas .​

 
Dá pereza leeros. Sois escritores de vuestra religión trinitaria. Os emborracháis con vuestro lenguaje y disquisiciones al tratar los asuntos espirituales y divinos.

¿Nuestro Lenguaje?

Es el lenguaje de Cristo, aquí tiene su respuesta a ustedes, incrédulos a su ETERNIDAD.

Jua 8:43 ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra.
Jua 8:44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.
 
  • Like
Reacciones: Miniyo
Es absurdo pedir eso, cuando el versículo en el que aparecen las tres personas, es catalogado de falso, o agregado posterior
Dejando ese versículo de lado, la realidad de que Dios es Padre, Hijo y Espíritu Santo, se desprende de muchos versículos a lo largo de las escrituras
De muchas situaciones que se van concatenando para revelar esta Verdad, para que esta prevalezca, a pesar de aquellos versículos en discusión
Si bien es cierto que no hay un versículo que consigne esto en una sola frase, como pretendes que sea, hay muchos otros que lo hacen de variadas formas
La problemática en realidad, es que no existe un verso tal, porque la tan mentada trinidad, es un fraude elaborado y difundido a partir del siglo VI, sin ningún apoyo Escritural.
 
  • Like
Reacciones: Biblia
La problemática en realidad, es que no existe un verso tal, porque la tan mentada trinidad, es un fraude elaborado y difundido a partir del siglo VI, sin ningún apoyo Escritural.

Efesios 4:6
un Dios y Padre de todos, el cual es sobre todos,
y (Dios) por todos, (Jesucristo)
y (Dios) en todos. (Espíritu Santo)​

Ciegos guías de ciegos.​

 
Es cierto
Y si hay dos... ya no es uno solo, como tú afirmas
Y para que sean tres, hay que leer y estudiar un poco más
Abre los ojos
¿Qué es lo que hay que estudiar el catesismo?

Porque en la Biblia no aparece, a no ser en las mentes de ustedes.
 
Nosotros afirmamos lo que la biblia enseña con respecto a Dios.

1. Que el Padre es Dios

2. Que el Hijo es Dios

3. Que el Espíritu Santo es Dios

Y no son tres dioses, como nos calumnian.

SINO PERSONAS SUBSISTENTES DE UN SOLO E INDIVISIBLE DIOS.
¿Pues es el caso de que no tienes comprencion lectora?

Allí colocaste de manera individual a los los supuestos tres, personajes y les das la categoría de "dios" a cada uno.

¿No te coloca eso en posicion de politeista?
 
-...
-Miniyo también me ha dedicado epítetos que distaban de ser halagos, pero a veces también acierta.
-...
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Pero lo hago con buena intención... la de confrontarte con la verdad que Dios declara... por si entiendeses que no soy yo el que lo dice... sino que lo dice Dios en su Palabra para tu bien.

Pues la verdad trae frutos buenos... y la mentira o error frutos malos. Y yo te deseo lo mejor en Cristo Jesús.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
¿Qué es lo que hay que estudiar el catesismo?

Porque en la Biblia no aparece, a no ser en las mentes de ustedes.
Te agrada repetir lo mismo... pues, vamos a eso

Tienes que estudiar la biblia, porque sí aparece y no te has dado cuenta
Pues, no es necesario que aparezcan juntos... ese requisito lo impones tú
Basta con que Dios diga:

EL PADRE
“Me llamaréis: Padre mío y no os apartaréis de en pos de mi”. Jeremías 3:19.
“El hijo honra al padre, y el siervo a su señor. Si, pues, soy Yo Padre, ¿Dónde está mi honra?” Malaquías 1:6.
“Pero tú eres nuestro Padre…tú oh Jehová eres nuestro Padre; nuestro Redentor perpetuo es tu nombre”. Isaías 63:16.

EL HIJO
“Yo publicaré el decreto; Jehová me ha dicho: Mi hijo eres tú; yo te engendré hoy.”
“Servid a Jehová con temor, y alegraos con temblor. Honrad al Hijo, para que no se enoje, y perezcáis en el camino; pues se inflama de pronto su ira.”
“¿Quién subió al cielo, y descendió? ¿Quién encerró los vientos en sus puños? ¿Quién ató las aguas en un paño? ¿Quién afirmó todos los términos de la tierra? ¿Cuál es su nombre, y el nombre de su hijo, si sabes?”

EL ESPÍRITU SANTO
y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.
34 Entonces el Espíritu de Jehová vino sobre Gedeón, y cuando éste tocó el cuerno, los abiezeritas se reunieron con él.
3 y lo he llenado del Espíritu de Dios, en sabiduría y en inteligencia, en ciencia y en todo arte,

¿O estos textos son añadidos?
 
  • Like
Reacciones: Miniyo

Lo que cree Miniyo es correcto

Contexto:

Le pregunté cómo es posible que Jesucristo en el cielo siga hablando "como hombre" diciendo: "mi Dios".

A lo que me responde: "es que Jesucristo fue humano desde toda la eternidad"

¿Nuestro Lenguaje?

Jua 8:43 ¿Por qué no entendéis mi lenguaje?

En el colmo del delirio comparas tus dichos con los de Jesucristo


Shalom.
 
¿Nuestro Lenguaje?

Es el lenguaje de Cristo, aquí tiene su respuesta a ustedes, incrédulos a su ETERNIDAD.

Jua 8:43 ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra.
Jua 8:44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

«Juan 8:58
Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Antes que Abraham fuese, YO SOY.»

¿Acaso no está diciendo Jesús hombre que es Dios y hombre eternamente?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Sebas S.
¿No se llaman así a los actores de una función?

Lo vuestro es peor pues forma parte de UNA PELÍCULA


Shalom.
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

«Lo nuestro» lo respalda Dios con su Palabra escrita... mientras que «Lo vuestro» lo condena y descalifica Dios con su Palabra escrita y testificada por muchos siervos de Dios diferentes.

Y eso te pasa porque no conoces a Dios y vives en la mentira y las tinieblas... y además parece que te gusta vivir ahí.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad