-¡Pues sí te digo!
-Miniyo también me ha dedicado epítetos que distaban de ser halagos, pero a veces también acierta.
-No es herejía creer que nuestro único Dios es Padre, Hijo y Espíritu Santo. Negarlo sí lo es.
-Tampoco tú atiendes a lo que se te dice. No hay causa digna a la que no me atreva, pero aunque leo y contesto los mensajes que se me dirigen, los ajenos apenas de pasada los miro.
hombre... cosa que no quita que tenga esa naturaleza eternamente.
-Lo que cree Miniyo es correcto, solo que él lo expresa de una manera que da lugar a que tú le achaques que la preexistencia desde siempre del Hijo de Dios comprenda también su humanidad, lo que Natanael y yo solamente confesamos que en Dios es siempre presente lo que fue, es y será, mientras que para obviar cuestionamientos yo prefiero referirme a Jesús, Jesucristo, Cristo, tras su nacimiento de María, aunque como Hijo de Dios lo es desde siempre, como ya fue dicho.A todo esto:
¿Ya has visto lo que cree él verdad?.. porque lo ha vuelto a REITERAR
Ahora es tu turno para que pelees con él por su herejía...
Demuestra coherencia ...
Este último no usa o no es tan diestro en el uso y manejo del lenguaje trinitario repleto de florituras; pero de igual manera fabula y entiende lo que le parece y lo que quiere creer.
Shalom.
Dá pereza leeros. Sois escritores de vuestra religión trinitaria. Os emborracháis con vuestro lenguaje y disquisiciones al tratar los asuntos espirituales y divinos.
No lo dice un trinitario lo dice @Rony26 y, según él, también Juan 1:1 ¿se te hace más interesante?Interesante, un trinitario diciendo que Dios no es uno.
En Juan 1:1, solo hay dos no tres, además el verso 2, dice que; "El estaba en el principio con Dios".
La problemática en realidad, es que no existe un verso tal, porque la tan mentada trinidad, es un fraude elaborado y difundido a partir del siglo VI, sin ningún apoyo Escritural.Es absurdo pedir eso, cuando el versículo en el que aparecen las tres personas, es catalogado de falso, o agregado posterior
Dejando ese versículo de lado, la realidad de que Dios es Padre, Hijo y Espíritu Santo, se desprende de muchos versículos a lo largo de las escrituras
De muchas situaciones que se van concatenando para revelar esta Verdad, para que esta prevalezca, a pesar de aquellos versículos en discusión
Si bien es cierto que no hay un versículo que consigne esto en una sola frase, como pretendes que sea, hay muchos otros que lo hacen de variadas formas
La problemática en realidad, es que no existe un verso tal, porque la tan mentada trinidad, es un fraude elaborado y difundido a partir del siglo VI, sin ningún apoyo Escritural.
¿Qué es lo que hay que estudiar el catesismo?Es cierto
Y si hay dos... ya no es uno solo, como tú afirmas
Y para que sean tres, hay que leer y estudiar un poco más
Abre los ojos
Son tres voluntades independientesY dime ¿son tres qué?
¿Pues es el caso de que no tienes comprencion lectora?Nosotros afirmamos lo que la biblia enseña con respecto a Dios.
1. Que el Padre es Dios
2. Que el Hijo es Dios
3. Que el Espíritu Santo es Dios
Y no son tres dioses, como nos calumnian.
SINO PERSONAS SUBSISTENTES DE UN SOLO E INDIVISIBLE DIOS.
-...
-Miniyo también me ha dedicado epítetos que distaban de ser halagos, pero a veces también acierta.
-...
Te agrada repetir lo mismo... pues, vamos a eso¿Qué es lo que hay que estudiar el catesismo?
Porque en la Biblia no aparece, a no ser en las mentes de ustedes.
NO VALE LA PENA TRATAR CONTIGOAllí colocaste de manera individual a los los supuestos tres, personajes y les das la categoría de "dios" a cada uno.
Lo que cree Miniyo es correcto
¿Nuestro Lenguaje?
Jua 8:43 ¿Por qué no entendéis mi lenguaje?
¿Nuestro Lenguaje?
Es el lenguaje de Cristo, aquí tiene su respuesta a ustedes, incrédulos a su ETERNIDAD.
Jua 8:43 ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra.
Jua 8:44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.
NO VALE LA PENA TRATAR CONTIGO
¿Supuestos tres personajes?
Careces por completo del más mínimo respeto a la Deidad.
¿No se llaman así a los actores de una función?
Lo vuestro es peor pues forma parte de UNA PELÍCULA
Shalom.