¿Duermes bien por la noche y no tienes remordimientos de conciencia?
Tu salud espiritual y la forma como la interpretas ha sido generada por tu grupo enemigo del Hijo como Dios y del Espíritu Santo igual.
¿Quiere Escritura?
Lo llevas claro Calamaro
Respondí a tu antojadiza pregunta cuando para tí es y sigue siendo lo más sencillo de abordar.
Así que para ser justos; atendí a tu pregunta que me faltó por responder en tu aporte.
Ahora... respondeme tú las preguntas que te hice y que tienes pendientes, y no sigas haciendo otras más hasta responder. Eso, o queda como un avestruz que esconde la cabeza. Como tú prefieras
Shalom.
Solamente defiendo el concepto de Dios que ha sido desvirtuado por la trinidad
¿Cómo no se te cae la cara de vergüenza al llamar a otros apóstatas y herejes... cuando tú estás enseñando HEREJÍAS?
¿Jesús fué desde siempre HOMBRE?
Veamos lo que dice la Escritura:
"que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; 8 y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo"
La Escritura dice lo contrario de lo que tú afirmas:
Jesús "se despojó de su forma divina, para TOMAR FORMA DE SIERVO, HECHO SEMEJANTE A LOS HOMBRES"
El Hijo de Dios tomó forma de siervo y de hombre en los días de su carne, JAMÁS ANTES.
Sigamos:
"haciéndose OBEDIENTE hasta la muerte, y muerte de cruz"
Pero tu "Dios 3 en uno"; ¿A QUIÉN TIENE QUE OBEDECER? ¿ACASO, A SÍ MISMO?
Sigamos:
"Por lo cual DIOS también LE EXALTÓ hasta lo sumo, y LE DIO un nombre que es sobre todo nombre"
Pero tu "Dios 3 en uno"; ¿SE EXALTA Y SE DÁ COSAS A SÍ MISMO?
¿Porqué tu "DIOS 3 en uno" NECESITA EXALTARSE A SI MISMO? ¿Es que era, acaso, UN DIOS MENOR ANTES de HACERSE HOMBRE?
Sigamos:
"Toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre"
¿Para quién es la gloria, para Jesús?
La gloria es sólo para UNO:
PARA: DIOS, EL PADRE
Arrepiéntete de tantas mentiras que dices y proclamas. Extraviando como haces a la gente del conocimiento exacto del Dios Verdadero por medio de Jesucristo.
Shalom.
-Es mejor responder racionalmente que con sarcasmos. La Biblia debe permanecer íntegra con todos sus textos tal cual fueron escritos, pero los dichos del diablo, los demonios, hombres impíos y otros equivocados ¡no son de inspiración divina! Muchas veces ya dije que lo que escribiera David a Joab para provocar la muerte del inocente Urías (2Samuel 11:15) no es de inspiración divina pero sí que quedara registrado para nuestra instrucción (1Co 10:11).Créeme, sinceramente que se me olvida de que eres iluminado por dicho espíritu, y puedes decidir con total libertad que texto debe permanecer y cual no. ¡¡¡MIL DISCULPAS!!!
-Estás siendo abusivo con Miniyo. Él solamente fue impreciso al escribir en su Mensaje 1.664:Dices mentiras de principio á fin,
Has quedado al descubierto al decir que Jesucristo fue hombre "desde siempre".
Refutado haciendo uso de la Escritura.
Ahora intentas escurrir el bulto haciendo creer otra mentira "tu no crees en la preexistencia de Jesús".
Y para colmo: no respondistes nada de lo que te escribí en mi mensaje anterior y pretendes seguir haciéndome preguntas.
En suma: una conducta fraudulenta.
-Estás siendo abusivo con Miniyo.
No seas cruel sino considerado
él bien sabe
en vista de tus reiterados errores.
-Estás siendo abusivo con Miniyo. Él solamente fue impreciso al escribir en su Mensaje 1.664:
"Porque Jesucristo es Dios y hombre verdadero al mismo tiempo... siempre... ayer, hoy, y por todos los siglos de la eternidad...",
cuando él bien sabe que como hombre verdadero nació de María como todo niño, y se le dio el nombre de Jesús. Obviamente, esta humanidad no se extiende en el tiempo hasta la eternidad pasada, aunque sí en el propósito de Dios, incluso como Cordero ya inmolado.
No seas cruel sino considerado, en vista de tus reiterados errores.
Dices mentiras de principio á fin,
Has quedado al descubierto al decir que Jesucristo fue hombre "desde siempre".
Refutado haciendo uso de la Escritura.
Ahora intentas escurrir el bulto haciendo creer otra mentira "tu no crees en la preexistencia de Jesús".
Y para colmo: no respondistes nada de lo que te escribí en mi mensaje anterior y pretendes seguir haciéndome preguntas.
En suma: una conducta fraudulenta.
Shalom.
Entiendo su dificultad para aceptar ciertas realidades pues le han enseñado que el alma del ser humano no es inmortal. Pero creo que es mejor dejar que usted se exprese. Verá, yo quisiera saber lo siguiente.Pues entonces leyó mal, si es que leyo, ahí no dice, ni da a entender, que los humanos fueran creados inmortales.
Bueno, ya vamos avanzando un poquito... Usted dice (al menos así lo entiendo) que al que considera que es Dios de dioses es de la misma forma Rey de reyes y Señor de señores. Es bien, yo estoy conforme, de verdad.Pienso que aquí no hay otro tema que la trinidad y ante el acorralamiento dices que voy a otro tema y mis preguntas no se contestan.
Ap. 22:4 habla exclusivamente de Dios, o sea, el Padre.
Si fueras humilde reconocerías que el Hijo no puede ser Dios según este versículo:
1 Corintios 15:28-34 Y cuando todo le sea sometido, entonces el Hijo mismo se someterá a aquel que le sometió todo, para que Dios sea todo en todos.
Miniyo se refirió
"haciéndose OBEDIENTE hasta la muerte, y muerte de cruz"
Pero tu "Dios 3 en uno"; ¿A QUIÉN TIENE QUE OBEDECER? ¿ACASO, A SÍ MISMO?
Sigamos:
"Por lo cual DIOS también LE EXALTÓ hasta lo sumo, y LE DIO un nombre que es sobre todo nombre"
Pero tu "Dios 3 en uno"; ¿SE EXALTA Y SE DÁ COSAS A SÍ MISMO?
¿Porqué tu "DIOS 3 en uno" NECESITA EXALTARSE A SI MISMO? ¿Es que era, acaso, UN DIOS MENOR ANTES de HACERSE HOMBRE?
Sigamos:
"Toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre"
¿Para quién es la gloria, para Jesús?
La gloria es sólo para UNO:
PARA: DIOS, EL PADRE
El infierno existe porque de ello nos hablan las Santas Escrituras y de ello nos advierte Dios mismo ¡en persona! Si no existiera no se nos hablaría de ello: esto es puro sentido común.El infierno existe solamente en las mentes de los engañados.
-¡Pues sí te digo!Anda no me digas...
Cuando des la cara también por los foristas cuando somos llamados hijos del diablo (amén de mentirosos, herejes, etc) entonces creeré en tus reclamos como verdaderos y no falaces
Tiempo ha tenido de rectificar y no lo ha hecho.
¿No será más bien que te diste cuenta tan bien como yo de su herejia y pretendes disculparle con "en realidad él bien sabe" para no dejaros ya peor de lo que estáis, a los de tu bando?
Tu error es no saber señalarlos.
Ahí están mis últimos aportes sin que siquiera Miniyo se atreviera a atenderlos como es debido.
¿Lo harás tú por él, o tampoco te atreverás?
Satanás es el actual gobernante en La Tierra para los que quieran ser gobernados por Él. Usted, yo, cualquier persona puede optar por vivir bajo las leyes del Creador, y someternos al gobierno de la justicia y de la verdad.Satanás es el actual gobernante en la Tierra que será heredada por Cristo al regresar. Se nota que no has leído las Escrituras, solamente te han inculcado por crestomatía ciertos versículos para aleccionarte.
Crestomatía:
Colección de escritos selectos para la enseñanza.