Muchos creyentes confundidos no se han tomado el tiempo de pensar en estas palabras que Jesús le dijo a Juan:
Apocalipsis 3:12 Al que venza lo haré columna en el templo de mi Dios, y ya nunca saldrá de ahí. Sobre él escribiré el nombre de mi Dios, el nombre de la ciudad de mi Dios —la Nueva Jerusalén que baja del cielo, desde donde está mi Dios— y mi nuevo nombre.
Deberían tomar a Jesús en serio. Esas palabras las dijo desde el cielo más de 60 años después de haber sido resucitado por Dios.
Está diciendo que en el cielo hay una "ciudad" (la nueva Jerusalén) y un templo (quizás de alguna manera similar al que había en la tierra en Jerusalén).
Lo que dice Jesús en Apocalipsis 3:12 es que en el templo que hay en el cielo se adora al mismo Dios que se adoraba en el templo que había en la tierra. Jesús dice que el Dios que es adorado en ese templo es su propio Dios.
¿Acso no lo entienden? Al Jesús ser sumo sacerdote de Dios está diciendo que él está sirviendo a Dios en su templo del cielo. ¿Recuerdan a Aarón? Aarón no era Dios, sino sumo sacerdote de Dios, y como tal le servía en el tabernáculo del desierto.
Igualmente Jesús no es Dios, sino uno que le sirve en su templo, su sumo sacerdote en el cielo ... ese cielo donde está ese templo del que habla en Apocalipsis 3:12, y donde dice que va a llevar con él para adorar a Dios a sus hermanos que aguanten hasta el fin.
¿Porqué tratan de negar a Jesús y contradecirlo?¿No temen seguir llamándose "cristianos" negando las enseñanzas de Jesús? En vez de ganarse su agrado con esa cristolatría falsa e indebida, lo ponen furioso al seguir menospreciando sus propias palabras.