DOCTRINA BÍBLICA DE LA TRINIDAD

Santo! Santo! Santo!
Dios en tres personas!!!
Bendita trinidad!!

Gálatas 4:6
Y por cuanto sois hijos,  Dios envió a vuestros corazones el Espíritu de su Hijo, el cual clama: ¡Abba, Padre!

Quien no tiene a Dios en su ❤️, quien no ha nacido de nuevo: simplemente no es hijo de Dios. No tiene al padre, ni al Hijo, ni al Espíritu Santo de Dios.

• Love
Reacciones: Miniyo
Santo! Santo! Santo!
Dios en tres personas!!!
Bendita trinidad!!

Y por cuanto sois hijos,  Dios envió a vuestros corazones el Espíritu de su Hijo, el cual clama: ¡Abba, Padre!

Quien no tiene a Dios en su ❤️, quien no ha nacido de nuevo: simplemente no es hijo de Dios. No tiene al padre, ni al Hijo, ni al Espíritu Santo de Dios.
---------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

«Romanos 8:9
Mas vosotros no vivís según la carne, sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de él.»

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

• Like
Reacciones: Pericles
¿El Espíritu Santo murío en la cruz?

Hay quienes les gusta recrearse en la estultícia.

TE ESTOY DEMOSTRANDO QUE ROM 8:26 NO SIGNIFICA LO QUE TÚ CREES.

USTED LO ÚNICO QUE DEMUESTRA ES APOSTASÍA PROFANA

El contexto de la intercesión Espíritual de Romanos 8:26, no es para salvación, pues su propósito es la oración:

Rom 8:26 Y de igual manera el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; pues qué hemos de pedir como conviene, no lo sabemos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles.

Muchos de nosotros no sabemos orar como conviene.

Pero el Espíritu Santo que está en nosotros, transforma nuestras oraciones en incienso de olor grato a Cristo, como nuestro Gran Sumo Sacerdote, porque el Espíritu conoce las intenciones de nuestro corazón, y conforme a ellas, las perfecciona, no importando lo limitado del lenguaje que usemos para orar.

Nada que ver con la intercesión de Cristo en el altar de la Cruz para la salvación del alma.

CADA DÍA TE EMBRUTECES MÁS Y MÁS.

Última edición:
USTED LO ÚNICO QUE DEMUESTRA ES APOSTASÍA PROFANA

El contexto de la intercesión Espíritual de Romanos 8:26, no es para salvación, pues su propósito es la oración:

Rom 8:26 Y de igual manera el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; pues qué hemos de pedir como conviene, no lo sabemos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles.

Muchos de nosotros no sabemos orar como conviene.

Pero el Espíritu Santo que está en nosotros, transforma nuestras oraciones en incienso de olor grato a Cristo, como nuestro Gran Sumo Sacerdote, porque el Espíritu conoce las intenciones de nuestro corazón, y conforme a ellas, las perfecciona, no importando lo limitado del lenguaje que usemos para orar.

Nada que ver con la intercesión de Cristo en el altar de la Cruz para la salvación del alma.

CADA DÍA TE EMBRUTECES MÁS Y MÁS.
No entiendes tales palabras.
Porque no son literales sino simbólicas.

Otro absurdo tuyo.

Su Ministerio es igual al del Señor aquí en la tierra, lee el capítulo 17 de Juan, y acuérdese de sus palabras en la Cruz:

"PADRE, PERDÓNALOS PORQUE NO SABEN LO HACEN".

El Espíritu Santo llegó del cielo en forma audible como un viento recio, "el cual llenó toda la casa donde estaban sentados".
"Y se les aparecieron lenguas repartidas, como de fuego, asentándose sobre cada uno de ellos" (Hechos 2:2-3).

Pedro cita al profeta Joel: "Derramaré de mi Espíritu".

El Espíritu Santo puede DERRAMARSE como el agua.

¿Acaso una persona se derrama de una a otra, por ejemplo el Padre, a los que estaban reunidos?

Juan 7:37-39 dice: "En el último y gran día de la fiesta, Jesús se puso en pie y alzó la voz, diciendo: "Si alguno tiene sed, venga a mí y beba. El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva". Esto dijo del Espíritu que habían de recibir los que creyesen en él; pues aún no había venido el Espíritu Santo, porque Jesús no había sido aún glorificado".

En Hechos 10:45: " ... de que también sobre los gentiles se derramase el don del Espíritu
Santo".

La frase no es mía, pero es una verdad como un templo.

Claro que Jesús menciona a todos los interprete, pero cada uno en su lugar, no como se propuso en el año 381un totum revolutum.

Jesús vino a hablar del Padre, pero eso fue lo que se cambió.

Jamás dijo Jesús que el Espíritu Santo fuese persona.
Se supone que me iba a hablar con la historia (me quedé esperando). Pero si las cosas no son como se propusieron en el año 381 d. C. entonces díganos: ¿qué alternativa se propuso en esa misma época y que para usted fuera válida? Hable con la historia, ya sabe.

Y si para Jesús el Espíritu Santo no era persona, ¿qué dijo (si es que quiere hablar con la biblia) que era entonces?

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.

El relato de Safira y Ananías confirma que el Espíritu Santo no es persona.

De un plumazo se te acabó la conclusión.
Explíqueme el por qué el relato de Safira y Ananías confirman (según usted, claro está) que el Espíritu Santo no es persona. Y si no lo es entonces díganos qué es para usted.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.

La doctrina de la trinidad destruye el evangelio de Jesucristo porque este evangelio es la buena noticia del venidero reino de Dios, la única esperanza de este mundo.
¿De qué forma, según su opinión, el predicar que existe el Padre, y el Hijo, y el Espíritu Santo, y el predicar que solo existe un Ser como Dios y Señor Verdadero, cómo se supone que eso destruye el evangelio del Hijo?

La trinidad es una doctrina de la gran religión falsa llamada en Apocalipsis 17:5 "Babilonia la grande, la madre de las rameras y de las abominaciones de la tierra".

Mediante esta doctrina, Satanás ha ENGAÑADO al cristianismo.

¿Cómo entró esta doctrina en el cristianismo? No vino de la Biblia. En Apocalipsis
12:9, nos dice que todas las naciones han sido engañadas por Satanás el diablo.

¿Cómo el diablo astuto introdujo la doctrina en el "cristianismo"?

Satanás ha engañado no sólo al mundo en general sino también al "cristianismo", la religión que lleva el nombre de Cristo.

Lo hizo por medio de su gran iglesia falsa fundada en el año 33 por Simón el Mago, a quien el capítulo 8 del libro de los Hechos describe como el jefe de la religión
Lo cierto es que Simón el Mago se relaciona muy bien con otras iglesias pero no con la que pertenezco por muchas razones, pero ahora no vengo a hablar de él. Por eso no he copiado el resto de su mensaje.

Entonces, ¿con qué nombre podemos conocer a día de hoy la Iglesia que Cristo edificó? Porque para los que buscan ya saben la que, según usted, no lo son. Pero lo que les interesa no es "las que no son" sino la que es: ¿qué nombre le damos?

EL ESPÍRITU NO POSEE FORMA FÍSICA

Luc 24:39 Mirad mis manos y mis pies, que yo mismo soy; palpad, y ved; porque un espíritu no tiene carne ni huesos, como veis que yo tengo.

Por tal explicación, cuando Jesús dice que él está en el Padre y el Padre en él, debe entenderse espiritualmente.

Igualmente, cuando en Juan16:14-15 se nos explica la Trinidad por Cristo mismo hablando de la función del Espíritu Santo, glorificarlo a él, como siendo el receptor del Espíritu del Padre, y el Padre, siendo el receptor del Espíritu del Hijo, aquí está el texto:

Jua 14:11 Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras.

Concluimos que la TRINIDAD ES UNA SOLA ENTIDAD= PADRE, HIJO Y ESPÍRITU SANTO = DIOS TODOPODEROSO.

Santo! Santo! Santo!
Dios en tres personas!!!
Bendita trinidad!!

Doctrina iniciada por Simón el Mago.

Jesús vino a dar a conocer al Padre como único Dios y no a ninguna trinidad.

Para todos los trinitarios es más fácil creer la mentira que investigarla.

• Like
Reacciones: BibliaReloaded

Jesús vino a dar a conocer al Padre como único Dios y no a ninguna trinidad.

No se olvide de responder a lo que le pregunté en mis mensajes #5.786, 5.787 y #5.788. Pero si quiere hablar de Simón el mago dialoguemos pues de él. Díganos, ¿de qué forma inició Simón el mago a predicar "la Trinidad"? Espero sus respuestas.

Jesús vino a dar a conocer al Padre

¿De qué forma, según su opinión, el predicar que existe el Padre, y el Hijo, y el Espíritu Santo, y el predicar que solo existe un Ser como Dios y Señor Verdadero, cómo se supone que eso destruye el evangelio del Hijo?

Lo cierto es que Simón el Mago se relaciona muy bien con otras iglesias pero no con la que pertenezco por muchas razones, pero ahora no vengo a hablar de él. Por eso no he copiado el resto de su mensaje.

Entonces,
¿con qué nombre podemos conocer a día de hoy la Iglesia que Cristo edificó? Porque para los que buscan ya saben la que, según usted, no lo son. Pero lo que les interesa no es "las que no son" sino la que es: ¿qué nombre le damos?

Es muy fácil la respuesta: el mundo tenía que conocer al único Dios verdadero y en ese empeño, Jesús estuvo 3 años.

En el año 381 se sancionó un totum revolutum, nade que ver con el evangelio.

Cuando las doctrinas están bien explicadas, no las cambies, pero Simón el Mago tenía la comisión de cambiarlas.

Se dice que la iglesia verdadera debe denominarse iglesia de Dios.

El que recibe al que yo enviare, me recibe a mí, y el que me recibe, recibe al que me envío. Juan 13:20

El Espíritu Santo (Juan 14:26 ...el consolador, el Espíritu Santo a quien el Padre, enviará en mi nombre...)
Jesús (Galatas 4:6 ...Dios envió a vuestro corazones el Espíritu de su Hijo)
El Padre (Juan 4:24 Dios es es Espíritu...)

Es más que una doctrina, es una verdad que se ve en varias escrituras. Habla de Dios mismo. Nuestro único Dios. Un Dios manifestado en 3 personas.

• Like
Reacciones: Sebas S.
Un Dios manifestado en 3 personas.
No "un" como si existiese un panteón de ellos.

Más bien como está escrito de esta unión:

Jua 17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo (Jn.10:30), a quien has enviado.

• Like
Reacciones: Pericles
Jesús vino a dar a conocer al Padre
¿Y eso es malo? Es decir, quien predica esto, ¿está en un error? Porque esto de momento es muy "trino".

Es muy fácil la respuesta: el mundo tenía que conocer al único Dios verdadero y en ese empeño, Jesús estuvo 3 años.

En el año 381 se sancionó un totum revolutum, nade que ver con el evangelio.

Cuando las doctrinas están bien explicadas, no las cambies, pero Simón el Mago tenía la comisión de cambiarlas.

Se dice que la iglesia verdadera debe denominarse iglesia de Dios.
Pero no nos dice entonces cuál era la alternativa "correcta" a ese "totum revolutum" que según usted no tiene nada que ver con el evangelio. Es decir, las personas interesadas en saber la verdad ya les ha dicho lo que es falso (según su opinión) pero quieren conocer la verdad: ¿por qué se la oculta? ¿O es que no tiene una verdad que predicar al respecto?

¿Y eso es malo? Es decir, quien predica esto, ¿está en un error? Porque esto de momento es muy "trino".

Pero no nos dice entonces cuál era la alternativa "correcta" a ese "totum revolutum" que según usted no tiene nada que ver con el evangelio. Es decir, las personas interesadas en saber la verdad ya les ha dicho lo que es falso (según su opinión) pero quieren conocer la verdad:
¿por qué se la oculta? ¿O es que no tiene una verdad que predicar al respecto?

¿Cómo va a ser malo que Jesús viniera para dar a conocer a su Padre como único Dios verdadero?

Lo mágico es que creéis a Simón el mago diciendo que Jesús vino a dar a conocer a la trinidad.

Lo único que hay que creer a Jesús y no eventos mágicos.

Hay un juego que usan los trileros para saber dónde está la pelotita en tres posibilidades. Pues en eso se metió el cristianismo cuando se dedicó a la magia.

1738658860877.png

El Hijo es en el Padre y viceversa.

S. Juan 15:26
Pero cuando venga el Consolador, a quien yo enviaré del  Padre, el Espíritu de verdad, el cual procede del Padre, él dará testimonio acerca de mí.

S. Juan 14:26

Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el padre enviará en mi nombre , él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.

Que el Espíritu de Cristo, ilumine sus ojos para ver la gloriosa manifestación de Dios en la escritura.

Si no tienes al Espíritu de Verdad morando en tu ❤️, mora un espíritu de error. Pide a Dios que habite por medio su Espíritu.

¡¡¡Cristo en vosotros la esperanza de gloria!!!! Colosenses 1:27

¿El Espíritu Santo murío en la cruz?

No, blasfemo. No

En la cruz del Calvario murió la segunda Persona de la divina Trinidad: El Señor Jesucristo, por causa de nuestros pecados.

Así que deja de pervertirlo todo.

• Haha
Reacciones: Sebas S.