DOCTRINA BÍBLICA DE LA TRINIDAD

Si lo que deseas es irte a predicar, deshazte de tu cuenta en el foro y sal a la calle. Ubícate.

No solo lo hago en la calle, también en los buses, en las filas de oficinas o en los parques, ayer precisamente me encontré un hombre mayor en una silla de ruedas al frente del negocio de su hija, y estuve conversando sobre Cristo bastante tiempo.

El que tiene que ubicarse es usted, porque la estimación nuestra le pertenece a Cristo, el que usted considera una criatura, por el espíritu del diablo (Jn.8:44) que le ha secuestrado el entendimiento para que no le resplandezca la gloria de Dios en la Persona de su Hijo Jesucristo, pues le hace ver es una cosa creada por él, y no el unigénito eterno del Padre.


Cómo pueden salvarse.jpg
 
-Esa es la realidad de Dios; no para que le etiquetemos un adjetivo de cantidad o cifra numérica.
La etiqueta y adjetivo que le damos a la realidad de Dios, no es para Él
Es para nosotros, seres ignorantes e imperfectos. Para que podamos acercarnos a esa realidad
Tengo la impresión que una razón importante por la que se desecha esta etiqueta, es por un prejuicio o escrúpulo
 
No solo lo hago en la calle, también en los buses, en las filas de oficinas o en los parques, ayer precisamente me encontré un hombre mayor en una silla de ruedas al frente del negocio de su hija, y estuve conversando sobre Cristo bastante tiempo.

El que tiene que ubicarse es usted, porque la estimación nuestra le pertenece a Cristo, el que usted considera una criatura, por el espíritu del diablo (Jn.8:44) que le ha secuestrado el entendimiento para que no le resplandezca la gloria de Dios en la Persona de su Hijo Jesucristo, pues le hace ver es una cosa creada por él, y no el unigénito eterno del Padre.



Pero aqui no suelen participar inconversos.
Así que tus sermoneos, sobran.

ESTAMOS EN UN FORO DE DEBATES,
y no has hecho más que sermonear
y repetir tus dogmas trillados como papagallo, en lugar de rebatir lo que se te expuso.
Y sabes bien a cuál de mis mensajes me refiero.

Ubícate.


Shalom.
 
La etiqueta y adjetivo que le damos a la realidad de Dios, no es para Él
Es para nosotros, seres ignorantes e imperfectos. Para que podamos acercarnos a esa realidad
Tengo la impresión que una razón importante por la que se desecha esta etiqueta, es por un prejuicio o escrúpulo
-Desecho la etiqueta porque no quiero dar pie a los herejes arrianos a que me enrostren su repetido: "¡Eso no está en la Biblia!". Al no poderme arremeter contra el dogma niceno porque no lo sostengo, no soportan que solo me valga de los pasajes bíblicos que muestran a nuestro único Dios como Padre, Hijo y Espíritu Santo. Eso es lo que les resulta intolerable, por lo que prefieren desertar que proseguir.
 
"¡Eso no está en la Biblia!". Al no poderme arremeter contra el dogma niceno porque no lo sostengo

NADA de lo que sostienes en éste tema está en la Biblia.

Te voy a decir en dónde está:
En tu mente. Y en la INTERPRETACIÓN NICEANA

Ahí se encuentran.


Shalom.
 
-Te es fácil decirme eso. Otra cosa es responder a las razones oportunamente aportadas.

Dime. ¿Cuáles razones?
Yo siempre suelo responder a todos los mensajes (a excepción de 1, que ya reconocí).

¿Tengo que volver a repetir que; EN ESTE FORO, NADIE ha podido rebatir -con acierto- lo dicho en estos 2 aportes?



El último es como un "anexo" del primero.


Y aquí está este otro:


¿Porqué insisten en meter la cabeza debajo del ala?


Shalom.
 
Dime. ¿Cuáles razones?
Yo siempre suelo responder a todos los mensajes (a excepción de 1, que ya reconocí).

¿Tengo que volver a repetir que; EN ESTE FORO, NADIE ha podido rebatir -con acierto- lo dicho en estos 2 aportes?



El último es como un "anexo" del primero.


Y aquí está este otro:


¿Porqué insisten en meter la cabeza debajo del ala?


Shalom.

No tienes nada que mostrar y son todas falacias sin respaldo bíblico y sin argumento razonable , solo porque usted lo dice y sus falsos maestros que sigue y todos seguro en el infierno.​

 
  • Haha
Reacciones: Biblia

No tienes nada que mostrar y son todas falacias sin respaldo bíblico y sin argumento razonable , solo porque usted lo dice y sus falsos maestros que sigue y todos seguro en el infierno.​


Te es fácil decirme eso.
Porque no tienes razones bíblicas con las que replicar al aporte que citaste.


Shalom.
 
Bueno.
¿ EN DONDE LOS APOSTOLES ESCRIBIERON EN GRIEGO LA PALABRA Jehová?
Reina Valera 1909
Sal. 83: 18.
Y conozcan que tu nombre es JEHOVA; Tú solo Altísimo sobre toda la tierra.

Independientemente de que el nombre español Jehová suene o no igual a como se pronunciaba el nombre del Dios Altísimo en la antigüedad, el dato objetivo es que esta forma se ha estado usando desde hace por lo menos cinco siglos en el idioma castellano para verter el Tetragrámaton.

Digamos que es una traducción, no una transliteración.

De hecho, esta palabra española ha estado incluida en los mejores diccionarios de español desde hace siglos.
Verso por favor...
Y¿Por qué todo se ordena hacerlo en el Nombre de Jesús? En Colosenses 3.17
Col. 3: 17.
Cualquier cosa que hagan, sea de palabra o de obra, háganlo todo en el nombre del Señor Jesús, y mediante él denle gracias a Dios el Padre.
1Cor. 10: 31.

Por eso, ya sea que estén comiendo, bebiendo o haciendo cualquier otra cosa, háganlo todo para la gloria de Dios.
 
  • Like
Reacciones: Biblia
EL ESPÍRITU SANTO
Si no mientes;

RESPONDE MIS APORTES QUE TIENES PENDIENTES.

NO TE ESCONDAS MÁS.


Shalom.
No sé de que hablas, espíritu inmundo.

Te duele que te estregue la verdad en tu cara, ¿A cuál de los ángeles dijo Dios jamás, tú eres mi Hijo, yo te he engendrado hoy?

A ninguno de ustedes.

Te expulsaron del cielo, llegas a la tierra y desde el Edén continúas atacando al Hijo de Dios.

En este foro, mantienes bajo tu control a foristas religiosos, salidos de los salones del reino de la Watchtower Society y de los "Solo Jesús" y no los quieres soltar.

Pero sabes que te queda poco tiempo.
 
  • Haha
Reacciones: Rony26
No lo tenemos en el NT

Entonces has perdido el debate de La Escritura , tu y todos los arrianos al no estar "Jehova " en el griego ...los apóstoles desconocían completamente tal palabreja .- Te apoyas en que entonces ??









Porque los judíos debían aceptar a Jesús como el Cristo en primer lugar.

ELLOS YA RECONOCÍAN A JEHOVÁ COMO SU DIOS Y YA SABÍAN DEL PODER DEL ESPÍRITU DE JEHOVÁ.

Así que solamente les quedaba aceptar a Jesucristo.

El mandato de Mateo 28:19 y 20 es para todos los cristianos, judíos o no: deben reconocer a Jehová Dios, el Padre, a Jesús como su enviado, y el poder del espíritu de Jehová actuando sobre ellos.

Escribes solo disparates ...

Colosenses 3: 17 es muy claro ... ya no se usa ningún otro nombre valido o invalido ..solo el Nombre del Mesías
 
  • Haha
Reacciones: Biblia y Rony26
LA PERSONA DEL ESPÍRITU SANTO

Gál 4:6 Y por cuanto sois hijos, Dios envió a vuestros corazones el Espíritu de su Hijo, el cual clama: ¡Abba, Padre!
Gál 4:7 Así que ya no eres esclavo, sino hijo; y si hijo, también heredero de Dios por medio de Cristo.

Es la tercera Persona de la Deidad, siendo igual a ellos en esencia.

No es una mera «influencia», o "fuerza activa" o "manifestación" que emana de Dios, sino el agente inmediato en toda la obra divina, tanto en la creación material como en el espíritu del hombre, manifestando todos los atributos de una «personalidad».


Su Nombre se halla unido con el Padre y el Hijo en la fórmula bautismal (Mt. 28:19)

"BAUTIZANDOLOS EN EL NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO, Y DEL ESPÍRITU SANTO".

Y en la bendición de 2.a Corintios 13:14, leemos:

2Co 13:14 La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros. Amén.

1. LA GRACIA DEL SEÑOR JESUCRISTO

2. EL AMOR DE DIOS PADRE

3. LA COMUNIÓN DEL ESPÍRITU SANTO


Es que más claro y contundente no se puede.
 
LA PERSONA DEL ESPÍRITU SANTO

Gál 4:6 Y por cuanto sois hijos, Dios envió a vuestros corazones el Espíritu de su Hijo, el cual clama: ¡Abba, Padre!
Gál 4:7 Así que ya no eres esclavo, sino hijo; y si hijo, también heredero de Dios por medio de Cristo.

Es la tercera Persona de la Deidad, siendo igual a ellos en esencia.

No es una mera «influencia», o "fuerza activa" o "manifestación" que emana de Dios, sino el agente inmediato en toda la obra divina, tanto en la creación material como en el espíritu del hombre, manifestando todos los atributos de una «personalidad».


Su Nombre se halla unido con el Padre y el Hijo en la fórmula bautismal (Mt. 28:19)

"BAUTIZANDOLOS EN EL NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO, Y DEL ESPÍRITU SANTO".

Y en la bendición de 2.a Corintios 13:14, leemos:

2Co 13:14 La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros. Amén.

1. LA GRACIA DEL SEÑOR JESUCRISTO

2. EL AMOR DE DIOS PADRE

3. LA COMUNIÓN DEL ESPÍRITU SANTO


Es que más claro y contundente no se puede.

FELIZ TRINIDAD
FELIZ DÍA DE PENTECOSTALES
FELIZ NAVIDAD
FELIZ VIRGEN MADRE
FELIZ CONCILIO DE JERUSALÉN
FELIZ DOMINGO
FELIZ RAPTO
FELIZ LADRÓN DE LA CRUZ
FELIZ NEGOCIO
FELIZ SATÁN
 
Típica respuesta... Gracias por demostrar tu verdadero "nivel" de conocimiento bíblico.

Yo no pierdo tiempo con personas que no saben cómo responder a algún argumento bíblico.
Ten un excelente día.
Puedes huir y volver al agujero de donde saliste ..

Ya perdiste el debate .. Jehová ni en castellano ni en griego esta en la Escritura ..

Lo demás son disparates
 
FELIZ TRINIDAD
FELIZ DÍA DE PENTECOSTALES
FELIZ NAVIDAD
FELIZ VIRGEN MADRE
FELIZ CONCILIO DE JERUSALÉN
FELIZ DOMINGO
FELIZ RAPTO
FELIZ LADRÓN DE LA CRUZ
FELIZ NEGOCIO
FELIZ SATÁN
Pro_13:16 Todo hombre prudente procede con sabiduría;
Mas el necio manifestará necedad.