No lo tenemos en el NT porque igual que los editores de la Biblia lo están borrando del AT en la actualidad, los judíos y más tarde los católicos, lo borraron IGUAL de los escritos cristianos.
La Tosefta —una colección escrita de leyes orales completada en torno al año 300— les daba a los judíos las siguientes instrucciones sobre qué hacer con los escritos cristianos si eran quemados en sábado: “Los gilionim [al parecer, los Evangelios] y los libros de los apóstatas [probablemente los judeocristianos] no deben ser salvados de un incendio, sino que se les deja arder donde estén con sus menciones del nombre divino”. Según la misma obra, el rabí Yose el Galileo, de principios del siglo segundo, explicó qué hacer con los escritos cristianos si eso ocurría cualquier otro día de la semana: “Se recortan las menciones del nombre divino y se echan a la genizá [almacén de manuscritos desechados], y el resto se quema”.
Puedes leer más aquí
https://wol.jw .org/es /wol/d/ r4/lp-s/1001061205 (sin los tres espacios)
Porque los judíos debían aceptar a Jesús como el Cristo en primer lugar.
ELLOS YA RECONOCÍAN A JEHOVÁ COMO SU DIOS Y YA SABÍAN DEL PODER DEL ESPÍRITU DE JEHOVÁ.
Así que solamente les quedaba aceptar a Jesucristo.
El mandato de Mateo 28:19 y 20 es para todos los cristianos,
judíos o no: deben reconocer a Jehová Dios, el Padre, a Jesús como su enviado, y el poder del espíritu de Jehová actuando sobre ellos.