- "Católica y Romana" son los "apellidos" que junto con el de "Apostólica" identifican a la Iglesia edificada por Cristo y teniendo como primer "obispo de Roma" (lo que llama a día de hoy "papa") al apóstol San Pedro.-"Católica" y "Romana" es una contradicción; si es lo uno ya no es lo otro.
-Al día de hoy los católicos ya tienen demasiados líos con sus cardenales, arzobispos y obispos cuestionadores del Papa y unos de otros, a más las monjas que se rebelan y las diaconisas en cierne.
-De tu iglesia sabemos más que suficiente, incluso de autores españoles insospechados de influencia protestante como Menéndez Pelayo, Emilio Castelar y don Miguel de Unamuno.
-Las asambleas de hermanos ("hermanos libres", Plymouth Brethren o Iglesias Cristianas Evangélicas") comenzaron en la Gran Bretaña a comienzos del primer tercio del siglo XIX.
- A día de hoy serán ustedes los que ven líos: nosotros no, para nada. Y que hay conflictos dentro de esta comunidad no es ningún secreto: también habían conflictos entre apóstoles y no pasaba nada.
- De mi Iglesia no saben porque de saber no dudarían en aceptarla como tal. Como mínimo, no decir mentiras sobre ella. Cuando se habla se ha de hacer con veracidad.
- Las asambleas de "hermanos libres" no me dicen nada más allá de que Cristo no tardó en edificar su Iglesia XIX siglos porque la de Él ya llevaba XIX siglos de existencia, XXI siglos a día de hoy.
Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.