DOCTRINA BÍBLICA DE LA TRINIDAD

Ahora los trinis adoptan el mode troll: on.

Pero mira:

1737203014367.jpeg

Uno de sus argumentos favoritos era citar Juan 14:9 para decir eso de "El Padre era visto en Jesús ergo Jesús es "Dios"".

Pero ¿qué contestan cuando Jesús les dice en Juan 6:46 que NADIE vio al Padre (a Dios)... sólo él?

SILENCIO SEPULCRAL.
DE SEPULCROS BLANQUEADOS.

Pero ¿qué contestan cuando Jesús les dice en Juan 6:46 que NADIE vio al Padre (a Dios)... sólo él?
Jua 6:46 No que alguno haya visto al Padre, sino aquel que vino de Dios; éste ha visto al Padre.

Pues claro, si está en el seno del Padre, de su misma sustancia y naturaleza, como lo es el Espíritu Santo.

Un religioso irredento (Jn.8:44) no lo entiende porque no pertenece a Cristo y por lo tanto, tiene otro Padre espiritual.

Jua 6:46 No que alguno haya visto al Padre, sino aquel que vino de Dios; éste ha visto al Padre.

Pues claro, si está en el seno del Padre, de su misma sustancia y naturaleza, como lo es el Espíritu Santo.

Un religioso irredento (Jn.8:44) no lo entiende porque no pertenece a Cristo y por lo tanto, tiene otro Padre espiritual.

¿Y qué has dicho de nuevo o diferente? Absolutamente nada.

La ténica de la serpiente. Aparentar. Enroscarse. Dar vueltas. Marear.

No quieres explicarnos el porqué Jesús le dice a Felipe "el que me ha visto a mí ha visto al Padre" pero en otro lugar afirma lo contrario (que nadie vio al Padre, solo él)?

Ahora los trinis adoptan el mode troll: on.

Pero mira:

Ver el archivo adjunto 3335744

Uno de sus argumentos favoritos era citar Juan 14:9 para decir eso de "El Padre era visto en Jesús ergo Jesús es "Dios"".

SILENCIO SEPULCRAL.
DE SEPULCROS BLANQUEADOS.
Quien vio a Cristo vio al Padre,

Dios fuerte, Padre eterno, príncipe de paz

Más los hombres no pudieron verlo. Vino a ellos y no le recibieron ni reconocieron.

Vieron al hijo de Jose, al hijo de María, a alguien de Nazareth, a un profeta, algunos le vieron como un enviado.

Los mismos demonios estaban confundidos porque si los príncipes de este mundo hubieran sabido quién era cómo está escrito: “nunca hubieran crucificado al Rey de Gloria”

Escrito está: “sin santidad NADIE verá a Dios”

Y no porque Él se haya escondido ni porque haya encogido su mano, sino porque el hombre se ha escondido desde siempre sea en hojas como en Edén, en su falta de santidad o en su falta de fe.

Y hoy solo podemos ver que Jesucristo es Dios, con los ojos de la fe.

Se vistió de siervo y nadie reconoció al Rey,

Y luego, tiempo después un hipócrita religioso ausente de fe y santidad pregunta en un foro cristiano “Por qué”?

Los sepulcros blanqueados no quieren explicarnos el porqué Jesús le dice a Felipe "el que me ha visto a mí ha visto al Padre" pero en otro lugar afirma lo contrario (que nadie vio al Padre, solo él).

1737207962479.jpeg

"No es que alguien haya visto al Padre;
solamente yo lo he visto, el que Dios envió"
No lo puedes ver solo puedes creer

Los santos ángeles de Dios si pueden ver Su rostro son santos

Nosotros no así que aplica “al Padre nadie le vió jamás” pues es espíritu pero se hizo carne y habitó entre nosotros.

Quien diría que el Pastor se haría Cordero?

Solo el Todopoderoso puede hacerlo, nadie más

Él vino en Persona, no otro.

Nosotros no así que aplica “al Padre nadie le vió jamás”

Tanto aplica eso como esto otro:

solamente yo lo he visto, el que Dios envió".

No hagas más juegos de malabares.

Saben que no tienen como explicarlo.

porqué Jesús le dice a Felipe "el que me ha visto a mí ha visto al Padre" pero en otro lugar afirma lo contrario (que nadie vio al Padre, solo él).

• Haha
Reacciones: BibliaReloaded
Si se puede ver, los santos ángeles de Dios pueden

Abrham vio a Dios, los patriarcas le vieron, quien vio a Cristo aún sin saberlo lo hicieron

Lo citaré en su contexto no como el acusador en el desierto

Que es el estilo arriano
Esa risita estúpida del sectario es signo claro de su impotencia

Si se puede ver, los santos ángeles de Dios pueden

Abrham vio a Dios, los patriarcas le vieron, quien vio a Cristo aún sin saberlo lo hicieron

Las palabras de Jesús "El que me ha visto a mí ha visto al Padre" tanto como las palabras:

Está hablando de seres humanos.
No sobre ángeles, demonios o serafines.

Lo citaré en su contexto no como el acusador en el desierto

Que es el estilo arriano

Nunca más vas a poder volver a decir que "Jesús y el Padre son uno". Por cuanto Juan 6:46 anula la interpretación literalista que haces (y hacen)
de Juan 10:30.

Lo siento.

Las palabras de Jesús "El que me ha visto a mí ha visto al Padre" tanto como las palabras:

Nunca más vas a poder volver a decir que "Jesús y el Padre son uno". Por cuanto Juan 6:46 anula la interpretación literalista que haces (y hacen)

Lo siento.
la anula, o la complementa????..... grandisima diferencia......

EL SENO DEL PADRE

Jua_1:18 A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer.

La expresión "seno" de acuerdo al contexto, se refiere a un lugar de descanso y consuelo, como en Lc.16:23 donde iban los justos después de la muerte, en contraste con el tormento que sufren los religiosos impíos.

En el contexto de Gén.25:23 esta expresión se encuentra en historia de Rebeca, la esposa de Isaac, cuando estaba embarazada de gemelos, Esaú y Jacob.
La expresión "dos naciones hay en tu seno" profetiza el futuro conflicto entre los descendientes de Esaú (Edomitas) y de Jacob (Israelitas).

"El seno del Padre" (Jn. 1:18): En el Evangelio de Juan, la frase "el seno del Padre" se utiliza para describir la relación única y cercana de Jesucristo con Dios Padre.

Esto es, que Jesús es el Hijo unigénito que está íntimamente unido en un exclusivo vínculo de amor y comunión con el Padre Eterno, antes del comienzo de los siglos, porque tal contexto ETERNO es el que presenta el profeta cuando señala a Jesús, antes de su encarnación, como siendo UNO con el Padre Eterno, bajo los siguientes parámetros:

Isa_9:6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

1. Un niño no es nacido, asociado a su encarnación.
2. Hijo nos es dado, nótese que la expresión "Hijo" no está vinculado a su nacimiento por cuanto su filiación es eterna.
3. El principado sobre su hombro, nos habla de su realeza como descendiente de David según la carne.
4. Admirable, asociado a la Teofanía, leemos:
Jue_13:18 Y el ángel de Jehová respondió: ¿Por qué preguntas por mi nombre, que es admirable?
5. Consejero, asociado a su Sabiduría ilimitada (Col.2:3)
6. Dios Fuerte, como Todopoderoso (Mt.28:18; Ap.1:7-8)
7. Padre Eterno, sin principio ni fin.
8. Principe de Paz, no como el mundo la da, sino como la da Cristo (Jn.14:27).

CONCLUSIÓN BÍBLICA

De manera que la expresión "NADIE LE VIO JAMÁS" no está asociada a las criaturas, sino que está íntimamente ligada a esa UNIÓN INDISOLUBLE ENTRE EL HIJO Y EL PADRE. que como bien dijo el Señor, solo es conocida por aquellos a quien le place revelar, aquí está el texto:

Mat_11:27 Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre; y nadie conoce al Hijo, sino el Padre, ni al Padre conoce alguno, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar.

Esta revelación es exclusiva para sus redimidos, en contraste, sus enemigos, los Arrianos, están fuera, para ellos sigue siendo una criatura, una deshonra que los descalifica para llegar al Padre, porque el que no honra al Hijo, tampoco tiene al Padre.

Lo siento.
No entiendes

Nadie puede ver al Padre COMO Cristo lo ha hecho, pero es verdad que quien vio a Cristo, aún sin saberlo vio al Padre pues él es la IMAGEN MISMA DE SU SUSTANCIA

Sigues sin ver, creer ni entender, así que solo te queda hacer lo que las hienas esa risa sarcástica y estúpida del ocioso like

• Haha
Reacciones: BibliaReloaded