DOCTRINA BÍBLICA DE LA TRINIDAD

Ahora sí veo que soy como un oponente imposible de vencer por vosotros.

Porque no soy testigo (lo he dejado claro pero continúas con la misma sonsera).

Pero es que ahora (además) me doy cuenta de que tampoco soy ARRIANO.

Esto es magnífico.

El insulto que pusistes lo omito.
Porque los lectores no deben porqué saber qué eres.

Pero lo del "modelo de oración" me ha hecho reír.

Osea: que porque es un presunto "modelo de oración" el contenido de la oración ¿es falso?

No. Yo creo que el falso. Es Usted.

victimismo-triunfalismo-victimismo….

El círculo vicioso del sectarismo

Dirás junto con los cristianos que, Jesucristo es Dios bendito?

Na….

Eres arriano, amigo

victimismo-triunfalismo-victimismo….

El círculo vicioso del sectarismo

Dirás junto con los cristianos que, Jesucristo es Dios bendito?

Na….

Eres arriano, amigo

No soy arriano. De acuerdo a la definición que hizo Natanael. Pero yo no soy el tema aquí.

¿Puedes responder a mis dos últimos posts?
¿Temes enfrentarte a la verdad?

Apelas al magnífico, imponente, lejano y solitario dios del Islam y de Arrio y de los russellitas y tuyo.

A propósito.

Esto me ha hecho pensar en una cosa diferente.

Para tí. Dios habita en un "cielo lejano" más allá de todas las galaxias siderales. Porque vete tú a saber cuántos kilómetros tenga "tu universo".

Para mí Dios está SUMAMENTE CERCA de la tierra. SUPREMAMENTE CERCA.

Así que es irónico que me nombres a un Dios LEJANO.

De hecho. La tierra es el estrado de los pies de Dios.

Para tí: a saber dónde está Dios.

No soy arriano. De acuerdo a la definición que hizo Natanael. Pero yo no soy el tema aquí.

¿Puedes responder a mis dos últimos posts?
¿Temes enfrentarte a la verdad?
Eres arriano

Cual es tu pregunta?

Plantéala bien porque solo leo en ti galimatías

A propósito.

Esto me ha hecho pensar en una cosa diferente.

Para tí. Dios habita en un "cielo lejano" más allá de todas las galaxias siderales. Porque vete tú a saber cuántos kilómetros tenga "tu universo".

Para mí Dios está SUMAMENTE CERCA de la tierra. SUPREMAMENTE CERCA.

Así que es irónico que me nombres a un Dios LEJANO.

De hecho. La tierra es el estrado de los pies de Dios.

Para tí: a saber dónde está Dios.

Y la pregunta?

Jesucristo es dios bendito.

El Señor conoce muy bien la intencionalidad de este forista al escribir que Jesucristo es un "dios" pequeño, pero bendito.

Rechaza la plenitud de la Deidad en el Hijo.

Y así quiere salvación, deshonrando al Hijo, sin saber que igual lo está haciendo con el Padre Eterno.

A lo que único que llega, es al muñeco de trapo que le vendió Arrio, el "cristo criatura", impotente para salvar a nadie.

Ni soy arriano ni Dios está lejos.

No te dije que fuese ninguna pregunta.

Espero de ti que te pronuncies con seriedad al contenido de los tres posts que te voy a citar.
Y que en uno de ellos ya lo estás.

Lo siento, ninguno de tu post plantea ninguna pregunta concreta, solo alardeas.

Y si, para ti Cristo no es Dio sino una criatura, eres arriano, entérate.

UBICACIÓN DE LA TIERRA VISTA POR UNA SONDA ESPACIAL QUE ABANDONA EL SISTEMA SOLAR
1737166130955.png
Carl Sagan lo llama el pequeño punto azul pálido.

Aquí se desarrolló la historia de Adán y Eva y su descendencia física, desde este lugar tan insignificante fue trasladado Enoc al mismo cielo, a la Casa del Padre, que siglos después nos enseñaría Jesús, como el destino de sus redimidos.

Hasta este pequeño punto, descendió Jehová representado por tres hombres para visitar a Abraham, el amigo de Dios:

Gén 18:1 Después le apareció Jehová en el encinar de Mamre, estando él sentado a la puerta de su tienda en el calor del día.
Gén 18:2 Y alzó sus ojos y miró, y he aquí tres varones que estaban junto a él; y cuando los vio, salió corriendo de la puerta de su tienda a recibirlos, y se postró en tierra,

¿JEHOVÁ DIOS REPRESENTADO POR TRES VARONES?

Cómo descendieron a la tierra, no hallamos una información precisa en este contexto, porque cuando Enoc fue trasladado al cielo, tampoco se nos informa como se hizo.

Pero en el caso de Elías, si, leemos carros de fuego y un torbellino, aquí está el texto:

2Re_2:11 Y aconteció que yendo ellos y hablando, he aquí un carro de fuego con caballos de fuego apartó a los dos; y Elías subió al cielo en un torbellino.

REFLEXIÓN DE NATANAEL

Si este punto tan diminuto, fue el lugar de la Obra de la Redención, pregunto:

¿CUÁL ES EL TAMAÑO DEL PODER DE CRISTO?

Col 1:15 Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.
Col 1:16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.
Col 1:17 Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten;

1. Dios es Espíritu y su imagen es Jesús (Jn.10:30)

2. En el Hijo fueron creadas todas las cosas, por medio de él, esto significa que el Logos, el Verbo, es la fuente de la Creación, y cuando se remata que la Creación fue hecha para su Gloria, no queda absolutamente, la más mínima duda que estamos ante la Presencia del Altísimo.

3. Antes de todas las cosas, significa la causa vital, auto existente, increado, y la expresión "todas las cosas en él subsisten" quiere decir que él sustenta todo el Cosmos con la palabra de su poder, donde la ley de la gravedad está bajo su control, sin ella, todos los cuerpos celestes caerían a un abismo sin fin, y estas leyes que trazan las órbitas y sostienen suspendidas sobre el vacío a las constelaciones, galaxias, y nebulosas, se ven claramente como el soporte de la Eternidad de la nación de Israel, cuando el profeta afirma resueltamente, que primero hay un caos cósmico, es decir, que la ausencia de la ley de la gravedad deje de existir, para que se desplome todo el Cosmos, y se hunda en el abismo, que la nación de Israel lo siga siendo eternamente y para siempre, aquí está el texto:

Jer 31:35 Así ha dicho Jehová, que da el sol para luz del día, las leyes de la luna y de las estrellas para luz de la noche, que parte el mar, y braman sus ondas; Jehová de los ejércitos es su nombre:

Jer 31:36 Si faltaren estas leyes delante de mí, dice Jehová, también la descendencia de Israel faltará para no ser nación delante de mí eternamente.

ESTO LO DIJO CRISTO EL CREADOR DE LA INMENSIDAD DEL COSMOS

Dónde la tierra solo es un puntico azul pálido, como vemos en la fotografía.

Arrio jamás supo esto, si lo hubiese sabido, nunca hubiera enseñado que el Hijo de Dios es una criatura, la grandeza del Cosmos, la pequeñez de la tierra, le hubiera cerrado la boca.

Isa_45:9 ¡Ay del que pleitea con su Hacedor! ¡el tiesto con los tiestos de la tierra! ¿Dirá el barro al que lo labra: ¿Qué haces?; o tu obra: ¿No tiene manos?

Pero así es la necedad e insensatez del barro, no entiende que en sí mismo es un tiesto de la tierra, y se alza en contra de su Hacedor, abriendo su podrida boca diciendo:

"El Hijo de Dios es una criatura"

"Es un dios pequeño"

No es más insensato porque no hay más medida que llenar.