DOCTRINA BÍBLICA DE LA TRINIDAD

ESTOS AMADORES DE SÍ MISMOS, ESTANDO EN LA MISMA CONDENACIÓN, JAMÁS SE ARREPENTIRÁN DE ATACAR LA PREEMINENCIA DE CRISTO.

Col 1:15 El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.
Col 1:16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.
Col 1:17 Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten;
Col 1:18 y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia, él que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la preeminencia;
Col 1:19 por cuanto agradó al Padre que en él habitase toda plenitud,

"PORQUE EN ÉL"

"Y SIN EL"

Jua_1:3 Todas las cosas por él fueron hechas,
y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.

Porque en él y sin él = DIOS TODOPODEROSO

Colección de mentiras escritas en este epígrafe (demostrables):

Todo fue creado por el Creador
todo fue hecho por él y para él.

No dice eso la Escritura.

Sino que en Col 1:16 dice
(respecto de Jesucristo):

"Todo fue creado POR MEDIO DE ÉL y para él".

Como el lector podrá observar. No está escrito por ninguna parte que "todo fue creado por el Creador" ni tampoco esto otro "todo fue creado por él y para él".

Deliberadamente OMITEN la tan importantísima y crucial palabra: POR MEDIO.

Y lo hacen POR MIEDO a lo que realmente significan esas palabras (y que ya se han aclarado en la página anterior).

Y la última mentira es esta otra:

NO SON DOS VOLUNTADES, ES UNA SOLA

"Porque he descendido del cielo;
NO PARA HACER MI VOLUNTAD,
SINO LA VOLUNTAD DEL QUE ME ENVIÓ".

Lo anterior está escrito en Juan 6:38.
Y dicho por boca de Jesús mismo.

Tu falta de discernimiento es preocupante.

Jua_1:3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.

Colosenses 1:16 deja claro que Cristo fue usado como MEDIADOR por DIOS para crear todas las cosas.

Si a un mecánico, o a un fontanero, le falta SU HERRAMIENTA, obvio que NO PUEDE HACER LO MISMO que SI LA TIENE.

En ese sentido: SIN ÉL (SIN LA HERRAMIENTA DE DIOS -ENTIÉNDASE POR HERRAMIENTA: EL MEDIO-) por supuesto que SIN ÉL (CRISTO) NADA DE LO QUE HA SIDO HECHO, FUE HECHO.

Es que lo anterior lo entiende cualquiera.
MENOS los trinis, ofuscados en querer ver a JESÚS como DIOS.

Col 1:16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.
Col 1:17 Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten;
Col 1:18 y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia, él que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la preeminencia;

¿Porqué no ponen énfasis ninguno en las palabras POR MEDIO? (YO lo tuve que hacer, editando el texto anterior).

PORQUE SON ENGAÑADORES.
Como ya quedó demostrado antes en mis dos posts:

LE TIENEN MIEDO A LA VERDAD.

Pero es que además EN ÉL NO SIGNIFICA LO MISMO que : POR ÉL.

EN ÉL sigue haciendo referencia A UN MEDIO.

UN MEDIO VIVIENTE.

Usted no tiene el Espíritu de Cristo (Ro.8:9)

Qué fácil es querer descalificar a alguien sin razón alguna.

Basta con citar ciertos versículos para dar "apariencia de piedad".

Te recuerdo que has mentido.
Más arribita destapé tu mentira.

Y los que mienten, son los hijos del padre de mentira.

Tenlo en cuenta.

por tal motivo se expresa de esa manera tan perversa contra el Altísimo

No inventes.

Aquí ciertos foristas se creen que los demás somos estúpidos. Pero muchos conocemos bien las Escrituras:

Juan 6:46 NTV

"No es que alguien haya visto al Padre; solamente yo lo he visto,
el que Dios envió"

La filosofía russellita y su falso cristo criatura son una vergüenza

Basura, para ser exactos

• Like
Reacciones: Natanael1
La filosofía russellita y su falso cristo criatura son una vergüenza

Basura, para ser exactos
Hermano Oso, ese forista está poseído; la sana doctrina le resbala.

Particularmente pienso que su conciencia y su corazón se han corrompido.

Todo el tiempo lo contemplamos aquí en foro en una encarnizada lucha contra Cristo, buscando siempre despojarlo de su ETERNIDAD Y PLENITUD DE LA DEIDAD.

• Like
Reacciones: OSO

Todo el tiempo lo contemplamos aquí en foro en una encarnizada lucha contra Cristo, buscando siempre despojarlo de su ETERNIDAD Y PLENITUD DE LA DEIDAD.
Así es

Un tipo cuya decadencia moral ha llegado a ser tal que se cumplen en él las palabras “llegarán a negar a Aquel que nos rescató”

Colosenses 1:16 deja claro que Cristo fue usado como MEDIADOR por DIOS para crear todas las cosas.

Si a un mecánico, o a un fontanero, le falta SU HERRAMIENTA, obvio que NO PUEDE HACER LO MISMO que SI LA TIENE.

En ese sentido: SIN ÉL (SIN LA HERRAMIENTA DE DIOS -ENTIÉNDASE POR HERRAMIENTA: EL MEDIO-) por supuesto que SIN ÉL (CRISTO) NADA DE LO QUE HA SIDO HECHO, FUE HECHO.

Es que lo anterior lo entiende cualquiera.
MENOS los trinis, ofuscados en querer ver a JESÚS como DIOS.

¿Porqué no ponen énfasis ninguno en las palabras POR MEDIO? (YO lo tuve que hacer, editando el texto anterior).

Pero es que además EN ÉL NO SIGNIFICA LO MISMO que : POR ÉL.

EN ÉL sigue haciendo referencia A UN MEDIO.

UN MEDIO VIVIENTE.

En ninguna parte de toda la Biblia dice que el Hijo quien es el Verbo de Dios, sea "un medio", ni "a un medio", ni "un medio viviente" ni tampoco que "fue usado", ni que "fue usado como mediador"...

Y tu idea de "herramienta" es de lo más pueril.

Otro seguidor de Russell, un blasfemo, dijo en este foro que, Cristo era solo "un chalán".

Lo que si dice la Biblia es que, el verbo de Dios era Dios.

No un chalán, ni una herramienta, ni "un medio", ni un ángel ni un arcángel, ni Miguel, ni "solo un hombre", ni demás alimento chatarra que les dan a comer a los esclavos clones, tras los barrotes de aquella cárcel que es aquella secta, cuyo verdadero dios y verdadero amo es el cuerpo gobernante, a cuyos reos no deja salir.

Última edición:
  • Like
Reacciones: Natanael1 y Ricardo
En ninguna parte de toda la Biblia dice que el Hijo quien es el Verbo de Dios, sea "un medio", ni "a un medio", ni "un medio viviente" ni tampoco que "fue usado", ni que "fue usado como mediador"...

Y tu idea de "herramienta" es de lo más pueril.

Otro seguidor de Russell, un blasfemo, dijo en este foro que, Cristo era solo "un chalán".

Lo que si dice la Biblia es que, el verbo de Dios era Dios.

No un chalán, ni una herramienta, ni "un medio", ni un ángel ni un arcángel, ni Miguel, ni "solo un hombre", ni demás alimento chatarra que les dan a comer a los esclavos clones, tras los barrotes de aquella cárcel que es aquella secta, cuyo verdadero dios y verdadero amo es el cuerpo gobernante, a cuyos reos no deja salir.

Nada más con leer la suerte de bilis que echas contra los testigos. Ya sé que tu argumentación es fallida.

Y es que no podía ser de otra manera (fallida) porque yo:

1- Ni soy testigo (ni jamás lo fui ni seré).
2- Ni he dicho jamás algo semejante a "chalán".
3- Ni he relacionado jamás a Cristo con "Miguel".

Cuando aceptes que te estás equivocando en tu juicio. Y pidas disculpas, entonces (Y sólo entonces) estaré en condiciones de responder a las afirmaciones que hiciste sobre "el verbo" y tus negaciones a mi escrito.

Mientras que no lo hagas. Tu juicio estará nublado por esa nube tóxica que rocía bilis sobre tu cabeza.

Hombre pues si dices mentiras.
Así cualquiera.

Te salen adeptos debajo 'las piedras.

-Si lo fueras serías más feliz, pues tu propia identidad estaría en plena armonía con tus creencias.
- No serlo te hace infeliz, pues expones en el Foro como si fueras lo que ni siquiera quieres serlo.

Que tú o el mundo entero me quiera ver como lo que no soy : "me resbala".

O es que crees que a Jesús le importaba que el mundo creyese que era un "chalán" (que dijeron más arriba) o un loco, o un endemoniado;

Los que son de la verdad, oyen a la verdad.

No se quedan con las apariencias. Como tú.