ah si?, y que mas?, ¿crees que porque dices el lector puede comprobar tal y tal cosa, sacando textos fuera de contexto, ya te da la razón?, sos patetica...No pretendo darle miedo, nunca he buscado tal cosa. Solo digo que me fue fácil demostrar que USTED MINTIÓ, no más.
El lector puede comprobarlo por sí mismo y que saque su propia conclusión.
facilmente puedo demostrarte tus falacias, mi mensaje del 4547 se deriba de esto que usted escribio mensaje 4540;Yo no saco fuera de contexto nada, tan solo copié 2 mensajes suyos donde en sus conclusiones y sus afirmaciones USTED MISMO DICE COSAS OPUESTAS, no más.
#4.547 → Vos afirmáis que NO APLICA ubicar al Hijo ANTES DE todas las cosas.
#4.593 → Pero aquí ubicáis al Hijo ANTES (y después) DE todas las cosas.
Así de fácil, con sus propias palabras ha quedado COMO UN PINOCHO.
Me lo pone fácil, la verdad. El Hijo, en el principio (siendo "el principio") existía (lo que significa que no fue creado) y estando junto al Padre (y al Espíritu Santo) es llamado por lo que es: nuestro único Creador, y además de todo porque sin Él nada existiría.
y mi respuesta a esto fue; pues que dice que es facil, pero ser el principio no ilustra al verbo antes de todas las cosas.. y al hecho de invitarla a la DRAE, es para que se ilustre usted, en lo que es el VERBOOOO(PALABRA), que en Dios sería actos, hechos, cosas visibles e invisibles, nada de eso puedes ilustrarlo antes de todas las cosas.... por tanto no aplica ubicar al Hijo antes de todas las cosas como otra, persona o ser....
debido a que mi cuestionamiento hacia usted es y ha sido, decís que el verbo antes de todas las cosas existia como otra persona, pues ilustrelo. Y NO PORQUE YO CREA QUE NO SE PUEDE APLICAR AL VERBO ANTES DE TODAS LAS COSAS.
¿VES PORQUE ERES UNA BECERRRA?---
SOS UNA FLASEADORA
No escapo de nada pues (y como le comenté) ya no tienen solución SUS MENTIRAS. Los mentirosos: o se arrepienten y se avergüenzan de sus mentiras (que no ha sido su caso) o patalean de rabia cuando se le descubre el engaño (esta segunda ha sido su actitud: patelear).
Las personas humanas tenemos "principio" (fuimos creadas) y somos "eternas" porque nuestro destino (para bien o para mal) será ya para siempre. Sin embargo, el Eterno no tiene "principio" porque ÉL ES LA FUENTE que origina todo: es el Principio (lo Eterno) "del principio" (lo no eterno).
Las 3 personas (el Padre, y el Hijo, y el Espíritu Santo) lo son desde siempre: nuestro Adonai Eloheinu (nuestro Señor y Dios).
decis el eterno no tiene principio, y pues resulta que nacio en un pesebre, eso es tenre principio, vos es la que miente.....esto demuestra que como humano tuvo principioDe gramática sé un poco. En realidad, bajo modestia, sé bastante. Incluso algunas veces me pregunto cómo usted puede escribir con tantas faltas ortográficas y gramaticales.
Pero volviendo al tema que trata su respuesta, lo siento pero gramaticalmente hablando un "Yo" (una persona) nos confirma que la envía otra persona (el Señor). Así está escrito, no hay más.
«Acercaos a mí, escuchad esto: Desde el principio no he hablado en secreto, desde el momento en que sucedió, allí estaba Yo. Y ahora me ha enviado EL SEÑOR Dios [YHWH], y su Espíritu».
Haga la prueba, en serio, lea ese versículo y pregúntele a un niño : "A ver niño, esa persona que habla y se identifica con un "Yo", ¿dice que "vendrá" o dice que la envía otra persona (el Señor)?
Dicen que "los niños no mienten"... (forma retórica de decirle que usted, hasta gramaticalmente, ¡MIENTE!).
Hora de despedirnos... Como pasó en el otro foro, le dejaré que usted tenga la última palabra. Ya no aportamos nada y mi mensaje #4.597 creo que es suficiente para que el lector saque su propia conclusión.
Hasta un próximo encuentro en otro foro (si así sucediera).
Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos
ya lo demostre arriba de este mensje y asú pudiera refutarte todo lo que expones, es facil,,,